Vous êtes sur la page 1sur 5

Oracin para romper toda atadura y herencia squica

Cmo sabemos que hay maldicin de atadura y herencia squica? Sabemos que hay maldicin de atadura y herencia squica cuando una misma enfermedad mental "salta de generacin en generacin". Por ejemplo si la bisabuelita tuvo locura, la ta tambin tuvo locura, la mama tuvo locura, es evidente que hay una maldicin de atadura de herencia squica en la lnea sangunea. Otros ejemplos son: depresin, suicidio, bipolaridad, poderes paranormales, jaquecas.

Oracin de auto-liberacin. Pasos:

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versin Internacional) En su angustia clamaron al Seor, y l los salv de su afliccin. Los sac de las sombras tenebrosas y rompi en pedazos sus cadenas. Que den gracias al Seor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Salmos 116:16-17 (Nueva Versin Internacional) Yo, Seor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; t has roto mis cadenas! Te ofrecer un sacrificio de gratitud e invocar, Seor, tu nombre.

Isaas 42:12-13 (Nueva Versin Internacional) Den gloria al Seor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Seor marchar como guerrero; como hombre de guerra despertar su celo. Con gritos y alaridos se lanzar al combate, y triunfar sobre sus enemigos.

Confesin de fe Seor Jess yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesas que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdn y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Que mi pecado nunca ms est presente delante de Ti. Lvame, limpia mi conciencia con tu sangre. Aydame a cambiar. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazn y seas dueo y Seor de mi vida. Te confieso como mi nico y verdadero Dios. Aprtame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Seor Jesucristo. Me pongo toda la armadura de Dios y hago frente a todas las artimaas del diablo, y cuando llegue el da malo, permanecer firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me cio con el cinturn de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mis pies con el nimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvacin y la espada del espritu que es la palabra de Dios. Como guerrero oro todos los das y me mantengo alerta y perseverante en oracin de los unos por los otros.

La Batalla Seor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mi y de mis antepasados, confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la ma. Hemos pecado contra Ti andando en oposicin a Ti, Dios de Israel el nico y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes e incrdulos. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicacin,

infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupcin, maldiciones y blasfemias. Hemos pecado contra los 10 mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a dolos antes que al Creador. A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones de destruccin que estn escritas en el libro de la Enseanza, que es tu Palabra. Amado Eterno: te pido perdn en nombre mo y me mis ancestros por toda practica ocultista, por servicios y ofrendas a Satans que se han practicado a lo largo de mis generaciones. Te pido perdn en nombre mo y de mis ancestros por todo pecado de inmundicia sexual, odios, crmenes, vicios, pleitos, perjurios, violencia, engao, amor al dinero, suicidios que se han practicado a lo largo de mis generaciones anteriores y aun en mi generacin. Suplico perdn por haber dado derecho y autoridad a Satans de tomar mi lnea sangunea. Hoy por mi fe en ti Seor Jess, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a Satans bajo mis pies, lo echo fuera de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jess. Oh Seor conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia. Seor Cristo Jess, Altsimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de nuestros antepasados Seor te pido en oracin que la maldicin del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslganos, quiebra, destruye toda maldicin, completamente por la preciosa sangre de JESUCRISTO. Seor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, si es que provienen de ti, por desobediencia a tu palabra. Seor ordena ahora, que la maldicin se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FE, declaro que toda maldicin heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generacin. Toda maldicin de enfermedad gentica ahora se deshace y destruye por el poder de la Uncin del Espritu Santo de Dios, porque somos linaje de los benditos del Altsimo. No

daremos a luz para maldicin, toda nuestra generacin est consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, Seor Cristo Jess. Gracias Padre, Seor JESUCRISTO por la victoria que nos das. Gracias por esta liberacin que hoy nos das. En tu Nombre Jess. Amen Amadsimo Padre Santo: Gracias Seor porque tu palabra dice que tu viniste a deshacer toda obra del diablo en nuestras vidas. Gracias porque nuestras palabras estn llenas de poder y autoridad. Y ahora en el nombre de Jesucristo, me desato a m mismo, y a mi familia, a mi descendencia, de todo poder squico, atadura, cautiverio de enfermedad mental puesta sobre m, mi familia y mi descendencia. Arranco, deshago, destruyo todo lazo, con que Satans ha oprimido mi lnea sangunea por generaciones y declaro hoy que somos libres de toda prisin de enfermedad mental, de todo enjaulamiento, de todo cautiverio, de todo trabajo de ocultismo puesto sobre la mente de mi lnea sangunea. En el nombre de Cristo mi Seor. Somos libres de todo trabajo de hechicera asignado a nuestras mentes, somos libres de todo poder y dominio squico, en el nombre de Jess sujeto, aplasto bajo mis pies y echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones. Recibo sanidad mental, emocional en m y en mi descendencia ahora en el nombre de Jess. Nuestras mentes son lavadas con la preciosa sangre de Jess. Nuestras conciencias son limpias y libres en el nombre de Jess. Toda atadura se pudri a causa de la Uncin (repetir varias veces). El yugo se pudri a causa de la Uncin. En el nombre de Jess, en el nombre de Jess. Renuncio y resisto a Satans, la serpiente antigua y a todas sus jerarquas. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas sus jerarquas de demonios! Fuera ahora, en el nombre de Jess! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dar lugar en mi vida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar all a ningn inmundo. Tmame y satrame por completo, suplico que permanezcas en m. Desaloja ahora a toda enfermedad mental y quema con tu fuego toda semilla de enfermedad mental, que nunca germine, que nunca de frutos, Suplico que no permitas que yo te apague. Ensame, aydame y sname. Gracias Padre Santo, gracias que nos libraste de toda maldad hoy, gracias porque somos fuertes, libres y sanos. T venciste y anunciamos tu victoria en el nombre de Jess. Te bendecimos y alabamos tu Santo nombre. Amn.

EL GRAN obstculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oracin en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, crticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicin a BENDICION. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo ser un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicin DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacin y declaran victoria y luego ms tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicin, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, vern contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacin que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Vous aimerez peut-être aussi