Vous êtes sur la page 1sur 14

28/10/13

Com partir 0

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


Ms Siguiente blog Crear un blog Acceder

Apoloblog
Soporte gratuito en computacin.
Tu PC tiene algn problem a? > Una PC es un sistem a com plejo y en ocasiones es necesario rev isarla personalm ente para poder repararla o resolv er algn problem a de software. Sin em bargo hay problem as que se presentan a m enudo, que son fciles de resolv er y que un tcnico deshonesto puede aprov echar. Es ah donde nace Apoloblog, cuy o fin m ostrar con detalle procesos que podem os realizar nosotros m ism os y que nos ay udarn a tener nuestro PC funcinando correctam ente. Apoloblog tam bin ofrece el soporte tcnico rem oto, (Slo software) por m edio de Team v iewer, un program a que al estar instalado en los dos com putadores, perm ite a uno de ellos controlar el escritorio de la otra de una m anera 1 00% segura. Cualquier duda o peticin de tutorial, m andar un e-m ail a apo_core@hotm ail.com

Download Android Apps


MoboGenie.com/Download-Android-Apps Largest Collection of Android Apps. Save Data Cost. Try Mobogenie Now!
m ircoles, 24 de octubre de 2012

Indice Form atear USB desde consola Instalar Windows desde una USB Instalar Ubuntu desde una USB Instalar Ubuntu junto a Windows Crackear clav es WEP en Windows Crackear clav es WEP en Ubuntu Instalar Controladores en Windows Instalar Windows 7 paso a paso + activ acin Configuracin del m dem inalm brico Crackear clav es WEP con Backtrack 5 r3

Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

En este tutorial mostrar como crackear una red Wi-Fi con seguridad WEP con Backtrack 5 r3 desde CERO. Esto para comprobar la seguridad y de red, y tal vez la del vecino (Claro para irle a decir que es vulnerable) tal vez y nos recompense dndonos su nueva clave :) Lo que vamos a necesitar es lo siguiente: Tarjeta de red inalmbrica capaz de inyectar paquetes Backtrack 5 + DVD o USB 4 gb (min) para guardarlo. Tiempo

Inicio

Backtrack 5 es el Programa que utilizaremos para esto, pero para ello es necesario que nuestra tarjeta de red inalmbrica sea capaz de entrar en modo monitor para inyectar paquetes, y aunque si bien el proceso puede ser algo rpido, el preparar nuestra PC si llevar ms de un rato.

Datos personales

Qu es Backtrack? Ahora bien, Backtrack no es un programa, es una distribucin GNU/Linux diseada para hacer auditoras de seguridad informtica con mltiples herramientas precargadas, por lo que usarlo se compara ms con usar Windows que usar un programa de este ltimo. Dentro de Backtrack, usaremos la suite aircrack-ng, una serie de herramientas que nos permitir obtener la clave WEP. Cmo obtengo Backtrack? Backtrack es libre, lo podemos descargar desde su pgina oficial; http://www.backtrack-linux.org/downloads/ lo podemos encontrar en KDE y Gnome (El que viene en Ubuntu y en el que se basa el tutorial), que son entornos grficos de Linux, pero de lo que vamos a utilizar todo es igual. Lo vamos a bajar en versin ISO, y de preferencia la versin r3 que es la ltima. Backtrack es algo pesado, (3 gb aprox) por lo que es necesario una USB de 4 gb mnimo o un DVD donde guardarlo ya que como dije no trabajaremos sobre Windows. Al iniciar el PC no iniciar Windows, Iniciar Backtrack desde nuestro USB o DVD Es posible encontrar por la red versiones anteriores de Backtrack un poco ms ligeras, sin embargo es mejor utilizar la
Apolo Ver todo mi perfil

