Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dios No Existe
Dios No Existe
Dios No Existe
Ebook169 pages2 hours

Dios No Existe

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La temtica desarrollada est basada en el conocimiento inicitico, enseado por los grandes maestros que han existido a travs de la humanidad (el gnosticismo primario), cristianismo puro, encierra este libro en s mismo arte- ciencia- filosofa y religin, con explicaciones simples bsicas que cualquier persona interesada puede practicar, adems que para la ciencia del espritu pueda ser completa debe reunir los requisitos anteriormente descritos. Habla y aclara el autor que no es su conocimiento sino el extracto de parte de las enseanzas dadas por sus maestros, ya que es un conocimiento universal, dado a los pocos, solo para aquellos verdaderamente serios en investigar los orgenes propios y de sus vidas anteriores.

Es simplemente una compilacin de parte de las enseanzas descritas y que pueden extenderse a otras ms profundas en futuras publicaciones, es solo el principio de todo lo que an nos falta por conocer de nosotros mismos, por eso se nos ense en los templos iniciticos homo, nosce te ipsum, hombre, concete a ti mismo, y conocers el universo y a los dioses.

Palabras del autor.
Bagnavanny.
LanguageEspañol
PublisherPalibrio
Release dateAug 27, 2015
ISBN9781506507385
Dios No Existe
Author

Harold Ortiz

Bagnavanny, es el seudónimo, usado por el autor de este pequeño fragmento de enseñanza, la cual es solo una diezmilésima parte del gran conocimiento universal. Nació en Colombia hacia el año de 1953, y desde niño tuvo la inclinación a las investigaciones de índole espiritual, ligado por tal motivo a diferentes iglesias y comunidades religiosas. A la edad de 15 años conoció lo relacionado al hombre y su desarrollo cosmogónico, practicando inicialmente y esporádicamente en los ritos gnósticos, asistiendo a muchos eventos de este tipo, época en la cual tuvo acceso directo a los maestros Samael Aun Weor; Garga Kuichines; Rabolu y Litelantes, con ellos tuvo relación personal aprendiéndoles toda esta enseñanza. Estudió contables, profesión que practicó por muchos años, fue la era en la cual conoció a su esposa Beatriz, quien hoy, aun le acompaña, con la que tiene 2 hijas, Manuela y Valentina. Viajo por muchas partes del mundo aprendiendo e investigando todo lo relacionado a la enseñanza. Luego estudio derecho en su ciudad natal, profesión que aunque le brindo muchos parabienes, no le lleno completamente debido a la problemática por la cual pasaba su país influenciado por entidades nefastas que hacían que esta profesión no fuera tan honesta, cambiando a la agronomía, carrera que estudio en los Estados Unidos graduándose con honores en the Pennsylvannia State University, dónde también estudió arte e interpretación del arte, pasión que desarrolló, participando en exposiciones en diferentes partes de Europa. A la vez la Agronomía que desarrolló como profesión en sus propiedades rurales, combinando la agronomía con la pintura, estableciendo a la vez un icono en el desarrollo rural de su jurisdicción. Hoy continua haciendo obra y escribiendo a la vez, participando en obras de ayuda social en compañía de su esposa Beatriz, la cual ha sido la aliada incondicional. Reside en la ciudad de Montreal, la que le ha acogido con beneplácito, brindándole la tranquilidad y estabilidad en todo sentido.

Read more from Harold Ortiz

Related to Dios No Existe

Related ebooks

Philosophy For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Dios No Existe

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dios No Existe - Harold Ortiz

    Copyright © 2015 por Harold Ortiz.

    Número de Control de la Biblioteca del Congreso de EE. UU.:   2015909859

    ISBN:      Tapa Blanda                  978-1-5065-0334-9

                    Libro Electrónico          978-1-5065-0738-5

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso escrito del propietario del copyright.

    Las opiniones expresadas en este trabajo son exclusivas del autor y no reflejan necesariamente las opiniones del editor. La editorial se exime de cualquier responsabilidad derivada de las mismas.

