Vous êtes sur la page 1sur 40

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA


7 11 ABRIL 2014

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA


El UNI se plante 3 das ms de ponencias magistrales y dos das de feria laboral. Encuentro Uni Empresa fue fundado en el ao 2009 por un grupo de lderes estudiantes de la Facultad de Ingeniera Civil con el gerente del proyecto Walter Samaniego y avalado por el ex decano de la facultad de Civil juan Salvatierra y actualmente en su sexta edicin se renueva el Encuentro Uni empresa ampliando los das del evento que anteriormente eran 2 das de feria laboral y paralelamente en el gran teatro de la UNI y que actualmente pensando en la variedad de metas, objetivos de cada estudiante

rea de emprendimiento con casos de xito. rea de habilidades blandas rea de Innovacin Tecnolgica rea de Oportunidades

EL VI ENCUENTRO UNI EMPRESA ESTA DIVIDIDO POR 14 GERENCIAS INDEPENDIENTES.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

CONTENIDO
I. INTRODUCCIN..2 II. ACERCA DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA.3 III. DESCRIPCIN DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA...3 IV. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL COMIT ORGANIZADOR....4 V. DESCRIPCIN DE FUNCIONES..6 VI. INFORME FINAL DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA.12 VII. PROCEDIMIENTOS DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA.....13 VIII. ANEXOS..14

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

I. INTRODUCCIN
El manual de organizacin y funciones del ENCUENTRO UNI EMPRESA es una herramienta bsica que permite dar a conocer la estructura organizacional, las funciones y actividades de las distintas gerencias del equipo organizador. Este manual procura ser un documento muy prctico de leer e interiorizar y est orientado a la accin permitiendo obtener los resultados deseados lo ms pronto posible. Por ello, este documento no tiene la rigurosidad acadmica con la que suelen tratarse textos similares, adems ha sido adaptado a nuestras necesidades como organizadores. En el transcurso de la lectura descubrir que hemos incorporado diversas prcticas como la gestin de proyectos, algunos lineamientos de un sistema de gestin y otras como la formulacin tradicional de proyectos. Al ser los estudiantes los principales gestores y organizadores de forma voluntaria, es que hacemos nfasis en la formacin y/o entrenamiento en herramientas y habilidades que los organizadores deben recibir permitiendo as alcanzar con xitos los objetivos trazados por equipo organizador del ENCUENTRO UNI EMPRESA. Desde ya, resaltamos el compromiso que un estudiante debe tener con el cargo asumido, pues slo de su accionar dependen los mejores resultados que se puede obtener.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

II. ACERCA DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA


A. MISIN Reunir en el campus de la UNI a la comunidad universitaria, Sociedad, Empresa y Estado, mediante el desarrollo de un bloque de ponencias, un conjunto de charlas corporativas, una feria laboral y tecnolgica, entre otras actividades concretas para fortalecer los lazos de cooperacin entre ellos. B. VISIN Ser el evento universitario con la participacin prestigiosas empresas que tenga el mayor reconocimiento a nivel nacional. C. OBJETIVO GENERAL Generar un contacto directo entre los miembros de la comunidad universitaria y los representantes de las mejores organizaciones pblicas y privadas para concretar acciones de cooperacin en lo laboral, acadmico y el campo de la Ciencia, Tecnologa e Innovacin. D. OBJETIVOS ESTRTEGICOS 1) Mantener enfocado al equipo en cumplir el objetivo general 2) Optimizar los recursos y procesos 3) Cumplir con el avance de las actividades y tareas en los plazos establecidos 4) Avalar y agilizar la realizacin del proyecto 5) Mantener un equipo con un alto nivel de rendimiento y desempeo 6) Financiar los gastos requeridos en el proyecto 7) Fortalecer la vinculacin de la UNI con las empresas 8) Potenciar la formacin del pblico objetivo en reas estratgicas 9) Atender los requerimientos del proyecto y sus actividades 10) Conseguir un alto nivel de satisfaccin de los grupos de inters

III. DESCRIPCIN DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA


El ENCUENTRO UNI EMPRESA podr tener prioritariamente las siguientes cinco actividades: A. FERIA LABORAL Contar con la presencia de las ms importantes empresas del medio afines a las veintiocho especialidades con las que cuenta la UNI. Los estudiantes y egresados podrn conocer las oportunidades laborales y los requerimientos de las empresas. As como podrn hacer entrega de su currculum vitae. Para ello los organizadores del ENCUENTRO UNI EMPRESA brindarn todas las facilidades respectivas. B. CHARLAS CORPORATIVAS Junto a la feria laboral se acondicionar un mini auditorio para realizar las Charlas Corporativas, en donde los representantes de las empresas expondrn su cultura organizacional y las principales competencias que requieren en los diversos puestos de trabajo.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

C. PONENCIAS Durante los das que dure en Encuentro, se desarrollaran conferencias en temas transversales como Liderazgo, Emprendimiento, Innovacin, Marketing Personal, Trabajo en equipo, Coaching, Mentoring, Planeamiento, Gestin, entre otros temas de relevancia dentro del campo laboral. Se realizar en uno de los mejores auditorios de la UNI, y dar cabida en total a quince expertos conferencistas nacionales e internacionales. D. FERIA TECNOLGICA En esta ltima actividad se expondrn los avances y resultados de investigaciones e innovaciones relacionadas a la Ciencia, Ingeniera e Innovacin que desarrolla la UNI a travs de sus diversos institutos de investigacin u otras instituciones. Permitiendo a las empresas y alumnos contactarse con dichas instituciones para entablar lazos o iniciativas de cooperacin en trabajos conjuntos. E. MESAS DE TRABAJO Se desarrollar una mesa de trabajo entre representantes de empresas ligadas a la innovacin y otras reas de inters, con representantes de las diversas facultades, decanos, directores de escuela, jefes de institutos de investigacin y alumnos de los primeros puestos; permitiendo as, entablar lazos o iniciativas de cooperacin en trabajos conjuntos entre la empresa y la universidad. Al finalizar la reunin se realizar la inauguracin oficial de la feria laboral y tecnolgica.

IV. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL COMIT ORGANIZADOR La organizacin del ENCUENTRO UNI EMPRESA es como sigue: 1) Gerencia de Proyecto. 2) Subgerencia de Proyecto. 3) Gerencia de Estandarizacin. 4) Subgerencia de Procesos y Normalizacin. 5) Subgerencia de Seguimiento y Control. 6) Gerencia de Economa y Finanzas. 7) Subgerencia de Economa y Contabilidad. 8) Subgerencia de Finanzas y Patrocinios. 9) Gerencia de Recursos Humanos. 10) Subgerencia de Gestin del Talento Humano. 11) Subgerencia de Capacitaciones. 12) Gerencia de Relaciones Empresariales. 13) Subgerencia de Contacto Empresarial. 14) Subgerencia de Atencin a las Empresas. 15) Gerencia de Marketing. 16) Subgerencia de Prensa y Publicidad. 17) Subgerencia de Posicionamiento y Estrategias. 18) Gerencia de Ponencias. 19) Subgerencia de Ponencias Nacionales. 20) Subgerencia de Ponencias Internacionales. 21) Gerencia de Feria Tecnolgica. 22) Subgerencia de Investigaciones. 23) Subgerencia de Cooperacin Interinstitucional. 24) Gerencia de Informtica. 25) Subgerencia de Tecnologas de la Informacin.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA 26) Subgerencia de las Comunicaciones. 27) Gerencia de Logstica. 28) Subgerencia de Recursos y Adquisiciones. 29) Subgerencia de Distribucin y Abastecimiento. 30) Gerencia de Estadstica. 31) Subgerencia de Gestin de la Informacin. 32) Subgerencia de Gestin de la Calidad. 33) Gerencia de Relaciones Pblicas. 34) Subgerencia de Protocolo. 35) Subgerencia de Imagen Institucional. 36) Secretara de Proyecto. Cada gerente contar con un subgerente en cada una de las dos Subgerencias. Tambin contar con subgerentes auxiliares en su rea para apoyar o reemplazar a los titulares de las subgerencias cuando lo determine el gerente, el nmero se subgerentes auxiliares ser de acuerdo a las necesidades del proyecto y ser determinado en conjunto por la Gerencia de Proyecto, la Subgerencia de Proyecto y el titular de la Gerencia correspondiente. El gerente designar que subgerente lo reemplazar en su ausencia durante las reuniones de todas las gerencias. Con respecto a las reuniones, los subgerentes auxiliares solo reemplazarn a los subgerentes en las reuniones de cada Gerencia. Los dems miembros de una Gerencia son denominados colaboradores de dicha Gerencia, con la excepcin de aquellos que contribuyan de manera muy significativa al Proyecto, quienes podrn ser denominados como asesores o consultores, siempre que apruebe la Gerencia de Proyecto. El nmero de colaboradores en cada Gerencia lo determina el mismo Gerente. Todo integrante que finalice sus funciones, sin haber sido expulsado del proyecto o separado de su cargo por incumplimiento de sus funciones, podr canjear su credencial por una constancia de organizador del VI Encuentro Uni Empresa.

V. DESCRIPCIN DE FUNCIONES Cada Gerente es responsable de que las funciones de su respectiva gerencia se cumplan adecuadamente, adems deber distribuir y delegar algunas funciones a los subgerentes de cada subgerencia y los subgerentes auxiliares de su gerencia. A. FUNCIONES ESPECFICAS
1. GERENCIA DE PROYECTO. Funciones: Definir el alcance, objetivos y principales polticas y/o lineamientos del EUE. Convocar y participar en la seleccin de los gerentes para el EUE. Confirmar, remover o reubicar a los gerentes segn desempeo y/o necesidad del proyecto. Elaborar el manual de organizacin y funciones. Delegar funciones en las dems gerencias y ellos en sus colaboradores. Presentar un programa general de trabajo para la organizacin del EUE Controlar el cumplimiento de los objetivos del EUE, por consecuencia el cumplimiento de las gerencias en sus actividades semanales. Ayudar a las dems gerencias en los aspectos que ellos lo requieran. Tramita el patrocinio de Patronato UNI, del Rectorado y de cuanta otra dependencia sea necesario.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Buscar la facultad o dependencia que se encargar de gestionar los ingresos obtenidos de las empresas participantes. Programar reuniones gerenciales segn necesidad del EUE. Decidir sobre los asuntos no contemplados en el presente manual o segn sea la circunstancia siempre que sea lo conveniente para el EUE. Realizar sugerencias y decidir sobre la prioridad de ejecucin de las propuestas alcanzadas por los gerentes y/o colaboradores segn sea el caso. Establecer los indicadores de desempeo de los gerentes.

2. SUBGERENCIA DE PROYECTO. Funciones: Reemplazar al Gerente de Proyecto en las actividades en las que puede estar ausente. Colaborar en la elaboracin de los informes respectivos de la Gerencia de Proyecto. Reemplazar extemporneamente a las gerencias vacas hasta que se designe a la nueva persona responsable de la Gerencia. Recomendar ante la Gerencia de Proyecto, basndose en adecuados criterios de desempeo a la promocin de nuevos colaboradores

3. GERENCIA DE ESTANDARIZACIN. Funciones: Preparar y aprobar los formatos estndares para la documentacin del proyecto. Proponer y revisar los mtodos o procedimientos de optimizacin para cada proceso o uso de los recursos. Elaborar la lista de procesos, procedimientos, pautas o normas con las que debe contar el EUE. Preparar un documento que contenga la definicin y explicacin de lista de procesos, procedimientos, pautas o normas con las que debe contar el EUE. Agilizar el desarrollo del proyecto, ayudados de las herramientas de las que se disponen. Facilitar y capacitar en el adecuado uso de los documentos generados en todo el proyecto. Controlar los avances y elaborar informe de reporte semanal a entregarse en las reuniones semanales de los gerentes. Sugerir en primera instancia, al gerente del rea en cuestin las respectivas alternativas de mejora para el cumplimiento de los plazos y la optimizacin de procesos o recursos. Sugerir en ltima instancia, al gerente de proyecto o a los subgerentes de proyecto alguna intervencin para el cumplimiento de los plazos y la optimizacin de procesos o recursos.