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

1/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


ltima que tiene precargados ms drivers, de otra manera podemos batallar mucho intentando hacer que nos reconozca la tarjeta de red, entre otros controladores. Cmo instalo Backtrack? Aunque podemos instalar Backtrack como sistema principal en todo o en alguna particin del disco duro, sin duda la mayor ventaja de l es que (al igual que los live_cd de ubuntu y otras distros) podemos utilizarlo sin instalarlo, algo muy til cuando no tenemos particiones disponibles o utilizaremos el programa muy a menudo. An as preparar el DVD y la USB lleva su proceso: Si lo guardas en un DVD - Se hace igual que con cualquier otro DVD, lo grabamos por medio de nero o con el mismo software que trae Windows podemos grabarlo para luego arrancar de l al iniciar al PC. Si lo guardas en una USB - Bien, esto se vuelve un poco ms complicado que grabarlo en un DVD ya que las memorias no tienen un sector de arranque y hay que cargrselo mediante un programa y un poco ms a la hora de arrancar de la USB ya que hay que configurar la BIOS para ello, pero aqu va paso por paso:

Bajar Universal USB installer desde su pgina oficial: http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ y utilizarlo para guardar Backtrack en nuestra USB y poder bootear desde ella

Utilidades

Activador Windows 7 Ultraiso Windows 7 USBDVD tool Winrar archiver

1234-

Seleccionamos Backtrack 5 r3 Seleccionamos la ubicacin del archivo ISO que descargamos Seleccionamos la unidad de nuestra USB y seleccionamos la casilla de we will format driveas fat 32 Seleccionamos algo de espacio para que se guarden los cambios entre sesin y sesin (Cada vez que apagamos el PC) 5- Damos click en create El proceso puede ser un poco tardado, dependiendo de la capacidad de la USB y de nuestra PC. Por ltimo debe aparecer algo como esto (Esta imagen es la de la pg. del programa pero despus de aqu slo damos en close):

pass: http://siteapolo.blogs pot.mx

Archivo

2013 (1) 2012 (11) octubre (2) Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 des... Configuracin de mdem inalmbrico septiembre (1) abril (8)

Con esto ya tenemos preparado todo, es hora de utilizar Backtrack.

Iniciando Backtrack Bien ahora que tenemos Backtrack 5 en nuestra USB o DVD hay que iniciar desde l, para ello hay que reiniciar el PC

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

2/14

28/10/13
y: Configurar la Bios o

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Seleccionar el dispositivo de arranque al iniciar el PC -->


Anuncios Google

Linux UBUNTU

Backtrack WiFi

Backtrack USB

Hack WEP

La segunda opcin es la ms fcil y la mejor ya que no hay que configurar nada, solo seleccionar el dispositivo de arranque en donde tenemos Backtrack. Si utilizamos el DVD probablemente no hay que configurar nada, este solo arrancara con el hecho de encender el PC y que el DVD est en la bandeja, pero con la USB iniciara Windows, por lo que al encender el PC hay que presionar F12 (comnmente) la PC debe mostrar algo como "Press F12 to select boot device" o "Presione F12 para elegir el dispositivo de arranque" entonces tendremos algo como lo siguiente:

Aqu hay que elegir nuestra unidad de DVD o USB. Generalmente viene el tipo de dispositivo y luego alguna especificacin, por ejemplo: USB: kingstong dt 101 g2 Pero no todas las PC tienen esta opcin, entonces hay que configurar la Bios, esto se hace normalmente presionando F2, ESC o FIN, La pc debe mostrar algo como "Press F2 to enter setup" o "Press F2 to enter Bios" una vez en la bios hay que ir a las configuraciones de "boot" o "arranque" y elegir como primer dispositivo de arranque o "First boot device" nuestra USB o DVD. Es recomendable volver a dejarlo como estaba al terminar de usar Backtrack.

