Vous êtes sur la page 1sur 6

Provocadores De Milagros

Propsito: Que los creyentes se vuelvan gente de fe y sean provocadores de milagros.

Texto: Lucas 5:1725

Introduccin:

A. Existen personas que son buscadores de milagros. B. Pero hay otros que son provocadores de milagros, a estos son a los que Dios les suelta los milagros sobrenaturales. C. La casa estaba llena de buscadores de milagros, pero no de provocadores. D. Los buscadores de milagros van para escuchar y criticar. E. Haba gente hasta la puerta y no se poda entrar. F. Pero en esa ciudad est un hombre paralitico, que necesitaba de mujeres y hombres que fueran.

G. Estos eran amigos del paralitico, entonces lo fueron a buscar para llevarlo donde estaba Jess. 1. Al llegar se dieron cuenta que no poda entrar porque haba mucha gente, ellos no dijeron: Vmonos, si no que buscaron otra solucin. 2. Los provocadores de milagros nada los detiene.

3. Es mas ellos nunca andan por debajo ellos siempre hablan de


subir, porque saben que los milagros desciende, no suben.

Nmeros 13: 30. Entonces Caleb trat de apaciguar al pueblo en presencia de Moiss, y dijo: Subamos ya y conquistmosla, pues ciertamente podremos con ella!.
4. Qu debes hacer para convertir en un provocador de milagros?

1. Romper Los Techos. (Lucas 5:19) A. El techo te limita, espiritualmente, econmicamente, social, familiar, laboral. B. Cada vez que encuentres una puerta cerrada debes buscar otra alternativa, porque no siempre Dios cierra puertas, a veces el enemigo cierra la puerta para que no entres a t bendicin.

C. Siempre va a haber alguien que quiera tapar tu bendicin. (Gnesis 15: 5) D. La gente religiosa, buscadores de milagros, ni entran ni dejan entrar. (Lucas 5: 17 18) E. Los religiosos siempre te van a cerrar la puerta. F. Hay que buscar alternativas, no vuelvas atrs, sigue avanzando y si hay que romper un techo, rmpelos en el nombre de Jess.

2. No Pierden El Tiempo Discutiendo A. Estos provocadores de milagros no empezaron a pelear con los que estaban en la puerta. B. Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo, ellos buscan soluciones, invierten su tiempo en crecimiento, en romper todos sus lmites. C. Los provocadores de milagros no pierden el tiempo discutiendo porque ellos saben que nadie los va a entender. D. Este paraltico no poda entrar porque estaba cerrada la puerta, esto nos habla que a la gente no le interesan tus problemas, no van a venir a ayudarte.

3. Busca a Provocadores De Milagros Que Te Acompaen. A. El paraltico estaba solo en su casa, y vinieron cuatro provocadores de milagros y le dijeron: Jess esta sanando enfermos, hace cosas tremendas, entonces quiso ir, y los provocadores lo llevaron. Lo tomaron entre los cuatro, hicieron una camilla y lo llevaron a ver a Jess. B. Tienes que buscar provocadores de milagros, estos hombres crean que Jess poda hacer algo en la vida de su amigo. Tienes que juntarte con gente que crea que Dios pueda hacer funcionar eso que no estaba funcionando, el paraltico no poda hacer nada solo, necesitaba de provocadores de milagros que lo llevaran. C. El secreto para alcanzar milagros es rodearse de personas provocadoras de milagros. D. Tienes que huir de la gente que habla mal de otros, de la gente negativa que se vive quejando. Tienes que asociarte con gente provocadora de milagros para ir ms lejos.

4. Reciben Sus Milagros Mientras Los Dems Murmuran (Lucas 5:2021, 25) A. Jess estaba predicando, de repente el techo se empieza a romper, a entrar la luz del sol y empieza a bajar una camilla y Jess de

repente se da cuenta que el que estaba bajando era un paraltico que no deca nada, solo miraba, entonces Jess al ver a los provocadores de milagros le dijo: Tus pecados te son perdonados, Jess quedo asombrado de lo atrevido de estos hombres. B. Cada vez que provocas un milagro los religiosos no lo van a entender. C. La gente toxica siempre est en la puerta escuchando para criticarte y hablar mal de los dems. D. Cuando provocas los milagros te levantas y le pasas por la puerta a los religiosos cantando. E. La gente toxica ve pasar la bendicin y no la disfruta, porque los que la disfrutan son los provocadores de milagros. Yo hoy vengo a profetizarte que no veras pasar la bendicin, la vas a disfrutar.

5. Solo Abren Su Boca Para Dar Gracias. A. Nunca en todo el camino, ni en el techo, abri su boca. B. Los provocadores de milagros saben que si abren su boca pueden daar el milagro, ellos solo la abren cuando reciben el milagro. C. Estn convencidos que ellos no caminan solo con palabras, sino con acciones.

D. Hay personas que pueden hablar mucho de fe, pero no tienen resultados, entonces su fe est muerta. E. Dios busca a personas provocadoras de milagros, que con cada accin de fe hace que el Padre venga hacia ti. F. Al Padre le gustan las personas que sean provocadoras de milagros. Te pregunto: Que ests haciendo para provocar el milagro en tu vida?

Conclusin: A. Es tiempo de dejar de ser un buscador, es tiempo de cruzar el lmite y ser un provocador. B. Es tiempo de romper el techo que te limita a ver. C. Es tiempo que se levante una generacin de provocadores de milagros. D. Es tiempo que se levante una generacin que le crea a Dios por todo.

Vous aimerez peut-être aussi