Vous êtes sur la page 1sur 2

Encontra Aqu Algunas Tecnicas Para Dejar De Fumar

Presta mucha atencin ya que obtener ms informacin sobre las tecnicas para dejar de fumar te ayudar a tu salud y a eliminar un hbito muy perjudicial. Qu hacen las tecnicas para dejar de fumar por m? Cmo me pueden ayudar? Dejar de fumar te ayuda a vivir una vida ms saludable y ms larga. Ten en cuenta que despus de dejar de fumar: Tu riesgo de un ataque cardaco o un derrame cerebral disminuye. Tus pulmones combaten una infeccin de una mejor manera. El riesgo de fallecer por cncer se reduce. La presin arterial tambin reduce. El pulso y el nivel de oxgeno en la sangre regresan a la normalidad. Si tienes hijos, sern ms saludables. Los nios de padres fumadores tienen un mayor riesgo de contraer infecciones pulmonares y de odo.

Dejar de fumar me hace subir de peso? Algunas tecnicas para dejar de fumar pueden hacerte ganar un poco de peso. Las personas se preocupan por subir de peso cuando eliminan el hbito de fumar. Esta subida de peso despus de que se deja de fumar es muy pequea, alrededor de 2,5 a 4,5 kilos, que luego se elimina cuando se regularice el metabolismo. Estas tecnicas para dejar de fumar vienen con mtodos para controlar tu peso despus de dejar el cigarrillo. 1- Mantente activo: Realiza durante 2 horas y 30 minutos a la semana una actividad aerbica moderada, como por ejemplo puede ser el de caminar rpido o bailar. 2- Consume meriendas saludables, alimentos sanos como lo son las verduras o frutas. 3- Consulta a tu mdico sobre los medios para controlar tu peso. Obtn de un especialista ms consejos para controlar tu peso, y seguir con la idea de dejar de fumar.

Entre las tecnicas para dejar de fumar se encuentra el ACTUAR! Toma medidas para dejar el cigarrillo y dejarlo para siempre. Puedes redactar las razones para dejar de fumar. Haz una lista de todos los motivos que tienes para dejar de fumar. Por ejemplo, dar un mejor ejemplo a tus hijos, o tambin que el ahorro dinero ser significativo. Tienes que tener la lista contigo y recordar las razones del por qu dejar de fumar vale la pena. Escoge una fecha con el tiempo suficiente para prepararte y dejar de fumar. Pero tambin debes asegurarte de que sea lo suficientemente pronto para no perder la motivacin. Otra de las tcnicas para dejar de fumar es hacindolo con apoyo. Dile a tu familia, tus amigos y los compaeros de trabajo para que te apoyen y ayuden a eliminar el hbito de fumar. Hacer un plan es otra de las tecnicas para dejar de fumar. Piense cules son las situaciones que te provocan prender un cigarrillo. Planifica cmo puedes manejarlo sin la necesidad de fumar. Para dejar de fumar, ve a tu casa, tu vehculo y tu oficina para desechar cualquier cosa que tenga que ver con fumar. Elimina todos los ceniceros, todos los encendedores y los fsforos. Las tecnicas para dejar de fumar incluyen el lavar la ropa para quitar el olor a humo. Tirar todos los cigarrillos. Cambia tu rutina y has algo nuevo, el cambio te ayudar a romper el hbito de fumar.

Vous aimerez peut-être aussi