Vous êtes sur la page 1sur 45

MANUAL DE TEXTO

Para el curso de Grigori Grabovoi:

"Tecnologías de predicción preventiva y desarrollo seguro"

Aprobado por el ministerio de educación y el departamento de Red internacional UNESCO/ICES

Traducción por:

GEMA IMELDA ROMAN ESTRADA STEFANO CANDELA

Indice

1.

PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA SANACIÓN DE LA HUMANIDAD

4

2- SISTEMA DE DESARROLLO CREATIVO

5

3. PRÁCTICA CON LA INFORMACIÓN DE PILOTAJE

9

4. MECANISMO DE EXTRACCIÓN DE CÉLULAS MATRICES ACTIVAS.

13

5. ESTRUCTURA DE PILOTAJE DE EVENTOS

16

6. CANONIZACIÓN DE EVENTOS A CUALQUIER NIVEL

18

7- SISTEMA DE PILOTAJE DE UNA SITUACIÓN EN UN TIEMPO DETERMINADO

21

8.

BASES COGNITIVAS DE LA DIVISIÓN DEL ORGANISMO EN FASES A NIVEL

INFORMATIVO

23

9.

OPTIMIZACIÓN DE EVENTOS FUTUROS.

27

10. ESTRUCTURA DE CONEXIÓN ENTRE ÓRGANOS ESPECÍFICOS

32

11. ESTRUCTURAS INFORMATIVAS

38

12. ESTRUCTURA DE LAS SEÑALES BIPOLARES EN EL HOMBRE

42

13. MÉTODO DE PILOTAJE DE LA ESTRUCTURA DEL TRACTO

GASTROINTESTINAL Y DEL LÍQUIDO CEFALORRAQUÍDEO (LCR).

44

1. PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA SANACIÓN DE LA HUMANIDAD

Recientemente en el mundo se ha observado un gran interés en la labor de Grigori Grabovoi, quien coordina el Programa Internacional para la Sanación de la Humanidad. El método de regeneración incluye: diagnóstico, elaboración de informaciones y proceso de regeneración. Grigori Grabovoi pone en práctica todos los ciclos de trabajo, usando sus habilidades de clarividencia y de pilotaje de la información a distancia. También aplica el diagnóstico numérico. Grigori Grabovoi dice: "Yo no entiendo mi trabajo sólo como de sanación, yo regenero la materia a pesar de su estado original. Esto demuestra la naturaleza ilógica de la destrucción, así como demuestra las tecnologías de salvación y realiza los principios fundamentales de la salvación ecológica del mundo". Dado que Grigori Grabovoi resucita a las personas después de su muerte biológica y cura el cáncer de fase cuatro, así como el síndrome del VIH, cuando muchos órganos ya están destruidos, es capaz de curar cualquier enfermedad. De esta manera, Grigori Grabovoi implementa el principio de inmortalidad como un método para evitar la catástrofe global que amenaza a todo el mundo. Es posible realizar el ciclo de regeneración de forma remota, sin límites de distancia. El programa también incluye la eliminación de los desastres tecnogenos, que están tomando dimensiones planetarias, y el pilotaje de eventos, haciéndolos salir del estado crítico.

2- SISTEMA DE DESARROLLO CREATIVO

Esta conferencia está orientada a la capacidad, teniendo una percepción común, incluyendo aquella propedéutica al aprendizaje de las estructuras sutiles, de lograr a través del aprendizaje a tener los datos básicos. Ciertamente, el nivel de cada persona y el de toda la audiencia son tomados en consideración.

