Vous êtes sur la page 1sur 4

CURSO DE EXCEL 2010

1. Recordatorio bsico.

2. Funciones Tipos de funciones. Utilizar funciones. Ejemplo prctico. Referencias de celda relativa y absoluta. Referencias de celda absolutas.

3. Creacin de grficos y elementos de dibujo Tipos de grficos. Grficos circulares. Grficos de serie. Grficos de lneas y de rea. Grficos de columnas y barras. Grficas XY Grficos de Anillos. Crear grficos. Seleccionar datos para el grfico. Usar el asistente de grficos. Mover, cambiar el tamao y dar formato a un grfico. Eliminar datos. Aadir una serie de datos. Insertar imgenes en los grficos. Insertar cuadro de texto. Insertar lneas y figuras geomtricas.

4. Gestionar informacin con Excel Introducir datos en una base de datos de Excel. Ordenar una base de datos en Excel. Filtrar una base de datos. Aplicar autofiltro. Utilizar filtros avanzados para extraer un subconjunto. Crear subtotales.

Importar datos de otras aplicaciones. Analizar datos importados con el asistente para importar texto. Importar texto actualizado. Utilizar formularios de datos. Agregar y eliminar registros en un formulario de datos. Buscar registros. Utilizar las funciones de bases de datos para resumir datos. Aplicar formato condicional. Configurar la primera condicin. Configurar condiciones adicionales. Eliminar el formato condicional. Utilizar referencias de celdas en las condiciones. Utilizar frmulas como condiciones. Utilizar el asistente para suma condicional.

5. Tablas dinmicas. Elementos de una tabla dinmica Crear tabla dinmica de lista de Excel Cambiar las opciones de la tabla dinmica Actualizar una tabla dinmica Crear tabla dinmica de fuente de datos externa Frmulas Elemento calculado Campo calculado Cambiar el formato del informe de tabla dinmica Grfico dinmico.

6. Auditora de Frmulas y Seguridad Rastrear precedentes Rastrear dependientes Quitar flechas

Mostrar frmulas Comprobacin de errores Evaluar frmula Ventana inspeccin Proteger parcialmente una hoja Desproteger una hoja Proteger / desproteger libro Compartir un libro con varios usuarios Permitir que determinados usuarios modifiquen rangos en una hoja de clculo Establecer contrasea para la apertura del libro y/o para la escritura

7. Macros Personalizar la barra de herramientas de acceso rpido Grabar una macro Ejecutar una macro Agregar un botn a la barra de herramientas de acceso rpido asociado a una macro Eliminar/modificar macro

CURSO DE ACCESS 2010

1. Elementos bsicos de Access 2010 2. Crear, abrir y cerrar una base de datos 3. Crear tablas de datos 4. Modificar tablas de datos 5. Propiedades de los campos 6. Las relaciones 7. Las consultas 8. Las consultas de resumen 9. Las consultas de referencias cruzadas 10. Las consultas de accin 11. Los formularios 12. Los informes 13. Los controles de formulario e informe 14. Las macros 15. Configurar la interfaz 16. Herramientas de Access 17. Importar y exportar datos

Vous aimerez peut-être aussi