Vous êtes sur la page 1sur 3

Hay un equilibrio delicado entre las habilidades y la personalidad que se deben tener para ser un jefe exitoso. Tienes que aprender primero como gestionar de forma eficaz y justa a tus empleados. Por lo tanto, tienes que trabajar con la mejor tasa de producción para mantener la alta gerencia satisfecha y feliz.

Pasos

para mantener la alta gerencia satisfecha y feliz. Pasos 1 Haz un plan con la alta

1 Haz un plan con la alta gerencia.

o

Asegúrate de que tienes metas claras para tu departamento y las formas para evaluar esas metas. Estas metas te ayudaran a medir el esfuerzo de los empleados y a recompensar el buen comportamiento siempre y cuando no haya ningún empleado que este fallando.

o

Discute la política y normas de la empresa para que sepas si entiendes las que son y cómo deben aplicarse, esto te ayudara a transmitirlas hacia adelante. También te ayudara a identificar claramente que políticas o procedimientos no se están siguiendo para que puedas tomar una acción rápidamente para rectificar la situación.

o

Ten toda la experiencia posible. Tu conocimiento será muy útil cuando le hables al empleado y también le ofrecerá una visión sobre lo que puede mejorar o como es tu formación para que el empleado lo ponga en práctica.

o

Pídele a los miembros de la alta gerencia que te expliquen que ellos entienden por éxito. Algunas empresas miden los márgenes de beneficios mientras otras cuentan en la felicidad de los trabajadores. De cualquier manera, asegúrate de que tienes una comprensión clara de la definición

de éxito para que puedas enfrentarte con lo que está delante de ti para que cumplas el objetivo.

con lo que está delante de ti para que cumplas el objetivo. 2 Mantén la confianza

2 Mantén la confianza y la voluntad de los empleados.

o

Los empleados saben que están contentos con su trabajo cuando tienen un jefe competente. Si no sabes lo que estás haciendo, la insuficiencia se propagara a todos los niveles de trabajadores.

o

Siempre es bueno ensuciarse las manos. Muéstrale al personal que no hay trabajo debajo de ti, que son un equipo. El hecho de que eres el jefe no significa que eres mejor que nadie. En cambio, solo significa que eres una persona de confianza que estás ahí para ayudarles a hacer un mejor trabajo hacia los objetivos finales de la empresa.

un mejor trabajo hacia los objetivos finales de la empresa. 3 Mejora y perfecciona tus habilidades

3 Mejora y perfecciona tus habilidades de comunicación.

o

Si sabes cómo relacionarte con los empleados los puedes ayudar y orientar, por ejemplo si están pasando por una crisis personal. Mantener atención es una habilidad vital para ganarte el respeto y las respuestas de tus empleados.

o

Piensa en los escenarios que puedan surgir de cualquier situación y prepara respuestas rápidas. Como gerente o jefe, serás la persona a la

cual

Prepárate con anticipación para que puedas estar un paso adelante.

los

empleados vienen

en

busca

de

ayuda,

consejo y

aliento.

4 Llega a tiempo. o Si quieres que tus empleados lleguen a tiempo a trabajar,

4 Llega a tiempo.

o

Si quieres que tus empleados lleguen a tiempo a trabajar, solo utilicen una hora para comer y trabajen hasta o más allá de las 5 pm, tu deberías hacer lo mismo. Los empleados justifican el mal comportamiento si te ven hacer lo mismo.

o

Administrar a través del respeto es más fácil que administrar bajo miedo o diciendo que hacer.

Consejos

Tener varios escenarios de una situación te ayudara a mantener la calma si surge la necesidad de tomar una acción rápida o una toma de decisiones. Esto puede aplicarse a una enfermedad, lesión, desplome de una computadora, así que debes estar preparado(a) para cualquier cosa.