Vous êtes sur la page 1sur 16

Empresas de

Limpieza y Gestión
de Instalaciones
Incremento de la
productividad
Productos y sistemas diseñados para ahorrarle
tiempo y dinero

Lugares de trabajo más
saludables
Soluciones que le ayudan a diferenciarse de sus
competidores

kcprofessional. visite: www.com/es .Para más información sobre Lugares de Trabajo Excepcionales*.

Los clientes exigen productos y soluciones de servicio de mayor calidad al mismo precio. Los llamamos Lugares de Trabajo Excepcionales* . a fin de ayudarle a incrementar su rentabilidad. suministrar mejores servicios y crear un entorno más saludable para sus clientes. el incremento de los costes de personal exige maximizar la productividad y eficiencia para compensar los márgenes. y el entorno competitivo en que se trabaja hace que sea cada vez más difícil retenerlos. sino algo aún más increíble: lugares de Trabajo más Saludables. Nuestro servicio completo de soluciones no le ofrece simplemente productos innovadores. Hemos también desarrollado dos programas que le permitirán diferenciarse de la competencia y le ayudarán a ganar y retener clientes haciéndole más eficiente. Al mismo tiempo.Crear Lugares de Trabajo Excepcionales* En KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* hemos comprendido que las condiciones actuales del mercado están impactando en las Empresas de Limpieza y Gestión de Instalaciones. Seguros y Productivos. Por eso hemos rediseñado nuestros productos para desarrollar soluciones de limpieza y de sistema que funcionan mejor.

Paso 01: Paso 02: Paso 03: Auditoría Suministrar Compromiso Evaluar el lugar de trabajo: nuestro equipo de supervisión tiene toda la experiencia que se necesita para obtener resultados instantáneos Suministrar los productos adecuados en base a los resultados del paso 1. dirigido a diferenciarlo de la competencia y a ayudarle a ganar y retener clientes. le asesoramos sobre cómo poner los productos correctos en los lugares adecuados y cómo introducir los tres pasos para crear un lugar de trabajo más saludable: Lavar. por lo que es vital ocuparse de la salud y del bienestar de los empleados: – Incremente el compromiso del empleado – Reduzca el absentismo KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* ha lanzado recientemente el Programa Lugares de Trabajo Saludables*. Limpiar y Sanitizar Nuestro Pack de Activación está dirigido a todos aquellos que trabajan en las instalaciones o las visitan .Le ayudamos a crear un Lugar de Trabajo Saludable Ahora más que nunca. las empresas trabajan con una fuerza laboral reducida en un entorno cada vez más competitivo. Mayor compromiso del empleado Reduce las enfermedades y el absentismo Aumenta la productividad – Aumente la productividad Programa Lugares de Trabajo Saludables*: Un proceso sencillo de 3 pasos que ayuda a las personas a estar más saludables. Ofrece una ventaja competitiva que fortalecerá la relación con sus clientes e incrementará su retención.

kcprofessional. contentos y satisfechos que estarán dispuestos a renovar su contrato Aplique el Programa Lugares de Trabajo Saludables* con su propio personal e incremente su productividad con menos absentismo y más motivación Para más información sobre el Programa Lugares de Trabajo Saludables*. sino sobre como suministrar valor. atraer y retener clientes Clientes más saludables.Beneficios del Programa Lugares de Trabajo Saludables* 01 02 03 04 Utilice el presupuesto que gasta en suministros para ofrecer a sus clientes un programa de bienestar que mejora la comunicación y la satisfacción Mejore sus márgenes y no discuta sobre costes. visite: www.com/es .

º 7939 / 7940 Soporte para Sala de Reuniones Unidad de alta higiene perfecta para oficinas.º 7937 / 7938 KLEENEX® Espuma Higiénica para la las manos Un alto nivel de protección e higiene para las manos Código n.Productos eficientes para oficinas y comedores Un pack de higiene completo que mantiene saludables a los empleados durante el trabajo Un 45 % de reducción del absentismo puede lograrse con una mejor higiene† Soporte de Escritorio Código n.º 6351 KLEENEX® Paños Impregnados para la Limpieza de Superficies y las Manos Disponible Próximamente Una solución de sanitización práctica y multi-función en formato compacto Código n.º 8839 .º 7784 Faciales KLEENEX® Gran confort y garantía de calidad para los usuarios Código n. Disponible en acabado madera / efecto metal Código n. comedores. salas de reuniones y áreas de recepción.

