Vous êtes sur la page 1sur 1
GIBRALTAR Importante núcleo para la economía de China GIBRALTAR | El ministro John Ísola ha regresado

GIBRALTAR

Importante

núcleo para

la economía

de China

GIBRALTAR | El ministro John Ísola ha regresado a Londres tras una exitosa semana de reuniones y presentaciones en China sobre comercio, co- municaciones y servicios fi-

nancieros. Aseguró estar “encantado de que sigamos haciendo progresos en el desarrollo de relaciones con grandes em- presa”. Además, se mostró conven- cido de que “Gibraltar empe- zará a convertirse en un nú- cleo para las empresas chi- nas con activos y operaciones fuera de su país”.

Importante núcleo para la economía de China GIBRALTAR | El ministro John Ísola ha regresado a

GIBRALTAR

De la Encina prioriza la inversión a la cosoberanía

ALGECIRAS | El diputado nacio- nal del PSOE Salvador de la Encina señaló ayer que el pacto de Estado alcanzado sobre el brexit “tiene como primer punto las inversiones en el Campo de Gibraltar para paliar sus posibles efectos”.

En cambio, admitió que “la cosoberanía es una propues- ta del Gobierno español que ya está rechazada de facto por el Gobierno de Gibraltar y por los Gibraltareños”. El so- cialista mostró su deseo de que, consumado el Brexit, se “garantice el tránsito fluido de trabajadores españoles”.

LA LÍNEA

618 alumnos conocen las redes sociales

LA LÍNEA | La edil de Educación, Rosa López, y el presidente de la Asociación Amigos de Ma- yores en la Red (Mayor.net), Ángel Corbalán, clausuraron ayer el programa de la Oferta Educativa Municipal denomi- nado Pros y contras de las re- des sociales, en un acto en el Centro Monte Calpe de Asan- sull. Han participado en el programa 618 alumnos, ade- más de profesores y algunas asociaciones de padres y ma- dres. El número de colegios participantes en esta edición

ha sido de 15.

s

a

no,

de Esta-

nte, de-

erio de

Alimen-

nte, ha

a

9

de

nto ex-

rgencia

ción de

n de los

por

los

del pa-

mbre

y

bre en

vincias

a.

munici-

tuacio-

incipal-

e male-

es en las stando ajos en

rte

del

ecir del a el nor-

jos está

a próxi-

ción se

n unos

e las in- de de la

confir-

luando con mo- oral de a la es- ción de esta del a los re- ados a

es de

uras

mpieza

do pla-

gida de

s zonas.

a actua-

s calles

Habana,

Loreto,

ha em-

adora y

rada de