Despues de esto reiniciamos y Backtrack deberia iniciar. Iniciando Modo Grfico en Backtrack Al iniciar backtrack lo primero que aparecer sera lo siguiente:

Hay que presionar una tecla y luego aparecer:

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

3/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Seleccionamos el Default Boot - Text Mode, y despus de un rato aparecer lo siguiente:

Ya tenemos backtrack listo para usarse, pero a nosotros nos gusta un poco ms el estilo as que escribiremos startx Y daremos enter. As iniciar el modo grfico de Backtrack 5 r3, algo mas o menos as:

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

4/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Podemos ver que es muy semejante a Ubuntu y lo mejor, en este punto ya estamos listos para empezar a crackear la clave WEP. Iniciando El Ataque Con Backtrack
Anuncios Google

WiFi Security

Linux Backtrack

WiFi USB

Backtrack 3

El siguiente paso es preparar nuestra tarjeta de red inalambrica para ello lo primero que hay que hacer es abrir una terminal y usar el comando airmon-ng Aqu podemos ver nuestras tarjetas de red. Comnmente la que utilizaremos es wlan0 pero tambin puede ser ath0 u alguna otra cosa.

Lo siguiente es poner la tarjeta en modo monitor, para ello hay que utilizar el comando airmon-ng start wlan0 En donde wlan0 es nuestra interfaz de red. Como podemos ver el modo monitor se activ en la interfaz mon0 que es la que utilizaremos de ahora en adelante.

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

5/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

El siguiente paso es escanear las redes disponibles, para ello utilizaremos el comando airodump-ng mon0 donde mon0 es nuestra interfaz de red y obtendremos lo siguiente:

Despus de un rato hay que presionar Ctrl+c para detenerlo. Hay que anotar el canal, y la direccin MAC (BSSID) pues la utilizaremos ms adelante. El siguiente paso es comenzar a capturar los paquetes de la red, para ello utilizaremos el comando airodump-ng -c 1 --bssid 98:2C:BE:D8:E6:22 -w crack wep mon0 donde: -c = Canal en donde est la red --bssid = Direccin Mac de la red -w = Nombre del archivo en donde se guardaran los paquetes mon0 = Nuestra interfaz de red Y aparecer una ventana parecida a la anterior, pero ahora slo aparecer dicha red y se estarn guardando los datos en un archivo en la carpeta root.

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

6/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Lo siguente es abrir una nueva pestaa en la terminal y hacer una falsa autentificacin para poder inyectar paquetes ms adelante. En esta nueva pestaa utilizaremos el comando aireplay-ng -1 0 -a 98:2C:BE:D8:E6:22 mon0 Donde: -1 = Flag de aireplay para la falsa autentificacin, el 0 indica cada cuando se hace la falsa autentificacin. -a = MAC de la red. mon0 = Nuestra interfaz de red. Aparecer algo as:

El siguiente paso es capturar peticiones ARP e inyectarlas para generar paquetes que nos serviran para crackear el pass. Para ello utilizaremos el comando aireplay-ng -3 -b 98:2C:BE:D8:E6:22 mon0 Donde: -3 = Flag de aireplay para capturar y reenviar peticiones ARP -b = MAC de la red mon0 = Nuestra interfaz de red y debe aparecer lo siguiente:

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

7/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Que despus de unos minutos debe comenzar a capturar paquetes ARP:

En la siguiente imagen podemos ver como aumentan los Iv's que son los que necesitamos para crackear la pass WEP y aparecen como #Data en la pestaa de airodupm-ng:

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

8/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


Normalmente con 5000 Iv's podemos comenzar a desencriptar la clave, pero con unos 20000 es un poco ms seguro, en este caso ya tenemos 18000 y aumentando por lo que ya podemos utilizar aircrack-ng. Para esto vamos a utilizar el domando ls

Anuncios Google

Aircrack NG

Linux WiFi

Redes WiFi

WiFi Wireless

Aqu podemos ver los archivos que tenemos en la carpeta root, como podemos ver estn los archivos de captura que he tomado para el tutorial as como algunos otros, de aqu el que nos servira es el de crackwep-01.cap Que regresando un poco fue el nombre que le dimos al utilizar en airodump-ng la opcin -w, pero slo habiamos puesto crackwep, es por eso que utilizamos el camndo "ls" El archivo que utilizaremos siempre ser el que tenga la extensin .cap Ahora que tenemos el nombre, llego la hora de usar aircrack-ng, para esto usaremos el comando aircrack -ng crack wep-01.cap Donde: crackwep-01.cap es el nombre del archivo que creamos con airodump-ng y en donde se guardan los paquetes. Entonces aparecer algo as;

