Vous êtes sur la page 1sur 4

CELLUS MEDICINA REGENERATIVA SA.

Avenida del Valle Nº961 Of. 4702 Huechuraba, Santiago, Chile
www.cellus.cl / info@cellus.cl
2014

Ma

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PREMIUM:
El plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más utilizados en los
últimos años. Sin embargo, los procedimientos que se realizan actualmente son en base a técnicas
manuales muy antiguas y ya obsoletas, en donde frecuentemente no se alcanza una concentración
plaquetaria mínima requerida para producir un efecto significativo sobre el tejido dañado.
Esta situación nos abrió una gran oportunidad de actualizar y mejorar la efectividad del PRP tradicional
por un Plasma Rico en Plaquetas Premium diseñado exclusivamente para optimizar el concentrado
plaquetario final, con validación científicamente por nuestro laboratorio.

Cellus Medicina Regenerativa S.A. trae al mercado el sistema
líder para la generación de un concentrado autólogo optimizado
de plaquetas en base a la tecnología Harvest® SmartPrep2 de
Terumo.
Harvest technologies: es líder en el desarrollo de plataformas
celulares para aislar y concentrar factores de crecimiento, y
células autólogas que optimizan las condiciones de curación.
Hasta la fecha este sistema se ha utilizado por más de 1 década
en más de 1 millón de procedimientos.
Ahora y de forma exclusiva es posible su uso práctico en
medicina estética y tratamientos antienvejecimientos, con el
propósito de maximizar la efectiva reparación y regeneración
cutánea, provocando una apariencia más joven, sana y natural de
la piel.

cuello.  PRP Premium contiene otros tipos celulares y proteínas que favorecen la regeneración del tejido.BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA HARVEST SMARTPREP:  El diseño cerrado y la tecnología de los equipos están patentados y aprobados por la FDA. Todos los cultivos resultaron negativos. y células madres CD34 positivas. asegurando la calidad y el más alto nivel de reproducibilidad (con un coeficiente de varianza de sólo 5%). se diseñó para cumplir con los lineamientos de AABB y FDA/CBER referentes a la separación celular. que incluyen citoquinas. cultivaron y subcultivaron aeróbica y anaeróbicamente durante 18 días. Las alícuotas PRP se incubaron. manos. . sencillo y consta de sólo 3 etapas: Proceso automatizado que sólo tarda 30 minutos de principio a fin.  En la actualidad. los conectores desechables Harvest PRP incorporan puertos de inyección resellables que se pueden desinfectar asépticamente con alcohol antes de la entrada de la aguja.  En lugar de usar conectores luer que se pueden contaminar fácilmente y no se pueden desinfectar. A partir de una sesión. se obtiene 7 ml de un producto plaquetario con composición y concentración celular óptima. escote e incluso estrías. favorecen un resultado más duradero. El procedimiento PRP PREMIUM es rápido. células inmunológicas.  Genera un mayor volumen de concentrado plaquetario con hasta un 80% de rendimiento.  La tecnología de Harvest cumple avanzados requisitos de pruebas de esterilidad. que en conjunto con las plaquetas y factores de crecimiento concentrados. cuero cabelludo. Se considera el sistema de uso más más fácil (operación con un solo botón). cara. lo que alcanza para el tratamiento de todas las zonas necesarias. es el sistema más cercano a un sistema cerrado que existe en el mercado.

En la sangre normalmente tenemos alrededor de 300. 2012.000 plaquetas por cada micro-litro de sangre.PRP PREMIUM: Único con Validación Científica PRP Premium concentra las plaquetas 7 veces más que un PRP tradicional. No se observa diferencia significativa entre los grupos Fuente: The effect of CD34+ cell-containing autologous plateletrich plasma injection on pattern hair loss: a preliminary Study. y por consiguiente una mayor capacidad para liberar los factores de crecimiento necesarios para la remodelación del tejido. La concentración de factores de crecimiento presentes en PRP Premium supera más de 3 veces a las encontradas en PRPs tradicionales La concentración de factores de crecimiento presentes en PRP Premium supera más de 3 veces a las encontradas en PRPs tradicionales. Adicionalmente las plaquetas obtenidas en PRP Premium poseen un mayor tamaño. Kang et al. Journal of the European Academy of Dermatology and Venereology.6 millones por cada microlitro de sangre. y posee por lo tanto una mejor capacidad para estimular la proliferación celular y la producción de nuevo colágeno PRP PREMIUM Concentra células CD34+: Precursores hematopoyéticos/endoteliales Se midió la cantidad de células CD34+ por citometría de Flujo tanto en sangre completa como en el concentrado plaquetario obtenido con la tecnología de Harvest Terumo. En el PRP Premium se concentran las plaquetas hasta 1. ..

Tiene un efecto anti-inflamatorio. formación de nuevos vasos sanguíneos. PDGF Estimula producción de colágeno nuevo y proliferación de fibroblastos dérmicos. Para mayor información de precios y oferta especiales contactar a ventas@cellus. Contacto Cellus Medicina Regenerativa tiene la exclusividad de comercialización tanto de los kits como la centrífuga. Las muestras fueron obtenidas de voluntarios hombres y mujeres sanos sin previa ingesta de medicamentos u otro tipo de drogas. Todos los experimentos fueron realizados en las dependencias de Cellus Medicina Regenerativa el año 2014.“Las Plaquetas activadas liberan Factores de Crecimiento que generan diferentes efectos sobre el tejido dañado” HGF Regenera piel dañada. estimula proliferación celular. en un rango de edad entre los 27 a 40 años de edad.cl . VEGF Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos.