Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Memorias de la Amada María Madre de Jesús
Memorias de la Amada María Madre de Jesús
Memorias de la Amada María Madre de Jesús
Ebook201 pages2 hours

Memorias de la Amada María Madre de Jesús

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

PRESENTACIÓN
Por Rubén Cedeño Buenos Aires, 4 de mayo del 2001.
En estas páginas, línea por línea, letra por letra, la propia Madre María nos va introduciendo en el mundo oculto de Su Corazón, con las más dulces palabras que se puedan escuchar, para que así nos deleitemos dentro de la hermosa sinfonía que hay en Su interior, reflejada en el delicado silencio que fue característico de Su mundo exterior. El libro de las “Memorias de la Amada María, Madre de Jesús” fue traducido por primera vez en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo los auspicios de María Luisa Rodríguez y “El Puente a la Libertad”, durante la década de los años '80. Luego de esto, se realizó una segunda traducción en Panamá, en la que tuve el privilegio de trabajar en sus correcciones. El original de estas páginas está en idioma inglés. Hemos velado porque no sea alterado ninguno de sus contenidos, para ofrecerle así al lector una versión fiel en castellano de lo que la Madre María ha querido expresar. Aquejado de una apariencia física, en 1994 llegué a Lourdes, en Francia, donde estuvo la Madre María físicamente y donde pulsa el Templo de Su Sagrado Corazón. Allí, en una noche, después de las doce, cuando la gruta ya estaba ausente de la multitudinaria cantidad de peregrinos que la visitan, le solicité a la Madre un milagro, haciéndole la promesa de que, si este era concedido, me dedicaría a dar conferencias sobre Su libro por todos los rincones del mundo donde me fuera posible. El milagro se realizó y la promesa se cumplió. Para facilitar el estudio de las “Memorias de la Amada María”, escribí un libro síntesis llamado “El Concepto Inmaculado”, donde expongo todo lo explicado por Ella, de forma ordenada y resumida. En el año 2001 regresé a Lourdes, y estando en silencio ante la gruta, me vino a la mente que nuevamente debían ser traducidas Sus memorias, esta vez en Buenos Aires, Argentina, donde apareciera en la portada, el nombre de la Madre María como autora de Su propio libro cosa que había sido negada en otras ediciones, y quedaran sus derechos como patrimonio intelectual de la humanidad, preparando el advenimiento de la Madre María como Espíritu Envolvente del año 2005. Toda una vida de lectura, estudio, devoción y amor a este libro es poco, porque en sus páginas está expresado lo más bello que se le puede decir a un alma sobre el camino espiritual, la Magnificación, el Concepto Inmaculado y la Vida del Maestro Jesús. 
LanguageEspañol
Release dateJul 1, 2020
ISBN9789874973986
Memorias de la Amada María Madre de Jesús

Related to Memorias de la Amada María Madre de Jesús

Titles in the series (13)

View More

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Memorias de la Amada María Madre de Jesús

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Memorias de la Amada María Madre de Jesús - Madre María

    Moscoso

    PRÓLOGO

    Por Rubén Cedeño

    Buenos Aires , 4 de mayo del 2001

    En estas páginas, línea por línea, letra por letra, la propia Madre María nos va introduciendo en el mundo oculto de Su Corazón, con las más dulces palabras que se puedan escuchar, para que así nos deleitemos dentro de la hermosa sinfonía que hay en Su interior, reflejada en el delicado silencio que fue característico de Su mundo exterior.

    El libro de las Memorias de la Amada María, Madre de Jesús fue traducido por primera vez en la ciudad de Caracas, Venezuela, bajo los auspicios de María Luisa Rodríguez y El Puente a la Libertad, durante la década de los años ‘80. Luego de esto, se realizó una segunda traducción en Panamá, en la que tuve el privilegio de trabajar en sus correcciones. El original de estas páginas está en idioma inglés. Hemos velado porque no sea alterado ninguno de sus contenidos, para ofrecerle así al lector una versión fiel en castellano de lo que la Madre María ha querido expresar.

