Vous êtes sur la page 1sur 16
Foros Perder peso Hidratación Alimentación Lesiones Psicología Bienestar Perder peso 24 horas para adelgazar Te

24 horas para adelgazar

Te proponemos que cada día hagas unos unos pequeños cambios en la alimentación y en tu estilo de vida, que al cabo de unos meses te harán perder esos kilos que te sobran sin apenas darte cuenta.

24 horas para adelgazar 14/12/2012 - Yolanda Vázquez-Mazariego 24 votos diaria adelgazar rutina Me gusta

24 horas para adelgazar

14/12/2012 - Yolanda Vázquez-Mazariego

horas para adelgazar 14/12/2012 - Yolanda Vázquez-Mazariego 24 votos diaria adelgazar rutina Me gusta 1213 Twittear

24 votos

rutina Me gusta 1213 Twittear 111 8 ShareThis Email
rutina
Me gusta
1213
Twittear
111
8
ShareThis
Email

Convertir los pequeños cambios en hábitos y rutinas cada día, puede hacerte consumir las calorías que necesitas para conseguir eliminar barriguilla. No te hace falta mucho para conseguirlo, sólo la voluntad de empezar un día cualquiera

7:30 Bebe un vaso de agua Por la mañana nos levantamos con la boca "pastosa" y ganas de lavarnos los dientes enseguida. Piensa que llevas entre 6 y 8 horas de sueño sin beber líquidos. Para ayudar a depurar al organismo, nada mejor que beber un vaso de agua en ayunas, te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche.

7:35 Respira Nada más levantarte practica unos ejercicios de respiración abdominal y unos movimientos de yoga para empezar el día. La respiración completa provoca un mayor gasto calórico, porque requiere el movimiento de los músculos abdominales y torácicos. Este pequeño gasto extra no supone nada de forma aislada pero repetido en cada respiración a lo largo del día, te hace "quemar" entre 5 y 10 calorías extra en cada respiración.

7:40 Corre en ayunas Cuando no hay nada en el estómago, los músculos deben utilizar la grasa de reserva para obtener energía. Una forma de aumentar la combustión de la grasa es correr en ayunas, cuando el día anterior has corrido a última hora de la tarde, cenando ligeramente unas piezas de fruta o verdura al vapor. Así te aseguras que el glucógeno muscular se ha gastado por la noche, y sólo queda recurrir a la movilización de las grasas para que los músculos funcionen.

8:00 Desayuna para adelgazar El desayuno completo es uno de los puntos más importantes en la lucha contra los kilos. No se te ocurra salir sin desayunar. En los estudios realizados con voluntarios, se ha visto que las personas que se saltan el desayuno tienen más problemas de peso e ingieren más alimentos ricos en grasa a lo largo del día. Aunque en nuestro país es difícil conseguir unos minutos extra cada mañana para sentarse en la mesa y tomar un buen desayuno, es sólo una cuestión de costumbre, en cuanto empiezas una semana, tu cuerpo se acostumbra y el día que sales corriendo sin desayunar, sientes un hambre feroz que te indica que el cuerpo necesita energía para empezar el día.

Desayuno energético y bajo en grasas - Zumo de fruta natural (naranja, manzana, pera, melón, etc.).

- Yogur desnatado con cereales muesli, frutos secos y fruta fresca.

- Infusión de té rojo o Pu-erh (ayuda a quemar las grasas).

8:30 Andando al trabajo Pocas personas pueden presumir de estar a 10 minutos andando del trabajo, pero aunque haya más distancia de la que puedas

hacer andando, siempre puedes andar un poco más de lo que haces habitualmente. Deja el coche y utiliza el transporte público que suele dejarte a 5 o

10

minutos del trabajo, y resulta más cívico y económico. Si andas 10 minutos cada mañana, a una velocidad media de 5 km/h, puedes llegar a gastar

45

calorías (para 70 kg de peso) Puede que te parezca poco, pero a lo largo de un año, supone 9.000 calorías de gasto, que si las duplicas volviendo

andando después del trabajo, suponen 18.000 calorías al año, lo que puede hacerte perder entre 2 y 3 kg anuales, sin cambiar tu alimentación.

