Vous êtes sur la page 1sur 2
Rodrigo Cascón A los 18 años, casi accidentalmente y por insistencia de sus amigos, Rodrigo
Rodrigo Cascón A los 18 años, casi accidentalmente y por insistencia de sus amigos, Rodrigo

Rodrigo Cascón

A los 18 años, casi accidentalmente y por insistencia

de sus amigos, Rodrigo Cascón realizó su primer

desfile, dando comienzo así a su carrera como modelo.

Durante sus primeros años como modelo de pasarela, así como también como actor publicitario gráfico y de

televisión, consiguió despertar

su vocación por la actuación.

Se preparó en distintas áreas artísticas que incluían

Se preparó en distintas áreas artísticas que incluían el baile, la actuación y más recientemente el

el

baile, la actuación y más recientemente el canto,

y

tuvo la suerte de poder combinar su profesión

gastronómica (recibido como Chef en el Instituto

Argentino de Gastronomía) con su vocación por la interpretación, a través de la conducción de diferentes programas.

Chef a domicilio El chef Rodrigo Cascón sorprende

a los clientes de un supermercado con una oferta imposible de rechazar.

Se ve muy bien, es sexy y encantador, y además, le fascina cocinar. De hecho, es un chef muy talentoso que prepara platos deliciosos con su sazón provocativa y atrevida para soprender a los integrantes de una familia, que al llegar a su casa se encuentran al equipo de filmación, con luces y cámaras, y al sexy chef argentino con la fantástica comida que ha preparado.

¿Qué haría si se lo encontrara en el supermercado y él se ofreciera a prepararle la cena? ¿Se lo llevaría a casa?

se ofreciera a prepararle la cena? ¿Se lo llevaría a casa? Tips para tu cocina Estos

Tips para tu cocina

Estos son algunos tips que harán tu vida en la cocina más fácil. 1- Para pelar un tomate, hacerle un corte en cruz en la piel, en la parte de abajo, y sumergir por 15 segundos en agua hirviendo. 2- Cuando utilicemos alcoholes para cocinar siempre el orden es 1ro destilados, 2do vinos, 3ro caldos, y por ultimo las cremas.

3- Utilizar poca sal siempre, para poder corregir sobre el final. 4- Para que el ajo no caiga pesado retirarle el brote del centro. 5- Para limpiar Champignones es recomendable utilizar un trapo húmedo para que no absorba mucho líquido. 6- La sal corta el efecto de la levadura en las masas, por eso siempre se la agrega junto con la harina. 7- Siempre que dejemos una masa levando, colocar un plástico por encima para que condense humedad y no se seque. 8- Para hidratar los hongos secos, recomiendo utilizar en primer medida te común, en su defecto vinos, y como última opción agua. 9- Al hacer pan, el descanso es muy importante, para que la masa leve, y adquiera mas fuerza. 10- Para verificar si el pollo esta cocido, se pincha y los líquidos debes estar transparentes, si salen de color rojo, quiere decir que todavía no esta.

31 agosto 2010

Sopa de palmitos

Palmitos 3 unidades Crema de leche 200cm3 Cebollín c/n Queso crema 1cda Queso finlandia 2cdas Kanikama 1 paquete Sal al gusto Pimienta al gusto

de leche 200cm3 Cebollín c/n Queso crema 1cda Queso finlandia 2cdas Kanikama 1 paquete Sal al

Preparación:

Colocar todos los ingredientes menos los kanikama en una licuadora. Agregar sal y pimienta al gusto y licuar bien. Presentar en una copa o tazón y decorar con kanikama cortado en tiras finas, un poco de cebollín y pimentón.

cortado en tiras finas, un poco de cebollín y pimentón. Postre Piña colada casero Piña 1

Piña 1 unidad Leche condensada 12 envase Coco 1 cda Azúcar 2 cdas Hielo c/n Limón 1 unidad Oporto c/n Azúcar para saltear la piña 1 cda

Preparación:

En una sartén salteamos la piña cortada y descorazonada junto con la mantequilla y el azúcar

hasta que esté bien caramelizada. Flambeamos con un chorrito de Oporto.

Posteriormente en una licuadora colocamos la piña caramelizada junto con el jugo que se formó, el azúcar, el coco, el hielo picado, la leche condensada y un chorrito de limón.

Licuamos todo bien y lo pasamos a una copa de postre. La decoración corre a cargo de media rodaja de piña.

22 septiembre 2010

Doraditos de pollo

Jamón - 50 gramos Pollo - 2 presas Queso crema - 2 cucharadas Tortillitas - 8 unidades Parmesano - 2 cucharadas Palta (aguacate) - 1 unidad Cebollín - 1 ramito Caldo de pollo Knorr - 1 unidad Agua - 1 litro Tomate - 1 unidad Cilantro - cantidad necesaria Ketchup - 1 cucharada Salsa tomate - 200 cm3 Cebolla - ½ unidad Ajo - 1 diente Vino blanco - 100 cm3

cm3 Cebolla - ½ unidad Ajo - 1 diente Vino blanco - 100 cm3 Preparación: Hervir

Preparación:

Hervir el pollo junto con un caldo Knorr hasta que este cocido, luego desmembrar el pollo y agregarle el cebollín, el parmesano rallado, el queso crema y el jamón. Armar los paquetitos con las tortillas y reservar en heladera.

Luego hacer la salsa colocando la cebolla y el ajo en aceite hirviendo en una cacerolita, colocar el vino blanco y luego la salsa de tomate, agregar una pizca de sal, pimienta, y una cucharadita de café de azúcar.

Para el guacamole, cortar bien finito el aguacate picar el cebollín, y cortar en pequeños cubos el tomate, mezclar bien todo, agregar un poco de aceite de oliva y limón, y espolvorear con cilantro fresco picado.

10 octubre 2010

Merienda

Yogurt vainilla 400cm3 Manteca 100gr Azúcar 150gr Harina 130gr Yemas 2un Huevos enteros 3un Extracto de vainilla 1 cucharadita Frutillas o fresas 8unid

Extracto de vainilla 1 cucharadita Frutillas o fresas 8unid Paso a paso: Mezclar la manteca pomada

Paso a paso:

Mezclar la manteca pomada o derretida agregando de a poco el yogurt para que se mezcle bien. Luego agregar de a poco y batiendo siempre, harina, el azúcar, los huevos y las yemas. Agregar la cucharadita de extracto de vainilla. Colocar en un molde de muffin enmantecado y enharinado. Llevar a horno medio durante 20 minutos aproximad amente.

Colocar en un molde de muffin enmantecado y enharinado. Llevar a horno medio durante 20 minutos