4. GERENCIA DE ECONOMA Y FINANZAS. Funciones: Asesorar y coordinar sobre aspectos financieros en la elaboracin del perfil del proyecto.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Prever los gastos o inversiones para garantizar los requerimientos del proyecto (inicio, planificacin, coordinacin. Desarrollar, conseguir y fortalecer un(os) sistema(s) o medio(s) de canalizacin y control de ingresos y egresos de los recursos financieros del proyecto. Participar en conseguir los recursos financieros necesarios para el financiamiento del proyecto. Administrar los recursos econmicos y financieros del proyecto. Coordinar la ejecucin de gastos del proyecto. Documentar los movimientos econmicos y financieros y avances de la gerencia. Elaborar el informe de rendicin cuentas de su gerencia y del proyecto.

5. GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS. Funciones: Convocar y reclutar a los colaboradores del proyecto. Dotar del personal idneo a cada gerencia. Capacitar a los participantes en desarrollo personal y otras habilidades de organizacin, tambin en el manejo de las herramientas necesarias. Evaluar el desempeo de cada gerencia y reportar a la Gerencia de Proyecto. Velar por el adecuado nmero de colaboradores en cada gerencia segn avances y requerimientos. Sugerir el potenciamiento, la reubicacin, la suspensin o el retiro de algn integrante del equipo organizador o colaboradores. Mantener unido al equipo, con actividades de integracin u otras alternativas.

6. GERENCIA DE RELACIONES EMPRESARIALES. Funciones: Tener actualizada y definida una base de datos para con las empresas a contactar. Elaborar una estructura y contenido de la conversacin con cada representante de las empresas a contactar. Mantener un registro ordenado y nico, respecto a las empresas que aceptan o rechazan la invitacin de participar en el EUE. Mantener un contacto permanente con las empresas participantes. Hacer el seguimiento del pago de cada empresa. Confirmar y orientar respecto a la participacin de las empresas participantes. Transmitir a otras gerencias involucradas en los pedidos especiales que haga cada empresa. Recibir y atender a las empresas participantes. Apoyar en la vinculacin de las empresas participantes con los representantes de la UNI. Despedir y facilitar el recojo de inquietudes de las empresas participantes

7. GERENCIA DE MARKETING. Funciones:

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Elaborar y gestionar la imagen visual del EUE (diseos de brochure para empresas, asistentes, folder ambos lados, afiche, gigantografa, tarjetas personales y credenciales) Definir y encargar realizar las imgenes y fondos para el web site. Preparar las estrategias de posicionamiento de la imagen y mensajes del EUE. Elaborar las estrategias y formas de difusin de toda la publicidad. Elaborar cada quincena un diseo para compartir en las redes sociales (face, twitter) Asegurar la calidad de las impresiones de cualquier publicidad del EUE.Disear o elegir las camisas (organizadores) polos (apoyos) y souvenirs del EUE. Realizar el concurso de diseos para los prximos EUE (teniendo en cuenta las dos categoras (acuarelas y otra tcnica) Disear el libro resumen del EUE. Elaborar el diseo del Folleto Conclusiones del EUE. Registrar lo acontecido en las actividades del EUE.

8. GERENCIA DE INFORMTICA. Funciones: Administrar la pgina web oficial del EUE. Encargado de solucionar problemas relacionados al acceso de red e internet del proyecto en general. Realizar el control y mantenimiento a las computadoras a usarse en el proyecto Administrar las cuentas de redes sociales (twitter, facebook, etc) y correos del proyecto. Proponer y asesorar en el uso de herramientas que faciliten las comunicaciones tanto internas como externas del EUE. Supervisar el buen uso de las herramientas para las comunicaciones. Agilizar el acceso a la informacin para los involucrados en el EUE. Administrar la base de datos de asistentes al evento (registro va web, asistencia a las ponencias y asistencia a la feria laboral). Entregar el listado final de los participantes a certificarse teniendo en cuenta que deben tener un mnimo de horas de asistencia a las ponencias en el auditorio. Coordinar la implementacin del acceso al internet para los das del evento.

9. GERENCIA DE FERIA TECNOLGICA. Funciones: Coordinar con las oficinas correspondientes para la recomendacin y/o presentacin de dichos trabajos de investigacin. Tener actualizada y definida una base de datos para los proyectos y representantes de la UNI que podran participar. Contactar a los representantes de la UNI que se relacionaran con las empresas.7 Contactar a los trabajos de investigacin ms representativos de la UNI. Mantener un registro ordenado y nico, respecto a los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI que aceptan o rechazan la invitacin de participar en el EUE. Mantener un contacto permanente con los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Hacer el seguimiento del financiamiento para sus stands o mesas de trabajo. Confirmar y orientar respecto a la participacin de los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI. Transmitir a otras gerencias involucradas en los pedidos especiales que hagan los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI. Recibir y atender a los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI. Apoyar en la vinculacin de las empresas participantes con los representantes de la UNI. Despedir y facilitar el recojo de inquietudes de los integrantes de los proyectos o representantes de la UNI.

10. GERENCIA DE LOGSTICA. Funciones: Proveer los recursos materiales para la oficina del EUE, as como velar por el adecuado uso de los mismos. Obtener las cotizaciones de proveedores para los stands y otras cotizaciones de acuerdo a los requerimientos de las Gerencias del EUE. Apoyar en la elaboracin del presupuesto en coordinacin con la gerencia de economa y finanzas. Encargado de pedir aulas, auditorios, entre otros locales para las respectivas convocatorias u otros fines del EUE. Gestionar la adquisicin y mantenimiento de los recursos totales para el EUE. Recibir y garantizar que se cuenta con los materiales necesarios a tiempo, para continuar efectivamente el trabajo de organizacin del EUE. Responsable de la colocacin de los stands en el Coliseo de la universidad y cualquier otro asunto que se presente con los mismos. Asegurar los recursos adecuados para las comunicaciones entre los organizadores durante el EUE. Distribuir y asignar los recursos a quien corresponda y en la cantidad que corresponda. Asegurar que los recursos lleguen al lugar y en el tiempo requerido.

11. GERENCIA DE ESTADSTICA. Funciones: Recopilar datos de los anteriores eventos y su posterior anlisis en cuadros estadsticos. Identificar, clasificar y priorizar las expectativas que se van a atender. Facilitar la informacin que oriente a cubrir las expectativas. Disear y realizar encuestas de opinin, a todo nivel, dentro de la universidad. Apoyar con el informe de los indicadores de gerencia. Realizar un estudio general de satisfaccin de los asistentes y participantes del presente evento. Realizar un estudio general de satisfaccin de los organizadores, colaboradores y auspiciadores del presente evento. Rendir un informe de las expectativas y niveles de satisfaccin de todos los grupos de inters. Realizar un estudio estadstico de las empresas asistentes.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Disear y realizar encuestas de opinin en diversas universidades sobre el evento. Registrar toda sugerencia, crtica u opinin de los grupos de inters. Identificar las posibles mejoras o en que se necesita mayor atencin para un prximo EUE.