    Fecha de revisión: 19/08/2015

    Palibrio

    1663 Liberty Drive

    Suite 200

    Bloomington, IN 47403

    Contents

    PREFACIO

    ARIES

    TAURUS

    GÉMINIS

    CÁNCER

    LEO

    VIRGO

    LIBRA

    ESCORPIO

    SAGITARIO

    CAPRICORNIO

    ACUARIO

    PISCIS

    LEY DEL TRES

    DIOS NO EXISTE.

    DIOS ES DIOSES…

    NOTA DEL AUTOR

    SOBRE EL AUTOR

    PREFACIO

    Por medio de esta obra conocerán los Iniciados Cristianos ocultistas Gnósticos Masones de avanzada, la senda de la liberación, la cual nos conduce hacia la perfección y a la unión de nuestros valores superlativos o espirituales con el más alto grado de concentración de energía llámese como se quiera llamar, DIOS, TAO, BRAHAMA, JEHOVA, (IOD-HE VAU-HE), ALLAH. VISHNU, etc.

    Esta enseñanza nos conduce al conocimiento del cuerpo físico, del alma mortal y del espíritu inmortal. Conociendo nuestro cuerpo sabemos en qué vehículo andamos y quien manda y gobierna en él; comprendemos que podemos mejorarlo y mejorar a su dueño, nos damos cuenta que quien maneja el cuerpo es el alma y que esta es el resultado o consecuencia del peregrinaje del espíritu en la materia, nosotros la llamamos alma sentiente porque hasta allí, es producto de los sentidos y consciente porque es conocimiento vivido y de allí el nombre de conciencia. Se nos enseña a convertir el alma mortal en alma inmortal.

    Nuestra conciencia o sea nuestra alma se encuentra absorbida por el ego, y la única manera de des embotellarla o liberarla es a través de los factores de la revolución de la conciencia

    MORIR-NACER-SACRIFICIO.

    El alma se encuentra dormida encerrada en miles de vicios, manías, y defectos que como lastre indeseable llevamos consigo. Debemos liberar el alma y al DIOS PROMETEO, aquel que muestra la mitología Griega, atado a una roca y un buitre devorando sus entrañas, así mismo tenemos nosotros a nuestro Padre celestial, atado a la roca viva de la materia, incapacitado para manifestarse.

    Cuando destruimos nuestros defectos: MORIR, mejoramos nuestro cuerpo, porque limpiamos nuestros sentidos físicos, nuestros informantes, se purifican, ven la realidad con nitidez. Lo brillante es puro cuando no tiene mancha, igualmente sucede con nuestro cuerpo, cuando quitamos los defectos.

    Para NACER, utilizamos hombres y mujeres, nuestra semilla o simiente, todo nacimiento depende de la energía creadora, cuando la aprovechamos en nuestro favor, otros cuerpos nacen en nosotros [VITAL-ASTRAL-MENTAL-Y DE LA VOLUNTAD], estos vehículos aumentan nuestra capacidad conciencia y nos capacitan para el estudio superior, trascendental.

    SACRIFICIO- solo el hombre de tipo superior es capaz de sacrificarse por sus semejantes, solo así se comprende el primer mandamiento de la ley Divina: AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TI MISMO." Comprendiendo lo anterior nos encontramos en las condiciones de entender que es la INICIACION, el empezar un camino, siguiendo con la RESURECCION el NACIMIENTO SEGUNDO, o sea la manifestación de la parte DIVINA en nosotros, la encarnación del ESPIRITU SANTO, y nos convertimos en hijos de la resurrección, desparecen los cuerpos de pecado y así el hombre se convierte en hijo de sí mismo, y por último la ASCENCION, la cual nos conduce al absoluto, totalmente liberados.

