Vous êtes sur la page 1sur 10

Oracin para destruir semillas de iniquidad y enfermedad

Levtico 26:40-42 (Nueva Versin Internacional) Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traicin y constante rebelda contra m, las cuales me han obligado a enviarlos al pas de sus enemigos, y si su obstinado corazn se humilla y reconoce su pecado, entonces me acordar de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y tambin me acordar de la tierra.

Jeremas 32:18 (Nueva Versin Internacional) Muestras tu fiel amor a multitud de generaciones, pero tambin castigas a los hijos por la iniquidad de sus antepasados. Oh Dios grande y fuerte, tu nombre es el Seor Todopoderoso!.

Ezequiel 18:30 (Reina-Valera Antigua) Por tanto, yo os juzgar cada uno segn sus caminos, oh casa de Israel, dice el Seor. Convertos, y volveos de todas vuestras iniquidades; y no os ser la iniquidad causa de ruina.

Proverbios 5:22 (Reina-Valera 1995) Apresarn al malvado sus propias iniquidades, retenido ser con las ligaduras de su pecado.

Proverbios 22:8 (Reina-Valera 1995) El que siembra iniquidad, iniquidad segar, y la vara de su insolencia ser quebrada.

Romanos 6:19 (Reina-Valera 1995) Hablo como humano, por vuestra humana debilidad: as como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la impureza y a la iniquidad, as ahora para santificacin presentad vuestros miembros para servir a la justicia. Iniquidad es lo contrario a la rectitud, a la integridad y a la justicia. Iniquidad es pecado, por lo tanto es perverso , malo y torcido. Y se encuentra al comienzo de los tiempos, all en el fondo del pasado familiar. Y como semilla va pasando de generacin en generacin y se va retorciendo cada vez ms. Pongamos un ejemplo: LOS VICIOS. Si tuvimos ancestros alcohlicos, empedernidos jugadores, adlteros, pleitos, avaros, etc.....es muy fcil que esa semilla de iniquidad venga a travs de la lnea sangunea para afectar a cualquiera de la familia. Esa semilla est latente en todos y cada uno de los que componen la familia, solo tiene que haber un "detonante " para que se active la maldicin, la semilla germine y comience a crecer y a avanzar. Como podr comprender un pecado ES FRUTO DE LA INIQUIDAD, si no hubiera existido la INIQUIDAD en nuestra lnea sangunea, no tendramos tanta propensin a ciertos tipos de pecados, no tendramos ciertas debilidades ms que otros. Hay mucha gente que hoy no tiene vicios, ni esta corrompida, pero que al cabo de cierto tiempo o ciertos aos, habrn cambiado, para mal, de manera de pensar: es que la iniquidad se apodero de sus vidas. Por qu? porque haba una semilla de iniquidad, un camino preparado para activar la maldicin y el pecado que es debido a las transgresiones de nuestros antepasados. Lo peor que pudieron hacer nuestros antepasados es haber cado en el ocultismo, esto es lo que activa casi todo tipo de maldicin en la lnea sangunea. Hay gente que el da de hoy lleva una vida limpia, y maana, inexplicablemente en la madurez cambian por completo, es decir "se descomponen" y comienzan a llevar una vida corrupta. Muchos, aun en la edad adulta comienzan a desarrollar malos hbitos, a tener malas amistades, o a prostituirse. Por qu la gente cambia para mal? Por qu muchos que andaban tan bien de repente son arrastrados a la corrupcin y se vuelven malos, irreconocibles