13. GERENCIA DE RELACIONES PBLICAS. Funciones: Durante los das del EUE ser el responsable del manejo del Teatro y del mini auditorio para las charlas corporativas. Para ello coordinar con Ponencias y Relaciones empresariales quienes sern los invitados que van a exponer. Acondicionar todo tipo de arreglo visual del Teatro para las ponencias y del mini auditorio para las charlas corporativas. Elaborar los objetivos y definiciones de cada protocolo. Definir las pautas y guas para cumplir con los protocolos establecidos. Convocar junto con el rea de RRHH a los responsables de cooperar con el cumplimiento de los protocolos u otras tareas asociadas. Coordinar los edecanes tanto para las ponencias como para las charlas corporativas. Buscar y recomendar a las personas que realizarn la labor de presentadores tanto en las ponencias como en las charlas corporativas. Recomendar los presentes que se entregarn a los ponentes y otras personalidades que se harn presente en el EUE. Definir el proceso mediante el cual se entregarn los presentes y registrar los mismos a travs de los medios disponibles o ms adecuados para su posterior Coordinar con RRHH y Marketing, para apoyar en el registro de las diversas actividades que se darn antes, durante y despus de EUE. Coordinar las capacitaciones a las personas que se harn cargo durante los das del EUE para que su accionar sea de acuerdo a lo establecido por el EUE y pueda cubrir las expectativas establecidas.

B. FUNCIONES GENERALES Las funciones generales aplican a todas las Gerencias con la excepcin de la Gerencia de Proyecto. GERENCIAS. Funciones: Elaborar un listado de los requerimientos de su gerencia. Solicitar la ampliacin de requerimientos cuando sea necesario. Rendir cuenta de su gerencia en relacin a uso de recursos. Elaborar el plan de actividades de su gerencia. Gestionar y ejecutar las actividades y tareas de su gerencia. Promover el involucramiento de los integrantes de su gerencia. Delegar funciones entre los subgerentes, subgerentes auxiliares y colaboradores de su gerencia. Documentar y reportar los avances semanales. Elaborar el informe de lecciones aprendidas de la gerencia. Programar reuniones de su gerencia segn necesidad.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Documentar los acuerdos de las reuniones de su gerencia. Participar en definir el nmero de subgerentes auxiliares para su gerencia. Delegar la representacin de la gerencia a un subgerente. Autorizar la suplencia de un subgerente por un subgerente auxiliar en las reuniones de su gerencia. Determinar el nmero de colaboradores que se requieren en su gerencia. Coordinar la convocatoria de colaboradores a su gerencia. Facilitar el directorio de los integrantes de su gerencia. Informar sobre el rendimiento y desempeo de cada integrante de su gerencia. Cooperar con la evaluacin externa a su gerencia. Cumplir y hacer cumplir dentro de su gerencia las disposiciones de la Gerencia de Proyecto. Otras que le sean asignadas por la Gerencia de Proyecto.

VI. EL INFORME FINAL DEL LTIMO ENCUENTRO UNI EMPRESA El informe final del EUE es un documento que se presenta con el fin de evidenciar los objetivos alcanzados propuestos al inicio del ENCUENTRO UNI EMPRESA. Tiene la siguiente estructura: ndice Resumen. Presentacin. Resultados (Objetivos propuestos y sus indicadores alcanzados). Conclusiones. Recomendaciones. Anexos.

VII. PROCEDIMIENTOS DEL ENCUENTRO UNI EMPRESA Entre los principales procedimientos se describen los siguientes: Gerencia de Proyecto: Procedimiento para conseguir el auspicio de Patronato UNI. Procedimiento para conseguir el respaldo de Rectorado UNI. Procedimiento para conseguir el respaldo de una Facultad. Procedimiento para designar a los Gerentes del Proyecto. Procedimiento para realizar seguimiento a los avances de las gerencias.

Gerencia de Estandarizacin: Procedimiento para presentar informes de las gerencias. Procedimiento para proponer las mejoras de los procesos. Procedimiento para el seguimiento y control de las gerencias.

Gerencia de Economa y Finanzas: Procedimiento para administrar el dinero que ingresa al evento. Procedimiento para crear una cuenta bancaria EUE donde se deposite el dinero. Procedimientos para definir los precios de cada stand para las empresas participantes.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA Gerencia de Recursos Humanos: Procedimiento para realizar las capacitaciones /talleres/programas internas. Procedimiento para realizar las convocatorias. Procedimiento para la evaluacin en el desempeo de cada gerencia. Gerencia de Relaciones Empresariales: Procedimientos para seleccionar a las futuras empresas participantes. Procedimiento para contactarse/comunicarse con las empresas. Procedimiento para ofrecer descuentos a las empresas que han tenido participacin en los anteriores EUE. Procedimiento para conseguir los logos de cada empresa.

Gerencia de Relaciones Empresariales: Procedimientos para seleccionar a las futuras empresas participantes. Procedimiento para contactarse/comunicarse con las empresas. Procedimiento para ofrecer descuentos a las empresas que han tenido participacin en los anteriores EUE. Procedimiento para conseguir los logos de cada empresa. Gerencia de Marketing: Procedimiento para planear y ejecutar las estrategias de marketing.

Gerencia de Ponencias: Procedimiento para contactar a los ponentes. Procedimiento para pedir participacin a los ponentes.

Gerencia de Feria Tecnolgica: Procedimiento para pedir participacin a los institutos de investigacin.

Gerencia de Informtica: Procedimiento para habilitar y llenar el contenido de la pgina web.

Gerencia de Logstica: Procedimiento para la adquisicin de los bienes y servicios. Procedimientos para conseguir locales necesarios para todo el proyecto.

Gerencia de Estadstica: Procedimientos para realizar encuestas.

Gerencia de Relaciones Pblicas: Procedimiento para recibir y ubicar a los ponentes

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

COMVOCATORIA DEL EQUIPO ORGANIZADOR


15 Y 19 NOVIEMBRE

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

FICHA DE INSCRIPIN
1. DESEAS SER PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL VI ENCUENTRO UNI EMPPRESA?