    Cada uno de estos pasos tiene su propio sacrificio, por ende la sabiduría de la transformación o transmutación es múltiple, por medio de ello comprendemos y desentrañamos los más intrincados misterios

    Nuestra madre espiritual KUNDALINI individual, es el ESPIRITU SANTO en nosotros, al principio no entenderemos mucho lo que se quiere decir en este libro, pero si se persevera, el alma de cada lector ira comprendiendo lo profundo de esta enseñanza, no importa cuán dormidos estén los sentidos ¨ {de momento}, el tiempo es el mejor amigo.

    Kundalini es la llama del Amor, fuego erótico sagrado, fuego Vivo, nuestra serpiente ígnea.

    Comprendemos que la PIEDRA FILOSOFAL, de la cual hablan los escritores Herméticos es el SEXO, el cual cuando lo conocemos a fondo, nos transforma radicalmente. El Semen {nuestra semilla}, es una entidad viva a nuestro servicio, aprendiendo a utilizarla sabiamente y disolviendo el ego, o sea el YO PSICOLOGICO, evitamos que las distintas partes de nosotros mismos: INTELECTO-MOVIMIENTO-EMOCIONES-INSTINTO, se roben el Hidrogeno SI 12 del SEXO; los defectos viven en nuestro templo vivo ( nuestro cuerpo físico), debemos expulsar esos defectos tal como nos enseñó el HIJO DEL HOMBRE, los cuales comercian con nosotros, cuando evitamos este robo en forma integral, nace el REY DE LA CREACION, EL HOMBRE AUTENTICO.

    VOLUNTAD, es el instrumento que convierte en oro todos los metales groseros, lo malo en bueno, o sea los defectos en poderes { el lado opuesto de un defecto es su poder}, hay que convertir: la pereza en diligencia, la cobardía en valentía, la mentira en verdad, la fornicación en castidad, la lujuria en templanza, el odio en amor.

    El Génesis de Enoc, las tremendas energías sexuales que invaden en la primavera nuestro planeta tierra, las cuales incitan a las parejas a la reproducción. Los verdaderos Cristianos las evitan mediante la práctica anual de los cuarenta días de abstinencia y continencia, dejando de comer cualquier clase de carnes suspendiendo la práctica de la unión sexual, este hecho sucede desde los cuarenta días contados desde el viernes santo en adelante, los cuarenta días antes del viernes santo, es una práctica errónea porque no corresponden con las fuerzas sexuales que recibe nuestro planeta. Las leyes de la naturaleza solo la entienden los que tienen sus sentidos internos despiertos y no se pueden describir ni escribir porque se desfigura su real sentido al traducirlo a palabras.

    En los Evangelios Esenios de JUAN, los gentiles (los externos], le preguntaron: Maestro, cuales son las leyes de la vida? y IEOSUA (JESUS) respondió: en verdad os digo que nadie podrá ser feliz, excepto aquel que siga la Ley, y los otros contestaron Todos seguirnos las leyes de Moisés nuestro legislador, tal como están escritas en las Sagradas escrituras. Porque la ley es divina mientras que las escrituras son muerte. En verdad os digo que Moisés no recibió las leyes de DIOS escritas pero si de palabra viva."

    La ley es la palabra del DIOS VIVO ( el intimo), nuestro real ser, para hombres vivientes, en todo aquello que tenga vida está escrita la ley, pero buscadla principalmente en vosotros mismos, porque en verdad os digo, todas las cosas vivientes están más cerca a DIOS que las escrituras que carecen de vida.

    Esta enseñanza nos conduce a nuestra bendita RAMIO ‘’ La Virgen madre hija de tu hijo", tal como lo leemos, y ha sido dicho por el DANTE en forma poética, ella aparece en el drama de nuestra vida y nos ayuda a extirpar nuestros defectos, aquellos que se esconden sigilosamente en nuestros distintos estados de conciencia. El oro se prueba con el fuego y la virtud con tentación, de ahí porque debemos exterminar nuestros defectos y nuestra Madre Bendita juega un papel importante en esta labor.

    Esta enseñanza, está escrita para los verdaderos iniciados de nuestro planeta tierra y para todos aquellos que ahora quieran vivir y disfrutar de la sabiduría del mañana para que sepan defenderse de los combates de esta borrasca en que sucumbe la especie humana.

