Vous êtes sur la page 1sur 3

Como habilitar, usar y poder instalar Gadgets en Windows 8

Hacer funcionar y tener disponibles en el escritorio de Windows 8 los Gadgets de Windows 7 y poder instalar otros desde internet. Descargar gratis los archivos y el script necesario para habilitarlos.

Muchos que utilizaban Windows 7 y Vista se acostumbraron a tener la barra lateral y los Gadgets en el escritorio. Principalmente estos ltimos pueden ser muy tiles para tener a la vista aplicaciones para tareas diferentes ya sea el tradicional reloj, el calendario, el tiempo, etc. Windows 8 prescinde de estas dos funciones completamente, debido a que se introduce un nuevo estilo visual Modern UI. Los Gadgets son sustituidos por aplicaciones que funcionan en computadoras de escritorio y tambin en dispositivos portables como telfonos celulares y tabletas. Los que preferimos seguir utilizando el escritorio clsico podemos habilitar los Gadgets fcilmente, no es nada complicado y no es necesario instalar ningn programa para ello. Solo sigue los pasos que se indican a continuacin. Cmo habilitar el funcionamiento de los Gadgets en Windows 8? Podemos habilitar los Gadgets manualmente usando un script que se puede descargar desde esta pgina. Despus de hacerlo tendremos los Gadgets predeterminados de Windows 7 en el modo Escritorio de Windows 8, no estarn disponibles en el modo Metro. Podremos encontrar cientos de ellos gratis en internet, descargarlos e instalarlos.

El nico requisito es tener en otra particin del equipo o en otro diferente, una instalacin de Windows 7 en la que podamos copiar la carpeta "Windows Sidebar". Si es un equipo diferente podemos copiarla a una memoria USB.

La carpeta Windows Sidebar contiene en su interior los Gadgets predeterminados que vienen con la instalacin de Windows y otros archivos auxiliares, se encuentra en Archivos de programa, en la unidad del sistema. Qu hace el script? Ek script que descargues hace las siguientes operaciones: Copia la carpeta de Windows Sidebar a la carpeta de archivos de programa. Copia el acceso directo en la carpeta de inicio Registra las DLL Crea una entrada en el Registro para que se muestren y estn funcionales los Gadgets. Solo lleva unos segundos la operacin. Cmo usar el script para instalar los Gadgets? Sigue los siguientes pasos para habilitar los Gadgets en Windows 8: 1- Descarga el archivo que contiene el script. 2- Descomprmelo, da un clic derecho y escoge: "Extraer aqu". Contiene en su interior un archivo llamado "install" y una carpeta llamada "files" 3- Copia la carpeta Windows Sidebar al interior de la carpeta files. 4- Copia la carpeta files completa a System32 que est en el interior de Windows en la particin del sistema. 5- Da un clic derecho en el archivo "install" y escoge: "Ejecutar como administrador" Al terminar la instalacin da un clic derecho en el Escritorio y vers la opcin "Gadgets" disponible nuevamente.

Descargar archivos para habilitar los Gadgets en Windows 8 Usa el siguiente vinculo para descargar los archivos a tu equipo (4 KB). Solo te pedimos a cambio un tweet en Twitter. Como crear tu propio Gadget En otra pgina de este sitio puedes leer un artculo en el que se indican todos los pasos para crear tus propios Gadgets. Se incluyen varias plantillas que hacen posible crear fcilmente un Gadget sencillo. Como hacer un Gadget para el escritorio de Windows

Otras pginas relacionadas


Trucos, consejos y tips para usar, personalizar y configurar Windows 8 Como usar y configurar la pantalla de inicio Modern UI de Windows 8 Como iniciar Windows 8 en el escritorio y recuperar el men de inicio Como configurar y cambiar las opciones de inicio de Windows 8 Como optimizar, acelerar y hacer ms rpido Windows 8 Como usar en Windows 8 el Administrador de tareas de Windows 7 Como instalar y actualizar a Windows 8.1 en la PC o Laptop Todas las pginas y artculos sobre Windows 8
http://norfipc.com/utiles/como-habilitar-usar-poder-instalar-gadgets-windows-8.html

Vous aimerez peut-être aussi