8:55 Prohibido el ascensor Subir las escaleras es una de las formas más sencillas de "quemar" calorías. En las consultas médicas del casco antiguo de cada ciudad, se ha visto que las personas de la 3ª edad que viven en casas antiguas que no tienen ascensor, presentan índices más bajos en grasa y menos problemas asociados a la obesidad, son los "abuelos mejor conservados de la ciudad". Piensa que por cada minuto que "pases" del ascensor y subas por las escaleras, consigues perder 18 calorías (para 70 kg de peso). Si tienes que subir 3 pisos hasta tu oficina, unas 5 veces al día, es como si subieras 15 pisos cada día (3 x 5 = 15) lo que equivale a quemar hasta 270 calorías al día, prácticamente lo mismo que si juegas un partido de tenis doble de 10 minutos. Subir escaleras tiene una ventaja adicional para las personas corredoras, mejora el tono muscular de glúteos y cuádriceps para

ganar potencia y velocidad en la carrera.

9:00 ¿Sed o hambre? La mejor manera de hidratarte adecuadamente es tener siempre a mano una botella de agua, preferiblemente de cristal. Recuerda que si eres deportista, debes beber más de 2 l. al día, especialmente en los días calurosos. Muchas personas confunden la sensación de sed con hambre, y picotean constantemente, en vez de beber el agua que está pidiendo el cuerpo para calmarse.

9:15 Un frutero siempre a mano La mayoría de las frutas son ricas en energía, fibra, agua, vitaminas y minerales y pobres en calorías y grasas. Manzanas, peras, melocotones, plátanos, uvas, etc, tienen la ventaja de saciar tu apetito rápidamente sin hacerte perder la línea. Si tienes la fruta cerca, es más fácil sigues la recomendación de tomar entre 5 y 7 frutas al día, así podrás dominar el fantasma del hambre perdiendo peso sin sufrimiento.

9:30 Tómate un té. Abandona el mal hábito de tomar un café tras otro en la oficina, y cambia al té. Hay muchas variedades de té, los que te ayudan a perder grasa son el té rojo o Pu-erh, que sigue un proceso de fermentación natural y el té verde más rico en antioxidantes. Estas infusiones, si se toman de forma constante durante varios meses, ayudan a la eliminación de las grasas sobrantes, favorecen la diuresis y la eliminación de toxinas.

10:30 Enfría tu botella Si bebes agua fría, tu sistema digestivo necesita calentar el agua a la temperatura corporal, con lo que puedes llegar a quemar hasta 31 calorías más por cada vaso de agua helada.

12:00 ¿Puedo tomar aperitivos sanos? Para perder peso, no hace falta pasar hambre, es importante mantener los niveles de glucosa constantes para ocultar al metabolismo que estás intentando perder peso. ¿Cómo? Comiendo cada 2 o 3 horas, claro, que deben ser alimentos bajos en calorías y con un índice glucémico bajo para evitar un efecto rebote sobre la glucosa. Un almuerzo a media mañana puede ser unas galletas integrales, o un par de piezas de fruta fresca, o un yogur desnatado con pasas. Así te aseguras mantener el metabolismo en marcha, dispuesto a quemar más calorías.

13:00 Rellena la botella En cada viajecito al grifo, tienes que levantarte de tu mesa, recorrer una distancia media de 10 m, llenar la botella y volver por el camino. Esto te puede hacer quemar unas 12 calorías por vez, por lo que si te haces con una botella de agua pequeña, tendrás que ir varias veces a por agua, y tu recuento de calorías irá bajando paulatinamente.

13:30 Una fruta antes de comer Hace algunos años se puso de moda la anti-dieta, basada en comer la fruta entre horas y antes de las comidas, porque supuestamente, la fruta engordaba más después de comer. Aunque no está demostrado (pues 1 caloría de manzana siempre será 1 caloría de manzana), comer fruta media hora antes de comer te ayuda a regular el apetito y comer menos cantidad, especialmente si escoges una fruta rica en fibra como la manzana. Basta comerse la fruta media hora antes de la comida con 1 o 2 vasos de agua, así llegas a la comida con menos hambre e ingieres menos cantidad de alimentos.

