Vous êtes sur la page 1sur 18

Les Amis de l'Alchimie

ASSOCIATION

LES AMIS de L'ALCHIMIE

Les Amis de l'Alchimie ASSOCIATION LES AMIS de L'ALCHIMIE VIA DEL MERCURIO ANIMADO En respuesta hacia

VIA DEL MERCURIO ANIMADO

En respuesta hacia algunos sobre la vía del Mercurio Animado.

Algunos dicen que es una vía sin salida. Entonces por qué algunos tienen éxito. es de lo que voy a hablar en este post (ilustrado con fotos).

No

voy,

comprensible.

por supuesto,

a

dar

todos los detalles de las operaciones, lo que es

Volviendo a aquellos que han practicado y no han tenido éxito. La pregunta es: ¿por qué? Han trabajado siguiendo las reglas, siguiendo los tiempos, y además sabían todo para emprender esta vía. Comprendían los principales textos, como los del señor D'Anvers, La Alquimia de Flamel de Molinier o el Cielo de los Filósofos (LPN), por otra parte, aprovecho para informarles y corregir el orden de páginas: tenemos que empezar a leer y practicar en la página 33 a 45, que es la página 11 a 32 para los que tienen el manuscrito (la edición es parcial en el curso LPN) de 129 páginas.

Hay personas que han trabajado toda la vida, otros 30 años, 5 años, etc.,

sin recibir

... nada, ningún resultado concreto, voy a decirles que es necesario una apertura, mantener un contacto con el maestro interior, el único guía verdadero, cuando estemos prontos, es decir, cuando estemos lo suficientemente evolucionados internamente y podamos entrar en el templo de Hermes y tener algún éxito inicial sea cual sea la vía elegida.

Si un aprendiz de alquimista en el sendero tiene un nivel de evolución ''inferior'' al nivel que quiere practicar, no tendrá ningún éxito y dirá que esta es una vía sin salida, ya que por otra parte no ha trabajado en los momentos de apertura para él. Cada persona tiene un

Les Amis de l'Alchimie

reloj y una geometría interna diferente, y es por la ciencia del tiempo o el momento en que se puede TRABAJAR y RECOLECTAR.

Ahora, entremos en la vía o Mercurio Animado o MA Hidrargiro o Mercurio común es con lo que he trabajado en esta vía auténtica.

Es necesario inseminar el mercurio por el azufre, y el mercurio del régulo marcial- venusino de antimonio por nueve águilas para que devenga Filosófico.

Y si esta vía no fuera auténtica, yo no habría conseguido los resultados que aparecen en las siguientes explicaciones y fotos.

Les Amis de l'Alchimie reloj y una geometría interna diferente, y es por la ciencia del

Régulo marcial-venusino

Coloquen para comprobar mercurio en un balón sin haber realizado las águilas Bueno, pueden esperar en vano durante toda la vida!

...

¡Oh!

Y como anécdota, tengo dos alumnos que han practicado esta vía y no han tenido ningún éxito y han repetido varias veces la realización de esta vía, de ahí la explicación al principio de este post.

Les Amis de l'Alchimie

Es necesario hacer un régulo marcial-venusino-lunar porque la Luna (Plata) es la que transfiere. Es ella la que va a transferir el fuego de Marte (Hierro) y Venus (Cobre) al Mercurio común para hacerlo evolucionar.

Para hacer un régulo marcial-venusino-lunar, se necesitan: dos partes de luna - una parte de régulo marcial-venusino: por ejemplo, 100 gr de luna y 50 gr de regulo triturado muy fino como harina para la amalgama.

Para animar 500 g de mercurio común por lo general se requiere un regulo de 150 g. Estas son las proporciones ideales para hacer un águila.

Una vez triturado, poner 150 g de régulo con 500 g de mercurio en la trituradora con bolas de acero inoxidable (si fueran de hierro el mercurio se pegaría) durante aproximadamente 45 minutos hasta que la mezcla se realice, una vez obtenida la amalgama, se harán los primeros lavados con agua de lluvia (después de 1 hora de lluvia antes de la recoger el agua), no con agua de la ciudad.

Les Amis de l'Alchimie Es necesario hacer un régulo marcial-venusino-lunar porque la Luna (Plata) es la

Régulo en curso de trituración en la trituradora.

Es necesario tener también un pequeño horno eléctrico para la cocción de la amalgama, el cable es de 750 w, poner en un crisol de porcelana a una temperatura de 70° a 75° durante toda la noche tras los primeros lavados del primer día de. Es por esta ''cocción'' que el fuego del régulo se transmite al mercurio común para hacerlo evolucionar con las águilas.

