Vous êtes sur la page 1sur 9

Famosos que se la jugaron por la fe

Por: KienyKe abril 14, 2014 0 Share on Facebook 0 Twittear 0 Pint it 0 goooooo ooooooo ooogle 0 mail

La fama, las drogas y los excesos parecen ser la constante para que muchos famosos decidan convertirse a una religin y en muchas ocasiones cambiar los reflectores y los sets por una vida dedicada a la predicacin y la divulgacin de mensaje espirituales en sus canciones y sus apariciones pblicas.

Amada Rosa Prez Su caso es uno de los ms recordados por los colombianos. Empez en las pasarelas como Chica guila y en 1999 fue elegida Chica Med, despus fue protagonista de La Costea y el Cachaco del Canal RCN y portada de la Revista Soho. Su ltima produccin fue en la telenovela Lorena. En el 2012 sorprendi a todos cuando apareci en los medios divulgando su arrepentimiento por la vida pecaminosa que llevaba. Empec a dejarme envolver mucho por la soberbia y la vanidad, como si fuera una estrella pero bien estrellada. Mi corazn empez a llenarse de odios y venganza, manifest en una entrevista con Terra Colombia. La actriz revel en diversas entrevistas varios problemas de salud y un aborto a los 22 aos: Abort y eso marc mucho mi vida, por eso estoy ac compartiendo mi testimonio. De los sets y las portadas de revistas pas a ser la invitada de encuentros y canales catlicos donde cuenta su testimonio de transformacin.

Richard Gere Es recordado por sus papeles en Pretty Woman y Chicago y es una de las figuras pblicas que se convirti al budismo. En una entrevista revel sus primeros encuentros con esta creencia. Mi primer encuentro con el budismo sera en mis veinte. Consideraba como la mayora de jvenes que no era feliz. Me quedaba explorando libreras y una noche me encontr con los libros de Evans- Wentz sobre budismo tibetano. Prcticamente los devoraba. En el 2013 el New York Post revel que el divorcio entre l y Carey Lowell, su compaera durante once aos, fue causado por el budismo. Todo apunta que el budismo ha sido un obstculo insalvable entre ambos, puesto que Richard Gere es un seguidor de la fe budista y prefiere tener una existencia retirada, mientras que Carey Lowell es una persona ms social, dij una de las fuentes al medio. Lea tambin Colombianos, famosos y ateos

Yuri Fue la reina de las baladas en los aos ochenta con las canciones Maldita Primavera y Yo te amo, te amo. En un reportaje del Tiempo.com, la cantante revel cmo a medida que ascenda en su carrera comenzaron sus problemas con el alcohol y las pastillas para dormir: Confund libertad con libertinaje. De un hombre o de ninguno, pas a tener dos, tres, cuatro al tiempo. Arranc su consumo de alcohol y de pastillas para dormir. De alguna manera consegua que en el escenario nada de esto se notara. Y llegaron discos de oro por Suramrica y Espaa, y primeros puestos en Billboard, y postulaciones para Grammys. La actriz intent suicidarse y en ese momento busc una renovacin en su vida.

Daddy Yankee El intrprete de Gasolina y Rompe tuvo que hablar sobre su fe ante un reportaje de TV y Novelas Mxico donde se deca que el artista practicaba santera: Ustedes me conocen bien y saben que no acostumbro hacer conferencias de prensa para aclarar chismes de ninguna ndole, pero en esta ocasin lo he hecho as porque ni con Dios ni con mis creencias religiosas nadie va a jugar. Estoy aqu porque voy a aclarar un reportaje que sali en la ltima edicin de la revista TV y Novelas, asegurando que estoy practicando la religin de la santera, lo cual es totalmente falso. Yo soy una persona con unas creencias cristianas al milln por ciento y estoy seguro de que no lo fui, ni lo soy, ni nunca ser santero. Su hermano Melvin Ayala, es uno de los msicos cristianos ms reconocidos del gnero urbano. Sin embargo, Daddy, a diferencia de otros artistas no ha incluido temas con contenido religioso.

Denzel Washington Es hijo de un pastor pentecostal cristiano y adems de ser reconocido como uno de los mejores actores por pelculas como Malcom X, Man on Fire y Training Day y ganador del Oscar en dos ocasiones, ha declarado en cada una de sus entrevistas la importancia de su vida espiritual y creyente. Su voz aparece en la narracin de textos bblicos llamada The Bible Experience y ha donado ms de dos millones de dlares a la iglesia a la que asiste en los ngeles, West Angeles Church of God in Christ.

Sylvester Stallone La noticia fue divulgada en el 2013, el actor, famoso por las pelculas Rocky y Rambo, revel sus races cristianas y su proceso de conversin. Cuanto ms voy a la iglesia y cuanto ms me entrego al proceso de creer en Jess y escuchar su palabra y dejar que l me gue en lo que hago, siento cmo la presin desaparece de encima. Me cri en un hogar cristiano, y aprend de la fe cristiana, d ijo Stallone. Hasta que un da, ya sabes, entr al mundo real y enfrent a la tentacin. Prcticamente me extrave del camino y tom muchas decisiones equivocadas.

Taliana Vargas La exvireina universal de la belleza del 2008 y protagonista de las telenovelas Chepe Fortuna y Rafael Orozco, el dolo declar en una entrevista a El Universal de Cartagena su devocin a la virgen: Desde pequea soy muy apegada a la Virgen. Cuando estaba chiquita brincaba y bailaba mapal alabando a Dios en la iglesia. Mi familia es gente de mucha fe y crec as. En un momento de mi vida me despegu mucho de ella pero volv a sentir esa conexin despus, de manera muy intensa. Ella me da la sensacin ms linda que he tenido en mi vida. Taliana comparte su devocin a la virgen con la actriz Margalida Castro, una de las figuras pblicas ms creyentes.

Tom Cruise Es uno de los famosos ms criticados por su creencia, la cienciologa. Las prcticas de esta iglesia frecuentada por otros famosos como John Travolta o Lisa Marie Presley se guardan con mucho recelo por sus practicantes, sin embargo expracticantes han revelado escndalos dentro de esta colectividad. Una de las prcticas ms cuestionadas y que se cree acab con el matrimonio de Cruise con Katie Holmes es romper lazos familiares con los seres queridos que no obedecen a la fe. El actor fue blanco de crticas en el 2006 cuando critic a la actriz Brooke Shields por usar el frmaco paxil contra la depresin posparto tras dar a luz a su primera hija, Rowan, en 2003. El actor se mostr radical frente al tema argumentando que la depresin debe tratarse con ejercicio, vitaminas y terapia, y no con medicinas.

Vous aimerez peut-être aussi