14:00 La comida de casa A la hora de perder peso, la comida casera es la mejor opción. Si no puedes comer en casa, puedes preparar la comida el día anterior y llevártela al trabajo. Si comes de menú, es difícil controlar la forma de cocinar los alimentos, que puede disparar el número de calorías de cada plato. Además, al preparar la comida, es más fácil escoger alimentos frescos para hacer ensaladas de plato único, variadas y bajas en calorías.

14:30 ¿Qué tenemos de postre? No hay por qué renunciar al postre para perder peso, sólo hay que saber escoger los postres más ligeros como la fruta de temporada, los sorbetes de fruta natural, las macedonias de fruta sin alcohol o los yogures desnatados.

15:00 La hora de la siesta Aunque te parezca mentira, dormir adelgaza. Bastan 30 minutos de siesta para que el organismo descanse y el metabolismo trabaje sin agobios. La ansiedad, el estrés, la falta de sueño, etc. son un arma de doble filo en cada persona. A las personas delgadas, las hace perder

peso, mientras a las personas con tendencia a engordar, las hace ganar kilos. No es la vida tranquila la que la que engorda, al contrario, las prisas y el estrés te impiden adelgazar.

17:00 Compra con inteligencia A la hora de perder peso, la compra es uno de los pilares del éxito. Es importante que sigas una lista de alimentos en el mercado, para evitar comprar por antojo.

17:30 Practica el gardening No es un nuevo deporte, es la palabra inglesa que sirve para designar la actividad de cuidar el jardín, y es que el hecho de cortar el césped, plantar las flores o talar los setos del jardín, son actividades que te hacen perder entre 150 y 200 calorías por hora.

17:45 Un hobby, una caloría Si vives en un piso, no puedes cuidar el jardín, pero eso no es una excusa para sentarte a ver la tv. Puedes hacer muchas cosas entretenidas, descubre tu pasión: maquetas, carpintería, restauración de muebles antiguos, pintura, etc. No todo son actividades poco activas, 1 hora de lijar madera a mano puede llegar a consumir 200 calorías por hora, mientras que ver la televisión sólo gasta 50 calorías por hora.

18:00 Tira el móvil Los móviles e inalámbricos evolucionan con la misma rapidez que nuestra grasa corporal. Si tienes un teléfono fijo, tendrás que desplazarte cada vez que suene entre 7 y 9 veces cada día, a 17 calorías por llamada, puedes llegar a gastar entre 119 y 153 calorías extras cada día. Y si tu vida social es intensa, imagina cuántas calorías puedes llegar a perder por cada llamada.

18:30 Dar cera, pulir cera ¿Sabes cuántas calorías se gastan limpiando cristales? Unas 300 calorías por hora. ¿A que ahora no parece una tarea tan desagradecida? Hacer las tareas del hogar también es una actividad física que ayuda a quemar grasa extra, sólo tienes que ver en la tabla cuál es tu faena favorita, para ver cuántas calorías consumes.

19:00 Complícate en la cocina Cocinar es una actividad divertida, especialmente si te gusta probar cosas nuevas. Hay muchas formas de preparar los alimentos de forma sana y baja en calorías. Prueba la cocina japonesa y el sushi (pescado con algas), aprende a usar el wok (sartén oriental para saltear verduras sin grasas), descubre las recetas con cereales integrales de sudamérica (amaranto, quinoa, etc.), investiga con la cocina árabe y ponte al día con la comida mediterránea, algo más que ensalada de lechuga y tomate.