    Aquejado de una apariencia física, en 1994 llegué a Lourdes, en Francia, donde estuvo la Madre María físicamente y donde pulsa el Templo de Su Sagrado Corazón. Allí, en una noche, después de las doce, cuando la gruta ya estaba ausente de la multitudinaria cantidad de peregrinos que la visitan, le solicité a la Madre un milagro, haciéndole la promesa de que, si este era concedido, me dedicaría a dar conferencias sobre Su libro por todos los rincones del mundo donde me fuera posible. El milagro se realizó y la promesa se cumplió. Para facilitar el estudio de las Memorias de la Amada María, escribí un libro síntesis llamado El Concepto Inmaculado, donde expongo todo lo explicado por Ella, de forma ordenada y resumida. En el año 2001 regresé a Lourdes, y estando en silencio ante la gruta, me vino a la mente que nuevamente debían ser traducidas Sus memorias, esta vez en Buenos Aires, Argentina, donde apareciera en la portada, el nombre de la Madre María como autora de Su propio libro cosa que había sido negada en otras ediciones, y quedaran sus derechos como patrimonio intelectual de la humanidad, preparando el advenimiento de la Madre María como Espíritu Envolvente del año 2005.

    Toda una vida de lectura, estudio, devoción y amor a este libro es poco, porque en sus páginas está expresado lo más bello que se le puede decir a un alma sobre el camino espiritual, la Magnificación, el Concepto Inmaculado y la Vida del Maestro Jesús.

    Esta obra debe ser profundamente analizada por personas de todas las edades y credos; especialmente a los niños se les debe explicar, en palabras sencillas, las delicadas instrucciones que da aquí la Madre María sobre el mundo elemental y el poder del pensamiento sostenido.

    La Madre María, Madre de Jesús, es un Ser Angélico, Arcangelina del Quinto Rayo Verde de la salud, curación, verdad y consagración, y Complemento del Arcángel Rafael. Con la apertura del Rayo Femenino en el Lago Titicaca para la Nueva Era, múltiples apariciones de María están sucediendo en el mundo entero, la mayoría de ellas verdaderas.

    Las Memorias de la Amada María, Madre de Jesús vienen a ser una contribución en el incremento de la devoción y amor a este Ser Celestial. Esta obra no es mediumnímica ni fue recibida por ningún supuesto canal. Se dio a conocer al mundo a través de El Puente a la Libertad, reconocida y seria institución que se ha encargado de divulgar por el mundo las enseñanzas de los Maestros Ascendidos para la Nueva Era.

    La Madre María sostiene su Patrón Electrónico en la Rosa Blanca; y su Llave Tonal, en el lied Ave María de Schubert; su Retiro Etérico, sobre Tierra Santa; y el Templo de Su Sagrado Corazón pulsa en el Reino Etérico de la ciudad de Lourdes, en Francia, y en Insbrück, Austria.

    Existen santuarios de la Madre María por todo el mundo, que son enclaves de Su radiación y amor, donde los necesitados de Sus curaciones y milagros acuden a recibir las soluciones que efectivamente María nos da a todos.

    Para esta edición, a diferencia de las anteriores, nos hemos esforzado por lograr que el lenguaje narrativo de La Madre María sea tal cual es en el castellano coloquial, porque así está escrito en inglés el texto original. También me he tomado la libertad de que se destaquen en negritas algunos párrafos que considero de suprema importancia, sin alterar para nada la fidelidad de la traducción. Además de todo esto, he sugerido que en algunos capítulos se incluyan fotos de imágenes de la Madre María que he coleccionado durante mis viajes por el mundo y que pueden ilustrar algunas de las vivencias narradas por la Madre en esta obra.

    Que la Madre María cubra con Su Bendición a todos los seres que vean, toquen, lean y mencionen el contenido de esta obra, y que sean Bendecidos más aún, los que den clases o hagan lecturas públicas de estas Santas Memorias de la Amada María, Madre de Jesús.

    Gracias.

    Sobre este libro y su enseñanza...

    En estas crónicas se encuentran varios discursos de María, con detalles ilustrados de su última encarnación con Jesús. Muchos de estos detalles, como las experiencias juveniles de la vida de Jesús, su viaje a la India y detalles de su Ascensión, no se encuentran en la Biblia. El lector se enterará del viaje de María por Europa, incluyendo su recorrido por Fátima, Lourdes y Glastonbury.

