Vous êtes sur la page 1sur 12

1

Este conocimiento profundo proviene de la certidumbre absoluta de quiénes somos. El Ángel del Conocimiento 2 . Es en este lugar donde somos completamente capacitados e integrales. o incluso ir más allá de las imágenes. Claro. Los Ángeles ministeriales Los Ángeles de la medicina o sanación Los Ángeles de la ceremonia del fuego Violeta Los Ángeles de la sabiduría – conocimiento Fueron en el tiempo de la Atlantida los encargados de traer todos los adelantos para la civilización. algunos humanos pudieron asimilar mejor y mas rápido los conocimientos que ellos trajina y fueron con el tiempo los traductores o intermediarios entre los Ángeles Atlantes y el pueblo a los que se les dio el nombre de Sacerdotes EL Ángel del Conocimiento le ayuda a cada uno de nosotros a encontrar y escuchar esa parte nuestra que siempre sabe. dándonos una experiencia directa del Sí. y puede manifestarse en voces o cuadros. Formaron escuelas y templos del saber donde la llama blanca dorada de la iluminación estaba presente.En este segundo Nivel de Ángeles Atlantes veremos las funciones y trabajo de las órdenes atlantes de luz Los Ángeles de la sabiduría – conociemiento Los Ángeles del amor Los Ángeles del poder Los Ángeles de la naturaleza Los Ángeles de las artes Los Ángeles de la astronomía Los Ángeles de la alquimia Los Ángeles de la agricultura Los Ángeles de la ganadería.

es decir buenos modales y correcta forma de relacionarse entre las personas… Los Ángeles del poder Son los encargados de traer los conocimientos de los gobiernos y la funsionabilidad de los sistemas. Si viene en la Atlantida no existía la política en sus primeros tiempos con el avance de las fuerzas oscuras del caos y al generar un estado de disconformidad con el ser.. Desarrollaban la cualidad de la belleza y el amor. Los Ángeles del poder viene a traernos una lección de amor y equilibrio en todo aquellos en lo que ejercemos poder. que es amor y Luz. Una parte de este conocimiento es que somos el amor mismo. Trabajan en conjunto con los Ángeles de la sabiduría y el amor Conectar con el Ángel del Poder no nos servirá para manipular a los demás siguiendo los caprichos de nuestro ego. una responsabilidad que nos obligará a manifestar la plenitud de la presencia angélica en nuestras vidas. las palabras y la buena educación. es. al contrario. Con el conocimiento podemos experimentar la certeza y saber que somos perfectos a los ojos de Dios. la belleza en los actos. 3 . Surgió la política. Nos es dado este don cuando hemos rechazado actitudes malsanas y perniciosas acerca de nosotros mismos y de nuestros hermanos y hermanas... Nuestras oraciones al Ángel del Conocimiento pueden aligerar nuestros temores y ayudar a que nos abramos a nuestro centro.representa la claridad total. Los Ángeles del amor Son los encargados de traer la unidad entre los seres y el despertar dél amor Divino incondicional.

Los Ángeles de la astronomía Los Ángeles de la alquimia Ellos también compartían un templo al este de la isla.. se estudiaba la astronomía las fases de la luna y su influencia sobre la tierra. esto se quedaron todos en la tierra y fueron llamados luego astrónomos magos alquimistas. santos. era un templo situado en una montaña muy especial se le decía la montaña de la luna. Eran también los Devas de la naturaleza mucho de estos bellos seres son los que se quedaron en la tierra para ayudar a la humanidad en su evolución.. que dirigía las actividades de artes y belleza de la naturaleza.Los ciudadanos Atlantes que se alejaron del estado Divino de gracia fue de los primeros seres que perdieron contacto con los Angeles del poder Los Ángeles de la naturaleza y Ángeles de las artes Este grupo de Ángeles tenían un templo en común.... desde allí se observaban todos los planetas las estrella. y las galaxias. Estaba a la orden de Serrapys Bey y de Sain Germain… Los Ángeles de la agricultura Los Ángeles de la ganadería Fueron un grupo de 772 Ángeles que se dedicaron a enseñar el respeto por los animales y la forma de cultivar la tierra si dañarla... estos seres crearon granjas y zonas de 4 ..