ya en la edad adulta, y aun en las canas? La semilla de iniquidad no reconoce tiempo para germinar, lo puede hacer en la niez, juventud, adolescencia, o aun en la vejez, solo que es ms llamativo, en la edad adulta, cuando uno ya debera haber adquirido madurez y sensatez, uno se vuelva insensato. Todo ocurre porque haba una semilla de iniquidad en sus vidas que no fue destruida, y esta semilla germino. Es posible destruir la semilla de iniquidad? Si es posible, y SOLO con oracin. Dios nos dio autoridad al orar. Autoridad para construir y para destruir, si esto fuere necesario. Tenemos tantos privilegios espirituales que no conocemos y por lo tanto quedan sin ser reclamados. Si en su familia hubo alcohlicos, divorcios, muertes prematuras, incesto, pobreza, mucho desempleo, abusos sexuales, madres solteras, el mismo tipo de calamidad, fracasos, enemistades.... o cualquier otro suceso que se repite sin control, se debe destruir la semilla de iniquidad, de tal manera que lo mismo no vuelva a suceder en su generacin. Se debe evitar que se desarrolle y le tome a usted, o a sus hijos. Lo mejor es orar antes de que las cosas sucedan. Hay que hacerlo antes de que aflore, antes de que germine y tome fuerzas. Debemos tomar poder en el nombre de Jess y destruir, frustrar y deshacer todo plan de las tinieblas, destruir esa semilla que aun no germino, para que muera y no afecte a nosotros, ni a nuestra descendencia.

La semilla de enfermedad Es lo mismo que la semilla de iniquidad, y son las enfermedades que vienen en la lnea sangunea por algn motivo especfico, pero que aun no se han declarado. Si en la familia hubo cncer, diabetes, locura, males cardacos, artritis, reumas, hipertensin, derrames, etc., etc.....es muy posible que todos traigan latente esa semilla de enfermedad que hay que destruir antes de que germine y comience a crecer.

Ms vale prevenir que lamentar Hgalo hoy, destruya ahora la semilla de iniquidad, para que nunca se reproduzca, ni avance en usted, ni en su descendencia.

Isaas 65:7 (Reina-Valera 1995) Por vuestras iniquidades, dice el Seor, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes y me afrentaron sobre los collados; por tanto, yo echar en su propio seno la medida de sus acciones de antao

Ezequiel 36:33 (Reina-Valera 1995) As ha dicho el Seor: El da que os purifique de todas vuestras iniquidades, har tambin que sean habitadas las ciudades, y las ruinas sern reedificadas.

Pasos para arrancar y destruir toda semilla de iniquidad Recomendacin: estas son oraciones de auto-liberacin y son oraciones eficaces segn la palabra de Dios en Santiago 5:16. Se deben tener en cuenta dos cosas fundamentales en las oraciones de auto-liberacin:

Nro 1. No se salte los pasos Nro 2. Persevere hasta que sienta PAZ EN SU CORAZON. No se preocupe si en sus emociones no siente nada al principio, esto es normal, persevere porque hay que pelear la buena batalla de la fe.

Nro 3. Romper maldiciones de nuestros antepasados 1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versin Internacional) En su angustia clamaron al Seor, y l los salv de su afliccin. Los sac de las sombras tenebrosas y rompi en pedazos sus cadenas. Que den gracias al Seor por su gran amor, por sus maravillas a favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versin Internacional) Yo, Seor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; t has roto mis cadenas! Te ofrecer un sacrificio de gratitud e invocar, Seor, tu nombre.

Isaas 42:12-13 (Nueva Versin Internacional) Den gloria al Seor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Seor marchar como guerrero; como hombre de guerra despertar su celo. Con gritos y alaridos se lanzar al combate, y triunfar sobre sus enemigos.

2. Confesin de fe. Seor Jess yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesas que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdn y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lvame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazn y seas dueo y Seor de mi vida. Te confieso como mi nico y verdadero Dios. Aprtame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amn.

3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el da malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el nimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros.