20:00 Haz de cada cena un acontecimiento familiar Una de las formas más agradables de perder peso es disfrutar de la comida, especialmente cuando la masticas y saboreas cada alimento en particular. Está comprobado que la gente que cena un bocadillo en el sofá, mirando la televisión, ingiere más calorías que la que cena sentada en familia. Debido a que al mirar la tele, comemos más deprisa y sin controlar las cantidades, por lo que el cerebro no recibe la señal de saciedad que acompaña a una comida. Con las prisas nos hemos olvidado del placer de comer, recuperarlo es tan fácil como comer sentados a la mesa, al menos 2 platos con cubiertos y, muy importante, conversar mientras se come. No sólo disminuirá tu barriga, también lo harán los malos humos en tu familia.

20:30 Pasea al perro O a los niños, o a la abuela; 1 h. de paseo quema entre 200 y 300 calorías, según el ritmo que impongas. Después de cenar, andar te ayuda a hacer la digestión. Puedes correr con tu perro antes de la cena, es una forma divertida de entrenar. Especialmente recomendado para las mujeres que ponen por excusa el miedo a correr solas por el parque. ¿Quién tendría el suficiente valor como para intentar atacarte cuando llevas a toda una "fiera peluda" para defenderte?

21:00 Alquila una de risa La risoterapia no sólo te ayuda a eliminar el estrés y a solucionar los problemas, al reír se mueven los músculos de la cara y el abdomen. Si llegas a reír a carcajada limpia puedes movilizar muchos más músculos. Una película divertida, una sesión de chistes con los amigos, o una cena entretenida, puede hacerte perder los rollitos de tu cadera, además de alegrar tu vida.

22:00 Un poco de salsa, pero no en el plato Salsa, tango, música-disco, hip-hop, funky, etc. cualquier ritmo que te haga mover las caderas, también te ayuda a perder peso. Nada mejor que bailar para quemar esas calorías y que en tu cintura no se note más salsa que el ritmo sabrosón de la canción del verano. Si no me crees, te diré que la salsa produce un gasto calórico de 420 calorías por hora, y la música disco, 350 calorías. Si escoges un baile lento, sólo quemarás 150 calorías.

23:00 Imita a Bridget Jones ¿La neurosis adelgaza? No, no te asustes, sólo te pido que lleves un diario cada día, para que anotes tu peso, tu plan de entrenamiento, tus comidas y las actividades de cada día. Siempre hay una explicación para ese par de kilos extras que han aparecido en la báscula; puede que hayas olvidado cuantas copas bebiste en la cena con los amigos, o cómo desapareció el bote de helado del congelador, pero en tu diario aparecerá reflejado el "pecadillo". Un kg recién cogido, es un kg fácil de perder, especialmente si corres un poco más al día siguiente. El diario también es útil para detectar problemas de fatiga, retención de fluidos en esos días del mes femenino, o una noche de insomnio. Entenderás mejor a tu organismo si apuntas cada día las cosas importantes.

23:30 Hablemos de sexo… ¿Sabes cuántas calorías se pueden llegar a gastar al hacer el amor? Estamos hablando de consumir entre 100 y 200 calorías por hora, todo depende de la intensidad, las posturas y la marcha que tu pareja y tú queráis ponerle al asunto. Está claro que la rutina no quema calorías, pero si esa noche estáis inspirados y la pasión inunda vuestra vida… el amanecer os sorprenderá con una sonrisa en la cara y la ropa más holgada. Hay maratones en los que no se pasa el temido muro de los 30…

24:00 Adelgazar durmiendo Cuando no duermes suficiente, en el cuerpo se disparan mecanismos de alerta para pasar malas épocas. Uno de estos mecanismos prepara al cuerpo para guardar reservas de grasa extra, así dispones de más energía durante las horas de vigilia. Otro mecanismo te lleva a consumir más alimentos dulces para disponer de glucosa para el cerebro que no duerme. Al no descansar, no sólo impides la recuperación del cuerpo y del cerebro, también aumentas de peso sin darte cuenta. Si no lo crees, prueba a dormir estas vacaciones las horas que te pide el cuerpo, verás cómo no sólo no ganas peso, sino que incluso comes menos cantidad de dulces y grasas.