2.

QU ES LO QUE TE MOTIVA A SER PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR?

3.

POR QU MEDIO TE ENTERASTE DE LA CONVOCATORIA?

4.

ASISTISTE A ALGUNA DE LAS CONVOCATORIAS PRESENCIALES?

5.

QU SUGERIRAS PARA MEJORAR EN EL PROCESO DE CONVOCATORIA?

6.

QU INFORMACIN ES LA QUE MS RECUERDAS DE LA EXPOSICIN EN LA CONVOCATORIA QUE ASISTISTE?

7.

A QU GERENCIA TE GUSTARA PERTENECER Y PORQU?

8.

DE QU MANERA CREES QUE APORTARA TU PRESENCIA EN AQUELLA GERENCIA?

9.

QU OTRA GERENCIA ES DE TU INTERS Y POR QU?

10.

EN QUE OTRO PROYECTO HAS PARTICIPADO Y QUE ROL DESEMPEASTE?

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

ESQUEMA GENERAL DE LA SEMANA DEL VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA ESQUEMA DISTRIBUCION DE LOS STANDS DE LA FERIA LABORAL Y CHARLAS CORPORATIVAS

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA 2014


SERIE DE PONENCIAS:
OBJETIVOS: Al finalizar la serie de conferencias, los participantes adquirirn: una visin emprendedora, para formar su propia empresa a mediano o a largo plazo. Las herramientas necesarias para desarrollarse en el mundo empresarial. La capacidad de identificar y/o clasificar los problemas que puedan surgir en el proceso de construir su propia empresa. La capacidad para conocer e identificar las oportunidades para desarrollarse en el Pas. La capacidad para desarrollar una idea de negocio. TEMAS A TRATAR: Ser empresario un proyecto de vida (caso general emprendedor) Competencias y Componentes de un emprendedor Liderazgo emprendedor Creatividad empresarial: desarrollo de ideas (metodologas) Oportunidades para el desarrollo empresarial dentro del pas Manejo de una buena gestin empresarial Investigacin de mercados Entre otros

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

PLAN DE TRABAJO
Este documento tiene como objetivo principal tener una gua referencial para poder orientarnos en nuestro proyecto y no perdernos en el camino. Definiendo una fecha (deadline) para cada etapa y fase del proyecto. PRIMERA ETAPA (Recopilacin y creacin de base de datos) 20/01/2014-09/02/2014 En esta etapa se creara una base de datos de posibles ponentes Datos a considerar: Nombre, telfono de referencia, empresa en la que labora, posibles temas a tratar, etc. Las fases son las siguientes: Se buscara referencias de conferencias anteriores desarrolladas por alumnos de otros congresos, conferencias u otros externos En esta fase se buscara a los anteriores organizadores y se preguntara por anteriores ponentes (Como contact a sus ponentes) Se planteara nuevos posibles ponentes y se buscara sus datos para contactarse. Plazo 16/02/2014

SEGUNDA ETAPA (Investigacin y Creacin del plan de ataque) 22/02/2014 En esta etapa se creara y planteara una gua (Speech) de los objetivos, temas a tratar y beneficios del evento adems de investigar acerca de la trayectoria del ponente, para poder hablar fluidamente con el ponente y generarle el inters de participar en el evento y adems los pasos a seguir para contactarnos directa o indirectamente con el ponente (telfono, citas, etc) dependiendo de cada ponente. Fases a seguir: 1. 2. 3. 4. Creacin de un Speech para posibles preguntas y respuestas que se realizara entre el ponente y el coordinador. FECHA Formacin de equipos y delegados por ponente. FECHA Investigacin de la trayectorias de los ponentes, rubro en el que se desempea, y adems el porque es considerado como emprendedor o es apto como ponente. Definir temas posibles temas que puede tocar el ponente. FECHA

Envo de correos y llamadas desde el da 17/02/2014 TERCERA ETAPA (Contacto con el Ponente) 24/02/2014 En esta etapa se comenzara a contactar con el ponente, dependiendo del grupo seleccionado para cada ponente. Fases a Seguir: Las fases dependern de cada ponente el plan que se haya trazado en la etapa anterior, las fases a continuacin no son limitantes 1. 2. 3. 4. Enviar un documento escrito y firmado a la direccin de oficina y/o anexo. Contactar al Ponente o secretaria para programar una cita (personal preferentemente) coordinar la fecha ms apropiada, dar ms prioridad a la disponibilidad del ponente. Coordinar segunda entrevista segn sea el caso. En caso Acepte el ponente definir el Tema a exponer, y poner en base de datos.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA


CUARTA ETAPA (Programacin) 24/03/2014 En esta etapa se definir la programacin horaria, de acuerdo a cada ponente, de acuerdo al congreso y adems las ponencias definir si habr ponencias obligatorias y opcionales, otros factores a definir. Fases a seguir: 1. 2. 3. 4. Coordinar con protocolo disponibilidad de horarios para que no se crucen productos. Coordinar el horario entre ponentes. Definir si habr ponencias obligatorias y opcionales. Publicacin de horarios.

QUINTA ETAPA (Presupuestos y requerimientos) FECHA 26/03/2014 Esta etapa se realizara paralelamente a las etapas anteriores, estar orientada buscar proveedores para las distintas necesidades de la conferencia (diplomas, lapicero con logo, cuaderno de apuntes con logo, folder con logo, etc.) adems de reservar con anticipacin. Fases a seguir: 1. 2. 3. Delegacin de funciones. Definir que artculos se necesita las conferencias (para cada ponencia, adems del coffe break) Buscar proveedores y sacar presupuestos.

SEXTA ETAPA (Publicidad extrema) FECHA 28/03/2014 En esta etapa se comenzara a elaborar estrategias de publicidad, adems de modelos de los afiches publicitarios, para comenzar a agregar en la publicidad la seccin de ponencias. Fases a seguir: 1. 2. Creacin de estrategias de publicidad viral y fsicos. Puesta en marcha de publicidad en pginas de Facebook, adems de colocar afiches en las diferentes universidades de lima.

SEPTIMA ETAPA (Pre-Conferencia) FECHA 30/03/2014 Ver ltimos detalles OCTAVA ETAPA (Conferencia) FECHA 07/04/2014 NOVENA ETAPA (Post-Conferencia) FECHA 11/04/2014

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

Reuniones semanalmente con el equipo organizador del VI ENCUENTRO UNI EMPRESA


Cada reunin realizada se tena que realizar actas el cual estaban distribuidas en 4 partes Participantes Puntos de discusin Desarrollo de la reunin. Observaciones Conclusiones Retos

ACTA DE REUNIN GERENCIA: ACTA N 1 PONENCIA CITADA POR: FECHA: 16 / 01 / 2014 GERENTE PONENCIA COORDINADOR: HORA INICIO: 4:15 pm FIN: 5: 40pm SECRETARIO: LUGAR: CDPP

PARTICIPANTES
No.

Nombre Richardson Ros Patricia Chang Gabriel Barrera Edu Mori

Cargo

Telfono

1 2 3 4 5 6

ponentes nacionales ponentes internacionales Sub gerente auxiliar

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

PUNTOS DE DISCUSION 1 2 3 4 5 6 Objetivo general del Encuentro Uni Empresa Definicin de reas de Ponencia Lista de Ponentes

DESARROLLO DE LA REUNIN

.
1. objetivo principal de encuentro Uni empresa: Generar un contacto directo, entre los miembros de la comunidad universitaria y los representante de las mejores organizaciones pblicas y privadas para concretar acciones de cooperacin en lo laboral, acadmico y el campo de la ciencia tecnologa e innovacin

2. Las reas el cual estarn compuestos el rea de ponentes. A) HABILIDADES BLANDAS: Las habilidades blandas son aquellos atributos o caractersticas de una persona que le permiten interactuar con otras personas de manera efectiva, lo que generalmente se enfoca al trabajo, a ciertos aspectos de este, o incluso a la vida diaria. Es por ello que se requieren de expertos en los temas de Liderazgo, Marketing Personal, autonoma, coherencia, integridad, capacidad de atencin y de escucha, autorregulacin, inters, curiosidad, autenticidad, responsabilidad personal y social, capacidad de reflexin, pro actividad, pasin, motivacin intrnseca, lgica divergente, humildad, aprendizaje continuo, empata, capacidad de sntesis y de argumentacin, gestin del tiempo.

B) INNOVACION: Son aquellas ponencias que representaran al campo de la tecnologa que se est desarrollando actualmente en la UNI. Recomendaciones: - Rolando Cruz del PDMA - Aplicaciones google, Apple (direccin Javier prado con Arequipa)

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

- Fundador de LIFE. - Federico Lara. - Innovacin Uni


C) EMPRENDIMIENTO: Son aquellos ponentes que estarn enfocados en el campo de desarrollo empresarial, acadmico, social de prioridad Nacional de talla internacional. Alejandro Motta Pablo Girn Nano Guerra Luis Terrones, Gerente de Desarrollo COFIDE (Per). Ricardo Briceo Startup Per. David Fishman

D) OPORTUNIDADES: Son aquellos ponentes que brindaran ofertas o propuestas de oportunidades para estudiantes pre, profesionales o ingenieros. CONCITEC Institucin DAAD

OBSERVACIONES.

Coordinacin en el rea no existi ningn conflicto todos aportaron con ideas y sugerencias. Se necesitara una capacitacin con talleres de comunicacin asertiva para la comunicacin con los ponente

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

CONCLUSIONES
N RESPONSABLE PERODO DE CUMPLIMIENT O

TAREA
Lista de ponentes de innovacin Tienes que ser unos 15

OBSERVACIONES

GABRIEL

23 de abril 2014

Lista de ponentes de emprendimiento Tienes que ser unos 15 Lista de ponentes oportunidades Tiene que ser unos 15 de

PATRICIA

23 de abril 2014

EDU

23 de abril 2014

Lista de ponentes de Habilidades

RICHARD

23 de abril 2014

HORARIOS A REALIZARSE LOS DIAS 7, 8 Y 9 ABRIL DEL 2014 VI EUE


AUDITORIO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA (capacidad 500)

TEATRO UNI (capacidad 1000)

LUNES 7 ABRIL

MARTES 8 ABRIL

MIERCOLES 9 ABRIL

LTIMOS DETALLES

INAUGURACIN HABILIDADES BLANDAS (CARLOS AYALA ASENCIO PMI CHAPTER PERU) CONFIRM

Carlos Peralta ( Innovacion ) CONFIRM.

EMPRENDIMIENTO (RAUL CANEPA ) CONFIRM EMPRENDIMIENTO (ALEJANDRO CAMARENA) CONFIR. SORTEO OPORTUNIDADES (FINCyT Dr. ALEJANDRO AFUSO) CONFIR. OPORTUNIDADES (director DAAD) CONFIR. SORTEO INNOVACIN (dierctor CONCYTEC) CONFIRM

EMPRENDIMIENTO ( GERENTE P&G) CONFIRM

EVERIS ( HABILIDADES BLANDAS ) CONFIRM

EMPRENDIMIENTO (MAXIMO SAN ROMAN) CONFIR. EMPRE NOVA

INNOVACIN: (PDMA: ROLANDO CRUZADO) CONFR. COFEE BREAK

EMPRENDIMIENTO ( ALTO IMPACTO ) CONFIRM COFEE BREAK

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

1.00 - 1.15 1.15 - 1.30 1.30 - 1.45 1.45 - 2.00 3.00 - 3.15 3.15 - 3.30 3.30 - 3.45 3.45 - 4.00 4.00 - 4.15 4.15 - 4.30 4.30 - 4.45 4.45 - 5.00 5.00 - 5.15 5.15 - 5.30 5.30 - 5.45 5.45 - 6.00 6.00 - 6.15 6.15 - 6.30 6.30 - 6.45 6.45 - 7.00 7.00 - 7.15 7.15 - 7.30 7.30 - 7.45 7.45 - 8.00