4. La Batalla Padre celestial, Rey del Universo, que eres misericordioso y escuchas la oracin de tus hijos que creen en Ti, en Tu poder y en Tu Gloria. Te ruego pongas atencin a esta suplica que tu siervo te pide con humildad por medio de Tu hijo Jess. Padre Altsimo Omnipotente clamamos por medio del sacrificio de Tu hijo amado Jess que deshagas y arranques el yugo hereditario de la pobreza que llevamos y que no permite que podamos disfrutar de esa vida abundante que fue la promesa de Cristo Jess. Padre tu eres el JIREH, Tu eres El proveedor. brenos la ventana de los cielos, y derrama sobre nosotros Tu bendicin hasta que sobreabunde. Reprende tambin al devorador, para que no destruya el fruto de la tierra, ni de la vid, ni del campo, ni de nuestro trabajo, o por nuestro esfuerzo, ni que destruya cualquier recurso necesario para lo que hemos sido llamados a hacer, o para cumplir la voluntad tuya sin impedimentos fsicos ni espirituales. No nos arruine! No nos detenga! No nos paralice ms! Padre te pedimos que enves a tus ngeles guerreros para librar esta batalla a favor nuestro y obren muy eficazmente contra todo obstculo, traba dificultades, bloqueos e impedimentos de cualquier ndole que nos impide recibir todas las bendiciones de abundancia y prosperidad material y espiritual. Padre confieso que yo y mis antepasados hemos pecado contra ti desde los das de nuestros padres pues nos apartamos de tus leyes, y no la guardamos. Y hemos dejado de lado al nico Dios grande y verdadero. Todos sin excepcin hemos sido malos, rebeldes, desobedientes e incrdulos. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por poner el dinero o los bienes en el lugar de Dios, por confiar en ellos y por cualquier apego desordenado al dinero y a los bienes materiales. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todas las promesas hechas a Ti que no fueron cumplidas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por usar inadecuadamente los recursos que nos brindaste y por deudas

contradas que no fueron pagadas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por no ser generosos, por envidiar, robar, codiciar bienes ajenos y por la usura; tambin por no haber ayudado al pobre, al hurfano, a la viuda. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por haber afirmado, testificado, depuesto o certificado, declarado o jurado en falso o por haber declarado categricamente sobre un hecho cuya certeza no nos constaba y por haber quebrantado una fe jurada. Padre Santo perdnanos todo nuestro perjurio. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por haber ofrendado a dioses falsos o a sus servidores, o por cualquier participacin directa o indirecta en actividades ocultistas. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por la pereza, desgano, descuido, desprolijidad, pasividad, desidia e irresponsabilidad. Resisto ahora a todos ellos y los echo fuera de mi vida y nunca ms tendrn poder sobre m. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por toda la iniquidad y las rebeliones conocidas y las que se mantuvieron ocultas que ocasionaron miseria, pobreza y escasez espiritual y financiera en nuestra lnea ancestral. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo SECRETO DE FAMILIA mantenido hasta hoy oculto, que sigue devengando maldiciones sobre mi y mi lnea sangunea. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia e inmoralidad sexual, perversiones, abusos sexuales, divorcios, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualidad, mamas solteras, papas solteros, uniones libres que se han practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacin. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo pecado de suicidio, asesinato, pleitos, odios, divisiones, traiciones, escndalos, violencia, falta de perdn, irrespeto, ofensas y deshonras a papa y/o mama que hayan sucedido en mi lnea sangunea y aun en mi generacin. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo VICIO que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacin. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo pecado de MAL CARACTER, IRA, EGOISMO, SOBERBIA, DESAMOR, que se ha practicado a lo largo de mis generaciones y aun en mi generacin. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo pecado de odio a los judos que haya habido en mi lnea sangunea y aun en mi generacin. Te