    Las enseñanzas contenidas en estos libros están basadas en las instrucciones de Seres Divinos, también llamados Maestros Ascendidos. Jesús, María, Moisés y Confucio son algunos de Ellos. Una nueva fase de estas enseñanzas comenzó en 1930, cuando el Maestro Ascendido Saint Germain se le apareció al Sr. Ballard en Mount Shasta. Estas instrucciones fueron complementadas en los años cincuenta, cuando Geraldine Innocente recibió datos adicionales.

    Las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos cubren una amplia gama de temas; hay aproximadamente 15.000 páginas de discursos originales. Las instrucciones son una guía práctica para alcanzar la meta de toda vida, que es la maestría sobre la energía, la vibración y el logro de la ascensión. Ofrecen soluciones para mitigar la actual crisis planetaria, lo que beneficiará a todos. Esta enseñanza es para aquellos individuos que están buscando el aspecto más elevado de la verdad.

    DEDICATORIA

    Estas revelaciones personales que les permitirán adentrarse en las vidas, corazones y experiencias de Aquellos de Nosotros que ayudamos a establecer la Dispensación Cristiana, son amorosamente dedicadas a todos los Hijos de Dios que buscan paz, salud, felicidad, comprensión y que desean aprender EL CAMINO de regreso al Hogar.

    Este libro es presentado con la esperanza de que algunos de estos Hijos de Dios juntarán valor, al darse cuenta de que unos pocos hombres y mujeres humildes pasaron a través de las mismas pruebas mentales, emocionales y físicas que el ser humano enfrenta hoy. Para este fin, he abierto Mi Libro de Memorias y he escrito estas queridas revelaciones, para que todo el que desee, pueda leerlas.

    Al conocer la historia, los individuos podrán adquirir la fuerza acumulada por Nuestras experiencias, y proyectándose hacia delante en el tiempo, podrán construir un futuro de igual perfección para sí mismos y para las generaciones venideras.

    Amorosa y sinceramente,

    Madre María

    PRESENTACIÓN

    Cada 2.000 años, una nueva radiación espiritual es liberada para bendecir a nuestra Tierra y sus evoluciones. Grandes Seres se ofrecen como voluntarios para encarnar y establecer un centro magnético a través del cual una radiación particular pueda penetrar en las almas de los hombres. Así como la luz, el calor y el poder de la fecundidad son enfocados hacia la Tierra a través de nuestro Sol físico, de igual modo debe haber un punto focal por medio del cual todas las bendiciones entren al mundo de los hombres.

    Hace aproximadamente 2.000 años, la Dispensación Cristiana fue destinada por Dios para bendecir a la raza. El Amado Maestro Jesús fue elegido como el Ser que descendería a la encarnación física y, con la ayuda de algunos individuos consagrados, presentaría la Verdad estableciendo los cimientos de esa Era. Su Santa Madre (María), Su bendito Padre (José), Sus discípulos y apóstoles, empeñaron sus corrientes de vida para ayudarlo a cumplir Su destino. Desde el momento de Su concepción hasta el día de Su Ascensión, Su fuerza espiritual fue sostenida por familiares y amigos amorosos, consagrados y fieles.

    Para completar Su servicio, Su Madre y los discípulos formaron una comunidad espiritual, unidos por el Amor a Dios, a Jesús, a la Nueva Dispensación y a toda la humanidad. Así, aún después de Su Ascensión, Jesús tuvo la posibilidad de irradiar Sus bendiciones y anclar Sus Rayos a través de las mentes y cuerpos de Sus seres queridos que estaban en la Tierra, dejando fuertes cimientos sobre los cuáles la Era Cristiana ha sido construida y sostenida a través de las edades. Todos los comienzos son pequeños, se trate de un embrión humano o de un sistema planetario.

    Este libro ha sido escrito para inspirar a la humanidad actual a que logre, al igual que nosotros, la construcción de un basamento espiritual donde la salud, la paz, la iluminación y la opulencia sean la herencia común de todos los hijos de Dios.