Les Amis de l'Alchimie

Se puede lavar esta amalgama en la trituradora con sal blanca común (recomendada para acelerar los lavados).

Si no se transfiere el FUEGO del regulo al mercurio, no ocurrirá nada al final de las águilas, cuando se pone el resultado obtenido (de las águilas) en el balón durante 6 a 9 meses.

Si la amalgama se ha endurecido por los lavados, mojarla con un poco de vinagre rectificado, esta se ablanda y queda lavada, pero sólo una vez durante un águila. Si no siempre con sal blanca común.

Nota: Es importante no poner vinagre con la amalgama cuando se la pone en el horno eléctrico en la noche, si no toda la amalgama se perdería para siempre. El vinagre volvería a entrar por el calor en las células de vuestra materia.

Después de muchos lavados, unos 20 según la destreza (giro o vuelta) de de manos, y cuando esta es de color blanco, se deberán hacer unas pequeñas bolas para poner en el tubo (se pueden hacer así las águilas con una retorta) para la primera águila durante dos horas a 280° máximo, el tubo deberá ser ligeramente inclinado hacia abajo para recuperar el mercurio de la primera águila. Y lo más importante, es necesario limpiar vuestro tubo con vinagre al final de la primera águila.

Les Amis de l'Alchimie Se puede lavar esta amalgama en la trituradora con sal blanca común

Amalgama de mercurio-régulo marcial venusino lunar en curso de lavado.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Amalgama lavada 5 veces Amalgama lavada 12 veces aproximadamente

Amalgama lavada 5 veces

Les Amis de l'Alchimie Amalgama lavada 5 veces Amalgama lavada 12 veces aproximadamente

Amalgama lavada 12 veces aproximadamente

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Amalgama lavada 18 veces aproximadamente. Fin de los lavados.

Amalgama lavada 18 veces aproximadamente.

Les Amis de l'Alchimie Amalgama lavada 18 veces aproximadamente. Fin de los lavados.

Fin de los lavados.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Amalgama pronta para una primera águila. Pequeño horno eléctrico con crisol de

Amalgama pronta para una primera águila.

Les Amis de l'Alchimie Amalgama pronta para una primera águila. Pequeño horno eléctrico con crisol de

Pequeño horno eléctrico con crisol de porcelana para cocer la amalgama toda una noche a 70° - 75 ° máximo.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Tubo pa4ra hacer las águilas (una retorta puede ser igualmente utilizada). Bolitas

Tubo pa4ra hacer las águilas (una retorta puede ser igualmente utilizada).

Les Amis de l'Alchimie Tubo pa4ra hacer las águilas (una retorta puede ser igualmente utilizada). Bolitas

Bolitas de amalgama prontas para la 1* águila.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Ídem, puestas en una bandeja de acero inoxidable. Bolitas de amalgama puestas

Ídem, puestas en una bandeja de acero inoxidable.

Les Amis de l'Alchimie Ídem, puestas en una bandeja de acero inoxidable. Bolitas de amalgama puestas

Bolitas de amalgama puestas en el tubo para las águilas.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Sublimación de la amalgama, la primera águila se hace. Recuperación de la

Sublimación de la amalgama, la primera águila se hace.

Les Amis de l'Alchimie Sublimación de la amalgama, la primera águila se hace. Recuperación de la

Recuperación de la luna en donde los arbustos se han formado, signo de que hay vegetación (está luna-plata no tiene el peso normal, su densidad ha cambiado).

Les Amis de l'Alchimie

Al inicio, se debe calentar lentamente colocar en la 7-posicion el regulador y luego media hora en la 10-posicion otra media hora y como máximo una hora (la graduación depende del cable de calefacción) - enfriamiento de una hora - Recuperación de mercurio y la luna con sus arbustos que son "el signo", de que el águila ha sido un éxito. Se deberá recomenzar en ocho ocasiones.

Para limpiar el mercurio de sus impurezas y de la humedad, usar algodón, jeringa, humedecer ligeramente el algodón, ponerlo en la jeringa, empujar para sacar el agua, poner el mercurio y empujar para que pueda colar al frasco y estará listo para la segunda águila más tarde. Son necesarios tres días para hacer un águila correctamente.

Después de hacer nueve águilas correctamente, se deberá poner el Mercurio en un balón durante 6 a 9 meses (2/3 de vacío y 1/3 de Mercurio) según el volumen del balón.

En cada águila se pierde (originalmente 500 gramos de mercurio) un poco en los

lavados, torpezas, etc. Pero

se debe tener al final de las águilas al menos 350 g de mercurio.

es comprensible.

... No se debe nunca añadir mercurio a la segunda, tercera águila, etc. Esto

...