Comentarios

Comentarios

16 comentarios

Añadir un comentario

Consejos para mujeres bajar de peso

hola soy Michelle

 

Estadísticas: Edad 33, peso perdido 13 kg, centímetros perdidos: 12" en la cintura, 10" en las caderas. Este l Sistema me ha aportado una visión totalmente distinta. Nunca había probado algo similar. Los entrenamientos son divertidos y la dieta es muy simple, a lo opuesto de todo lo que había hecho en el pasado. Es la primera vez que me di cuenta que perder peso y estar en buena forma no es tan complicado, en realidad es muy simple. Ni siquiera he ido al ginmasio, sólo me entreno desde casa. Ni siquiera cuando salgo con amigas, debo limitarme en las comidas, ninguna sabe que estoy siguiendo este programa.

Ha sido realmente la cosa más fácil que he hecho en mi vida. Yo aconsejaría este método para perder peso es fácil y rápido. Te dejo la pagina abajo. pagina del método: http://tinyurl.com/oxaxwm4 http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com/

Responder · Me gusta ·

4 · 5 de agosto a la(s) 20:03

Cómo bajar de peso rápido en 2 semanas

Hola soy shyrley Hola a todos Durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignada. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito. Mi última esperanza era este programa que descargue de internet ya que me sentía totalmente derrotada y hasta ahora me ha ido muy bien. He perdido 5 kilos en los primeros 10 días y voy dejando de lado mi negativismo. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana 4. Quiero agradecer a mi amiga yesika que me recomendó este programa. Yo te recomiendo este método y te dejo el link de la pagina. Descárgalo aquí: http://tinyurl.com/nl8rkx9 http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com/

Responder · Me gusta ·

3 · 5 de agosto a la(s) 20:03

.

estable emocionalmente. Soy la prueba viviente de que este método funciona. A cualquiera que me pregunta cómo he adelgazado, y como bien sabe son bastantes, les hablo de este método… todo el mundo está asombrado y mucha gente no me reconoce. Así que, gracias al autor del libro. Por ayudarme a bajar de peso, te dejo la página para que la visites Página: http://tinyurl.com/kdjc2xa http://eliminalagrasasindietas.blogspot.com/

Responder · Me gusta ·

2 · 27 de agosto a la(s) 20:59

Cómo bajar de peso rápido en 2 semanas  
 

Hola hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un

programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso

 

anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia

Me he dado cuenta que lo

que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema. Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. ¡Acabo de empezar mi mejor momento… Te dejo la pagina aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com/

Responder · Me gusta ·

3 · 2 de agosto a la(s) 21:32

Elizabeth Perez Gonzalez

Elizabeth Perez Gonzalez

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE

 

DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces

lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)

)

* Piensa en algo que quieras *

Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el

no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca

del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta

carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas

Que tus

días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Responder · Me gusta · 26 de junio a la(s) 20:48

 
Alexandra Yepes · Mejor comentarista · SENA

Mejor comentarista · SENA

Hola si yo hubiera encontrado este programa antes. Me habría economizado mucho dinero que perdi comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc. Este programa, lo estoy siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas he visto resultados.

si les sirve les dejo el link:

http://guideclics.com/sistemavenus/

Responder · Me gusta · 27 de junio a la(s) 13:58

Deyson Loyola Mejia · Chimbote

me gusto este post lo voy a practicar

Responder · Me gusta · 24 de febrero a la(s) 6:22

Daniela Torres · Mejor comentarista

Mejor comentarista

Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha! ======>>>>> http://bit.ly/18v8Htz

 

Responder · Me gusta · 3 de enero a la(s) 9:49

 

Alejandra Morales Sánchez (ha iniciado sesión usando Hotmail)

Me ha gustado mucho éste post, qué buen rollo y que buenos consejos para llevar una vida sana y feliz. Para complementar os recomiendo el libro Tu peso ideal para siempre, de Barry Sears. Me ha enseñado a comer correctamente y a eliminas falsos mitos que tenía sobre la alimentación. Ante todo luchemos por estar sanos y felices.

