Vous êtes sur la page 1sur 6

ESPECIFICACIONES En castillos, soleras y batientes se utilizara concreto (1:2:4) En el caso de usar piedra de rio de canto rodado se entablonara y se aplicara

ra repello. La unin de los miembros metlicos ser con soldadura de tipo cordn numero 70. Las vigas metlicas se sujetara a los castillos existentes por medio de una placa metlica de 0.15mx0.15mx1/40 de espesor. Las vigas sern cubiertas con anticorrosivo color minio rojo y pintura de aceite blenco, ambos a dos manos. Las soleras en las culatas y paredes reforzadas con 1#3 @3 hiladas El recubrimiento para losas en dos direcciones no ser menor a 2.5 cm a ambos lados. Se requiere un mnimo de 1.5 (3.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo. Se deben utilizar 2 (5.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3 si el concreto se cuela. La separacin de los apoyos laterales para vigas no deber exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patn en compresin.

ESPECIFICACIONES En caso de usar piedra de rio en los sobrecimienos de superficie expuesta se azotar con arena gruesa y lechada de cemento. Weld type: electrodo e-70 acero estructural a-36 (astm) aplicar dos manos de pintura anticorrosiva. Cuando la longitud del angulo no sea suficiente, se unir por medio de otra pieza del mismo angulo soldada, se localizara al centro del claro. La separacin vertical ser no mayor de 16 veces el dimetro de la varilla o 48 veces el dimetro del estribo o la menor dimensin de la columna. Se requiere un mnimo de 1.5 (3.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo. Se deben utilizar 2 (5.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3 si el concreto se cuela. La separacin de los apoyos laterales para vigas no deber exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patn en compresin. El recubrimiento para losas en dos direcciones no ser menor a 2.5 cm a ambos lados.

ESPECIFICACIONES En caso de usar piedra de rio en los sobrecimienos de superficie expuesta se azotar con arena gruesa y lechada de cemento. Weld type: electrodo e-70 acero estructural a-36 (astm) aplicar dos manos de pintura anticorrosiva. Cuando la longitud del angulo no sea suficiente, se unir por medio de otra pieza del mismo angulo soldada, se localizara al centro del claro. La separacin vertical ser no mayor de 16 veces el dimetro de la varilla o 48 veces el dimetro del estribo o la menor dimensin de la columna. Las vigas sern cubiertas con anticorrosivo color minio rojo y pintura de aceite blenco, ambos a dos manos. Las soleras en las culatas y paredes reforzadas con 1#3 @3 hiladas El recubrimiento para losas en dos direcciones no ser menor a 2.5 cm a ambos lados. Se requiere un mnimo de 1.5 (3.80cm) cuando la superficie de la columna no quede expuesta a la intemperie o en contacto con el suelo. Se deben utilizar 2 (5.08cm) para superficies expuestas a la intemperie o contacto y 3 si el concreto se cuela. La separacin de los apoyos laterales para vigas no deber exceder 50 veces el ancho menor b de la cara o patn en compresin.

ESPECIFICACIONES La cama de material selecto variara de acuerdo al tipo de suelo pero predomina el suelo de 2 toneladas psi. En el terreno por ser arenoso y arcillosos la cimentacin estar dada en trminos de su capacidad de carga 2.5 ton/cm2. En el caso de usar piedra de rio de canto rodado se entalonar y se aplicara repello. En casos de sobre cimentacin se colocara material local o material suelto en capas de 0.15 m. La toleracin de la colocacin del refuerzo en muros y elementos flexionantes deber ser +- 1.3cm para d igual o menor que 20cm, +- 2.5cm para d mayor que 20cm pero menor igual que 60cm, y +-3.2cm para d mayor que 60cm. El recubrimiento de las zapatas, no ser menor de 7 cm. Se utilizar hierro corrugado para toda la construccin estructural.

ESPECIFICACIONES La pendiente para la cubierta de teja, deber ser de 45. La madera utilizada en la estructura de techo es madera de pino curada cepillada. Las cerchas son colocadas a cada metro. El recubrimiento de la viga canal no ser menor de 2.5, utilizando varilla corrugada Se utilizar concreto de 210 kg/cm2. El recubrimiento para losas en dos direcciones no ser menor a 2.5 cm a ambos lados.

Vous aimerez peut-être aussi