Vous êtes sur la page 1sur 6

FUNCTER

serie rea Interpretacin


I- MEMORIA Muestra baja ambicin intelectual, no se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente y se encuentran deficiencias en la utilizacin de la memoria remota, en el proceso asociativo y de asimilacin de conceptos.
I+ MEMORIA Muestra una gran ambicin intelectual, constantemente se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente, esto lo logra a travs de un funcionamiento ptimo de la memoria remota que le permite revivir impresiones pasadas con rapidez y sin descuidar la importancia de los detalles. Tiene capacidad para asociar los conceptos, asimilarlos y utilizarlos en situaciones de la vida cotidiana.
II- ABSTRACCION Carece de un juicio y de una capacidad para comprender y responder a situaciones dadas en la prctica. Su funcionamiento intelectual se encuentra por debajo de la norma lo que remarca inteligencia concreta y probables dificultades de ajuste a las normas sociales establecidas. No logra un aprovechamiento de las experiencias previas.
II+ ABSTRACCION Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
III- EXPRESIN Y SNTESIS Pobreza de vocabulario, dificultad para expresarse, bajo nivel cultural, ya que, muestra deficiencias en el manejo de smbolos verbales. No ha logrado desarrollar un vocabulario rico y muestra deficiencias en la atencin dirigida y en la comprensin de ideas o conceptos.
III+ EXPRESIN Y SNTESIS Cuenta con un excelente manejo de smbolos verbales, ya que se ha esmerado en fomentar la riqueza de su vocabulario a partir de un aprendizaje permanente en el medio ambiente, la correcta operacin de su atencin dirigida y la comprensin de ideas o conceptos. Muestra un manejo adecuado del pensamiento abstracto y un nivel cultural elevado.
IV- ORGANIZACIN Y LGICA Carece de habilidad para conceptualizar los principios de la cosas y lograr una clasificacin en base a la importancia de la organizacin misma del material por lo que esta persona, tendr dificultad en lograr una seleccin rpida y adecuada en base a la lgica establecida. Utiliza un tipo de pensamiento nicamente prctico y concreto con un anlisis superficial de las cosas, carece de elementos de juicio.
IV+ ORGANIZACIN Y LGICA Esta persona logra conceptualizar los principios de las cosas a travs de una clasificacin, en base a importancia de la organizacin misma del material y finalmente lograr una seleccin en base a una lgica establecida, por lo que la calidad en la informacin lograda tiene un nivel alto y presenta objetividad para apreciar su medio ambiente y lograr un anlisis profundo de las cosas. Puede elaborar una seleccin lgica, una clasificacin y organizacin del material.
IX- CONCEPTUALIZACIN Y PLANEACIN Se indica limitacin en la conceptualizacin, problemas en la organizacin y clasificacin de materiales as como limitacin en el ambiente cultural donde se desarrolla. Esta persona no es capaz de organizar un material en base al nivel de importancia por lo que su anlisis se torna superficial y se vuelve desorganizado.
IX+ CONCEPTUALIZACIN Y PLANEACIN Presenta rapidez de conceptualizacin, procede a realizar la clasificacin de los conceptos mismos, se torna gil en la comprensin del significado de los conceptos y palabras, no pierde precisin para clasificar y encontrar diferencias y similitudes en el material que maneja. Es capaz de elaborar niveles de jerarquizacin y asi adaptar la informacin en forma organizada.
V- CONCENTRACIN Y RAZONAMIENTO Tiene dificultad para concentrase en el trabajo, ansiedad ante la presin de tiempo y dificultad para manejar operaciones aritmticas, ya que no tiene habilidad para manejar cantidades y problemas basados en las matemticas. Carece de un razonamiento abstracto y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado satisfactorio.
V+ CONCENTRACIN Y RAZONAMIENTO Muestra gran habilidad para manejar operaciones de tipo aritmtico, refleja prctica y experiencia en el manejo de cantidades y problemas basados en las matemticas, utiliza adecuadamente el razonamiento de proporciones, atencin y concentracin para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado. Bajo presin de tiempo no pierde precisin y logra llegar a resultados satisfactorios.
