Vous êtes sur la page 1sur 5

TRABAJO PRCTICO DE PERICIA. Dictamen Rechazado.

CURSO:

PROFESORA:

ALUMNA:

AO:

TRABAJO PRCTICO DE PERICIA.

DATOS: 1- FALTA COMPLETAR DATOS PERSONAL DEL PERITO Y ABOGADOS. 2- DATOS DEL ENCARGADO DEL EDIFICIO INCOMPLETO. 3- FALTA DATOS DEL EDIFICIO: LIBRO DE ACTA, CO-PROPIEDAD, PLANO DEL EDIFICIO, AVERIGUAR SI TIENE FONDO DE RESERVA, JUICIO, ETC. 4- METODOLOGA: SIN ESPECIFICAR, NI DETALLAR. 5- MONEDA EXTRANJERA: DLAR SIN DETALLAR EL VALOR EN PESO DE ESE AO, (2003). 6- PERICIA MS QUE BREVE, COMO SI FUERA HECHO DE APURO.

Forma correcta de presentar un dictamen: Ley 7191 1234ACTA DE INICIO PERICIAL. ACTA DE INSPECCION IN SITU. DICTAMEN DE TASACION. PRINCIPIO DE AVALUO. a) Metodologa de tasacin. b) Antecedentes econmicos. c) Clculos del bien a tasar.

Acta de inicio de taras periciales.

En la cuidad de ..a los .das de mes de del ao dos mil trece, siendo da y hora de audiencia para el inicio de tareas periciales, encomendadas en los presentes autos caratulados. ...Ordinario expediente N ., previa de espera de ley comparece ante S.S y secretario autorizante el perito tasador Sr. M.P N domiciliado en calle..N..B..Localidad provincia..y apoderados de la parte actora, perito de control de la demanda, no encontrndose presente al apoderado de la parte demandada Dr.:a pesar de estar debidamente notificado. Abierto el acto por S.S se dan por iniciadas las tareas periciales, trasladndose en este acto los comparecientes al domicilio del inmueble objeto de la pericia sitio en calle. B No habiendo ms que agregar por las partes, se da por finalizada la presente audiencia previa lectura y ratificacin. Firmas los comparecientes despus de S.S, todo por ante mi secretario autorizante. Doy fe.

Firma.

Acta de inspeccin in situ.

Seguidamente, conforme lo establecido en audiencia de feche.en autos caratulados. . Expediente N., nos constituimos en el domicilio del inmueble objeto de la presente tasacin, sitio en Crdoba, el perito tasador Martillero .M:P N domicilio.localidad provincia ., el doctor .. MP N., el perito de control de la parte demandada Sr. .., en donde fuimos atendidos quien dice llamarse ., DNI N ., el que manifiesta que se encuentra en este lugar en carcter de encargado del edificio. Acto seguido se procede a la inspeccin del inmueble, verificando las siguientes caractersticas: .. acto seguido, el Dr. .manifiesta que ..no habiendo nada ms que agregar. Previa lectura firman los presentes.

Firman

Dictamen de tasacin. Sr: Juez: Perito Tasador M. Provincial N.., con domicilio en..designado como perito judicial, en los autos caratulados: ..-Ordinario. Expediente N.., respectivamente comparece y dice: Que en tiempo y en forma viene ha presentar el dictamen de tasacin solicitados en autos. El presente informe se refiere a los siguientes inmuebles: Impuesto de Renta N.. Dominio N................. Nomenclatura catastral N

Principio de Avalo.

Vous aimerez peut-être aussi