Primero: ante todo se hablará de la geometría de la forma de la información. Yo considero un evento externo, incluyendo un evento futuro, como una forma de información. Los elementos de composición de la forma (viva ndt) se entrelazan como un mosaico sobre la estructura del ADN. Examinando atentamente la forma proteica de la organización de la materia (por ejemplo la estructura del ADN) y la no proteica, por ejemplo la de una piedra, podemos derivar la ley que la reflexión de la forma proteica tiene el tipo de vibración de la estructura cristalina, por ejemplo la de una piedra (forma no proteica) - es decir, las vibraciones de la naturaleza no viva, desde el punto de vista del hombre, en la forma material. Esto también es relativo, porque hoy en día muchas personas entienden el mundo de la forma "correcta"- “correcto” es relativo, puesto que los puntos de vista pueden ser diferentes - yo procedo (en cada caso ndt), a partir de la definición ortodoxa de lo que es vivo y no vivo.

Yo limito deliberadamente algunos campos de información a formas sencillas para una rápida comprensión, sin reducir su contenido informativo. Esto está asociado con la comprensión ortodoxa establecida diariamente en las escuelas de enseñanza media y superior y en otras instituciones educativas. Por eso algunos conceptos introducidos por mí toman en cuenta el nivel actual de la percepción en forma asociativa: pero a nivel del Espíritu, son claros para cualquiera, ya que la salvación es para todos.

Segundo: yo doy el conocimiento a nivel de comprensión del espíritu. Inmediatamente observo una ley: la emisión de la estructura cristalina de las materias inanimadas tiene una forma vibratoria de información comparable a la forma vibratoria de información emitida por los seres vivos. Como consecuencia, es necesario llegar a la definición de lo que es un ser vivo y una materia inanimada. En este sistema de pilotaje no existe ese concepto (diferencia ndt). En el pilotaje del entorno externo y más aún en adelante (en el futuro ndt), existe el concepto de pilotear el volumen externo de la información, donde sólo se evidencia la posibilidad de interacción con algún tipo de entorno reactivo: el sistema de velocidad del pilotaje se determina (justo ndt) por el grado de reacción.

Por ejemplo, si observamos los acontecimientos futuros considerándolos como estructuras geométricas, es evidente que cada estructura puede ser subdividida en varios elementos. Cuando se realiza la deconstrucción o la construcción de eventos, es posible encontrar lo que se puede hacer, en el nivel de la conciencia, ahora de modo que la construcción sea correcta. Para curar enfermedades, la tarea es reconstruir la información de la enfermedad y construir la información de la salud. Examinando ejemplos concretos de reconstrucción de la salud a través de la

transformación de la información en formas, de inmediato se puede generalizar el resultado para curar cualquier enfermedad. Así sobre la base del principio de transformación en formas es posible construir técnicas específicas de pilotaje de cualquier acontecimiento, incluyendo la cura de cualquier enfermedad.

Por ejemplo: es necesario reconstruir el tracto gastrointestinal. Esta es la forma inicial de la información: es de naturaleza cilíndrica (la decisión de reconstruir el gastro intestinal ndt). La base del cilindro se coloca sobre una hoja de papel y tiene un rayo y una altura de 2 cm cada uno. En el evento futuro debemos comprobar que el tracto gastrointestinal ha sido restaurado, no hay cáncer ni tumor, sobre la base de los resultados de los exámenes, que lo demuestran: esta información se presenta con una forma esferoidal y geométricamente está colocada en el lado opuesto de la hoja. Así, la hoja es el centro de simetría: por un lado tiene una esfera con un radio de 2 cm y por el otro tiene un cilindro con un radio de 2 cm.