COFEE BREAK

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA HOJA DE VIDA DE LOS PONENTES DEL EUE ABRIL 2014 LUNES Sr. VICTOR RAUL CANEPA rea de emprendimiento Tema. Como ser quienes verdaderamente somos" Fundador y Gerente General de cerraduras Cantol. Inventor peruano y empresario de xito. Asesor Regional Per en International Trade Centre. Actualmente Asesor del Programa Regin Exportadora, ejecutado por el ITC en 8 regiones del Corredor Noramaznico de Per con apoyo de la Secretara de Economa de Suiza - SECO en convenio con MINCETUR y PROMPER. Con experiencia en fomento de organizaciones empresariales rurales, facilitacin de cadenas de valor de exportacin/agronegocios, metodologas participativas de capacitacin y facilitacin de procesos de concertacin. ING. MAXIMO SAN ROMAN rea de emprendimiento Tema. Emprendimiento y retos para lograr ser un empresario exitoso Ingres a la Escuela Nacional de Ingeniera Tcnica (ENIT) de la Universidad Nacional de Ingeniera (UNI), donde estudi y se gradu como ingeniero mecnico de produccin, dibujante mecnico y docente del Centro de Tecnologa Industrial del Ministerio de Industria y Comercio; ejerci diferentes cargos como el de presidente de la Asociacin de Pequeos y Medianos Industriales del Per, FENAPI, FOGAPI, FOPEI, entre otros. En la actualidad San Romn dirige la fundacin que lleva su nombre y desarrolla importantes trabajos a favor de diversos grupos de nios desamparados. ING. Javier Manuel Godenzi Ortiz rea de Habilidades Blandas Tema. Tema relacionado gestin conocimiento
Responsable de la Unidad de Investigacin del Centro Corporativo de Aprendizaje CCA del Grupo Graa y Montero. Unidad responsable del diseo, desarrollo e implementacin de programas y proyectos enfocados en: (i) el desarrollo de capacidades metodolgicas de investigacin, (ii) el desarrollo de ventajas competitivas a travs de la generacin de valor en las operaciones producto de la investigacin y (iii) el fortalecimiento de una cultura organizacional basada en el conocimiento, la investigacin y la innovacin.

EVERIS. CYNTIA VARGAS rea de Habilidades blandas Tema. Tema relacionado con hbil. Blandas.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

MARTES Coaching CARLOS AYALA ASENCIO rea de habilidades blandas Tema. Habilidades blandas para lograr un alto performance Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Catlica del Per, realiz una maestra en la ESAN y estudios de teologa en UNA de Costa Rica, posee una certificacin del PMP; y miembro del PMI. Vicepresidente de eventos Chapter Lima PMI. Especialista en gestin de proyectos en entidad gubernamental. Ing. Alejandro Camarena Ames rea de Emprendimiento Tema. Desarrollo competitivo de las MIPYMES del Per
Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniera, realiz una Maestra de Prospectiva Estratgica en la UNMSM. Experiencia de 29 aos en Proyectos Informticos tanto en Instituciones Pblicas como en empresas de la actividad privada del sector construccin, comercial y bancario; realiz trabajos profesionales para un proyecto BIRF 2302-PE del Banco Mundial aplicado al Banco Agrario y Presidente de la Comisin Mipymes de PLAN PERU 2040 del Colegio de Ingenieros del Per Actualmente realiza trabajos profesionales para el Emprendimiento Competitivo de las Mipymes: planes de negocios, procesos, coaching, clima laboral.

Dr. Alejandro Afuso Higa rea de Innovacin Tema. Oportunidades para el financiamiento de proyectos de innovacin hacia un nuevo Per"
Dr. Higa, Ingeniero Mecnico-Electricista - Director Ejecutivo del Programa de Ciencia y Tecnologa (FINCYT) Director del Programa de Ciencia y Tecnologa (Fincyt)

Ing. Rolando Cruzado. rea de Habilidades Blandas Tema. "Mejores prcticas en gestin e innovacin de productos y servicios"
Educacin, American Society of Quality - ASQ, experiencia en catedra acadmica, Western Union,AIESEC Per. Experiencia en el campo de gestin del conocimiento, desarrollo de nuevos productos, gestin de proyectos, procesos, marketing y estrategias Actualmente represent al Product Development & Management Association (PDMA) en Per.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

MIERCOLES Ing. Carlos Peralta Delgado rea de Innovacin tecnolgica Tema. Prospectiva Estratgica Empresarial" Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima y Magster en Administracin de Empresas de la Universidad del Pacfico, bilinge en Ingls y Castellano, con intensiva experiencia en el manejo de diversos tipos de proyectos en las reas de Banca, Finanzas, Tecnologa y Retail (Estaciones de Servicio-Grifos y Restaurantes). Alta capacidad de anlisis, gestin, motivador innato para el trabajo en equipo, con lo cual he logrado obtener resultados en los diferentes puestos de trabajo que me han sido asignados. Experiencia en el manejo de operaciones bancarias y crditos de consumo y en los ltimos aos como Gerente de Proyectos en el rea de telecomunicaciones. Ing. Stephan Paulini rea de Oportunidades Tema. Oportunidades DAAD Alemania Per
Representante Pontificia del DAAD (Servicio del Alemn Per de Intercambio (PUCP), Acadmico) en la

Universidad

Catlica

docente

Pontificia Universidad Catlica del Per, asesorar a los estudiantes, cientficos y universidades sobre las posibilidades de estudios, becas e intercambio cientfico en Alemania.

Sr. Luis Recoba Cordova rea de Habilidades Blandas Tema. "


Luis Recoba es Ingeniero de Procesos y Recursos Humanos en EB. PAREJA LECAROS SA. Experiencia en implementacin de Proyectos de mejora de las Operaciones concluidos con xito en Abratech Ingenieros, Metalicos Modernos y Procesos de Seleccin optimizando el ndice de rotacin del personal para Satra Communication Products, Cams sac, entre otros. Es expositor invitado en los cursos de Pre-grado (Logistica y Operaciones) de la Facultad de Administracin y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres y de la Facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecnologica del Peru. Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnologica del Peru. Especializacin en "Gestin de la Produccin" y "Supply Chain Management" por la Universidad Nacional de Ingenieria. Profesional TECSUP en la especialidad de "Electrotecnia Industrial". Fue Representante Estudiantil de la Universidad Tecnolgica del Per en la Conferencia Anual de Estudiantes CADE Universitario. Ex miembro del coro de nios (canto) Los Toribianitos.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES VI ENCUENTRO UNI EMPRESA