VI- COMPRENSIN Y SENTIDO COMN Cuenta con una cultura limitada ya que no se le facilita la comprensin del sentido de las frases por lo que no presenta un juicio acertado de la realidad y su actuacin social carece de adaptabilidad a las normas sociales establecidas. Tiene dificultad en la comprensin de textos y la informacin que posee es limitada.
VI+ COMPRENSIN Y SENTIDO COMN Cuenta con una cultura amplia, comprensin gil de la lectura y un juicio acertado de la realidad que le permite una actuacin de acuerdo a las normas sociales establecidas, ya que tiene facilidad para la comprensin del sentido de las frases y se preocupa por mantener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refiere.
VII- TOMA DE DECISIONES Y RAZONAMIE Es una persona con un vocabulario reducido, baja posibilidad para entender una analoga y encontrar semejanzas en su fase abstracta y verbal, no encuentra proporciones sobre una base de clasificacin y, por lo tanto, se vuelve lento para elegir o decidir entre alternativas. Su toma de decisiones es deficiente.
VII+ TOMA DE DECISIONES Y RAZONAMIE Tiene gran habilidad para encontrar analogas y semejanzas basadas en reas abstractas encontrando proporciones sobre una base de clasificacin y vocabulario adecuados, tiene facilidad de palabra y precisin en la utilizacin de conceptos lo que lo torna gil en la eleccin entre alternativas.
VIII- SINTESIS Y ANALISIS Esta persona no puede concentrase ni mantener su atencin fija en una tarea, pierde cuidado en los detalles por lo que no logra conjuntar un material organizado, su capacidad de sntesis se encuentra disminuda, no distingue las partes que conforman el todo por lo que es lenta para buscar caminos de solucin a los problemas, poco creativo y con falta de iniciativa.
VIII+ SINTESIS Y ANALISIS Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
X- ATENCIN Y DEDUCCIN Baja atencin a los detalles, ansiedad ante la presin del tiempo y manejo limitado de nmeros y proporciones. No se observa prctica y habilidad en el manejo de un razonamiento basado en cantidades por lo que se le dificulta llegar a encontrar la respuesta a algn problema. Se distrae fcilmente y puede permanecer largo tiempo en una tarea sin llegar a una solucin.
X+ ATENCIN Y DEDUCCIN Tiene una forma especial y apta para aplicar el razonamiento basado en las cantidades, puede llegar a una respuesta por medio de la abstraccin de un principio y llegar a conclusiones. Maneja las proporciones aritmticas gracias a la habilidad y experiencia en el manejo de nmeros, smbolos y proporciones, puede analizar una norma y aplicarla, atender un trabajo y permanecer largo tiempo en la tarea, an ante la presin del tiempo.
Page 1
FUNCTER
Muestra baja ambicin intelectual, no se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente y se encuentran deficiencias en la utilizacin de la memoria remota, en el proceso asociativo y de asimilacin de conceptos.
Muestra una gran ambicin intelectual, constantemente se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente, esto lo logra a travs de un funcionamiento ptimo de la memoria remota que le permite revivir impresiones pasadas con rapidez y sin descuidar la importancia de los detalles. Tiene capacidad para asociar los conceptos, asimilarlos y utilizarlos en situaciones de la vida cotidiana.
Carece de un juicio y de una capacidad para comprender y responder a situaciones dadas en la prctica. Su funcionamiento intelectual se encuentra por debajo de la norma lo que remarca inteligencia concreta y probables dificultades de ajuste a las normas sociales establecidas. No logra un aprovechamiento de las experiencias previas.
Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
Pobreza de vocabulario, dificultad para expresarse, bajo nivel cultural, ya que, muestra deficiencias en el manejo de smbolos verbales. No ha logrado desarrollar un vocabulario rico y muestra deficiencias en la atencin dirigida y en la comprensin de ideas o conceptos.
Cuenta con un excelente manejo de smbolos verbales, ya que se ha esmerado en fomentar la riqueza de su vocabulario a partir de un aprendizaje permanente en el medio ambiente, la correcta operacin de su atencin dirigida y la comprensin de ideas o conceptos. Muestra un manejo adecuado del pensamiento abstracto y un nivel cultural elevado.