Porque presento estos números? Estoy explicando la estructura de modo que sea posible entender que la esfera es un elemento que representa un sistema de coordenadas absoluto. Esta, se puede condensar en el continuo espacio-temporal si se observa a distancia, y puede ser estratificada si se observa de cerca. Asì usted tiene el mecanismo de la exploración de la realidad a nivel del sistema de cognición del ser humano: una vez que usted entienda bien este concepto, es posible observar los acontecimientos, tanto de lejos como de cerca - en este punto el análisis ya está en sus manos. Para demostrar que existe esta estratificación, le mostraré el método de estratificación del conocimiento. Aquí podrá estudiar su mismo proceso desde el punto de vista de los acontecimientos del pasado y (aquí ndt) se refleja el elemento del pasado: el método de la recuperación se basa en el hecho de que deben relacionar el elemento del intervalo de tiempo del pasado con el espacio de tejido comprometido y quitarlo de la información en el futuro. Esta información debe ser eliminada sin dañar la construcción del nivel de los eventos, sin destruir ninguno objeto futuro de información. Esto puede realizarse aumentando un cierto nivel positivo en todos los eventos del macro y micro ambiente. Este es un sistema de desarrollo sin destrucción de información externa. Por ejemplo, en la mesa está un libro con métodos prácticos de transformación de la información. Desde el libro se expande una fuente de información positiva, pues ella reconstruye algunas estructuras por medio de algunos elementos. Imaginemos que yo tomo el libro, vaya al párrafo que trata del conocimiento espiritual, y lea la página 52, tercera línea al comienzo:

Este segmento de información dice que se

puede alejándose, apartándose de un acontecimiento, convertirse en un observador externo y atraer así un poder regenerativo. Esta puede ser considerada como una forma de información de carácter indefinido, positiva para la persona. La persona puede apartarse para poder optimizar, analizar, evaluar, medir y así sucesivamente.

Por lo tanto es necesario encontrar las fuentes que reconstruyen e influyen de manera positiva a la persona. Esto puede ser también el recuerdo de acontecimientos pasados positivos, o un método para leer libros, por ejemplo, yo encuentro de inmediato esta frase y así sucesivamente. En principio se puede observar este elemento: les doy de nuevo la página 52, tercera línea, que será leída por usted y yo observo como la información de su cilindro cambia. La primera sílaba “des” permanece fuera de la tercera línea y yo les enseño sólo la línea tres, por lo cual si usted hace la subdivisión de

”….el despertar a través del alejamiento, el retiro

"

manera más profunda, sólo se queda "pertar", mientras que la sílaba “des” permanece en la segunda línea. 1

Existe el plasma y existe el proto-plasma o, por ejemplo, el conocimiento tradicional y el proto- conocimiento: aquí existe el sistema de los proto-conocimientos, es decir el sistema de los gemelos archivados. Aquí en el nivel informativo usted siempre tiene una forma canónica, el gemelo archivado de su propia salud perfecta; usted tiene, a nivel de la información, siempre su forma canónica, su gemelo archivado de su propia salud.

El objetivo es activar este gemelo, es decir su propia proto-estructura, y que se traslade a la estructura real. Uno de los elementos de pilotaje es el pilotaje a través del sistema de activación de las estructuras pilotantes ocultas.

¿Por qué se hace la visualización computerizada de algunos enlaces informativos? Porque asì se orienta la percepción. Cuando se trata de visualización a través de los chakras, la acción se realiza en el nivel de Nirvana, la fusión de las estructuras mentales externas en un único punto absoluto, donde todo el conocimiento, sencillo y complejo, se concentra y comienza el proceso del despertar de la fuerza vital. El hombre entra en la estructura de pilotaje y comienza a pilotear utilizando fuentes externas. Si consideramos al Tíbet desde un determinado ángulo, puede observarse claramente que el color del espacio y su estratificación son diferentes (en Tibet ndt): allá los campos canónicos son simplificados en la comprensión, si se analizan los colores, se puede entender donde reside la fuerza que regenera.

Sobre la base de lo que se ha mostrado hasta ahora, mentalmente colocar la estructura de la esfera detrás de la hoja, la cual es un reflejo de su programa, pero ya transformado en su forma canónica. A continuación se construye el acontecimiento positivo, al mismo tiempo construyendo el proceso del pensamiento. Evito mencionar a donde debe ir, qué tiene que comer, porque esto toma mucho tiempo: es más fácil aprender a pensar rápidamente, de forma más rápida de la progresión de la información que puede generar una enfermedad.