Una vez que el balón se ha colocado en la oscuridad a 250 ° aproximadamente, balón sellado herméticamente con un sello resistente a las altas temperaturas y tapón de vidrio, se puede ver una vez al mes la evolución de la materia, pero muy rápidamente, ya que no debe bajar la temperatura. Después de dos meses, aparecerá una corona que se formará alrededor del balón y el Mercurio comenzará a COAGULARSE y quedará negro al inicio, luego amarillo durante meses, luego rojo, y si el trabajo ha sido hecho correctamente entonces, en función del volumen del balón y la cantidad de mercurio, los resultados serán diferentes.

Me explico: en el balón pequeño (para aquellos que han venido a los talleres, han visto la capacidad en ml), se tendrá una coagulación más cerrada y que dará (foto) esta piedra no multiplicada, y si el balón es más grande el resultado dará una tintura fija y permanente. He hecho la prueba delante de los alumnos, y no es como se ha dicho que la tintura o la piedra aman el Fuego. La prueba es: tomar un grano de la tintura, ponerlo sobre un pedazo de cobre enrojecido y a la llama, este grano se va a oscurecer, lo retiran, y en 5 segundos deviene amarillo como al inicio. He hecho el ensayo con alcohol a 95 ° rectificado en alambique de cobre, y he puesto un grano de aproximadamente 10 g triturado en este alcohol, LUEGO EN AGUA. He sacudido durante 4-5 días y lo he vertido sobre una planta seca muerta (la madera era frágil), la planta (buganvillas) está siempre llena de flores nuevas en los últimos años. Hice otro experimento con plomo sin haber multiplicada la tintura y el resultado fue sorprendente. El plomo había endurecido y cambiado su estructura visual, se parecía a la plata con una cara como espejo brillante. Con esta vía he obtenido estos resultados.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Resultado de una transmutación de mercurio luego de 7 a 9 meses
Les Amis de l'Alchimie Resultado de una transmutación de mercurio luego de 7 a 9 meses

Resultado de una transmutación de mercurio luego de 7 a 9 meses en el balón: pesante,

aumento de peso, color

azafrán.

...

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Otro arbusto sobre la plata Prueba para estudiantes, sobre una lámina de

Otro arbusto sobre la plata

Les Amis de l'Alchimie Otro arbusto sobre la plata Prueba para estudiantes, sobre una lámina de

Prueba para estudiantes, sobre una lámina de cobre: puse un poco de la piedra: ella no humea más, queda negra a la llama y queda de color amarillo oro en 5 segundos después de retirar la llama. Ella es fija y permanente y no teme al fuego.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Continuación de los comentarios. Después del enfriamiento sobre un ladrillo refractario.

Continuación de los comentarios.

Les Amis de l'Alchimie Continuación de los comentarios. Después del enfriamiento sobre un ladrillo refractario.

Después del enfriamiento sobre un ladrillo refractario.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Otro resultado con el balón (sin comentario). El mismo balón idéntico y

Otro resultado con el balón (sin comentario).

Les Amis de l'Alchimie Otro resultado con el balón (sin comentario). El mismo balón idéntico y

El mismo balón idéntico y siempre con mercurio.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie El mismo balón cerrado herméticamente con silicona resistente a 1200 °C. Otro

El mismo balón cerrado herméticamente con silicona resistente a 1200 °C.

Les Amis de l'Alchimie El mismo balón cerrado herméticamente con silicona resistente a 1200 °C. Otro

Otro resultado (sin comentario).

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie CAPACIDAD DE LOS BALONES Y DEL PESO DEL MERCURIO PUESTO EN LOS

CAPACIDAD DE LOS BALONES Y DEL PESO DEL MERCURIO PUESTO EN LOS BALONES. Este es uno de mis primeros resultados en Normandía hace casi una docena de años.

Les Amis de l'Alchimie

Les Amis de l'Alchimie Resultado fallido, el árbol ha dejado de crecer. Es mi primer resultado.

Resultado fallido, el árbol ha dejado de crecer. Es mi primer resultado. ¡Oh Sí!, hay a veces se falla, el vaso se quiebra (en mi memoria recuerdo haber quebrado involuntariamente 4 o 5 balones, demasiada urgencia, aumento del calor, etc.) o un mal trabajo durante las águilas

Y todo esto partiendo de Mercurio común.

Espero haber aportado un poco de luz en una vía desconocida para muchos, es obvio que no puedo decir todo por escrito. La visualización en directo es mejor que un largo discurso.

Buen camino para aquellos que quieran experimentar, y lo más importante, esta vía no es peligrosa desde mi punto de vista. Eso sí, no se deben respirar los vapores de mercurio.

Luxial Deneb.

Traducción Aeth+Ophis (Guillermo Olenchuk)