División de Salud Ambiental. Universidad de Arizona.º 6953 Fácil de usar. Charles Gerba. Dispensación controlada que ayuda a optimizar el coste de uso Código n. Tucson. Arizona Dispensador de acero inoxidable de Toallas Secamanos en Rollo Código n.º 6993 Incremento de la satisfacción del usuario Marcas en las que puede confiar Código n.º 6948 Sistema de dispensación perfecto para estimular la higiene de manos en lugares clave Código n. además de ofrecer al usuario una experiencia totalmente higiénica.Un 80% de los catarros y gripes que sufren los empleados puede evitarse con una mejor higiene‡ La higiene es crucial en oficinas y comedores: El absentismo debido a enfermedades cuesta una gran cantidad de dinero cada año a las empresas. Profesor.º 1126 Los productos KLEENEX® ofrecen alta calidad y un rendimiento superior. hemos diseñado y desarrollado soluciones de limpieza y de sistema que ofrecen un alto nivel de higiene allí donde más se necesita. En base a nuestros 135 años de experiencia.º 6959 Dispensador Electrónico y Soporte de Sanitizador de Manos Nuestros sistemas de dispensación No-Touch y de un solo servicio evitan que se propaguen los gérmenes y reducen la contaminación cruzada. rendimiento consistente y excelente coste de uso. † Fuente: HWP Pilot Data.º 8975 .º 11430 Dispensador disponible en blanco / plata Código n. sin contacto Código n. Los productos SCOTT® tienen una reputación de fiabilidad. Hoja absorbente y resistente en que se utiliza nuestra tecnología exclusiva de tejido AIRFLEX* para ofrecer un extraordinario rendimiento de secado. menos tiempo de recarga. La marca práctica en que puede confiar Los sistemas KIMCARE* de alto rendimiento elevan el nivel de higiene y promueven el cuidado de la piel. AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos en Rollo No-Touch KLEENEX® Toallas Secamanos Ultra Soft en Estuche pop-up Un toque de lujo para aseos de alta imagen Código n. Recopilados de octubre 2010 a abril 2011 ‡ Fuente: Dr.º 92147 / 11329 AQUARIUS* Papelera Montada en suelo o pared.º 8976 Dispensador de acero inoxidable de Jabón Código n.º 8973 Papelera de acero inoxidable Código n. Sistemas de dispensación higiénica AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos Slimroll AQUARIUS* 1 litro Dispensador de Jabón y Sanitizador Nuestro sistema más compacto e higiénico hasta la fecha que proporciona una alta capacidad de dispensación y una gran higiene Código n.

Productos para aseos El diseño anti-rebosamiento patentado para productos interplegados reduce los atascos y los residuos. además de minimizar los costes Introducimos nuestra gama de dispensadores más higiénica Aros de color disponibles para personalizar su gama SIETE razones para utilizar AQUARIUS* 01: Una solución higiénica adecuada para cualquier lugar de trabajo 04: Gama de diseño exclusivo que mejora la imagen de su aseo 02: Una gama de 18 dispensadores totalmente coordinada 05: Una solución sostenible 03: Dispositivo anti-rebosamiento patentado de productos interplegados que evita su llenado excesivo y permite una fácil dispensación 06: Personalizable 07: Fácil de mantener .

º 6954 AQUARIUS* Dispensación central Código n.º 6956 AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos Plegadas en C Código n.º 6958 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Interplegado de Alta Capacidad Código n.º 6953 AQUARIUS* Dispensador de Toallas Interplegadas para 1 Clip Código n.º 6993 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Rollo Pequeño Doble Código n.º 7017 AQUARIUS* Dispensador Roll Control Código n.º 6991 AQUARIUS* Papelera Código n.º 6990 Dispensadores de Jabón y Sanitizador Accesorios para aseos AQUARIUS* Dispensador de Jabón y Sanitizador Código n.º 6947 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Rollo Mini Jumbo Código n. kcprofessional.Dispensadores de Toallas Secamanos y Paños AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos Interplegadas Código n.º 6957 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Non-Stop Rollo Maxi Jumbo Código n.º 6959 Dispensadores de Papel Higiénico AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Interplegado Código n.º 6992 .º 6945 AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos Slimroll Código n.º 6955 Para más información sobre la gama AQUARIUS*.com/es AQUARIUS* Dispensador de Cubreasientos Individuales Código n. visite: www.º 6994 AQUARIUS* Dispensador de Gel y Sanitizador – Palanca Código n.º 6948 AQUARIUS* Ambientador Código n.º 6946 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Rollo Mini Jumbo Doble Código n.º 7018 AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos en Rollo No-Touch Código n.