Por lo tanto, basándose en esta estructura, usted comenzará a observar la forma esferoidal; usted la percibe, porque es lógicamente comprensible, y si es lógicamente comprensible significa que ciertamente existe. Últimamente muchas personas superan los 100/150 años, sin tener ningún problema. Es evidente que hay una cierta estructura de inicialización del hombre dentro de la información universal. El pensamiento permite inicializar autónomamente la parte de indestructibilidad del hombre - si un determinado órgano es removido, esto altera los datos iniciales. Ya he tratado casos de personas que han venido a verme después de la extracción de órganos, y después de haberme consultado, con una radiografía fue posible observar la presencia de esos órganos, en sus lugares; específicamente: la regeneración de un uréter removido durante una ureterectomía, la reaparición del tejido pulmonar, la regeneración de un estómago, el crecimiento de dientes extraídos en los adultos, y así sucesivamente. No debemos negar nunca la posibilidad de la reconstrucción de los tejidos extraídos quirúrgicamente o por causa de traumas. Por más que parezca fuera de lo común para la medicina ortodoxa, los resultados sobre la reconstrucción de órganos ya retirados o de tejidos destruidos en un organismo, después de mis sesiones, fueron demostrados clínicamente, por medio de exámenes radiológicos, tomografías computarizadas y

1 En ruso la subdivisión de la palabra queda con dos palabritas con sentido diferente.

también a través de operaciones en tiempo real - cuando los cirujanos fueron observando la reconstrucción de los órganos durante la cirugía, y emitieron certificados médicos. Con mis resultados prácticos he sido capaz de demostrar que la reconstrucción total de la materia destruida es posible: esto demuestra la necesidad de desarrollarse a lo largo del camino de la edificación.

Seguimos así el camino hacia la completa reconstrucción e imaginamos esta área en la forma canónica, como una estructura totalmente regenerada. Existe la concentración de la atención para resolver este problema: la conciencia viene en contacto con el cuerpo humano y el entorno externo. La materia física, así como el espíritu humano, crea la realidad, según el orden de las interconexiones universales, asì que concentrando la atención en una parte específica del cuerpo podemos cambiar la realidad en términos generales y de forma armoniosa en todas las áreas de

edificación (creación ndt).

Aquí explico uno de mis técnicas de pilotaje. Por supuesto, esta puede ser desarrollada por una cantidad infinita de aplicaciones. Para esta práctica de aprendizaje, la siguiente técnica será efectiva:

1) Concentrarse en el dedo índice de la mano derecha de las 10:02 p.m. a las 10:04 p.m., visualizando los resultados que desea. Este ejercicio puede ser realizado por cualquier persona que practique el pilotaje de forma creativa con la ayuda de mis conocimientos; este sistema es unificado, se puede utilizar cualquier sistema. Yo trabajo con elementos de la comprensión y elementos de vuestra reacción.

El segundo elemento es la concentración en la siguiente selección de colores:

amarillo, verde, rojo, azul y morado. Tomar estos colores y mentalmente comenzar a

2)

rosa,

seleccionarlos. El más estable fijarlo durante 5 minutos.

Este es su entrenamiento que reconstruye la esfera de los eventos necesarios para usted en el futuro.

Cómo se logra la reconstrucción? Eso es usted quien lo debe definir: es importante comprender y entender siempre. Usted tiene que comprender cómo pienso cuando reconstruyo, así ocurre una sincronización y alcanzará el resultado más rápidamente.

3. PRÁCTICA CON LA INFORMACIÓN DE PILOTAJE

Durante el trabajo con la información pilotante, hay etapas en las cuales la correlación de las funciones de pilotaje - o sea, la correlación de su estructura de pilotaje con los procesos físicos reales que están pasando - es determinada por la posición primaria de directiva.

