Vous êtes sur la page 1sur 7

CAMILLA TERMO MASAJEADORA GIANIC

CAMILLA TERMO MASAJEADORA GIANIC

Nuestras camillas termo-masajeadoras producen la relajación de los músculos

a lo largo de la columna vertebral, tratando suavemente a las vértebras y

alineándolas gradualmente. Estimula los principales meridianos de acupuntura en la espalda, produciendo poderosos impulsos bio-eléctricos a lo

largo de la extensa red de fibras nerviosas del cuerpo energizando cada

sistema y órgano del cuerpo. Además de favorecer la circulación de la sangre

y la eliminación de las impurezas de nuestro cuerpo.

Cuentan con dos juegos de rodillos compuestos por siete piedras de Jade, especialmente diseñados para un óptimo masaje. Recorren de forma integral nuestro cuerpo desde la base del cuello hasta los talones, transmitiendo a su paso calor por medio de rayos Infrarrojos lejanos capaces de penetrar entre 6 a 8 cm dentro del cuerpo humano (el calor más adecuado y efectivo). El Jade es un transmisor natural de calor, lo que permite filtrar con mayor eficacia los rayos Infra-Rojos. El innovador sistema de articulación de los rodillos (tipo balancín) permite adaptarse mejor a la forma de la columna, masajeándola de forma suave y efectiva.

de la columna, masajeándola de forma suave y efectiva. Estos equipos no requieren el uso de

Estos equipos no requieren el uso de TRANSFORMADORES y están totalmente libres de ondas electro magnéticas.

La única en el mercado que cuenta con la función de VIBRACIÓN, para una relajación más profunda.

¿Por qué es efectivo?

1.- Rayos Infrarrojos lejanos

Estos rayos pueden aliviar la inflamación y el dolor, mientras simultáneamente mejora la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. Es muy efectivo en enfermedades tratables.

2.- Onda electromagnética larga.

Regula el sistema endocrino, mejora la circulación de la sangre, renueva las células, elimina la fatiga y alivia la presión en los nervios (relaja).

3.- Acupresión en todo el cuerpo

Basado en el diseño de arco ergonómico, el único masaje de 32 tiempos asegura que cada punto de acupuntura en la vértebra sea masajeado.

4.- Termo-Terapia

El calor ajustable en tres niveles es aplicado a cada parte del cuerpo, distribuyéndose por el interior por medio del masaje completo. Lo que combinado con la terapia magnética mejora la circulación de la sangre

y el líquido linfático, esto como consecuencia alivia el dolor, mejora el

funcionamiento de los órganos, estimula la auto curación y al sistema inmunológico fortaleciendo de esta manera las defensas naturales del cuerpo.

5.- Vibración

La vibración puede curar el Seroma, el entumecimiento, los calambres musculares y mejorar la circulación de la sangre, haciendo que las personas se sientan más cómodas y renovadas.

6.-Tracción Vertebral

Los masajes aplicados por el recorrido de los rodillos de Jade ejercen la tracción de la columna vertebral, aliviando la presión ejercida por el peso del cuerpo, reacomodando la posición de las vértebras.

Principios de la medicina Tradicional

La combinación de los principios de la medicina tradicional China con tecnología de última generación proporcionan una considerable mejoría

a su calidad de vida. Las camillas termo-masajeadoras aplican sobre

nuestro cuerpo técnicas como la Masoterapia, Acupresión, Termo-

Terapia y Quiropraxia.

Acupresión:

Su finalidad es restablecer el flujo de las energías vitales para conseguir aliviar diferentes dolencias y estimular el buen funcionamiento de los órganos.

Termo-Terapia:

El calor transmitido mejora la circulación sanguínea, permitiendo una mayor oxigenación de los músculos y órganos favoreciendo su óptimo funcionamiento.

Quiropraxia:

Establece que las enfermedades son una consecuencia de la acción del sistema nervioso sobre las funciones de los tejidos y que mediante la manipulación de la columna vertebral, se puede restablecer la salud del paciente.

Beneficios:

Combate el estrés y la fatiga.