mejorar sus procesos y aumentar la eficiencia. Teniendo esto en cuenta. comprendemos perfectamente que para las Empresas de Limpieza y Gestión de Instalaciones es crucial encontrar maneras de reducir sus costes e incrementar sus márgenes. nuestros productos y sistemas están diseñados para: – fácil mantenimiento – fácil rellenado – ser más eficaces – reducir el desperdicio de papel Trabajando juntos le ayudaremos a reducir los desperdicios. reducir el tiempo perdido reducir el desperdicio de papel reducir los residuos de almacenamiento . – Soluciones de dispensación inteligente para aseos que incrementan su productividad – Soluciones mejoradas para procesos de limpieza que le dan una ventaja competitiva – Rellenado más rápido y menos frecuente = menos tiempo necesario para el personal de limpieza = ahorros – reducir el espacio de almacenamiento Todo esto ahorra tiempo y reduce los costes.Le ayudamos a reducir desperdicios y mejorar su productividad Gracias a nuestro legado de producción.

e incluso las áreas fuera de su ‘jurisdicción’ AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos en Rollo No-Touch Código n.Dispensador Paños Sanitizadores Código n. ahorra costes al eliminar el tiempo que necesita el personal de limpieza. higiénico y compacto que ahorra espacio sin renunciar a la capacidad ni a la calidad Código n. menos desperdicio AQUARIUS* Dispensador de Toallas Secamanos Slimroll Código n.º 7936 / 7785 / 7784 . Fáciles de limpiar y rellenar – nunca se agotan Paños sanitizadores con los que sus clientes pueden limpiar los escritorios durante el día.º 6990 Soluciones de dispensación inteligente que incrementan su productividad Al instalar las soluciones inteligentes para aseos. costes de uso más bajos Todos nuestros productos están diseñados para reducir los desperdicios – tanto residuos de almacenamiento como tiempo perdido – a la vez que ofrecen una experiencia superior para el personal y los clientes de usuario final.º 6958 Dispensadores de alta capacidad con bajo mantenimiento.º 6948 AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Mini Jumbo Código n. Una dispensación controlada significa que sólo se dispensa una toalla a la vez: menos desperdicio. Papel higiénico interplegado: menos uso.º 6959 Paños para Manos y Superficies .º 6953 AQUARIUS* Dispensador de Jabón y Sanitizador Código n.AQUARIUS* Dispensador de Papel Higiénico Sistema inteligente.

Productos que garantizan un proceso de limpieza eficaz y seguro Una gama completa de productos y soluciones de limpieza y protección que le dan una ventaja competitiva WYPALL* X50 y X80 Bayetas Bayetas reutilizables de alto rendimiento disponibles en 4 colores para segregación de tareas Podemos evaluar sus procesos de limpieza con el fin de determinar los productos / soluciones más adecuados para mejorar la eficacia y reducir sus costes KIMTECH* WETTASK* WYPALL* Paños de Microfibra Eficaces y reutilizables. no se hace responsable de la elección o el uso incorrecto del equipo de protección personal aquí indicado. Kimberly-Clark. absorben hasta 8 veces su peso en líquido Unidad de dispensación y cubo todo en uno para evitar vertidos y accidentes que permite ahorrar en productos limpiadores Paños WYPALL* Doble absorbencia que otros paños de papel convencionales KLEENGUARD* Vestuario de Protección Una gama de vestuario cómodo de alta protección diseñada para situaciones y riesgos específicos JACKSON SAFETY* Gafas de Protección JACKSON SAFETY* Respiradores JACKSON SAFETY* Guantes de Protección Combinan confort y rendimiento para una protección avanzada Amplia gama de respiradores que protege a su personal frente a riesgos químicos y de limpieza Gama completa de guantes para proteger a su personal en todos los tipos de entornos JACKSON SAFETY* Protección Auditiva Elija entre una amplia gama de productos de Protección Auditiva innovadores o tradicionales que están diseñados para la máxima comodidad El empresario es responsable tanto de evaluar el riesgo de la tarea a realizar como de determinar la selección correcta de equipo de protección personal para dicha tarea. El fabricante. .

