Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Meditaciones metafísicas: Oraciones, afirmaciones y visualizaciones universales
Meditaciones metafísicas: Oraciones, afirmaciones y visualizaciones universales
Meditaciones metafísicas: Oraciones, afirmaciones y visualizaciones universales
Ebook107 pages1 hour

Meditaciones metafísicas: Oraciones, afirmaciones y visualizaciones universales

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Cómo experimentar la presencia divina en tu vida diaria… 

 

Con sutileza y profundidad, esta inspiradora selección de oraciones, meditaciones y afirmaciones sumerge al lector en la luz y el amor divinos. En sus Meditaciones metafísicas, Paramahansa Yogananda, uno de los grandes maestros espirituales de nuestro tiempo

LanguageEspañol
Release dateJan 26, 2024
ISBN9781685680961
Meditaciones metafísicas: Oraciones, afirmaciones y visualizaciones universales
Author

Paramahansa Yogananda

Paramahansa Yogananda (1893-1952) es mundialmente reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres de nuestro tiempo. Nació en el norte de la India, y en 1920 se radicó en Estados Unidos, donde enseñó, durante más de treinta años, la antigua filosofía y la ciencia de la meditación yoga, originarias de la India, así como el arte de vivir en forma equilibrada la vida espiritual. Fue el primer gran maestro del Yoga que vivió y enseñó durante un prolongado periodo en Occidente. Él viajó extensamente impartiendo conferencias en Estados Unidos y en el extranjero, disertando en auditorios de las más importantes ciudades, que registraban siempre un lleno total, y en los cuales revelaba la unidad fundamental que existe entre las grandes religiones del mundo. A través de la célebre historia de su vida, Autobiografía de un yogui, y de sus originales comentarios sobre las escrituras de Oriente y Occidente, así como por medio del resto de sus numerosos libros, él ha inspirado a millones de lectores. Self-Realization Fellowship —la organización internacional que Paramahansa Yogananda fundó en 1920 con el fin de diseminar sus enseñanzas en todo el mundo— continúa llevando a cabo su obra espiritual y humanitaria. 

Related to Meditaciones metafísicas

Related ebooks

Meditation and Stress Management For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Meditaciones metafísicas

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Meditaciones metafísicas - Paramahansa Yogananda

    MM_Spanish_FrontCover.jpg

    Título de la obra original en inglés publicada por

    Self-Realization Fellowship, Los Ángeles (California):

    Metaphysical Meditations

    ISBN: 978-0-87612-041-5

    Traducción al español: Self-Realization Fellowship

    Copyright © 1998, 2009 Self-Realization Fellowship

    Todos los derechos de esta edición digital de Meditaciones metafísicas (Metaphysical Meditations) están reservados por Self-Realization Fellowship.

    Nota para el lector

    Self-Realization Fellowship le invita a descargar esta edición para su uso individual, no comercial, permitiéndole además imprimir extractos para su consulta personal.

    Tenga en cuenta, sin embargo, que, al adquirir esta edición, el lector acepta cumplir con las leyes nacionales e internacionales que regulan los derechos de propiedad de obras literarias; y que debe, asimismo, abstenerse de distribuir, reproducir o transmitir los contenidos a otras personas o entidades, ya sea por medios electrónicos, mecánicos o de cualquier otro tipo, sin el previo permiso escrito de Self-Realization Fellowship. Apreciamos su ayuda y cooperación en el cumplimiento de estos principios que contribuyen a que se respete la obra del autor y se preserve su integridad.

    Gracias por apoyar nuestros esfuerzos de publicación sin fines de lucro en relación con el legado de Paramahansa Yogananda.

    Edición autorizada por el Consejo de Publicaciones Internacionales de

    SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

    3880 San Rafael Avenue • Los Angeles, California 90065-3219

    En todos los libros, grabaciones y demás publicaciones de SRF aparecen el nombre y el emblema de Self-Realization Fellowship (tal como se muestran arriba), los cuales garantizan que una determinada obra procede de la sociedad establecida por Paramahansa Yogananda y refleja fielmente sus enseñanzas.

    Primera edición, 1998. Edición eBook, 2024.

