Vous êtes sur la page 1sur 3

Interfase con otros sistemas de la línea Aspel

Las interfaces de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos a la vez que contribuyen a la disminución de errores y tiempos de captura. Prácticamente todos los sistemas envían a Aspel-COI la información contable derivada de su operación:

Comunicación inmediata

Aspel-COI es la columna medular en la administración de tu empresa, ya que recibe información proveniente de todos los demás programas de la línea Aspel para su contabilización.

Interfase con otros sistemas de la línea Aspel Las interfaces de los sistemas Aspel facilitan la

Esto ahorra tiempo y te evita errores, ya que no tendrás que volver a capturar información generada en procesos de otros sistemas.

Desde Aspel-SAE

Integración administrativa

En Aspel SAE generas una póliza modelo con las Ventas, Compras, Inventarios, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar registradas en el sistema. Posteriormente, desde la opción Pólizas Modelo puedes grabar e integrar automáticamente toda esta información en tu contabilidad. A partir de la versión 5.0 de Aspel - COI y 4.0 de Aspel - SAE, esta integración o interfase podrá realizarse en línea, es decir, se afectará directamente la contabilidad de tu empresa.

Desde Aspel- BANCO

Integración bancaria

Puedes indicar Aspel - BANCO 3.0 una Contabilización en línea de los movimientos bancarios que tengan un concepto vinculado con una cuenta contable de Aspel - COI.

Desde Aspel - NOI

Contabiliza aportaciones

Puedes contabilizar todos los conceptos de nómina (IMSS, SAR, ISR, etc.) por medio de una póliza modelo generada en este sistema. Posteriormente la integrarás automáticamente en tu contabilidad por medio de la opción Pólizas Modelo.

Desde Aspel-CAJA

Genera una póliza modelo de ventas e ingresos del día para ser contabilizadas en Aspel - COI.

Aspel-SAE genera las pólizas correspondientes a las ventas, compras, movimientos al inventario, abonos y cargos de cuentas por cobrar y por pagar.

En el caso de ventas y compras, las pólizas pueden ser generales o pueden desglosarse por cliente, proveedor, zona del cliente, del proveedor o incluso por documento. Las de movimientos al inventario también pueden ser generales o detallarse por línea de producto o por impuesto. Con la versión 4.0 o superior de Aspel-SAE la interfaz puede ser en línea.

Aspel-BANCO genera las pólizas correspondientes a los cargos y abonos de las cuentas bancarias. Las pólizas-cheque o de ingresos se pueden contabilizar en línea.

Aspel-NOI genera las pólizas modelo correspondientes a las provisiones y pagos de nómina, ya sea de forma general o desglosadas por trabajador, departamento o cuenta auxiliar.

Aspel-CAJA genera las pólizas modelo de las ventas, ingresos, movimientos al inventario y cuentas por cobrar generados en los puntos de venta.