    Al paso que nos adentramos en la lectura, veremos una terminología especifica que para el vulgo se hace difícil de interpretar, pronunciar y entender, pero esto tiene su explicación lógica, si nosotros estudiamos Ingeniería, tenemos que tener los términos apropiados a eso que desarrollamos a través de esta carrera, o si estudiamos medicina, es ilógico usar términos de otras carreras, damos el ejemplo, un médico usaría el término plomada, o nivel, o cemento o ladrillo para hacer sus operaciones, siendo términos usados en la ingeniera, no lo creo, por eso es que somos muy enfáticos en solicitar que Ud., querido lector, curioso y ávido de conocimiento coloque su mente para lo que viene escrito y a la vez le instamos a que investigue, no acepte absolutamente nada sin investigar, para así formarse su propio criterio y conocimiento de las cosas, de esta manera creamos en nosotros el CONOCIMIENTO PROPIO, el cual se adquiere al paso que, desarrollamos y comprendemos en nosotros acá y ahora los Secretos de la Naturaleza, lo cual tendemos a buscar afuera, pero lo tenemos dentro de nosotros mismos; surge pues, como primer postulado Hermético,* NO BUSQUEMOS AFUERA, LO QUE TENEMOS DENTRO *

    Al paso que comprendemos y asimilamos la enseñanza, entendemos muchas cosas y se nos abre una nueva visión de todo lo que nos rodea, abriéndonos los ojos al nuevo conocimiento y a entender nuestra relación con todo y con todos, y así mismo la relación de todos y ese todo para con nosotros, entenderemos los secretos de la vida y la muerte, los nexos que tenemos con nuestro allegados, familia, esposa, hijos, padres, abuelos etc., lo mismo que la función que cumplen con relación a nosotros nuestros allegados y amigos, lo mismo dirían ellos para con nosotros si llegasen a medio despertar, entendiendo específicamente que DARSE CUENTA, es el principio del DESPERTAR

    Los diferentes maestros que han tomado forma física o que han encarnado físicamente, han mostrado que es necesario DESPERTAR y los evangelios nos hablan del DESPERTAR, pero no nos dicen cómo, igualmente nos hablan del morir, pero en un sentido simbólico y mal interpretado por nuestra parte, de ahí que muchas personas tomen el sentido de las enseñanzas a la letra muerta por ende a repetir y repetir todo lo que dicen los textos sagrados, llámense KORAN, BIBLIA, POPOLVU, BAGAVAD GUITA, etc., etc., mas no es la intención del autor de este libro juzgar o condenar a esas personas por no haber tenido acceso a este conocimiento, a estos seres los podemos denominar como EQUIVOCADOS SINCEROS, ya que en ellos no se encuentra la más mínima huella de maldad o mala intención, solo que desconocen que hay más allá y que está implícito en todo lo que han aprendido, especialmente en lo espiritual, mas no por ello deban ser colocados en la pira de la inquisición como sucedió en las épocas del señor inquisidor de TORQUEMADA.

    ARIES.tif

    ARIES

    21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

    Existen cuatro estados de CONCIENCIA posibles para el hombre: el SUEÑO, la CONCIENCIA DE VIGILIA, la AUTO CONCIENCIA y la CONCIENCIA OBJETIVA.

    Imaginad por un momento, querido lector, una casa con cuatro-pisos. El pobre humano equivocadamente llamado hombre vive normalmente en los dos pisos de abajo, pero jamás en la vida usa los dos pisos superiores.

    El hombre divide su vida dolorosa y miserable entre el sueño común y corriente y el mal llamado estado de VIGILIA, que es por desgracia otra forma del sueño.

    Mientras el cuerpo físico duerme en la cama, el EGO envuelto en sus CUERPOS LUNARES anda con la conciencia dormida como un sonámbulo moviéndose libremente por la región molecular.

    El

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1