Vous êtes sur la page 1sur 7

¿Cómo programar el control remoto con su TV de otra marca?

Last Update date : 2013.12.29

Es posible controlar ciertas funciones de su televisor con este mando a distancia.

Para hacer funcionar un televisor con el mando a distancia.

  • 1. Presione el botón de TV para fijar el control remoto para TV modo.

  • 2. Encienda el televisor.

  • 3. Mientras mantiene pulsado el botón POWER, introduzca el código

correspondiente a la marca de su TV.

• Si hay más de un listado para su televisor en la tabla, entrar de uno en uno para determinar qué código funciona. • Ejemplo: Para un televisor Samsung Mientras mantiene presionado el botón de encendido, utilice los botones numéricos para introducir 00. Si eso no lo hace trabajo, trate de 15, luego 16, etc

  • 4. Si el televisor se apaga, el ajuste se ha completado.

• Puede utilizar la TV POWER, VOLUMEN, CHANNEL, y los botones numéricos (0 ~ 9).

Tabla de códigos de TV de otras marcas:

Notas: * El control remoto posiblemente no habilite algunas funciones, dependiendo de la marca de su

Notas:

* El control remoto posiblemente no habilite algunas funciones, dependiendo de la marca de su TV. * El control remoto trabajará con su TV Samsung por defecto de fábrica.

información relativa al modelo

HT-F5500W, HT-F5530K

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por

favor puede entrar a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara

soporte en linea.

Nuestros horarios es de 11 horas de Lunes a Viernes y 5 horas los Sabados.

OTRA FORMA

Estas configuraciones sirven para todos los

CONTROLES REMOTOS UNIVERSALES, hay

que tener en cuenta que los nombres de la tecla

FUNC

puede cambiar dependiendo de la

marca del control remoto, es decir

FUNC = CONF o MAGIC, etc, como tambien puede

servir para controles que manejan mas de dos dispositivos, ejem:

TV, DVD, SAT, RECV,

VCR, etc.

Entrada directa de código:

1.- Pulsa el botón del dispositivo TV o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código de cuatro dígitos del fabricante 4.- Si se ha aceptado el código, el led parpadea dos veces.

Búsqueda de código:

1.- Encender el aparato que se quiere controlar 2.- Pulsa el botón del dispositivo TV o DVD en el control remoto. 3.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 4.- Introducir el código 9 9 1, el led parpadea dos veces 5.- Pulsar el botón de apagado del mando 6.- Apunta al aparato y pulsa y suelta PROG+ para ir buscando el código. Puede ser necesario hacerlo más de 150 veces hasta encontrar el código 7.- En el momento que el dispositivo se apague, pulsar una vez FUNC y el led parpadea dos veces.

Si te pasas de largo, pulsando PROG- vas retrocediendo códigos. Se puede sustituir el botón de apagado por PLAY, por ejemplo para buscar el código de un vídeo.

Leer el código grabado:

1.- Pulsa el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código 9 9 0, el led parpadea dos veces 4.- Pulsar 1. Contar el número de veces que parpadea el led (ninguna = cero) 5.- Pulsar 2 y contar parpadeos 6.- Pulsar 3 y contar parpadeos 7.- Pulsar 4 y contar parpadeos 8.- Ese es el código que hay grabado.

Interfuncionalidad del volumen:

Sirve para manejar el volumen de un dispositivo sea cual sea el que hay seleccionado. Por ejemplo, manejar el volumen de la TV aunque se tenga DVD seleccionado.

1.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 2.- Introducir el código 9 9 3, el led parpadea dos veces 3.- Pulsar el botón del dispositivo que debe manejar el volumen. El led parpadea dos veces.

Quitar interfuncionalidad del volumen:

1.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 2.- Introducir el código 9 9 3, el led parpadea dos veces 3.- Pulsar VOL+, el led parpadea cuatro veces

Quitar interfuncionalidad del volumen de un solo dispositivo:

1.- Pulsar el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Introducir el código 9 9 3, el led parpadea dos veces 3.- Pulsar VOL-, el led parpadea cuatro veces

Copiar una tecla en otra:

1.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 2.- Introducir el código 9 9 4, el led parpadea dos veces 3.- Pulsar el botón del dispositivo origen 4.- Pulsar la tecla origen 5.- Pulsar el botón del dispositivo destino 6.- Pulsar la tecla destino, el led parpadea dos veces

Macros:

Sirven para asignar una secuencia de pulsaciones (hasta 15) a una sola tecla

1.- Pulsar el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código 9 9 5, el led parpadea dos veces 4.- Pulsar la tecla donde queremos almacenar la macro 5.- Pulsar la secuencia de teclas que queremos almacenar 6.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces

Para borrar una macro, hacer lo mismo menos el punto 5.

Bloquear el código de un dispositivo:

Sirve para evitar que se pueda borrar accidentalmente el código que se ha asignado a un dispositivo.

1.- Pulsar el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código 9 8 2, el led parpadea dos veces

Para desbloquearlo:

1.- Pulsar el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código 9 8 2, el led parpadea cuatro veces

Restaurar los valores de fábrica:

Hay tres códigos que lo hacen, pero dos de ellos dejan el mando "de fábrica", es decir, como estaba antes de llegar a manos del distribuidor, por lo que lo queda inservible para el decodificador.

1.- Pulsar el botón del dispositivo TV DECO o DVD 2.- Pulsar y mantener FUNC hasta que parpadee dos veces 3.- Introducir el código X X X, el led parpadea cuatro veces

Los códigos son:

  • 9 8 0 deja las teclas de apagado, vol y prog como estaban

  • 9 7 7 restaura los códigos de dispositivo y todas las teclas.

  • 9 8 1 deja el mando "de fábrica".

OTRA FORMA

Pondremos en práctica el ejemplo para programar una Tv cualquiera:

1. Encendemos la Tv.

  • 2. Frente a la Tv con nuestro control remoto funcionando mantenemos presionado el botón

"Code Search" (unos 2 ó 3 segundos) hasta que la luz (del control remoto) se mantenga

fijamente encendida.

4. Apuntando a nuestra tv presionamos pausadamente el botón "OFF-ON" varias veces hasta que la Tv se apague (justamente allí dejamos de presionarlo).

5. Una vez que la Tv se apague presionamos el botón "Enter" de nuestro control remoto y LISTO.

tendremos nuestro control remoto programado

Muy bien, ahora hay algo que tener en cuenta

El equipo a programar, sea cual sea debe estar encendido y se apagará una vez obtenido el código de programación.

El paso 3 es el único que tendrá variación entre un aparato y otro, por ejemplo, si vamos a programar nuestro control universal para un dvd en vez de presionar "Tv" en el paso 3, presionamos "DVD".

Con éste método también podemos tener varios equipos de diferente clase programados en nuestro control remoto (TV, DVD, SAT.), solo hay que repetir el procedimiento modificando el paso 3.

El numero de veces que hay que presionar el botón "OFF-ON" de nuestro control en el paso 4 puede variar de entre 20 a 80 veces.

A veces el procedimiento no funciona a la primera, por lo cual hay que repetir el procedimiento.

Si después de llevar a cabo los pasos unas 3 ó 4 veces no obtenemos respuesta, es porque el modelo de control remoto no es compatible con el modelo del equipo que deseamos programarle.

Es posible que el control universal pierda la programación realizada después de un tiempo, esto puede deberse a baterías descargadas o con poca carga, un mal contacto entre la batería y el control, ó un control universal dañado.

Comenten por acá cualquier problema y trataremos de solucionarlo