Vous êtes sur la page 1sur 8

Pedagoga

InterActiva
! ! !

s u t Vir !

! 360

Las TIC en la gestin de los Centros Educativos"

Pedro Pablo Carrera Reyes

INTRODUCCIN

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I

Pedagoga Interactiva, empresa participada en un 70% por instituciones educativas, nace en 2003 con el objetivo de generar soluciones tecnolgicas para el mundo educativo. Soluciones pensadas para una plena y efectiva implantacin de la tecnologa en las instituciones educativas. Soluciones adaptadas al ritmo y a las necesidades de cada institucin.

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I

AREAS

GESTIN ESCOLAR

PLATAFORMA GIC

HORARIOS

WEB

GESTIN ESCOLAR

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I
La escuela fcil

Gestione de forma fcil y sencilla todo lo relacionado con su centro: Matrculas, horarios, inscripciones, actividades extraescolares, transporte, facturacin, contabilidad, comedor Su escuela bajo control con un solo programa.

La escuela ptima
Toda la documentacin generada por el centro se ordena, centraliza y digitaliza a travs de Gestin Escolar. Los procesos se facilitan, aprovechando mejor el tiempo y la informacin.

La escuela social
Llegue directamente a padres, profesores, alumnos, personal de otros centros o del suyo propio, as como a la Administracin. Comparta la informacin que cada uno necesite. Su escuela, conectada con quien necesite, cuando lo necesite.

La escuela libre
Sin ataduras, acceda a sus datos desde dondequiera que est, desde Internet o telfono mvil. Personalice y adapte la informacin segn sus necesidades en cada momento.

PLATAFORMA GIC

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I
La escuela abierta

La Gestin Interactiva del Conocimiento es ms que una realidad. Conecte a todo su centro a travs de la red y abra su escuela a un nuevo mundo lleno de posibilidades pedaggicas. Aproveche todos los recursos que la red pone a su alcance para multiplicar sus frmulas de aprendizaje y educacin. Una herramienta que crece con la colaboracin de todos.

La escuela con recursos


Acceda a ms obras de las que podra albergar la biblioteca de su centro: Vdeo, audio, imgenes, visitas virtuales, pinacotecas, atlas interactivos, diccionarios y gramticas, hemerotecas, canales temticos un fondo de material educativo en constante actualizacin y una fuente inagotable de recursos para sus profesores y alumnos.

La escuela que progresa


Introduzca Plataforma GIC en su centro de forma gradual gracias a su estructura flexible, respetando las necesidades y capacidades concretas de su centro. Podr tomarse el tiempo que necesite para adaptarse gradualmente a la aplicacin, nosotros estaremos siempre a su lado durante todo el proceso.

HORARIOS

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I
La escuela gil

Invierta el tiempo necesario en organizar sus horarios, ni un minuto ms. Progrmelos en poco tiempo, comparta datos con otras aplicaciones y genere los documentos oficiales que necesita. Obtenga ms en menos tiempo.

La escuela con garantas


El programa detecta cualquier error o incompatibilidad entre horarios que pueda producirse y muestra las soluciones disponibles para que elija la que ms le convenga.

La escuela flexible
Su centro es flexible, as que sus horarios tambin deben serlo. Afronte cualquier incidencia, por inesperada que sea y cuando sea. Introduzca cambios en sus horarios cuando lo necesite y vea a qu otros horarios afecta. Trabaje en diferentes marcos horarios y disee cada uno a su medida.

La escuela completa
Controle espacios y recursos comunes, contemple cualquier particularidad de cada alumno, grupos, profesores y aulas.

WEB

a g o g Peda

a v i t c A r e t n I
La escuela conectada

Cree su propio espacio en la red. Abra las puertas de su centro, muestre sus actividades, su historia, mantenga el contacto con los alumnos y sus familias u ofrezca informacin a quienes an no lo son.

La escuela fcil
Disee su web en un entorno sencillo, intuitivo y fcil de usar, y disponga de la ayuda que necesita en todo momento gracias a nuestro servicio de ayuda telefnica y online.

La escuela independiente
Permite colgar en la red todo el contenido que desee, desde texto e imgenes a sonido, vdeo o animaciones. Personalice su pgina desde cualquier ordenador con Internet.

Thank you very much

Pedro Pablo Carrera Reyes"

Vous aimerez peut-être aussi