Vous êtes sur la page 1sur 6

Objetivo

Dar a conocer el proceso por el cual se elaborara el sándwich debuena calidad
con los ingredientes precisos y las cantidades exactas, seguidos de un diarama de
flujos; para llegar al comprador el producto, teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

INTRODUCCION

Er desarrollo de este proceso es gracias a que podemos darnos cuenta en como se emplean los
diagramas (flujo), y además entender paso a paso sus componentes y de como se evalua un
proceso de fabricación de algún producto, como es el caso de la “elaboración del los sándwich”.

Gracias a este desarrollo nosotros poemos entender el como se efectúan y para dar a conocer los
métodos y tipos de pasos que se emplean en su desarrollo.

Planteamiento del problema

Entender el porque se emplean diagramas para la elaboración de un sándwich asi como se
estructura un diagrama

Desarrollo

¿Qué es un diagrama?

Se define como la representación visual de un concepto, idea, evento, situación o proceso. La
gráfica incluye la definición textual y la desagregación de atributos distintivos que la configuran. La
definición y los atributos se colocan dentro de figuras geométricas apropiadas (rectángulos,
círculos, cuadrados, etc.) y se relacionan por flechas, como se ve en este ejemplo.

situación: enunciado que será representado por el diagrama de definición.Elementos de un diagrama  Concepto. tema.  Atributos: características distintivas de la definición que merecen ser resaltadas y explicadas. Componentes  Figuras geométricas  Flechas .  Definición: acepción oficial y reconocida. idea.

así como la manera en que éstas se integran y relacionan. haciendo uso de figuras geométricas de tu preferencia. esto depende del tipo de diagrama. El diagrama de flujo se lee de manera vertical tanto de arriba para abajo como a la inversa. Primero se debe estudiar la definición a graficar y se identifican sus atributos o características principales. en la parte superior de la página se escribe el concepto o tema a definir. En un cuadrado u otra figura se escribe la definición textual. relaciona mediante flechas la definición textual con las características y atributos. 4. 3. Las instrucciones para seguir el proceso se escriben dentro de los símbolos. Luego. Tras redactar la definición textual. . No es necesario el uso de todos los símbolos para su aplicación. 5. 2. escribe las características y atributos fundamentales de ésta. Diagrama de flujo Los diagramas de flujo son dibujos en los que se intercalan símbolos (que representan las funciones del proceso) y líneas de flujo (que muestran la secuencia lógica de esas funciones). Posteriormente. El diagrama de flujo es una de las herramientas de planificación más utilizadas para trazar los diversos pasos o etapas de un proceso.¿Cómo elaborar un diagrama? 1.

herramienta fundamental en el desarrollo de los programas de computación .Dicho diagrama es. por ejemplo.

transpotamos 8. Salida de información. como primer paso. transportamos 10. Decisión: si…. transportamos 6. listo. le colocamos el chile jalapeño. se empaca y se le agrega una etiqueta del producto 11. se destapan los panes 2. Conexión entre páginas. El proceso en que se desarrolla el sándwich se da a conocer acontinuacion: 1. Dirección. se le agrega el pan restante y la cubrimos con la servilleta 9. se agrega una porción de mayonesa a un pan 3. transportamos 4. Inicio y fin del diagrama de flujo Entrada de datos o lectura de datos Proceso Decisión. la levhuga y el jitomate 7. Conexión dentro de una misma página. entonces Decisión múltiple. agregamos el queso y el jamon 5. un sandwich “YUYIS” . Condición de ejecución y ramificación. Impresión de información.

CONCLUSION En fin. o para elaborar algún producto y no tener la necesidad de estar supervisando a cada rato el proceso. proceso y/o desarrollo de los sándwich. . es para dar a entender que los diagramas que se dan a conocer son para que podamos a realizar algunos de estos.