Vous êtes sur la page 1sur 5

¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL HOLOCAUSTO COMUNISTA

QUE¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos han condenado al Nacional Socialismo de inhumano y genocida, ¿Por qué?, por que lamentablemente a sido la publicidad que el Judío internacional se ah encargado de formarle a través de la manipulación y el rechazo volcando así a los pueblo en contra de dicha ideología y a su vez poniendo al Judío como la victima y el inocente, pero quien acaso del holocausto comunista ha hecho tanto alboroto? ¿Quién ha dicho algo sobre las muertes de la revolución francesa a mano de demócratas?… realmente muy pocos y ¿Por qué? por el simple echo que el nacional socialismo a sido uno de los pocos movimientos sociales que se a agarraron de valor para ir en contra de esos parásitos atroces que solo ven en la especulación su manera de vivir, además de absorber las identidades y culturas de los pueblos que, claro son ajenos totalmente al pueblo Judío.

Al Holocausto Nacional Socialista le adjudicaron 6 millones de Judíos sin prueba real y contundente mas que películas e historias echas desde luego por los enemigos del Nacional Socialismo, por que recordemos que la historia de la Segunda guerra mundial fue escrita por los victoriosos, no seria raro que fuera manipulada para hacerse ver como victimas, es decir por aquellos a los que deseaban seguir manteniendo al mundo bajo el yugo de la manipulación y la miseria. Siendo que el Nacional Socialismo meramente busca naciones en donde el pueblo pueda mantener un ritmo de vida digno y sobre todo de la mano de la identidad cultural, con esto no queriendo decir que una raza sea superior a la otra ya que como bien lo dijo Walter Gross (jefe de la Oficina de política Racial del NSDAP en 1942):

““Nosotros aparecíamos el hecho de que aquellos de otra raza sean diferentes a nosotros…Si esa otra raza es “mejor” o “peor”, no es posible para nosotros juzgarlo”

““Las razas no se distinguen a través de sus características; por que las mismas características pueden encontrarse en diferentes razas…Por ejemplo, un mediterráneo puede ser tan valeroso como un nórdico, un alpino tan musical como un dinarico, un balto oriental tan hábil como un nórdico. Por otro lado no todos los mediterráneos son valerosos, ni todos los nórdicos. Pero cuando un mediterráneo es valeroso en una “forma” mediterránea como un nórdico seria valeroso en una “forma” nórdica.””

Con lo cual se deja ver que el NS simplemente plantea que para el bienestar de los pueblos es necesario que cada uno mantenga su identidad cultural y así mismo la desarrolle para su bienestar y así tener patrias libres e independientes.

Y ¿quienes son los que no quieren el bienestar de las naciones? Los judíos y la masonería internacional, para así seguir manteniendo su régimen le han inventado de todo al NS ocultando así el holocausto real que el Judío Marxista trajo al mundo con su ideología, dejando como victimas a 60,3 millones de cristianos en las distintas guerras que a traído esa ideología Judía.

SOLDADOS FACISTAS REDUCIDOS
SOLDADOS
FACISTAS
REDUCIDOS

COMUNISTA

BAJO

EL

PODERIO

SOLDADOS FACISTAS REDUCIDOS COMUNISTA BAJO EL PODERIO CAMARA DE TORTURA COMUNISTA EN LOS CAMPOS DE TITO

CAMARA DE TORTURA COMUNISTA EN LOS CAMPOS DE TITO

CRISTIANOS ASECIONADOS POR EL TERROR COMUNISTA A CAUSA DEL REGIMEN JUDIO. CADAVERES DE PERSONAS ASECINADAS POR

CRISTIANOS ASECIONADOS POR EL TERROR COMUNISTA A CAUSA DEL REGIMEN JUDIO.

CRISTIANOS ASECIONADOS POR EL TERROR COMUNISTA A CAUSA DEL REGIMEN JUDIO. CADAVERES DE PERSONAS ASECINADAS POR

CADAVERES DE PERSONAS ASECINADAS POR EL IMPERIO COMUNISTA EN CAMBOYA

COMUNISMO EN CHINA EL COMUNISMO EN CAMBOYA

COMUNISMO EN CHINA

COMUNISMO EN CHINA EL COMUNISMO EN CAMBOYA

EL COMUNISMO EN CAMBOYA

PERSONA APLASTADA POR TANQUE COMUNISTA BERLIN EN LA IMBACION COMUNISTA

PERSONA APLASTADA POR TANQUE COMUNISTA

PERSONA APLASTADA POR TANQUE COMUNISTA BERLIN EN LA IMBACION COMUNISTA

BERLIN EN LA IMBACION COMUNISTA