Responder · Me gusta · 6 de septiembre de 2013 a la(s) 1:35

Oscar Orlando Ramirez Luque · Trabaja en Diseñales

bla, bla, bla, en que mundo vive la columnista???

Responder · Me gusta ·

1 · 14 de junio de 2013 a la(s) 7:54

Jorge Jr Lamothe · Trabaja en Estudiante

Hace 5 días que termine examenes, y decidi combiar mis habitos (estar sentado estudiando todo el dia). El caso es que empeze a correr a cambiar mi dieta por una mas sana, menos calorias, etc. He perdido casi 3 kilos en 4 dias. Solo corriendo y cambiando mi dieta. Mi pregunta: ¿Es sano sano que pierda tanto peso y tan rapido?

 

Responder · Me gusta · 17 de junio de 2013 a la(s) 4:44

Daiana Raluca

Daiana Raluca

la mejor manera de perder peso quematusgrasas.blogspot.com.es

Responder · Me gusta · 15 de marzo de 2013 a la(s) 8:51

· Me gusta · 15 de marzo de 2013 a la(s) 8:51 Josue Hernandez Padilla ·

Tipicas página de pago

Tienes acciones con esa página DAIANA???

Las dietas de moda, lod DVD´s

NOOOOOOOO Ingrid solo te vende

libros 100% fiables, jajajajaja Que ridiculo, esta oferta no estara por internet en mucho tiempo. jajajajajaja

Responder · Me gusta ·

5 · 6 de Julio de 2013 a la(s) 1:51

· Me gusta · 5 · 6 de Julio de 2013 a la(s) 1:51 Ana Rubio

HOLA la mejor manera de perder peso es con el ejercicio yo 10 km cuatro dias a la semana y comiendo sano .

Responder · Me gusta · hace 15 horas

Plug-in social de Facebook

Lo último en Twitter

15 horas Plug-in social de Facebook Lo último en Twitter # ConsejoRW Al que madruga, menos

#ConsejoRW Al que madruga, menos calor le hace en el rodaje del sábado. 2014-09-12 21:57:40

RT @ SamuelGarcia400 : Me da pena que salga el nombre del Atletismo gracias a

RT @SamuelGarcia400 : Me da pena que salga el nombre del Atletismo gracias a Pistorius este SamuelGarcia400: Me da pena que salga el nombre del Atletismo gracias a Pistorius este dep… 2014-09-12 21:26:54

y

no por resultados de atletas que hacemos

21:26:54 y no por resultados de atletas que hacemos ¿Cómo terminar tu primer maratón? http://t.co/KsEhqoAzY1

¿Cómo terminar tu primer maratón? http://t.co/KsEhqoAzY1 2014-09-12 21:25:10 http://t.co/KsEhqoAzY1 2014-09-12 21:25:10

maratón? http://t.co/KsEhqoAzY1 2014-09-12 21:25:10 El vitoriano Martín Fiz intentará batir el récord del

El vitoriano Martín Fiz intentará batir el récord del mundo de medio maratón de mayores de 51 años en Logroño: http://t.co/l4oXjn06dT 2014-09-12 20:25:17 http://t.co/l4oXjn06dT 2014-09-12 20:25:17

Facebook

Suscríbete:Edición Print Edición digital Otras webs de Motorpress-Rodale: Men's Health Women's Health Otras webs de

Otras webs de Motorpress-Rodale:Suscríbete: Edición Print Edición digital Men's Health Women's Health Otras webs de Motorpress-Ibérica: Sport

Otras webs de Motorpress-Ibérica:de Motorpress-Rodale: Men's Health Women's Health Sport Life Mountainbike Ciclismo a Fondo Autopista.es

2014 | Motorpress Rodale S.L. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Tarifas de publicidad | Aviso legal | Suscribirse a la revista

de publicidad | Aviso legal | Suscribirse a la revista Utilizamos cookies propias y de terceros
de publicidad | Aviso legal | Suscribirse a la revista Utilizamos cookies propias y de terceros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar