Vous êtes sur la page 1sur 2

Que se puede vender para ganar dinero.

Hay muchsimas formas de ganar dinero pero por lo general cuando uno recin comienza nos surge la interrogante de que se puede vender para ganar dinero, es que hay tantas posibilidades que cuesta enfocarse y decidirse. Mi consejo es que escojas solo 1 de la amplia gama de posibilidades, hoy hablaremos de varias alternativas, que te ayudaran en tu negocio ya sea por internet o no. Amigo si decides que tu negocio ser en internet, entonces puedes: 1.- Vender productos de informacin: ya sea vendiendo tus propios productos o como afiliado. Lo nico que importa es enfocarse en una sola temtica, tales como: Bajar de peso. Ganar dinero. Trafico web. Dejar de fumar. Amor (como recuperar a tu ex, encuentra a tu media naranja, sexualidad, etc) Creacin de blog Etc.

Recuerda escoger solo una temtica, y si eres afiliado leer bien las referencias de ese producto, para que lo que ofrezcas a tus clientes sea de buena calidad.

2.- Vender productos fsicos: Usted puede encontrar diferentes pginas web que venden mltiples productos de diferentes temas, lo que se te ocurra, seguro que lo venden: Ropa de diferentes tallas, sexos, tipo, estilos. Zapatos de diversos estilos. Productos para adelgazar (fajas, pesas, quemadores de grasa, etc). Productos mdicos (desde un termmetro, hasta aparatos ortopdicos, yesos, tomadores de presin, etc.) Productos tecnolgicos (celulares, tablet, fundas de telfono de tablet de computadores, carcasas, mica protectora, computadores, data show, cables de conexin, televisores, teclados, mouse, etc.) Equipamiento deportivo. Equipamiento de camping. Muebles. Productos para bebes. Productos de Belleza. Joyas de acero, de oro, de plata, bisutera, etc.

En fin, son muchsimas las alternativas que tienes y Que se puede vender para ganar dinero. Ahora eliges 1 producto fsico, o una temtica. Y tienes 2 alternativas, si como lo ves, aparte de todo lo anterior, tienes 2 opciones ms.

La primera opcin en que puedes comprar lo s producto y vndelos en tu ciudad, en tu negocio local, a tus amigos. Esto es una muy buena opcin ya que los productos los compras a un muy buen precio y luego lo vendes al doble o el triple de su valor, no se trata de ser usurero, sino de venderlo a precio de mercado.

La segunda opcin que tienes es crear una tienda online donde vendes los mismos producto, de esta manera abarcas mucho mas territorio, pero la ganancia tal vez no es tanta como la anterior Cualquier alternativa te mostrara que se puede vender para ganar dinero, solo quiero recalcar mi consejo, escoge una opcin y una temtica y enfcate solo en ella. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta.

http://www.comotrabajarconinternet.com/que-se-puede-vender-para-ganar-dinero.html

Vous aimerez peut-être aussi