Reduce la tensión relajando los músculos y la columna. Alinea la columna, lo que ayuda en la corrección de las malas posturas.

Alivia dolores lumbares, calambres, contracturas y entumecimientos musculares.

Mejora la circulación, lo cual permite la adecuada oxigenación de los órganos mejorando así su funcionamiento.

Estimula el sistema inmunológico, mejorando su respuesta y fortaleciendo sus defensas.

Devuelve la vitalidad al cuerpo y la sensación de bienestar. Beneficia los tratamientos de Artrosis, Artritis y Escoliosis leve. Ayuda a tratar enfermedades respiratorias, estreñimiento, problemas de circulación, etc.

Entre otros.

Descripción de los Accesorios incluidos:

El control remoto:

Cuenta con una pantalla LCD, la cual le permitirá a usted programar las modalidades de los masajes, activar o desactivar la función de vibración, pausar o reanudad la sesión, elegir la temperatura de los rayos Infra-Rojos lejanos, así como el funcionamiento manual o automático de los rodillos.

Tres tipos de masaje, además de uno adicional que le permite combinarlos en una sola sesión. También cuenta con la función de Vibración.

 Encendido/Apagado: Enciende y Apaga la Camilla Termo- masajeadora.  Front Heat (Calor de los

Encendido/Apagado: Enciende y Apaga la Camilla Termo- masajeadora.

Front Heat (Calor de los Proyectores): Controla el calor producido por los proyectores externos de la camilla. Tiene 3 niveles de Calor, Bajo, Medio y Alto. Además de poder apagar el calor.

Back Heat (Calor de la Camilla): Controla el calor producido por los proyectores internos de la camilla. Tiene 3 niveles de Calor, Bajo, Medio y Alto. También puede apagarse para tomar un masaje frio.

Vibration (Vibración): Enciende y Apaga la función de Vibración, esta puede combinarse con cualquier masaje.

Smoth: Es un masaje suave, en el que los rodillos recorren toda la espalda desde la base de la cabeza hasta los talones. Ideal para lograr una profunda relajación.

Shiatsu: Este masaje ejerce presión en los puntos energéticos de la espalda y piernas para lograr descongestionar los músculos de forma rápida.

Revitalize: Es un masaje energizante que recorre toda la espalda pero en tramos cortos.

QS Massage: Provee una combinación de todos los masajes con la función de vibración.

Manual Mode (Manual): Permite posicionar de forma manual los rodillos para enfatizar alguna área específica de la espalda o piernas.

Proyectores externos:

Nuestro equipo cuenta además con dos proyectores externos, Uno está diseñado para la zona frontal del cuerpo y cuenta con 11 piedras de Jade y el otro diseñado para la zona del cuello, los cuales son usados para aplicar directamente los rayos Infra-Rojos lejanos en las zonas donde se necesite. (La temperatura es programada por medio del control remoto).

(La temperatura es programada por medio del control remoto). Almohadilla: Este accesorio es una almohadilla rellena

Almohadilla:

Este accesorio es una almohadilla rellena que tiene un peso de 5Kg y cuya función principal es aplicar peso directo en la zona de las piernas, permitiendo de este modo que los rodillos actúen con mayor presión sobre ellas.

Características generales

1. Producto de última generación diseñado por GIANIC.

2. Chip diseñado con la más alta tecnología internacional.

4.

Altamente posicionado en los mercados de Estados Unidos y Europa.

5. Masaje completo a todo el cuerpo.

6. Gran acabado y excelentes detalles.

7. Simula con gran exactitud los masajes manuales.

8. Combina diferentes tipos de masajes: Maso terapia, Acupresión, Termo-Terapia, Vibración, Quiropraxia y Rayos Infra-Rojos lejanos.

9. Seleccione usted mismo en que parte de su cuerpo desea recibir el masaje.

10. Dos juegos de rodillos de Jade real.

11. Pantalla LCD con diversas funciones.

12. Totalmente silenciosa.

13. Bajo voltaje, con un desempeño estable y seguro.

14. Voltaje/Frecuencia: 220V/60Hz.