pido perdn por poner primero el dinero o los bienes en vez de buscar primeramente el reino de Dios y su justicia. Y ahora, en unin con Cristo Jess mi Seor, ejerzo autoridad y quebranto, deshago y destruyo todas las maldiciones que nos han alcanzado debido a todos estos pecados y declaro que nunca mas tendrn poder, derecho, ni influencia en mi vida, ni en la vida de mi familia, ni en la vida de mis futuras generaciones. Ahora sujeto e inactivo y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jess. Yo, en nombre mo y de mi familia perdono a cualquier persona que tambin ocasiono dolor y heridas en mi lnea sangunea, en nuestra familia trayendo escasez y pobreza. Perdono en nombre mo y de mis antepasados a todas las personas que nos robaron, nos llevaron a la ruina y nos engaaron, los perdono y los bendigo. Tambin Padre Santo suplico y clamo a ti que puedan perdonarme todos aquellos a los que he hecho algn dao, todos aquellos que se sintieron traicionados, engaados o estafados por m, todos aquellos a los que les he producido dolor. Pon en cada uno de ellos paz y un espritu perdonador para conmigo y aydame a reconciliarme de alguna manera con ellos y a olvidar toda amargura, odio, enemistad del pasado. Confi plenamente en ti y s que lo hars. Padre mo, mi Dios, mi Seor!! Fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; gracias por guardar tu misericordia sobre nuestra generacin y perdona toda nuestra INIQUIDAD, PECADO Y REBELION en este da, (xodo 34:6b-7a) perdnanos Seor, y destruye esa iniquidad, borra nuestras rebeliones, y perdona nuestros pecados, los confesados y aun los ocultos y no confesados por desconocimiento. Padre Altsimo: ahora que hemos confesados nuestras iniquidades, quebrantamos, destruimos y deshacemos toda maldicin que haya venido a causa de estos pecados y nos declaramos hoy libres de todo lazo, yugo, cadena con que Satans nos ha mantenido. (Haga usted su lista PERSONAL de los pecados que se han venido sucediendo en su lnea sangunea para confesarlos en este momento). Toda maldicin que se encuentra alojada en nuestro interior, que entro como agua en las entraas, como aceite en los huesos ahora se seca. Se seca esa agua, se seca ese aceite de maldicin. La maldicin ya no nos cubre como vestido, ahora nos vestimos con vestiduras reales, como hijos del Altsimo. Salmo 109: 18. Toda tela-araa que nos mantena cautivos, enredados, se rompi, quedo destruida y somos libres. Todo huevo de aspid que se estaba

incubando en nuestro interior ahora se rompi, se quebr, se destruyo y desaparece para siempre. Isaas 59:4.

Nro 4. Destruir toda semilla de enfermedad Tambin declaro que toda semilla de enfermedad que este latente en mi lnea sangunea ahora se seca y muere. Queda destruida ahora. Ya no me alcanzara ninguna enfermedad de herencia gentica, soy libre ahora. Tampoco alcanzara a mis hijos ninguna enfermedad de herencia gentica, por el poder y en el nombre de Mi Seor Jess. Toda semilla de iniquidad, de enfermedad, ahora se seca y muere, ahora queda inactiva, destruida para siempre. Nunca avanzara, nunca crecer, nunca dar frutos, lo declaro ahora en el poderoso nombre de Jess. Quedaron secas y destruidas semillas de cncer, diabetes, hipertensin, problemas de huesos, problemas cardiacos, derrames, tumores, quistes, infertilidad, anomalas, malformaciones, debilidades, asma, alergias, deficiencias, depresin,........ (Nombre la enfermedad que ha venido en su lnea sangunea). Soy libre, porque Jess vino a deshacer toda obra del diablo en mi vida y porque por Fe, tengo el poder y la autoridad contra todo mal, Gracias Padre porque t eres el Vencedor y el que libera, en el poderoso nombre de Cristo, mi Seor.

Nota: si usted ya ha hecho la Oracin para romper maldiciones generacionales antes, es muy posible que esto ya fue suficiente, aqu solo estamos reforzando esta oracin y hacindola muy especfica, porque a veces es necesario.

EL GRAN obstculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oracin en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, crticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicin a BENDICION.

Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo ser un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicin DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacin y declaran victoria y luego ms tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicin, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, vern contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacin que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Vous aimerez peut-être aussi