Carece de habilidad para conceptualizar los principios de la cosas y lograr una clasificacin en base a la importancia de la organizacin misma del material por lo que esta persona, tendr dificultad en lograr una seleccin rpida y adecuada en base a la lgica establecida. Utiliza un tipo de pensamiento nicamente prctico y concreto con un anlisis superficial de las cosas, carece de elementos de juicio.
Esta persona logra conceptualizar los principios de las cosas a travs de una clasificacin, en base a importancia de la organizacin misma del material y finalmente lograr una seleccin en base a una lgica establecida, por lo que la calidad en la informacin lograda tiene un nivel alto y presenta objetividad para apreciar su medio ambiente y lograr un anlisis profundo de las cosas. Puede elaborar una seleccin lgica, una clasificacin y organizacin del material.
Se indica limitacin en la conceptualizacin, problemas en la organizacin y clasificacin de materiales as como limitacin en el ambiente cultural donde se desarrolla. Esta persona no es capaz de organizar un material en base al nivel de importancia por lo que su anlisis se torna superficial y se vuelve desorganizado.
Presenta rapidez de conceptualizacin, procede a realizar la clasificacin de los conceptos mismos, se torna gil en la comprensin del significado de los conceptos y palabras, no pierde precisin para clasificar y encontrar diferencias y similitudes en el material que maneja. Es capaz de elaborar niveles de jerarquizacin y asi adaptar la informacin en forma organizada.
Tiene dificultad para concentrase en el trabajo, ansiedad ante la presin de tiempo y dificultad para manejar operaciones aritmticas, ya que no tiene habilidad para manejar cantidades y problemas basados en las matemticas. Carece de un razonamiento abstracto y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado satisfactorio.
Muestra gran habilidad para manejar operaciones de tipo aritmtico, refleja prctica y experiencia en el manejo de cantidades y problemas basados en las matemticas, utiliza adecuadamente el razonamiento de proporciones, atencin y concentracin para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado. Bajo presin de tiempo no pierde precisin y logra llegar a resultados satisfactorios.
Cuenta con una cultura limitada ya que no se le facilita la comprensin del sentido de las frases por lo que no presenta un juicio acertado de la realidad y su actuacin social carece de adaptabilidad a las normas sociales establecidas. Tiene dificultad en la comprensin de textos y la informacin que posee es limitada.
Cuenta con una cultura amplia, comprensin gil de la lectura y un juicio acertado de la realidad que le permite una actuacin de acuerdo a las normas sociales establecidas, ya que tiene facilidad para la comprensin del sentido de las frases y se preocupa por mantener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refiere.
Es una persona con un vocabulario reducido, baja posibilidad para entender una analoga y encontrar semejanzas en su fase abstracta y verbal, no encuentra proporciones sobre una base de clasificacin y, por lo tanto, se vuelve lento para elegir o decidir entre alternativas. Su toma de decisiones es deficiente.
Tiene gran habilidad para encontrar analogas y semejanzas basadas en reas abstractas encontrando proporciones sobre una base de clasificacin y vocabulario adecuados, tiene facilidad de palabra y precisin en la utilizacin de conceptos lo que lo torna gil en la eleccin entre alternativas.
Esta persona no puede concentrase ni mantener su atencin fija en una tarea, pierde cuidado en los detalles por lo que no logra conjuntar un material organizado, su capacidad de sntesis se encuentra disminuda, no distingue las partes que conforman el todo por lo que es lenta para buscar caminos de solucin a los problemas, poco creativo y con falta de iniciativa.
Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
Baja atencin a los detalles, ansiedad ante la presin del tiempo y manejo limitado de nmeros y proporciones. No se observa prctica y habilidad en el manejo de un razonamiento basado en cantidades por lo que se le dificulta llegar a encontrar la respuesta a algn problema. Se distrae fcilmente y puede permanecer largo tiempo en una tarea sin llegar a una solucin.