Limpieza y Cuidado de la Piel1† Materias Primas Producción Transporte Uso Desechado Nos comprometemos con un suministro responsable de los recursos y con garantizar la sostenibilidad de la fibra que usamos Para reducir el uso de los recursos naturales y los residuos de fabricación. Greenpeace y FSC para ayudar a proteger los bosques Cuidamos de las personas mediante plataformas que crean entornos de trabajo más seguros. desperdiciada y desechada El 100% de la fibra que usamos procede de proveedores homologados Estamos asociados a WWF. Ecoetiqueta Europea Para más de 100 productos de Toallas.kcpreducetoday. visite www. Papel. manipulación y transporte de nuestros productos para reducir el impacto de su distribución Nuestros productos y sistemas de alto rendimiento están dirigidos a que el cliente reduzca su uso Unos productos innovadores con una dispensación fiable significa que puede reducir la cantidad utilizada. el planeta y los productos. invertimos en nueva tecnología Continuamos desarrollando modos más eficaces de embalaje. nos apasiona la sostenibilidad Diseño de Producto Diseñamos productos que reducen el consumo en todo el ciclo de vida.com/es . saludables y productivos † Para ver la lista completa de productos de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* con la Ecoetiqueta Europea y conocer información adicional sobre nuestros programas de sostenibilidad.KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* Protegemos nuestro mundo esencial En cuanto a las personas.

Para más información sobre Lugares de Trabajo Excepcionales*. KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL* le ofrece una solución holística para todas sus necesidades de productos y servicios Productos de salud e higiene para oficinas Aseos pequeños Aseos muy frecuentados Incremento de la productividad Una gama de productos y soluciones diseñada para ofrecer resultados óptimos y minimizar sus residuos y los de sus clientes. Aseos poco frecuentados Comedores Lugares de Trabajo más Saludables. kcprofessional.com/es .Soluciones completas de un solo proveedor Cualquiera que sea su requisito. visite: www. Seguros y Productivos Productos de alto rendimiento que le ayudan a diferenciarse de sus competidores y crear Lugares de Trabajo Excepcionales* para usted y sus clientes.

. FSC) Selección de productos con certificación FSC Fibra virgen y reciclada de origen controlado Fabricación de productos con fibras de origen sostenible Muchas con certificación FSC independiente Soluciones de protección Soluciones de Limpieza Manténgase al día en cuestiones de seguridad críticas con nuestro Vestuario de Protección. Equipos de alto rendimiento de las marcas KLEENGUARD* y JACKSON SAFETY* que le garantizan su seguridad con una productividad óptima. Sabemos que mejorar la productividad es importante para usted. económicos y sostenibles pueden resultar más eficaces a la hora de hacer frente a los desafíos que se plantean en el lugar de trabajo. absorbente y agradable Garantía de calidad incuestionable Logotipo de la marca KLEENEX® gofrado en una selección de productos Buena calidad para uso diario Origen sostenible Todo el Papel Higiénico SCOTT® se produce con fibra 100% reciclada Consejo de Manejo Forestal (Forest Stewardship Council. Con su colaboración. nuestros paños higiénicos.Marcas en las que puede confiar Soluciones innovadoras que ofrecen un rendimiento consistente y valor para su empresa y sus clientes La marca en la que confían los usuarios Con un toque de lujo Suave. guantes industriales y productos de protección ocular y auditiva. respiradores. Éste ha sido y seguirá siendo nuestro principal objetivo.

Y nosotros hacemos que sus lugares de trabajo sean excepcionales.kcprofessional. visite: www. .Nuestra promesa Nos dedicamos a las personas. Lugares de Trabajo Excepcionales* Más Saludables. ©2013 KCWW Código de publicación ID4720.kcprofessional.06 ES 06. Inc. Porque las personas son el recurso más importante.com/es Para más información sobre Lugares de Trabajo Excepcionales*. Seguros y Productivos www Haga su pedido ya a su distribuidor local Encuentre su distribuidor local en www. Hacen que funcionen nuestros lugares de trabajo.com/es ®/*Marcas comerciales de Kimberly-Clark Worldwide.13.