Como podemos ver, tuvimos los Iv's suficientes y la clave a parece a un lado de KEY FOUND y aparece entre corchetes; la clave seria "0701714181" Y bueno eso fue todo :) Este tutorial es diseado para su funcionamiento cuando hay alguien conectado a la red, de otra manera ser un poco ms complicado. Son otros dos mtodos utilizando tambin aircrack, y espero poder subir el tutorial la prxima semana, el problema es que mi mdem slo es vulnerable a este tipo de ataques pero espero conseguir otro para el tutorial.

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

9/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


Recordemos que hay modems con mayor seguridad que otros y durante el tutorial se pueden encontrar problemas como en la falsa autentificacin. Algunos modems tienen un filtro MAC el cual slo permite conectarse a las direcciones que introduzcas en el mediante su interfaz. Tambin es necesario tener buena seal, de otra manera habr un poco ms de dificultades pero es un hecho que el tutorial funciona. Cualquier cosa no duden en comentar o mandar un mail, tambien proximamente traer el tutorial para crackear redes WPA con Backtrack. salu2

Este tutorial fue creado con fines educativos y apoloblog no se hace responsable del uso del mismo.

Publicado por Apolo en 16:57

Recomendar esto en Google

28 comentarios:
Julin Gonzlez 18 de octubre de 2012 21:05 Muy Bueno Este Blog, me parece muy interesante. depronto si pondrias el indice al inicio de lap agina junto con las paginas.. y un gadget para ultimos Post. Solo un Consejo! :D Gracias. Saludos! Responder Respuestas Apolo 18 de octubre de 2012 21:09

Muchas gracias, y los consejos siempre son bienvenidos, es slo que nunca fu bueno en el diseo xD ahora que tenga un poco ms de tiempo ver eso. salu2 :) Responder

Giovanni damiano chocce 18 de diciembre de 2012 19:59 y luego se puede escanear ip de usuarios conectados a esa red?????? Responder

Annimo 24 de diciembre de 2012 14:25 Ojala nos regales en wpa2 psk por navidad huen blog gracias Responder Respuestas Apolo 14 de febrero de 2013 13:49

no he teindo mucho tiempo pero espero traer nuevos tutoriales pronto :) Responder

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

10/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


Annimo 12 de febrero de 2013 13:42 Hola Apolo: Fjate que estoy siguiendo tus pasos pero en la parte donde se van a capturar ARP simplemente no avanza, lleva ms de media hora y nada, y los IV's van subiendo lento. Podras ayudarme? Responder Respuestas Apolo 14 de febrero de 2013 13:50

fijate si la asociacin sigue estable con el AP, si no vuelve a hacer cuantas veces sea necesario, en el momento que alguien ms se conecte a la red estos comenzarn a subir indiscriminadamente, de todas maneras lo importante son los IV's, se necesita algo de paciencia pero caasi siempre se logra un resultado salu2 Responder

Annimo 22 de febrero de 2013 14:58 apolo tengo un problema me he descargao el archivo lo e grabado en el cd y no me aranca y ya e comfigurado la bios y he probado en dos ordenadores diferentes gracias Responder Respuestas Apolo 22 de febrero de 2013 21:41

