Vous êtes sur la page 1sur 3

INFORMACIN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES

1. La cobertura de los depsitos por el Fondo de Seguro de Depsitos S, est cubierto por el Fondo de Seguro de Depsitos el cual vara trimestralmente (el monto de cobertura actual septiembre noviembre 2013 es de S/. 92,904). Mayor informacin en www.fsd.org.pe 2. Condiciones para el uso y conservacin de la Tarjeta de Dbito Con la Tarjeta de Dbito Interbank se pueden realizar consultas y transacciones en toda la red de Tiendas, red de cajeros automticos Global Net, Interbank Agente, Banca por Internet, Banca Telefnica y Banca celular. Consumos en cualquier establecimiento afiliado a Visa (a nivel mundial). Consumos en Internet, a travs de las pginas web de cualquier establecimiento afiliado a Visa. En caso el establecimiento participe en el programa de autenticacin Verified by Visa se solicitar la clave de autenticacin, que para las tarjetas de Interbank es la misma que se utiliza en los cajeros automticos (clave de 04 dgitos). Puede realizar disposiciones de efectivo en la red de cajeros automticos Global Net, en la red de cajeros con el logo de Visa y Plus (a nivel mundial) y en ventanillas de las Tiendas Interbank. 3. Medidas que el usuario deber adoptar para preservar la seguridad de la Tarjeta de Dbito Firma el reverso de tu tarjeta al recibirla. Luego de recibir la clave secreta, cmbiala para mayor seguridad. Si el comercio es un restaurante o grifo que cuenta con POS inalmbrico, exige al encargado que te lo lleve a tu mesa o auto. Recuerda que tu tarjeta es de uso personal e intransferible. Al hacer disposicin de efectivo, asegrate que no haya alguna persona cerca que pueda observar tu clave secreta; no olvides tapar tu clave. Si tu tarjeta es retenida en el cajero automtico, comuncate inmediatamente con nuestra Banca Telefnica al 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en provincias En caso desee hacer uso de su tarjeta cuando realiza viajes al exterior, puede hacerlo desde su activacin. Sin embargo, por seguridad es necesario que lo comuniques va Banca Telefnica al 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en provincias para que nos informes las fechas y lugares donde vas a viajar y registrarlo en nuestros sistemas de seguridad. Realiza tus consumos en comercios electrnicos seguros y confiables; de preferencia, en aquellos que utilizan sistemas de autenticacin en lnea (Verified by Visa).

Informacin actualizada a septiembre 2013

4. Los lmites establecidos para las operaciones con Tarjeta de Dbito Si, el lmite diario de retiros en cajeros Global Net en horario diurno (6:00a.m. - 10:00p.m.) es S/. 1,500 y adems US$ 500.00 y en horario nocturno (10:01p.m. - 5.59a.m.) es S/. 500.00 y adems US$ 300.00. Adicionalmente podr realizar retiros en otros canales que Interbank ponga a su disposicin. El lmite diario para pagos y transferencias a terceros por nuestra Banca por Internet es de S/. 3,000. 5. Procedimiento aplicable en caso de fallecimiento del titular de la cuenta Los herederos deben traer la declaratoria de herederos emitida por el juez para que se haga la entrega del dinero. 6. Procedimiento para la cancelacin de la cuenta de ahorros El cliente deber acercarse a la red de Tiendas a nivel nacional con su DNI y tarjeta de dbito y solicitar la cancelacin de la cuenta o podr presentar una carta de instruccin dirigida al banco, indicando lo siguiente: Nombre del cliente. Tipo y nmero de documento de identidad. Moneda y nmero de cuenta. Motivo de cierre de la cuenta. Indique la forma de pago al cliente si hay saldo a favor o del cobro si hay saldo deudor en la cuenta. Nombre de la persona autorizada por el cliente a realizar la operacin. Firma(s) del titular(es). 7. Procedimiento aplicable para afiliarse al sistema de dbito automtico, as como el procedimiento para dejar sin efecto una autorizacin de dbito automtico El cliente puede solicitar la afiliacin o desafiliacin a travs de los siguientes medios: En nuestra red de Tiendas a nivel nacional, incluidas las Tiendas en Plaza Vea y Vivanda A travs de nuestra pgina web www.interbank.com.pe e ingresando a la Banca por Internet. Banca Telefnica: 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincia. Adems si indica su correo al momento de la afiliacin, podr recibir la confirmacin de afiliacin o no afiliacin, cargos procesados, as como la notificacin previa a la fecha de cargo. Directamente con la empresa que otorga el servicio (Luz del Sur, Sedapal, Movistar, Edelnor, Lima Golf, AFP Integra)

Informacin actualizada a septiembre 2013

8. Instancias a las que puede recurrir el usuario para presentar un reclamo y/o denuncias Interbank ha implementado un Libro de Reclamaciones virtual que est a tu disposicin en la red de Tiendas Interbank a nivel nacional, Banca Telefnica 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en provincias o visitando nuestra pgina web. Tambin tiene la opcin de dirigirse a la plataforma de Atencin al Usuario de la SBS o al Indecopi (www.sbs.gob.pe / www.indecopi.gob.pe).

Informacin actualizada a septiembre 2013

Vous aimerez peut-être aussi