las zonas de vida libre eran granjas abiertas a todos los animales y solo se podía tomar lo que los animales entregaban con respeto a los hombre Es decir no existía la producción de leche o huevos... Hecho que disfrazaba al paladar de los hombre el horror de estar consumiendo a sus propios hermanos de evolución… Los Ángeles ministeriales Eran los encargados de poner la funsionabilidad... Lamentablemente solo sobrevivieron unos pocos a la gran caída ya que fueron corrompidos por su propia ambición y sed de control Los Ángeles de la medicina o sanación Se trasformaron en chamanes. Enseñaron al hombre de la Atlantida los sacrificios de la sangre y a comer la carne animal asada. Aguaderos de aguas santas manantiales....vida libre. y plantas de sanación.. los angeles oscuros o vigilantes caídos. Están entre nosotros su linaje esta puro y con un alto conocimiento de sus orígenes y de su misión en este planeta Los Ángeles de la ceremonia del fuego Violeta Regresaron en la primer orden de Ángeles atlantes que Volvieron con el 5 .. y establecer leyes de conducta entre los primeros habitantes de la tierra. solo se tomaba los que los animales entregaban. Fueron corrompidos por la fuerzas oscuras dado que sintieron que el alimento era la mejor forma de manejo y control de la poblaciones. Sanadores...

Imagina que una gran esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están en este círculo de luz.. Transmutación. que desciende y se coloca en el centro del círculo de meditación. Guían. la Cruz Oro Rubí. Perdón.(pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado. Esa esfera. Este Merkabah se proyecta hacía todas las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz. Sintonización con el Merkabah de la Alquimia Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales. Percibe la energía de color Rubí.la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres 6 . es un Merkabah.. Esta energía Oro Rubi crea la energía de la ALQUIMIA. Imagina que la llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz luminosa que está situada en el interior de este Merkabah.... es un Templo Etérico de Luz. Cambio.padre celestial.. su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite Luz de color y vibración Oro Rubi. La Cruz del Amor Incondicional... Pero desde los templos de la llama violeta auxilian. (breve pausa) En esa luz se genera la Llama de la Alquimia. y trasmutan.. Compasión.. Vibra. la Cruz del Amor Universal. todo aquello que la humanidad solicita al invocar la victoriosa y siempre viva llama violeta de la purificación. desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.(breve pausa). Colaboran. los Merkabah. siente la llama que se ancla en este lugar. Hoy anclamos el Merkabah de la Alquimia de las Fuerzas Creadoras.

Mental y Espiritual. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa) El Merkabah de Alquimia genera la unión de los cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia. la Regeneración. esta llama Oro-Rubí. Llegando a conseguir la unión de sus cuerpos de luz. Violeta y Rosa) salen como Rayos que se instalan en todo tu cuerpo. en todo tu Ser (pausa) Siente a tu ángel integrado en tu aura. (pausa) Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi vamos a concentrarnos para enviar esta energía a 7 . en un proceso de transformación de energías. escucha su mensaje y guárdalo para ti en tu corazón. La cruz que hace vibrar tus células y favorece que pulse la luz en tu interior. con las vibraciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo. astrales.humanos. en toda tu aura que comienza a vibrar en la luz Violeta. Él está comunicándose ahora contigo. de sus cuerpos astrales y centrar las energías de sus esferas mentales y campo aúrico. de paz. del Sol y de la Naturaleza. Es la Paz. Y conseguir la pulsación del átomo de Luz en el interior de cada una de sus células. Siente ahora en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior. llegando a integrar las energías vitales. Violeta y Rosa. Astral. los valores que aporta este Merkabah de Alquimia (pausa) Siente que tu irradias estos tres colores a todas las personas que quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido (pausa) En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico. para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior.(pausa) Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente que de su centro salen estos tres colores (Rubí. (pausa) Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama de Alquimia. sus auras emiten los colores Rubí. Así se logra la Transformación y la Purificación de energías en el cuerpo físico. Rubi y Rosa. sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma. siente que te dice. el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón. la Vibración. sexuales y mentales procedentes de la Tierra.