Entonces el problema es del CD o de la imagen ISO que descargaste, fjate si tu archivo mide lo que se supone (3.1 gb aprox) para ver que no hayas bajado la versin VMWare y si crees que tu ISO est correcta, entonces vuelve a grabar el CD a la ms baja velocidad posible. salu2 Responder

elmer diaz 3 de marzo de 2013 13:23 no puedo poner mi tarjeta de red en modo monitor y me sale esta notificacion:found 1 processes that could cause trouble. if airodrump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after a short period of time, you may want to kill(some of) them! PID NAME 1155 dhclient3 Responder

jesus palma 15 de marzo de 2013 10:00 HOLA soy nuevo en esto tengo varias preguntas y quisiera me respondan por favor baje el back track pero pesa 11gb y no tengo memoria usb de ese tamao pero si tengo la opcion de hacer particiones y tengo un hhd extra de 100 gb lo que pasa es que tengo un diccionario que pesa 33 gb en un hhd usb y creo que ya instalado me dara la ruta para poder tener acceso al mismo no e podido accesar a el ni con wifi way,beini mucho menos con BT de antemano gracias recuerdo soy nuevo en este rollo y megusta pero por algo se empieza las redes wep si trabajo con ellas sin ningun problema con wifi way 3.4 bueno saludos Responder Respuestas Apolo 17 de marzo de 2013 22:14

El BT no pesa 11 gb o.o de dnde lo bajaste? te recomiendo bajarlo del sitio oficial http://www.backtrack-linux.org/downloads/ ahora amm wifiway es bueno tambien :) aunque el diccionario se utiliza para WPA y no he tenido tiempo de hacer un tutorial para ello pero tecnicamente es facil obtener la ruta de un archivo, puedes leer el siguiente link a ver si te ayuda: http://www.lasticenelaula.es/portal/index.php/ubuntu10/la-gestion-de-archivos10/232-como-sealmacenan-y-organizan-los-archivos-en-ubuntu-1010 si no lo logras vuelve a contactarme y lo vemos ms a detalle salu2 Responder

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

11/14

28/10/13
hola, ante todo buen blog.

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


Mariano Tuesta 28 de marzo de 2013 02:03

tengo una duda, ese programa backtrack funciona solo para claves wep o tambien para wpa, pero tal vez con distinto procedimiento? lo digo para ver si descargo el programa completo, porque pensar en bajar 3gb para una sola funcion la verdad no me convence! muchas gracias por tu tiempo! Responder Respuestas Apolo 1 de abril de 2013 14:10

hola, este programa es una de las mejores herramientas que hay para pruebas de seguridad, el crack de claves WEP y WPA son slo una mnima parte del programa por lo que te recomiendo bajarlo y aprender a usar sus dems herramientas. Yo no he tenido tiempo ultimamente pero sin duda me gustara hacerlo salu2 Responder

Annimo 2 de abril de 2013 08:43 hola primero que nada muy buen post y gracias por toda la info que encontre aqui es muy util. ahora tengo un problema.... va todo de 10 hasta que tiene que caputar ARP. he llegado a tener 350.000 paquetes leidos y ningun arp. y la coneccion es muy cercaca con un 35 de power....nose que puede ser. se queda en read xxxxxx packets (got 0 ARP request and o ACKs), sent 0 paquets...(0 pps) y en la otra pestaa el #DATA va DEMASIADO lento. a esto de sumar 10 cada media hora, y el #/s esta siempre en 0 (lei que nunca debia estar en 0) que puede ser lo que esta pasando? desde ya muchas gracias y espero su respuesta Responder Respuestas Apolo 16 de abril de 2013 07:30

Hola, disculpa la tardanza, lo ms probable es que el mdem tenga buena seguridad, en algunos es muy fcil sin embargo otros dan ms batalla, yo lo que hago en esos casos en estar asociando continuamente al AP (ya que con el tiempo se desconecta) hasta que alguien se conecta a la red o tiene actividad en ella, ah es cuando los arp comienzan a subir casi exponencialmente. salu2 Responder

Jorge Rial 25 de abril de 2013 20:49 Hola, enhorabuena por el Tuto, es realmente intuitivo. Peeeero me quedo en el comando aireplay-ng -1 0 -a 98:2C:BE:D8:E6:22 mon0, me tira un error "AP rejects the source MAC adress (y aparece una MAC que desconozco)? Authentication failed (code 1)" Es como si me dijera que esa MAC no la acepta, pero es que tampoco es la de mi tarjeta inalambrica, la propia del dispositivo me refiero graciasss Responder Respuestas Annimo 26 de abril de 2013 08:10 Solucionado, el punto de acceso me habia echado fuera mientras tanto y no estaba autenticando! gracias por todo

Apolo

26 de abril de 2013 11:50

Me da gusto que lo hayas solucionado, en realidad no me haba topado con ese error pero normalmente es cuestion de repetir las cosas y solas van saliendo a menos que la tarjeta inalmbrica sea imcompatible ah si hay problemas. salu2 y gracias :) Responder

Walter Urbina 19 de mayo de 2013 15:23 problema con el comando aireplay-ng -1 0 -a 98:2C:BE:D8:E6:22 mon0

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

12/14

28/10/13

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO


el -1 es estandar en cualquier maquina? o es el canal? yo pongo ese codigo y me manda este error: denied (code 12), wrong ESSID or WPA ? Responder Respuestas Walter Urbina 19 de mayo de 2013 15:25 el canal de mi victima esta en el 6 lo cambio a este aireplay-ng -6 0 -a "bssid" mon0 o no?

Apolo

19 de mayo de 2013 17:10

MMM, te dice que ests poniendo mal el ESSID o que la red puede ser WPA en vez de WEP, lo del -1 es el subcomando de asociacin ya que hay varios, por ejemplo ms adelante se utiliza el -3 que es para inyectar paquetes Fjate bien en la direccin MAC que ests utilizando y que la interfaz est en el canal del AP, esto se configura al momento de usar el airodump ejemplo airodump-ng -c 6 -w walter mon0 el -c es para el canal y el -w para nombrar al archivo donde estas guardando la captura de los paquetes eso se hace un paso antes de la asociacin salu2 salu2

Walter Urbina 22 de mayo de 2013 19:07 eso era... la red era WPA. gracias de todos modos, y ya comprendi lo del '-1' Responder

Diego Romero 24 de junio de 2013 12:37 Apoloooo....duda muy seria. Haciendo todos tus pasos para sacar una clave Wep, me sale esto en aireplay: Sending Authentication Request (Open System) [ACK] AP rejects the source MAC addres (mi direccin mac) Authentication failed (code 1) Que puedo hacer? Gracias de antemano Responder

Immodium 3 de julio de 2013 16:43 Este comentario ha sido eliminado por el autor. Responder

Immodium 16 de julio de 2013 23:07 Tengo un problema con lo de los ARPs por que no los envia y no suben los datos que hago?.. AYUDA!!!! Responder

ariel 11 de agosto de 2013 17:07 Yo tengo un problema sigo todos los pasos pero cuando llego a la parte de autentificacion pongo aireplay-ng -1 0 -a mon0 y me aparece el sig error bash: /usr/local/sbin/aireplay-ng: input/output error trate de googlearlo pero no encontre solucin Responder

Annimo 13 de agosto de 2013 23:07 muy buemo esta este post ,saludos y gracias por tu aporte, porque ando practicando a romper pass de wifi y tengo que empezar desde cero y ya mas o menos me di una idea,saludos

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

13/14

28/10/13
Responder

Apoloblog: Crackear claves WEP (Wi-Fi) con Backtrack 5 r3 desde CERO

Introduce tu comentario...

Comentar como:

Cuenta de Google

Publicar

Vista previa

Entrada ms reciente Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Pgina principal

Entrada antigua

Download Android Browser


MoboGenie.com/Download-Browser Largest Collection of Android Apps. Save Data Cost. Try Mobogenie Now!

Plantilla Simple. Con la tecnologa de Blogger.

siteapolo.blogspot.com/2012/10/crackear-claves-wep-wi-fi-con-backtrack.html

14/14

Vous aimerez peut-être aussi