Vous êtes sur la page 1sur 2

Rbrica para una presentacin en Power Point

Excelente Contenido

Muy bien

Regular

Pobre

Excelente
Las diapositivas contienen informacin relevante. El contenido est basado en la informacin de las lecturas e incluye alguna otra adicional fundamentada en una investigacin del tema. Es apropiada para los alumnos.

Muy bien
Las diapositivas contienen solamente alguna informacin relevante. El contenido est expuesto brevemente y se necesita ms informacin. Incluye alguna informacin adicional fundada en una investigacin del tema y es apropiada a los alumnos.

Regular
Las diapositivas contienen mnima informacin relevante. El contenido est ligeramente expuesto, pero se necesita ms material. No incluye informacin adicional que denote una investigacin del tema, no es apropiada para los alumnos.

Pobre
Las diapositivas no contienen informacin relevante. El contenido est encaminado, pero no elaborado, ni es apropiado para los alumnos.

Imgenes

Excelente
Las diapositivas son atractivas y el texto es comprensible. Se utilizan imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin con las imgenes

Muy bien
Las diapositivas son atractivas y el texto es comprensible. Ms de la mitad las diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin con las imgenes.

Regular
El texto es comprensible. La cantidad de texto es excesivo para el tamao de las diapositivas. Menos de la mitad las diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene relacin solamente en ocasiones, con las imgenes.

Pobre
El texto no es comprensible. La cantidad de texto es excesivo para el tamao de las diapositivas. Pocas diapositivas contienen imgenes y efectos para realzar la presentacin. El contenido tiene poca relacin con las imgenes.

Organizacin de la presentacin

Excelente
La presentacin es coherente. Todo el material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos.

Muy bien
La presentacin es coherente. La mayor parte del material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos.

Regular
Le falta coherencia a la presentacin. La mayor parte del material utiliza un lenguaje adecuado al tema y a la edad de los alumnos.

Pobre
Le falta coherencia a la presentacin. El material utiliza un lenguaje poco adecuado al tema y a la edad de los alumnos.

Presentacin en general

Excelente
Todos los criterios fueron observados y aventajan las expectativas del asesor.

Muy bien
Algunos criterios fueron observados, pero de todas formas aventajan las expectativas del asesor.

Regular
La menor parte de los criterios fueron observados y las expectativas del asesor se alcanzaron mnimamente.

Pobre
Falt observar los criterios y no se alcanzan las expectativas del asesor.

Vous aimerez peut-être aussi