Armonía y de Amor. sobre Acapulco (emitir el mantra durante unos minutos) Ahora imagina a la Tierra como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. ciudades y pueblos del planeta. Seguimos repitiendo el mantra Iod Heid Vod Heid. Emitimos en voz alta el mantra de conexión con el Cristo Planetario Iod Heid Vod Heid Nos concentramos en nuestro corazón mientras repetimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre Siria. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso alquímico de transformación hacía la Luz y el Amor. en especial. Paz. Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. En el día de hoy nos vamos a centrar en Siria y en la zona de Acapulco (México).lugares del planeta que precisan ayuda. Unión. (pausa) Toda la Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional Sentimos como se genera Paz. Y también hacía todos los seres humanos que habitamos en ella. Armonía. de Acapulco (México) y con esta imagen repetimos el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar un Eje de Luz con la vibración de Amor. naciones. de Purificación. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación. Nuestra esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra. Sobre estos lugares enviaremos energías de Transmutación. Ponemos en nuestra mente las zonas de Siria. y que estas vibraciones inunden estas zonas del planeta y a todo el planeta entero. durante unos minutos. de Paz. de Transformación y Alquimia de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa) 8 . Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y. Amor. la rodea. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los países. pulsa luz sobre todas las personas que sufren. Fraternidad.

Siente que traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra. (pausa) Sintonización 9 . con tu luz. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. con lo mejor de ti misma. les rodeas con tu amor. traes a todas las personas que sufren y les recibes como si fueran tus hijos. la iluminación. con todos los seres espirituales del Universo. y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque va a permitir conectarte con tu Yo Superior. el amor. Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra. (pausa) Es la paz. con la Presencia de Cristo en ti. con los Maestros Ascendidos.

Debemos llamar a las 12 orden angélicas Atlantes para que realicen el proceso de anclaje y trasmisión de amor verdad y poder En el silencio de tu corazón. (2 veces)  Melkisedeck Aleluya. (2 veces)  Llama a las 12 orden ANGELICAS ATLANTES Los Ángeles de la sabiduría – conociemiento Los Ángeles del amor Los Ángeles del poder Los Ángeles de la naturaleza Los Ángeles de las artes Los Ángeles de la astronomía 10 . pide a los arcángeles Mikáel.  Mikáel Aum Aleluya (2 veces)  Uriel Aum Aleluya (2 veces)  Metatrón Aum Aleluya. Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Estos mantras te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios". Uriel. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta y de forma mántrica.

Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta.  Dorado (pausa) Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras andando a tu corazón. Por tu mano izquierda recibes.  Rosa. Los Ángeles ministeriales Los Ángeles de la medicina o sanación Los Ángeles de la ceremonia del fuego Violeta VISUALIZA COMO VAN LLEGANDO Y Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. a tu Templo Interior. uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación.Los Ángeles de la alquimia Los Ángeles de la agricultura Los Ángeles de la ganadería. (pausa) Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón. (pausa). a una persona que necesite de la energía de amor que en este momento emana tu corazón. En el estan reunidos tu y las doce orden reales atlantes (pausa). siente su mano. 11 . Trae hasta tu corazón. En este momento todos irradiamos luz de unos hacía los otros. por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. Imagina que entre todos estáis formando un gran círculo de Luz Blanca (pausa) Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente. Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón. Ahora vas a imaginar un Templo Atlante muy hermoso. (pausa) Imagina en tu corazón una llama con tres colores:  Azul.

pueblos.(pausa) Repite mentalmente: “Yo soy un Angel Atlante La Humanidad es mi Familia Planetaria En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol La Humanidad es el Sol de Cristo y yo Soy un punto del Yo Soy. Rosa. Dorado que emana la Madre Tierra para ti ATLANTE . en ese Sol En el Yo Soy. ríos. Todas las ciudades. todos los mares.Y desde este templo tu también recibes los Rayos de Luz Azul. valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa triple llama (Azul. reconozco también al Yo Soy del otro La Humanidad es el Sol del Corazón”. bosques. (pausa) Rspira y deja que los ANGELES Atlantes terminen de sintonizarte en su fuerza virtudes y dones Gracias por estar hoy aquí y recordar 12 . lagos. (pausa) Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. Rosa y Dorada) que pulsa en tu corazón. La luz Violeta de los Ángeles Atlantes Inunda al planeta entero. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz todo tu campo aúrico y todo tu ser.

Centres d'intérêt liés