LUNES 7 DE ABRIL 2014 GRAN TEATRO UNI

3.00 3.37:
CEREMONIA DE INAGURACIN
3.00 - 3.06 HIMNO NACIONAL Y HIMNO DE LA UNI CORO UNI 3.11 - 3.14 PALABRAS DE BIENVENIDA Y RESEA DEL VI ENCUENTRO UNI EMPRESA (LC. ALVARO MONTAO). 3.14 - 3.17 VIDEO DE LA HISTORIA DESDE 2009 2013 DEL EUE. 3.17 - 3.20 PRESENTACION A LOS INVITADOS A LA MESA DE HONOR (LIC. ALVARO MONTAO). 3.20 - 3.22 PALABRAS DEL RECTOR DE LA UNI. (Aurelio Padilla Ros) 3.22 - 3.24 PALABRAS DEL GERENTE DEL VI EUE. (Eduardo Sempertegui) 3.24 - 3.26PALABRAS DEL DECANO DE LA FIECS (AVALA EL EUE). (Ulises Humala) 3.26 - 3.28 PALABRAS DE LA GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS. (Bilma Osorio) 3.28 - 3.30 PALABRAS DEL DIRECTOR IGI (Juan Martin Rodrguez Rodrguez) 3.30 - 3.32 PALABRAS DEL FUNDADOR DEL EUE (WALTER MELENDEZ.) 3.32 - 3.34 VIDEO INAGURACION Y PROYECCION DEL VI EUE 2014 3.34 - 3.37 PRESENTACION AL PRIMER PONENTE RAUL CANEPA

PONENCIAS 3.30 4.30:


PONENCIA CERRADURAS CANTOL TEMA: COMO SER QUIENES VERDADERAMENTE SOMOS" PONENTE: VITOR RAUL CANEPA Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

4.30 5.30:
PONENCIA Musuxchay Consultores SAC TEMA: PROSPECTIVA ESTRATGICA EMPRESARIAL" PONENTE: CARLOS PERALTA Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

5.30 6.30:
PONENCIA Consulting, IT & Outsourcing Professional Services TEMA: INNOVACION TECNOLOGICA PONENTE: Srta. CYNTIA VARGAS Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

6.30 7.30:
PONENCIA EMPRESA MAQUINARIAS NOVA TEMA: EMPRENDIMIENTO Y RETOS PARA LOGRAR SER UN EMPRESARIO EXITOSO PONENTE: ING. MAXIMO SAN ROMAN MARTES 8 DE ABRIL 2014 TEATRO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA UNI

3.00 4.00:
PONENCIA CHAPTER PER TEMA: Habilidades blandas para lograr un alto performance PONENTE: CARLOS AYALA ASENCIO Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

4.00 5.00:
PONENCIA MIPYMES TEMA: TIPS PARA EL EMPRENDIMIENTO COMPETITIVO DE MIPYMES PONENTE: ALEJANDRO CAMARENA AMES Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

5.15 6.15:
PONENCIA: Institucin FINCYT TEMA: OPORTUNIDADES PARA EL FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS De innovacin hacia un nuevo Per" PONENTE: ALEJANDRO AFUSO HIGA Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

6.15 7.15:
PONENCIA Institucin PDMA TEMA: LA GESTIN DE LA INNOVACIN PONENTE: ROLANDO CRUZADO Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

MIERCOLES 9 DE ABRIL 2014 TEATRO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA UNI

3:00 4:00:
PONENCIA NANO GUERRA TEMA: Emprendimiento" PONENTE: Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

4:00 5:00:
PONENCIA DAAD TEMA: OPORTUNIDADES PER - ALEMANIA PONENTE: STEPHAN PAULINI Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

5:15 6:15:
PONENCIA CONCYTEC TEMA: INNOVACION TECNOLOGICA PONENTE: Mara Gisella Orjeda Fernndez Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

6:15 7:15:
PONENCIA E-QUIPU TEMA: Las Habilidades Blandas en el Duro Sistema de Pregrado Peruano" PONENTE: RONY GUERRA Tiempo de preguntas 8.00 Minutos

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

REPROGRAMACION DE PONENCIAS VI EUE 2014 Sr. RAL CANEPA. EMPRESA CANTOL En vsperas de realizarse su ponencia en el rea de Emprendimiento el da 7 de abril de 2014 a horas de 3:30 pm a 4:30 pm .Se le hace llegar un cordial saludo de parte del Centro de Desarrollo Personal y Profesional de la UNI y por lo tanto se le pide responder y reenviar lo siguientes. Direccin de la Universidad Nacional de Ingeniera Av. Tpac Amaru 2010 Rmac Lima Requiere movilidad para el traslado del ponente? Responder el lugar exacto donde se encontrar el ponente a las 2:30 pm el da lunes 7 de abril del 2014. Los ponentes darn una conferencia de 40 a 45 minutos, tendrn tiempo de preguntas de 8 minutos y habr un lapso de 6 minutos de tiempo para sortear, presentar proyectos de los ponentes, proyectar un video de las instituciones donde labora el ponente. (enviar el video de la institucin lo ms pronto posible de tiempo 2 minutos si lo tuviera). La hora que controlar la ponencia estar en la parte inferior, (en el suelo) para que el ponente controle su hora y termine con satisfaccin su ponencia. Por favor enviar el archivo Power Point o Prezy de la ponencia si va utilizar para poder tenerlo listo para el da. El ponente ser guiado por una nica persona desde que sale del lugar donde se encuentre aquel da 9 de abril, hasta devolverlo al lugar de origen, aquella persona le guiara todo su recorrido desde que llegue a la puerta 5 de la Universidad Nacional de Ingeniera, lugar de estacionamiento, auditorio correspondiente, salida del auditorio y al lugar de origen del ponente del da viernes 04 de abril, se le dar a conocer el nombre de la persona el cual se har a cargo del ponente con su respectiva foto. Se le est adjuntando un croquis desde la puerta 5 de La UNI, el cual el ponente har su ingreso al campus universitario, del estacionamiento y el auditorio de la Facultad de Arquitectura lugar de ponencia.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

Fotos de la puerta 5 ingreso de la UNI

FOTO DEL GRAN TEATRO DE LA UNI

CROQUIS DE INGRESO AL CAMPUS PUERTA 5 AL GRAN TEATRO DE LA UNI Cualquier otro inconveniente por favor hacernos llegar a los siguiente correos.

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA deni48@hotmail.com


gponencias@eue.pe

correo del Gerente de rea de ponencia


correo del rea de ponencias

http://www.eue.pe/

pgina oficial del evento

VI ENCUENTRO UNI EMPRESA

Vous aimerez peut-être aussi