Tiene una forma especial y apta para aplicar el razonamiento basado en las cantidades, puede llegar a una respuesta por medio de la abstraccin de un principio y llegar a conclusiones. Maneja las proporciones aritmticas gracias a la habilidad y experiencia en el manejo de nmeros, smbolos y proporciones, puede analizar una norma y aplicarla, atender un trabajo y permanecer largo tiempo en la tarea, an ante la presin del tiempo.
Page 2
FUNCTER
Muestra baja ambicin intelectual, no se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente y se encuentran deficiencias en la utilizacin de la memoria remota, en el proceso asociativo y de asimilacin de conceptos.
Muestra una gran ambicin intelectual, constantemente se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente, esto lo logra a travs de un funcionamiento ptimo de la memoria remota que le permite revivir impresiones pasadas con rapidez y sin descuidar la importancia de los detalles. Tiene capacidad para asociar los conceptos, asimilarlos y utilizarlos en situaciones de la vida cotidiana.
Carece de un juicio y de una capacidad para comprender y responder a situaciones dadas en la prctica. Su funcionamiento intelectual se encuentra por debajo de la norma lo que remarca inteligencia concreta y probables dificultades de ajuste a las normas sociales establecidas. No logra un aprovechamiento de las experiencias previas.
Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
Pobreza de vocabulario, dificultad para expresarse, bajo nivel cultural, ya que, muestra deficiencias en el manejo de smbolos verbales. No ha logrado desarrollar un vocabulario rico y muestra deficiencias en la atencin dirigida y en la comprensin de ideas o conceptos.
Cuenta con un excelente manejo de smbolos verbales, ya que se ha esmerado en fomentar la riqueza de su vocabulario a partir de un aprendizaje permanente en el medio ambiente, la correcta operacin de su atencin dirigida y la comprensin de ideas o conceptos. Muestra un manejo adecuado del pensamiento abstracto y un nivel cultural elevado.
Carece de habilidad para conceptualizar los principios de la cosas y lograr una clasificacin en base a la importancia de la organizacin misma del material por lo que esta persona, tendr dificultad en lograr una seleccin rpida y adecuada en base a la lgica establecida. Utiliza un tipo de pensamiento nicamente prctico y concreto con un anlisis superficial de las cosas, carece de elementos de juicio.
Esta persona logra conceptualizar los principios de las cosas a travs de una clasificacin, en base a importancia de la organizacin misma del material y finalmente lograr una seleccin en base a una lgica establecida, por lo que la calidad en la informacin lograda tiene un nivel alto y presenta objetividad para apreciar su medio ambiente y lograr un anlisis profundo de las cosas. Puede elaborar una seleccin lgica, una clasificacin y organizacin del material.
Se indica limitacin en la conceptualizacin, problemas en la organizacin y clasificacin de materiales as como limitacin en el ambiente cultural donde se desarrolla. Esta persona no es capaz de organizar un material en base al nivel de importancia por lo que su anlisis se torna superficial y se vuelve desorganizado.
Presenta rapidez de conceptualizacin, procede a realizar la clasificacin de los conceptos mismos, se torna gil en la comprensin del significado de los conceptos y palabras, no pierde precisin para clasificar y encontrar diferencias y similitudes en el material que maneja. Es capaz de elaborar niveles de jerarquizacin y asi adaptar la informacin en forma organizada.
Tiene dificultad para concentrase en el trabajo, ansiedad ante la presin de tiempo y dificultad para manejar operaciones aritmticas, ya que no tiene habilidad para manejar cantidades y problemas basados en las matemticas. Carece de un razonamiento abstracto y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado satisfactorio.
Muestra gran habilidad para manejar operaciones de tipo aritmtico, refleja prctica y experiencia en el manejo de cantidades y problemas basados en las matemticas, utiliza adecuadamente el razonamiento de proporciones, atencin y concentracin para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado. Bajo presin de tiempo no pierde precisin y logra llegar a resultados satisfactorios.
Cuenta con una cultura limitada ya que no se le facilita la comprensin del sentido de las frases por lo que no presenta un juicio acertado de la realidad y su actuacin social carece de adaptabilidad a las normas sociales establecidas. Tiene dificultad en la comprensin de textos y la informacin que posee es limitada.
