Vous êtes sur la page 1sur 4

lgebra lineal

Unidad 1. lgebra lineal Actividad 4. Reporte: Solucin del problema

lgebra lineal
Unidad 1. lgebra lineal Actividad 4. Reporte: Solucin del problema

Actividad 4. Reporte: Solucin del problema Con base en el anlisis y la investigacin que realizaron y comentaron en los foros Anlisis del problema I y II, efecten lo siguiente: 1. Elaboren un reporte donde desarrollen los siguientes puntos: Exista claridad en el planteamiento del problema? Se proporcionaron los datos necesarios para resolverlo o hacan falta? De manera general respondan Cul es la informacin o aspectos que consideran importantes de comprender y obtener para poder resolver problemas en diferentes situaciones y contextos? Investiguen la relacin del lgebra lineal con otras disciplinas y en especfico con su carrera. Escriban cmo podran aplicarla en la vida diaria y en su carrera. *El reporte debe tener una extensin mxima de cinco hojas, cartula con los nombres de los integrantes, introduccin, desarrollo (solucin a las preguntas), conclusin y bibliografa consultada. Es necesario que la redaccin del mismo sea clara y sin errores ortogrficos. 2. Antes de enviar su documento, nombren a su equipo. 3. Guarden su documento con la siguiente nomenclatura ALI_U1_RP_XX. Sustituyan las XX por las dos primeras letras del nombre de su equipo. *Recuerden que su archivo no debe pesar ms de 4 MB. 4. Enven su documento y esperen la retroalimentacin de su Facilitador(a). *Recuerden que el (la) moderador(a) es responsable de enviar el documento creado por todos(as) los (las) integrantes del equipo. Para enviar el documento: En la ruta (parte superior izquierda del aula) da clic en lgebra. Se enlistarn las actividades, da clic en Reporte: Solucin del problema.

lgebra lineal
Unidad 1. lgebra lineal Actividad 4. Reporte: Solucin del problema

DESARROLLO: Elaboren un reporte donde desarrollen los siguientes puntos: Exista claridad en el planteamiento del problema? Si, se expone muy bien los problemas para poder resolverlos de una de la dos formas que se no pide y poder encontrar muy bien y claro los resultados que nos piden Se proporcionaron los datos necesarios para resolverlo o hacan falta? De manera general respondan Los datos han sido muy claros y precisos un poco enredados en la explicacin pero conforme avance en el problema se fue aclarando poco a poco Cul es la informacin o aspectos que consideran importantes de comprender y obtener para poder resolver problemas en diferentes situaciones y contextos? Los aspectos a considerar son de se debe ser ms abierto a diferentes problemas algebraicos, investigar las diferentes formas de resolver un problema, ser objetivo y leer cuidadosamente el problema para resolverlo de la mejor manera y ser cuidadosos en los procedimientos que se siguen para llegar bien al resultado. Investiguen la relacin del lgebra lineal con otras disciplinas y en especfico con su carrera. En las carreras de ing. Mecnica y Aeronutico son necesarias ya que en Mecnica se utiliza en el desarrollo de innovaciones de productos y procesos considerando aspectos relativos a la mecnica, la produccin de bienes, el desarrollo y operacin de procesos. Esta formacin le permite participar con xito en las distintas ramas del sector productivo, e interactuar con problemas y profesionales de otras reas como son, la electrnica la computacin y sistemas de informacin, la qumica; y adaptarse a los cambios de las tecnologas, respondiendo as a las necesidades que se presentan. En la Aeronutica se utiliza en poder cuadrar y verificar los distintos puntos de los vuelos para ver si el ambiente es estable para poder volar y no poner en riesgo a las personas que estn en avin, es tambin utilizado en su despegue del avin y en su arriesgue que se tienen q utilizar mucho para cuadrar donde y en qu momento preciso pueden hacer el despegue y el descenso. En logstica y transporte se utiliza en las rutas de los camiones de carga que tienen que hacer una ruta especfica entre una fbrica y otra para ver la mejor ruta y saber cmo poder ahorrar tiempo y gasolina.

lgebra lineal
Unidad 1. lgebra lineal Actividad 4. Reporte: Solucin del problema

Escriban cmo podran aplicarla en la vida diaria y en su carrera En mi carrera se maneja en las diferentes vas de transporte para poder ahorrar el tiempo entre una entrega y otra para poder ser ms efectivo en las empresas en la vida diaria seria de la forma en cmo puedo tomar las diferentes rutas donde puedo trasladarme de una forma muy fcil y efectiva con tal de poder trasladarme de una forma ms sencilla y poder tomar ms los tiempos que tenga.

PGINAS CONSULTADAS: Buenas tareas, inspirando mejores calificaciones.http://www.buenastareas.com/ensayos/Ingenieria-Mecanica/8597.html Recuperado de

Vous aimerez peut-être aussi