    ISBN: 978-0-87612-029-3

    ISBN: 978-1-68568-096-1 (edición ePub)

    Reseña de esta obra

    Durante las prolongadas giras que realizó Paramahansa Yogananda dando charlas y clases en los primeros años de su permanencia en Estados Unidos —y posteriormente en los templos de Self-Realization Fellowship¹ que fundó—, con frecuencia guiaba él a los concurrentes en la práctica de alguna afirmación, de un ejercicio de visualización o en la elevación de fervorosas oraciones al Señor. Estos métodos metafísicos despertaban profundo interés, pues reflejaban las múltiples formas en que se puede invocar el Espíritu Infinito y sentir su presencia. Con posterioridad a 1925, fecha en la que Sri Yogananda estableció en Los Ángeles la Sede Internacional de su sociedad e inició la publicación de la revista East-West (a la cual, en 1948, le dio el nuevo nombre de Self-Realization), se imprimió en la citada revista un gran número de esas meditaciones y, en 1932, Self-Realization Fellowship dio a conocer una colección de aproximadamente 200 de ellas en la edición en inglés de Meditaciones metafísicas. Desde entonces, este libro se ha publicado sin interrupción y dio lugar a ediciones ampliadas en 1952 y 1964. Puesto que de sus páginas fluye un verdadero manantial de esperanza e inspiración, esta obra cuenta con un creciente número de entusiastas lectores pertenecientes a todos los credos.

    Self-Realization Fellowship

    El legado espiritual de Paramahansa Yogananda

    Sus obras completas, conferencias y charlas informales

    Paramahansa Yogananda fundó Self-Realization Fellow­ship en 1920 con la finalidad de difundir mundialmente sus enseñanzas y preservar su pureza e integridad para las generaciones futuras. Desde sus primeros años en América, fue un prolífico escritor y conferenciante, y creó un renombrado y vasto volumen de obras sobre la ciencia de la meditación del yoga, el arte de llevar una vida equilibrada y la unidad que constituye el fundamento de todas las grandes religiones. En la actualidad, este extraordinario y trascendente legado espiritual sigue vivo y es fuente de inspiración para millones de buscadores de la verdad en el mundo entero.

    De conformidad con el deseo expreso del gran maestro, Self-Realization Fellowship continúa llevando a cabo la incesante tarea de publicar permanentemente Las obras completas de Paramahansa Yogananda. Éstas incluyen no sólo las ediciones finales de todos los libros que él publicó durante su vida, sino también numerosos títulos nuevos: obras que todavía permanecían inéditas en el momento de su deceso, en 1952, o que a lo largo de los años habían aparecido en series de artículos, de manera incompleta, en la revista de Self-Realization Fellowship, así como cientos de charlas informales y conferencias profundamente inspiradoras que se hallaban grabadas o transcritas pero que no se imprimieron antes de su fallecimiento.

    Paramahansa Yogananda escogió y entrenó personalmente para este propósito a varios de sus discípulos más cercanos que integraron el Consejo de Publicaciones de Self-Realization Fellowship, dándoles pautas específicas para la preparación y publicación de sus enseñanzas. Los miembros del Consejo de Publicaciones de SRF (monjes y monjas que han profesado votos perpetuos de renunciación y de servicio desinteresado) se atienen al cumplimiento de tales directrices como un deber sagrado, a fin de que el mensaje universal de este amado maestro mundial perdure con su fuerza y autenticidad originales.

    El emblema de Self-Realization Fellowship (que se muestra en la página anterior) fue diseñado por Paramahansa Yogananda para identificar la organización sin fines de lucro que él fundó como la fuente autorizada para difundir sus enseñanzas. En todas las publicaciones y grabaciones de SRF aparecen el nombre y el emblema de Self-Realization Fellowship, los cuales aseguran al lector que una determinada obra procede de la sociedad fundada por Paramahansa Yogananda y expresa fielmente sus enseñanzas, tal como él deseaba que se impartiesen.

    Self-Realization Fellowship

    Oración por un Mundo Unido

    Paramahansa Yogananda

    Puedan los líderes de todos los países y razas llegar a comprender la unidad esencial —tanto física como espiritual— que existe entre los miembros de todas las naciones: físicamente todos somos uno, porque descendemos de los mismos padres, Adán y Eva; y espiritualmente todos somos uno, porque somos los hijos inmortales de nuestro Padre

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1