Cuenta con una cultura amplia, comprensin gil de la lectura y un juicio acertado de la realidad que le permite una actuacin de acuerdo a las normas sociales establecidas, ya que tiene facilidad para la comprensin del sentido de las frases y se preocupa por mantener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refiere.
Es una persona con un vocabulario reducido, baja posibilidad para entender una analoga y encontrar semejanzas en su fase abstracta y verbal, no encuentra proporciones sobre una base de clasificacin y, por lo tanto, se vuelve lento para elegir o decidir entre alternativas. Su toma de decisiones es deficiente.
Tiene gran habilidad para encontrar analogas y semejanzas basadas en reas abstractas encontrando proporciones sobre una base de clasificacin y vocabulario adecuados, tiene facilidad de palabra y precisin en la utilizacin de conceptos lo que lo torna gil en la eleccin entre alternativas.
Esta persona no puede concentrase ni mantener su atencin fija en una tarea, pierde cuidado en los detalles por lo que no logra conjuntar un material organizado, su capacidad de sntesis se encuentra disminuda, no distingue las partes que conforman el todo por lo que es lenta para buscar caminos de solucin a los problemas, poco creativo y con falta de iniciativa.
Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
Baja atencin a los detalles, ansiedad ante la presin del tiempo y manejo limitado de nmeros y proporciones. No se observa prctica y habilidad en el manejo de un razonamiento basado en cantidades por lo que se le dificulta llegar a encontrar la respuesta a algn problema. Se distrae fcilmente y puede permanecer largo tiempo en una tarea sin llegar a una solucin.
Tiene una forma especial y apta para aplicar el razonamiento basado en las cantidades, puede llegar a una respuesta por medio de la abstraccin de un principio y llegar a conclusiones. Maneja las proporciones aritmticas gracias a la habilidad y experiencia en el manejo de nmeros, smbolos y proporciones, puede analizar una norma y aplicarla, atender un trabajo y permanecer largo tiempo en la tarea, an ante la presin del tiempo.
Page 3
FUNCTER
Muestra una gran ambicin intelectual, constantemente se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente, esto lo logra a travs de un funcionamiento ptimo de la memoria remota que le permite revivir impresiones pasadas con rapidez y sin descuidar la importancia de los detalles. Tiene capacidad para asociar los conceptos, asimilarlos y utilizarlos en situaciones de la vida cotidiana.
Carece de un juicio y de una capacidad para comprender y responder a situaciones dadas en la prctica. Su funcionamiento intelectual se encuentra por debajo de la norma lo que remarca inteligencia concreta y probables dificultades de ajuste a las normas sociales establecidas. No logra un aprovechamiento de las experiencias previas.
Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
Pobreza de vocabulario, dificultad para expresarse, bajo nivel cultural, ya que, muestra deficiencias en el manejo de smbolos verbales. No ha logrado desarrollar un vocabulario rico y muestra deficiencias en la atencin dirigida y en la comprensin de ideas o conceptos.
Cuenta con un excelente manejo de smbolos verbales, ya que se ha esmerado en fomentar la riqueza de su vocabulario a partir de un aprendizaje permanente en el medio ambiente, la correcta operacin de su atencin dirigida y la comprensin de ideas o conceptos. Muestra un manejo adecuado del pensamiento abstracto y un nivel cultural elevado.
Carece de habilidad para conceptualizar los principios de la cosas y lograr una clasificacin en base a la importancia de la organizacin misma del material por lo que esta persona, tendr dificultad en lograr una seleccin rpida y adecuada en base a la lgica establecida. Utiliza un tipo de pensamiento nicamente prctico y concreto con un anlisis superficial de las cosas, carece de elementos de juicio.
Esta persona logra conceptualizar los principios de las cosas a travs de una clasificacin, en base a importancia de la organizacin misma del material y finalmente lograr una seleccin en base a una lgica establecida, por lo que la calidad en la informacin lograda tiene un nivel alto y presenta objetividad para apreciar su medio ambiente y lograr un anlisis profundo de las cosas. Puede elaborar una seleccin lgica, una clasificacin y organizacin del material.
