Vous êtes sur la page 1sur 3

na vez ms la naturaleza est de nuestra parte.

El jugo verde se ha vuelto famoso en estos das porque segn la prensa rosa Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, lo ha estado tomando para recuperar la figura despus de dar a luz al hijo del Prncipe William. La prensa del Reino Unido, no contenta con esta revelacin, ha investigado a fondo y descubierto que la duquesa ha basado su alimentacin en los licuados de frutas y verduras, y no necesariamente solo en esta famosa pcima verde. Ella lo consume en las horas de la maana en reemplazo del desayuno y en las horas de la noche para evitar cenar. El resto del da sigue la dieta recomendada por su mdico para una buena recuperacin despus del parto. Por otro lado, tambin se ha sabido que estos jugos no son un secreto solo de la duquesa, puesto que a muchas famosas se les ha escuchado revelar su fe en este tipo de bebidas completamente naturales, como Anne Hathaway, Britney Spears, Meg Ryan y Vanessa Hudgens. Apuntndole a esto, el doctor Alejandro Segebre apunta que uno de los beneficios de este licuado verde o jugo detox, como se la ha llamado a nivel mundial, es que ayuda a bajar kilo y medio ingirindolo como desintoxicante y como nico alimento durante mximo diez das, en los cuales se consumirn ocho vasos de ocho onzas. Es necesario aclarar que sera peligroso para el organismo prolongar el ayuno ms de lo estipulado. Pero, a parte de ser un infalible quema grasas, se trata de un jugo muy saludable, ya que contiene un alto contenido en vitaminas y antoxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse de los excesos diarios. El doctor Segebre, recomienda el jugo verde al considerarlo el maestro de la salud porque cura todas las enfermedades, equilibra todos los desbalances, elimina las toxinas, purifica la sangre, oxigena y regenera las clulas, llena de energa, fortalece la vitalidad y prolonga la vida. Para saber. La recomendacin es que, semanas antes se comenzar la dieta de desintoxicacin, poco a poco se empiecen a eliminar los alimentos procesados como azcar, harinas blancas, caf, y carnes, para que no haya efectos secundarios (dolor de cabeza). Los tres primeros das son los ms difciles, mientras el cuerpo reconoce que est en ayunas y no hay digestin. Segebre afirma que este licuado cargado de clorofila es la manera ms rpida para alcalinizar nuestro cuerpo porque ayuda a eliminar la inflamacin y los cidos en el torrente sanguneo. Adems, los jugos verdes estn, literalmente, llenos de energa de la fotosntesis. Esto significa que la conversin del sol a las plantas ahora estn presente dentro del cuerpo si se toman verduras.

Por ltimo, pero no menos importante, est el hecho de que es ciento por ciento pre-digerible porque ayuda a la eliminacin eficiente. Los jugos verdes pueden ayudar a sanar el revestimiento del estmago, el esfago y el intestino delgado y grueso.

Jugo verde Ingredientes para dos vasos de jugo: 1/4 pepino cohombro 3/4 de vaso de zumo de naranja 1 tallo de apio 4 ramitas de perejil 5 hojas de espinaca 1 rodaja de pimentn 1 hoja de acelga 1/4 de rodaja de pia 1 rama de col 1 manzana 1/8 de jengibre El zumo de un limn o de media naranja Preparacin: El jugo se elabora con una base de pepino, pia y apio, y se le agrega vegetales de hojas verdes como la col rizada, espinacas, perejil, pimentn o acelgas. Para suavizar su sabor, se le puede poner tambin manzana, limn o toronja, y jengibre. Para prepararlo, le quitamos el corazn a la manzana y colocamos todos los ingredientes en la licuadora durante cinco minutos. No aadir azcar. Con estas cantidades, salen dos vasos de jugo, uno para reemplazar el desayuno

Vous aimerez peut-être aussi