    La Amada Madre María ha dado su amable y generoso consentimiento al abrir Su corazón, esperando que las tribulaciones, las pruebas de percepción, las múltiples experiencias de Sus días puedan inspirar a unos cuantos a que hagan un esfuerzo semejante en estos días. Le damos las gracias y La Bendecimos por la energía que ha liberado para hacer posible que semejante registro esté disponible para todos. También agradecemos y bendecimos a aquellos cuyas energías individuales y colectivas han hecho posible que la energía purísima del Corazón Celestial de la Madre María sea puesta en palabras que puedan ser leídas por cada ser humano.

    Sinceramente,

    El Morya

    1

    LA NIÑEZ DE LA AMADA MARÍA

    Por el Arcángel Gabriel:

    ¡Ave, amados Espíritus de Fuego! ¡Amados Hijos de la Patria Celestial! Esta noche vengo a traerles el amor desde ese Hogar. Los envuelvo en Mi abrazo y les traigo el amor del Padre, así como el amor de la Madre Divina, desde Cuyo vientre surgieron a la individualización. Ustedes vinieron con un solo deseo en vuestros dulces y sinceros corazones: cumplir con Su voluntad, ser portadores de la luz y ser la completa manifestación de Su amor.

    ¡Saludos a Ti! Espíritu de esta gran montaña (Gran Teton), poderoso Deva que sostienes el foco de los poderes del Fuego Sagrado...

    Desde tiempos inmemoriales ha habido determinados seres espiritualmente avanzados que han elegido convertirse en partícipes del momento Cósmico, encarnando y llevando alguna porción del designio Divino dentro del mundo de la forma, a través del velo del nacimiento físico. Frecuentemente he sido invocado por tales seres y, antes de su nacimiento, les he prometido que vendría a ellos cuando les llegara el momento de cumplir con su misión. En la completa libertad de mi Radiación Divina, me comprometí a traerles la remembranza de su voto, propósito Divino y capacidad dentro de sus corrientes de vida para cumplir ese propósito con dignidad, honor y victoria.

    Antes de que la Santa María (Madre de Jesús) naciera, Le prometí que vendría y La ayudaría, iluminando Su conciencia con la remembranza del Concepto Inmaculado que Ella habría de sostener. Esta sería la semilla alrededor de la cual la luz electrónica y la sustancia de la Tierra tomarían forma para crear el vehículo físico de Jesús. Sin embargo, mucho dependía de la Propia conciencia de María, de manera que Ella debía encontrarse en un estado de Gracia Escuchante en el mismo segundo en que la Ley Me permitiera realizar tal visita. Solo así Ella sería capaz de recibir Mi Presencia, aceptar Mis palabras y sentir ese flash de iluminación y fuego Divino, anclándolo dentro de Su Propia conciencia, de modo que fuera para Ella el poder sostenedor en el mundo de la forma.

    Desde el día en que fue llevada al Templo, cuando era tan solo una niña de tres años, la Amada María vivió en un estado de constante Gracia Escuchante. Fue realmente fácil para Mí decir, cuando me presenté ante Ella: ¡Ave María, llena Eres de gracia!. Su vida parecía en verdad algo solitaria para una niña apartada de los brazos de Su madre desde tan pequeña. Si bien fue criada con las otras niñitas de Judea, Sus intereses eran diferentes a los de aquellos entre quienes se movía. En aquellos días, Ella contempló todas las profecías del Antiguo Testamento y desarrolló una tremenda devoción hacia la Amada Vesta (Complemento Espiritual del Amado Helios, el Ser que está a cargo de nuestro Sol físico. La Amada Vesta es la Diosa Madre Cósmica de nuestro planeta y Sistema Solar). Mientras otras niñas jugaban a las muñecas, María virtualmente acunaba al mundo en esos bracitos de niña, a través del sentimiento de Amor de Madre Divina que atrajo de la propia Amada Vesta, por medio de Su contemplación y amor hacia este Gran Ser. Los ángeles estaban siempre a Su alrededor, gozando de la fragancia de Su presencia. Aún en ese pequeño cuerpo, Ella era verdaderamente una Reina de los Ángeles.

    María creció con esa gracia, esa

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1