Se indica limitacin en la conceptualizacin, problemas en la organizacin y clasificacin de materiales as como limitacin en el ambiente cultural donde se desarrolla. Esta persona no es capaz de organizar un material en base al nivel de importancia por lo que su anlisis se torna superficial y se vuelve desorganizado.
Presenta rapidez de conceptualizacin, procede a realizar la clasificacin de los conceptos mismos, se torna gil en la comprensin del significado de los conceptos y palabras, no pierde precisin para clasificar y encontrar diferencias y similitudes en el material que maneja. Es capaz de elaborar niveles de jerarquizacin y asi adaptar la informacin en forma organizada.
Tiene dificultad para concentrase en el trabajo, ansiedad ante la presin de tiempo y dificultad para manejar operaciones aritmticas, ya que no tiene habilidad para manejar cantidades y problemas basados en las matemticas. Carece de un razonamiento abstracto y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado satisfactorio.
Muestra gran habilidad para manejar operaciones de tipo aritmtico, refleja prctica y experiencia en el manejo de cantidades y problemas basados en las matemticas, utiliza adecuadamente el razonamiento de proporciones, atencin y concentracin para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado. Bajo presin de tiempo no pierde precisin y logra llegar a resultados satisfactorios.
Cuenta con una cultura limitada ya que no se le facilita la comprensin del sentido de las frases por lo que no presenta un juicio acertado de la realidad y su actuacin social carece de adaptabilidad a las normas sociales establecidas. Tiene dificultad en la comprensin de textos y la informacin que posee es limitada.
Cuenta con una cultura amplia, comprensin gil de la lectura y un juicio acertado de la realidad que le permite una actuacin de acuerdo a las normas sociales establecidas, ya que tiene facilidad para la comprensin del sentido de las frases y se preocupa por mantener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refiere.
Es una persona con un vocabulario reducido, baja posibilidad para entender una analoga y encontrar semejanzas en su fase abstracta y verbal, no encuentra proporciones sobre una base de clasificacin y, por lo tanto, se vuelve lento para elegir o decidir entre alternativas. Su toma de decisiones es deficiente.
Tiene gran habilidad para encontrar analogas y semejanzas basadas en reas abstractas encontrando proporciones sobre una base de clasificacin y vocabulario adecuados, tiene facilidad de palabra y precisin en la utilizacin de conceptos lo que lo torna gil en la eleccin entre alternativas.
Esta persona no puede concentrase ni mantener su atencin fija en una tarea, pierde cuidado en los detalles por lo que no logra conjuntar un material organizado, su capacidad de sntesis se encuentra disminuda, no distingue las partes que conforman el todo por lo que es lenta para buscar caminos de solucin a los problemas, poco creativo y con falta de iniciativa.
Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
Baja atencin a los detalles, ansiedad ante la presin del tiempo y manejo limitado de nmeros y proporciones. No se observa prctica y habilidad en el manejo de un razonamiento basado en cantidades por lo que se le dificulta llegar a encontrar la respuesta a algn problema. Se distrae fcilmente y puede permanecer largo tiempo en una tarea sin llegar a una solucin.
Tiene una forma especial y apta para aplicar el razonamiento basado en las cantidades, puede llegar a una respuesta por medio de la abstraccin de un principio y llegar a conclusiones. Maneja las proporciones aritmticas gracias a la habilidad y experiencia en el manejo de nmeros, smbolos y proporciones, puede analizar una norma y aplicarla, atender un trabajo y permanecer largo tiempo en la tarea, an ante la presin del tiempo.
Page 4
FUNCTER
Muestra una gran ambicin intelectual, constantemente se preocupa por lograr un aprendizaje de la informacin que le proporciona su medio ambiente, esto lo logra a travs de un funcionamiento ptimo de la memoria remota que le permite revivir impresiones pasadas con rapidez y sin descuidar la importancia de los detalles. Tiene capacidad para asociar los conceptos, asimilarlos y utilizarlos en situaciones de la vida cotidiana.
Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
Carece de habilidad para conceptualizar los principios de la cosas y lograr una clasificacin en base a la importancia de la organizacin misma del material por lo que esta persona, tendr dificultad en lograr una seleccin rpida y adecuada en base a la lgica establecida. Utiliza un tipo de pensamiento nicamente prctico y concreto con un anlisis superficial de las cosas, carece de elementos de juicio.
Esta persona logra conceptualizar los principios de las cosas a travs de una clasificacin, en base a importancia de la organizacin misma del material y finalmente lograr una seleccin en base a una lgica establecida, por lo que la calidad en la informacin lograda tiene un nivel alto y presenta objetividad para apreciar su medio ambiente y lograr un anlisis profundo de las cosas. Puede elaborar una seleccin lgica, una clasificacin y organizacin del material.
Presenta rapidez de conceptualizacin, procede a realizar la clasificacin de los conceptos mismos, se torna gil en la comprensin del significado de los conceptos y palabras, no pierde precisin para clasificar y encontrar diferencias y similitudes en el material que maneja. Es capaz de elaborar niveles de jerarquizacin y asi adaptar la informacin en forma organizada.
Tiene dificultad para concentrase en el trabajo, ansiedad ante la presin de tiempo y dificultad para manejar operaciones aritmticas, ya que no tiene habilidad para manejar cantidades y problemas basados en las matemticas. Carece de un razonamiento abstracto y de proporciones por lo que no puede entender el problema, manejarlo mentalmente ni proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado satisfactorio.
Muestra gran habilidad para manejar operaciones de tipo aritmtico, refleja prctica y experiencia en el manejo de cantidades y problemas basados en las matemticas, utiliza adecuadamente el razonamiento de proporciones, atencin y concentracin para entender el problema, manejarlo mentalmente y proponer las operaciones aritmticas necesarias para encontrar un resultado. Bajo presin de tiempo no pierde precisin y logra llegar a resultados satisfactorios.
Cuenta con una cultura amplia, comprensin gil de la lectura y un juicio acertado de la realidad que le permite una actuacin de acuerdo a las normas sociales establecidas, ya que tiene facilidad para la comprensin del sentido de las frases y se preocupa por mantener una memoria activa que le abren un campo amplio en cuanto a conocimientos generales se refiere.
Esta persona no puede concentrase ni mantener su atencin fija en una tarea, pierde cuidado en los detalles por lo que no logra conjuntar un material organizado, su capacidad de sntesis se encuentra disminuda, no distingue las partes que conforman el todo por lo que es lenta para buscar caminos de solucin a los problemas, poco creativo y con falta de iniciativa.
Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
Baja atencin a los detalles, ansiedad ante la presin del tiempo y manejo limitado de nmeros y proporciones. No se observa prctica y habilidad en el manejo de un razonamiento basado en cantidades por lo que se le dificulta llegar a encontrar la respuesta a algn problema. Se distrae fcilmente y puede permanecer largo tiempo en una tarea sin llegar a una solucin.
Tiene una forma especial y apta para aplicar el razonamiento basado en las cantidades, puede llegar a una respuesta por medio de la abstraccin de un principio y llegar a conclusiones. Maneja las proporciones aritmticas gracias a la habilidad y experiencia en el manejo de nmeros, smbolos y proporciones, puede analizar una norma y aplicarla, atender un trabajo y permanecer largo tiempo en la tarea, an ante la presin del tiempo.
Page 5
FUNCTER
Cuenta con un excelente sentido comn, juicio y razonamiento lgico que le ayudan a comprender y responder a situaciones dadas en la prctica adecuadamente. El nivel de funcionamiento intelectual sugiere una marcada inteligencia abstracta y concreta que le dan la capacidad de un aprovechamiento de experiencias previas y ajuste hacia las normas sociales establecidas. Logra un anlisis profundo de las situaciones cotidianas y muestra objetividad en sus enfoques.
Muestra capacidad para ordenar sobre la base de una organizacin lgica un material desestructurado utilizando detalles y clasificacin lgica para llegar a formar una frase. Tiene un excelente grado de atencin y cuidado en los detalles ya que puede llegar a conjuntar un material y as sintetizar los elementos hasta llegar a formar un programa, encuentra soluciones rpidas, creativas y con iniciativa. Es capaz de mantener su atencin fija en una sola tarea hasta llegar a conclusiones correctas.
Page 6

Vous aimerez peut-être aussi