Vous êtes sur la page 1sur 2

CADA DIA DURANTE 7 DIAS

Declarar ante el universo:

-Yo (Nombre), desde (Lugar) y ante la madre tierra, ante el padre sol, los apus, y toda forma de existencia, me comprometo a honrar y respetar mi verdad y la verdad de todos los seres vivos, porque entiendo comprendo y asumo que todas las verdades son ciertas.

-VER LAS VERDADES EN LAS QUE ESTOY ATRAPADO.

-Escribir una lista de los mitos en los que está atrapado mi colectivo. Por ejemplo: los mitos de

mi colectivo mas cercano, (Familia, amigos, vecinos, etc). Como por ejemplo las frases: (No puedo,

no quiero, etc, ¿En qué historia está atrapado mi colectivo más cercano?)

servir al otro

colectivo. -Escribir una lista de los mitos en los que estoy atrapado. -Detectar los mitos en los que estoy atrapado. Por ejemplo: (Si no me creo que soy creador y estoy

atrapado en el mito de que el universo es algo alejado de mi, osea que el universo tiene una inteligencia mas allá de mi mismo).

en

el mito de tener que

;

en el: necesito de ti

etc, etc. Se trata de ir viendo en que mito está atrapado mi

-PONER DESDE DONDE.

-Poner desde donde A TODO. Desde donde al agua que bebo, desde donde a la comida que como.

Poner desde donde a todas las cosas,

donde es “verdadero” o “falso”. Falso respecto de algo en lo que me estoy engañando.

desde

donde hago lo que hago. Entender cuando el desde

-Entender esos mitos. Entender en que zonas no tienen respuesta. Por ejemplo: (No tengo respuesta en mi economia, no tengo respuesta a la hora de encontrar pareja, no tengo respuesta a la hora de negociar, etc, etc)

-Detectar nuestra palabra conflicto. (Todos tenemos problemas en nuestra existencia, pero en esencia no tenemos NINGUNO)

EJERCICIO:

1º DETECTAR LA SENSACIÓN LIMITANTE. Este ejercicio se hace con música. (Ponemos música y conectados con la música empezamos a mover nuestro cuerpo, mientras movemos nuestro cuerpo nos concentramos en la sensacion que siempre nos limita a la hora de tomar decisiones, a la hora de evolucionar, a la hora de ponernos en acción) (Empezamos a recordar nuestra historia desde pequeños, a sentir esa misma sensación que toda la vida nos ha estado acompañando cada vez que vamos a evolucionar o cada vez que estamos en estados de evolución) Nota: Siempre es la misma sensacion en diferentes formas, (Familia, amigos, vecinos, trabajo) la sensación limitante es siempre la misma.

2º RECONOCIMIENTO DE LA SENSACIÓN. -Ponerle una forma. -Cuando hayamos reconocido la sensación limitante le ponemos una forma, una escena. (Una escena de nuestra vida que represente esa sensación)

-Despues de ponerle una escena le ponemos una palabra, y es esta palabra la que debemos resolver

en esta encarnación.

-Ponerle una palabra. -Encontrar la palabra conflicto, darle la vuelta y encontrar la palabra solucion y esa palabra solucion será el punto de ancla. Por ejemplo: Cuando aparezca el conflicto a: ser reconocido. La palabra

respuesta es (

en

este caso ejemplo

)

el valor.

3º DARLE LA VUELTA AL CONFLICTO.

-Darle la vuelta al conflicto. Con la misma música y bailando al revés, girando el cuerpo de otro modo, entendiendo para qué me sirve este conflicto. Qué ha venido a enseñarme. De este modo se nos revela el sentido del aprendizaje del conflicto. Anclo la nueva comprensión de: conflicto = a solución en mi cuerpo, con la nueva palabra solución.

Caso personal de ejemplo. Mi palabra conflicto que yo detecté es ataque. Cada vez que yo iba a evolucionar en mi vida me sentía atacado, y ante el ataque me sentía bloqueado, ¿Qué tuve que aprender de este ataque? EL RESPETO. Y fue gracias a todo ataque que yo aprendí a respetarme, y aprendí a valorar el respeto y valorar al otro. Cada vez que yo tengo ataque en mi vida o siento ataque en mi vida lo resuelvo con respeto, cuando pongo respeto ante el ataque, el ataque se rompe, no se sostiene.