Vous êtes sur la page 1sur 4

RECUSA CON EXPRESION DE CAUSA

SEOR JUEZ: ARGENTINO LOPEZ, D.N.I. N 13.654.766, C.U.I.L. N 2613654766-3, con domicilio real sito en calle Espaa N 1254 de esta ciudad, por mis propios derechos y con el patrocinio letrado de la Dra. MARIA DEL ROSARIO BRITEZ, abogada, M.P. N 76467, C.U.I.T. N 20-34536040-4, constituyendo domicilio legal en calle Alberdi N 2037- ciudad-, en los autos: MONTES, MARCELO C/ ARGENTINO LOPEZ S/ DAOS Y PERJUICIOS EXPTE. N 3333/14, en trmite ante este Juzgado Civil y comercial N 1, ante V.S. comparezco y respetuosamente, DIGO: 1) OBJETO: Que vengo por este medio a RECUSAR CON EXPRESION DE CAUSA a V.S., en los trminos del art. 17 inc. 1 del C.P.C y C., sin que ello implique el menoscabo a la persona y/o investidura de V.E. 2) HECHOS: Que el actor, Sr. Marcelo Montes, resulta ser pariente por consanguinidad dentro del 4to. grado (hijo) de V.S., motivo suficiente para la procedencia de esta Recusacin. 3) PRUEBA: En caso de desconocimiento de dicha situacin fctica ofrezco la siguiente: 4) INFORMATIVA: Se le ordene librar de Oficio al Registro Provincial de las Personas a fin de que remitan copia certificada de la Partida de Nacimiento del Sr. Marcelo Montes, D.N.I. N 25.909.283. 5) PETITORIO: Por lo simplemente expuesto, de V.S. solicito: a.- Me tenga por presentado parte, con el domicilio legal constituido y real denunciado. b.- Se haga lugar a la Recusacin con expresin de causa en los trminos del art. 17 inc.1 del C.P.C y C. y pasen los autos al Juzgado correspondiente. Dios Guarde a V.S.

ARGENTINO LOPEZ D.N.I. N 13.654.766

DRA. M. ROSARIO BRITEZ ABOGADA MP N 76467

RECUSA SIN EXPRESION DE CAUSA

SEOR. JUEZ: MARIA DEL ROSARIO BRITEZ, abogada, M.P. N 76467, C.U.I.T. N 20-34536040-4, constituyendo domicilio legal en calle Alberdi N 2037- ciudad-, en los autos: MONTES, MARCELO C/ ARGENTINO LOPEZ S/ DAOS Y PERJUICIOS EXPTE. N 3333/14 , en trmite ante este Juzgado Civil y comercial N1, ante V.S. comparezco y respetuosamente, DIGO: 1) PERSONERIA: Que tal como lo acredito con copia del poder general que adjunto el SR. ARGENTINO LOPEZ, D.N.I. N 13.654.766, C.U.I.L. N 26-13654766-3, con domicilio real sito en calle Espaa N 1254 de esta ciudad, me ha facultado convenientemente para que lo represente en estos obrados. El mandato lo acepto y lo vengo a ejercitar. 2) OBJETO: Que siguiendo expresas y precisas instrucciones recibidas de mi mandante, vengo por este medio a RECUSAR SIN EXPRESION DE CAUSA a V.S., en los trminos del art. 14 del C.P.C. y C., sin que ello implique menoscabo a la persona y /o investidura de V.E.. 3) PETITORIO: Por lo simplemente expuesto, de V.S. solicito: 1.- Me tenga por presentado parte, con domicilio legal constituido y real denunciado. 2.- Se haga lugar a la Recusacin sin expresin de causa en los trminos del art. 14 del C.P.C. y C. y pasen los autos al juzgado correspondiente. Dios Guarde a V.S.

DRA. ROSARIO BRITEZ ABOGADA MP N 76467

CEDULA DE NOTIFICACION Seor Cr. Jos Partida Doble Calle . N .. TRELEW (DOMICILIO DENUNCIADO) Juan Picapleito, Abogado T F , apoderado del actor en autos: PEREZ, JUAN c/ TEFILO SNCHEZ S.A. s/despido sin causa, expediente Nmero ., Tomo ., Folio .., Ao , que tramitan por ante el Juzgado Laboral de la Circunscripcin Judicial del Noreste del Chubut, a cargo del Dr. ., Secretara ., a cargo del Dr. .., sito en calle ., nmero , de la Ciudad de Trelew, me dirijo a Usted a fin de NOTIFICARLE que SS lo ha designado perito Contador Pblico de oficio, debiendo aceptar el cargo ante el actuario en el trmino de tres das de notificado bajo apercibimiento de reemplazo. El auto que ordena el presente, textualmente dice: Trelew, . de de . Atento el estado de autos y lo solicitado, brase a prueba este expediente por el trmino de das. Proveyendo la oportunamente ofrecida y oda las partes, se resuelve: PERICIA CONTABLE: desgnase perito contador pblico al Cr. Jos Partida Doble, sorteado de la lista en audiencia del da de la fecha, quien deber ser notificado y aceptar el cargo en debida forma en el plazo de ley y bajo apercibimiento de reemplazo, debiendo expedirse en el trmino de DIEZ DAS de aceptado el cargo, sobre los puntos de pericia propuestos por la actora a fs. .. Fdo. .. Juez en lo Laboral. QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO. Para su diligenciamiento pase a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones. Trelew, de de Juan Picapleito Abogado T F DRA. ROSARIO BRITEZ ABOGADA MP N 76467

OFICIO N ......... ................, ... de ................ de 199 .. Seor Gerente del Banco ........................... Sucursal ....................... S / D En los autos caratulados ...................... Expte. N ....../.... , que tramitan por ante este Juzgado/Tribunal Colegiado de Instancia Unica en lo Civil de .................. de la ........ Nominacin de la ciudad de .................., se ha dispuesto dirigir a Ud. el presente a fin de que se sirva informar sobre lo siguiente: 1. - Si el seor ........................., fallecido el ....de ............ de 19...., tena cuenta corriente en dicha institucin bancaria. 2. - En caso que as fuere, informe sobre la evolucin de su cuenta corriente en los ........ aos anteriores a su fallecimiento. 3. - Si despus de la fecha de fallecimiento indicada el negocio del seor ........ ............... sigui operando en ese Banco, si as lo fuese indicar la evolucin de la misma. Como recaudo de lo solicitado, se transcribe el decreto que ordena el libramiento de este oficio y que en su parte pertinente dice:............. .................................................. . Asimismo se hace saber a Ud., que el doctor ........................ se encuentra autorizado para intervenir en el diligenciamiento del presente oficio. Con lo actuado, vuelva el presente a este Juzgado/Tribunal, para constancia. Saludo a Ud. atentamente.

Vous aimerez peut-être aussi