Vous êtes sur la page 1sur 2

Intercesin Da y Noche.

Por Ciudad, la Iglesia y Nuestras Familias. Nehemas 4:9,14.


1. - Alabanza y adoracin 2. - Oracin de Jabes. A.- Que Dios nos bendiga Que Dios bendiga nuestra ciudad, nuestro gobierno municipal y estatal. Por las elecciones locales de Puebla. Que bendiga a los pastores, super isores, l!deres, ser idores etc.. Que Dios bendiga los ministerios de matrimonios, arones, damas, " enes y adolescentes, ni#os. $inisterio Dios y la %iencia. Por reuniones bendecidas por el poder y la uncin del &sp!ritu 'anto se#ales, prodigios, milagros, sanidades, mani(estaciones del &sp!ritu 'anto. )e elacin de la Palabra. Que el Padre bendiga las (amilias con matrimonios (uertes, de pacto, (ieles, *i"os obedientes +ue caminan con Dios, +ue las (amilias sir an a Dios. Que bendiga a los traba"os, los negocios con buenos salarios aumentos, comisiones, bonos, incremento en las entas ,raba"os para los +ue no tienen. %reati idad para los +ue an*elan tener su propio negocio Que bendiga la econom!a de la iglesia +ue aumenten los diezmos, o(rendas y socios de saln Que nos bendiga con gente nue a Que bendiga al pueblo de -srael y a Jerusal.n con paz. Por el grupo +ue *ar/ el ia"e a -srael del 0 al 10 de no iembre 2112 en $A)%3A D& 45O)-A J&)6'A5&7. Por los diplomados de la %3)-',O%&7,)-% 67-8&)'-,9 :O) ,3& 7A,-O7' en el mes de "unio y el e ento de & angelismo &;plosi o el < de "unio. Por el congreso de arones =Por los +ue no se rinden raund 2> 2? y 2< de "unio. Por el %ongreso general ?-11 de agosto y nuestro 11@ Ani ersario 11 de agosto.

A.- Que ensanc*e nuestro territorio. 7uestra relacin con el, nuestro compromiso, nuestra in(luencia como iglesia en la ciudad para ganar a otros para %risto $as l!deres, mas gente comprometida +ue amen la casa BDesa(!oC Que Dios despierte el esp!ritu de a+uellos +ue no se *an +uerido in olucrar en los asuntos del reino. $as oportunidades para tocar a mas personas con el amor de Dios. $as milagros, mas sanidades. 'abidur!a y entendimiento de los tiempos +ue estamos i iendo como iglesia. Por romper la barrera de los mil y empezar a orar por dos mil personas. Por llenar las dos reuniones del domingo para tener una tercera tambi.n en domingo Que Dios nos de una estrategia de crecimiento. Por una con ocatoria del &sp!ritu 'anto los iernes de Aposento. %.- Que su mano este sobre nosotros y se re(le"e en gracia y (a or. :a or para predicar, (a or en la sociedad y centros de traba"o para ser promo idos. :a or para tener oportunidades y me"orar nuestra ida espiritual y material. Que en nuestro diario i ir se suelte lo sobrenatural. Que se abran puertas +ue en nuestras (uerzas no se *an podido abrir. Puertas para predicar la Palabra.

Puertas de traba"o y para *acer negocio D.- Que Dios nos guarde del mal. Que Dios guarde a los pastores, super isores, lideres. Que guarde cada (amilia de la iglesia. Que guarde los matrimonios de di orcios y separaciones. Que Dios guarde nuestros *i"os de malas compa#!as Que guarde a la iglesia de gente +ue +uiera da#arnos, +ue Dios lo e;*iba. Que Dios nos guarde de critica, murmuracin, c*isme y di isin. Que Dios nos guarde de la inseguridadD robos, asaltos ,peligros y accidentes a cada (amilia Que guarde nuestra salud y nos *aga mas (uertes para cumplir su propsito. Que guarde nuestros bienes. 2.- %ubrirnos con la sangre de %risto y declarar ictoria sobre toda obra del diablo. E.- Desatar (e y paz en el pueblo de Dios. 0. - &;altar la grandeza de nuestro Padre, darle toda gloria y toda *onra.

Vous aimerez peut-être aussi