Vous êtes sur la page 1sur 2

COMO SE UTILIZAN Las esencias de Arcngeles y Maestros Ascendidos pueden ser utilizadas de dos maneras diferentes: si siente la necesidad

de inspiracin, tome cuatro gotas en la lengua y pida la ayuda de su Arcngel o Maestro Ascendido elegido reptalo las veces que sea necesario. Si lo prefiere, puede tomar cuatro gotas cuatro veces al da nuevamente pidiendo la asistencia en cada dosis, hasta que sienta el cambio en la conciencia.

Arcangeles y Maestros

Esencias de

Crystal Herbs es distribuido en Chile por Gaia Esencias


Casa Matriz: Av. 11 de Septiembre 1945, of. 210. Providencia, Stgo. F:(2) 363-9693. Horario: Lunes a viernes 08:30 a 19:00 hrs. Sbado10:30 a14:00 hrs. Sucursal Strip Center Padre Hurtado: Av. Padre Hurtado162, local 12. Las Condes, Stgo. F:(2) 954-1975 Lunes a viernes 11:00 a 19:00 hrs. Sbado 11:00 a 14:00 hrs

Este hermoso set de esencias resuena con la energa de diez Arcngeles y Maestros Ascendidos. Ellos pertenecen a la Jerarqua Espiritual de la Tierra. Desde los comienzos de la vida han estado guiando y dirigiendo la evolucin de la humanidad. Estos maravillosos seres de luz existen en muchas dimensiones, o capas de energa que envuelven a la Tierra, y son parte del mundo invisible que hace funcionar al Universo.

Info@gaiaesencias.com - www.gaiaesencias.com

Los Arcngeles son enormes seres de luz del gran Sol Central, responsables de hacer descender la energa de creacin desde la Fuente hacia la forma. Cada uno de los muchos Arcngeles sostienen una hebra de la energa de la creacin ayudando a dirigir su evolucin. Los Maestros Ascendidos son seres altamente evolucionados, muchos de los cuales han encarnado sobre la Tierra a lo largo de las eras trayendo conocimiento, sabidura y luz para mostrarnos el camino hacia delante. Ellos son nuestros hermanos y hermanas mayores y trabajan incesantemente con amor y devocin para ayudarnos a evolucionar y crecer. Debido a que la vibracin de la Tierra y de la humanidad est actualmente elevndose, ahora somos ms capaces de conectarnos con estos maravillosos Arcngeles y Maestros y ellos con nosotros. De cualquier modo, mientras estemos encarnados en la Tierra tenemos el don del libre albedro, y por esta razn requerimos pedir la ayuda a la Jerarqua Espiritual si deseamos recibir su asistencia. Cada una de las esencias de Arcngeles y Maestros Ascendidos de este set est alineada con la energa de un Arcngel o Maestro Ascendido particular. Estas esencias le ayudarn a conectarse ms profundamente con el Ser de Luz que eligi para recibir su gua y ayuda en su propia travesa. A medida que trabaje con cada esencia, recuerde invocar al Arcngel o Maestro Ascendido que haya elegido para contar con su apoyo e inspiracin.

ARCHANGEL URIEL Invoque al Arcngel Uriel y a sus ngeles de la Paz en cualquier situacin donde sea necesaria la energa de la Paz Divina. Pida su ayuda para disolver sus miedos y as anclar la vibracin de la paz profunda dentro de su ser. Tambin ayuda a desarrollar claridad, entendimiento y visin. BABAJI Conocido como el Cristo-Yogi, Babaji es un Mahavatar o Gran Avatar. Tambin es conocido como el Avatar Inmortal, porque a travs de los muchos siglos desde su ascensin l ha continuado manifestando un cuerpo humano y trabajando desde su retiro espiritual en los Himalayas. DIVINE MOTHER La energa compasiva y nutridora del Femenino Divino es personificada en occidente por la Madre Mara, y en Oriente por Quan Yin. Slo recientemente esta energa ha sido reestablecida en la Tierra permitiendo restituir el equilibrio entre masculino y femenino. Llame a la Madre Divina para que le ayude a conectarse con su propia energa femenina y a equilibrarla. KUTHUMI Es el Maestro del 2 Rayo, que encarna las cualidades del Amor y Sabidura. l es actualmente el Instructor Mundial, y trabaja para traer la iluminacin a travs de la educacin. Llmenlo para recibir inspiracin espiritual, conocimiento superior y sabidura. MAITREYA El Seor Maitreya es el Cristo Planetario y lder de la Jerarqua Espiritual y de la Gran Hermandad Blanca. Es el instructor de muchos Maestros Ascendidos y ayud a Jess durante los ltimos aos de su vida a sembrar la Conciencia Crstica en el Plano Terrestre. SANANDA Tal vez el ms conocido y amado de todos los Maestros Ascendidos a travs de su encarnacin como Jesus-Cristo. Es el Maestro del 6 Rayo el cual encarna las cualidades de devocin e idealismo. El fu y es quien nos muestra nuestra propia travesa espiritual y ascensin. VIOLET FLAME La Llama Violeta de la Transmutacin es un poderoso rayo de energa que est disponible para nosotros como una herramienta de purificacin y transmutacin de energas negativas. El Maestro Ascendido Saint Germain trajo a la humanidad el don de la Llama Violeta. Llamen a la Llama Violeta para purificar pensamientos y sentimientos negativos, o mantengan una situacin en la Llama Violeta pidiendo que sea resuelta para el mayor bien.

ARCHANGEL GABRIEL Invquelo para que le ayude a obtener claridad, pureza, orden y disciplina. l le ayudar a desarrollar su intuicin y a encontrar su verdadero camino. Es tambin el ngel del nacimiento, por lo que invoquen sus bendiciones para todas las almas recin nacidas. ARCHANGEL MICHAEL Invquelo para que le ayude a obtener coraje, fuerza y proteccin. Cortar viejas ataduras, cordones y energas desalineadas que lo estn refrenando. Pida su ayuda en cualquier situacin donde sienta que necesite desarrollar ms fuerza de voluntad, iniciativa, fuerza y focalizacin, o donde sienta la necesidad de proteccin, ya sea fsica o squica. ARCHANGEL RAPHAEL Invquelo para que le ayude en su sanacin, creatividad, verdad y visin. Pida su ayuda para disolver bloqueos negativos que causen enfermedad.

Vous aimerez peut-être aussi