Fase uno:

Se establece de esta manera: durante el pilotaje es necesario no experimentar sensaciones dolorosas. Usted debe aspirar a la normalización de la situación, incluso si con la presencia de diversos tumores existen fuertes efectos tóxicos relacionados con la disolución del tumor y su eliminación por medio de algunas de las estructuras de los tejidos celulares. Sin embargo, es necesario utilizar este mismo sistema de pilotaje para evitar tales efectos, para no tener estas reacciones tóxicas - al pilotear los eventos, es necesario tener la Norma de las propias posiciones al respecto de los eventos.

Modelo de eliminación extra muscular de las informaciones.

Este es un modelo práctico. La excreción de la estructura informativa del tumor en disolución va al tejido extra muscular. Debemos imaginar que estamos empujando el tejido tumoral entre los músculos y expulsarlo en un espacio donde está ausente la piel a nivel informativo - lógicamente la piel debe encontrarse a lo largo del camino - en ese espacio pongan la información precisa de esa transformación, donde el tumor se vuelve no tumor; no se preocupe que realmente la piel existe, lo que sirve es un punto de vista del organismo totalmente diferente.

Algunos fenómenos dolorosos que pasan a través del sistema nervioso periférico - fuera del cerebro - están determinados por la dependencia de la estructura celular de las neuro señales. Previamente, cuando el proceso estaba siendo organizado, fueron determinadas algunas formas matrices, es decir la información sobre la regeneración de las células transformadas: esta tiene un aspecto de estructura no celular, donde se reproducen las células transformadas, típicamente las células cancerosas: el entorno de su reproducción, en una de sus manifestaciones, tiene la apariencia de una estructura intacta de tejido. Esto significa que la célula se puede organizar a partir del tejido adiposo, del tejido intramuscular, a veces también del músculo y más raramente de un hueso, sin embargo las células que la rodean (esa célula matriz ndt) no se transforman en esta etapa. Por lo tanto, cuando la célula comienza a moverse a lo largo de los campos informativos del cuerpo - a lo largo del tejido base, de la sangre, de la estructura muscular, del sistema capilar - esta puede detenerse en cualquier lugar. Puede formarse en torno a ella un endurecimiento, debido al hecho de que allá están presentes las llamadas células de descarga y células fuentes: las células de descarga son aquellas que permiten un endurecimiento de tipo tumoral; las células fuentes son aquellas que permiten la disgregación del tejido (tumoral ndt). La estructura de la información cambia, también cambia la estructura molecular de las células circundantes. El núcleo de la célula sana se desplaza, y también ahí aparecen otros procesos que ustedes también deben saber, que están relacionados con las enfermedades de la sangre: sin embargo, cada vez que hay procesos neoplásicos (tumorales ndt) la sangre está sujeta a cambios, especialmente si se realizó una resección. Para pilotear cualquier evento, se debe transformar la información que se encuentra en la intersección con la información de las células normalizadas dentro de la información de los eventos intracelulares. De esta manera

ocurre el proceso de formación de la Norma de los macro eventos a través de la Norma de los micro eventos.

Fase dos.

Ahora vamos a hablar de cómo regenerar la estructura del tejido que ha sido removido. Cuando se reconstruye una estructura tumoral (que fue deformada por el tumor ndt), es necesario saber que uno de los elementos que aceleran la reconstrucción, es la estructura de compensación de los órganos. La estructura informativa es la estructura primaria pues la regeneración celular en cada parte del organismo debe pasar por el nivel de compensación. El organismo debe estar dentro de los cánones de la información, al menos durante el tratamiento. La conexión neuronal va desde el cerebro hasta la estructura donde se encuentra la forma matriz. Esta ya ha sido organizada con anterioridad. Es necesario comprender una de las siguientes formas de pilotaje de las señales

(biológicas, neuronales ndt) y de las células.

No estoy dando material para su comprensión, estoy dando material para entenderlo; en cada momento se debe entender algo nuevo, mientras que la comprensión es el punto final. La técnica de acceso a la información es tal que en cada momento hay un método, mientras comprender puede ser hecho de diferentes maneras, con diferentes criterios. Es necesario tener un conocimiento inicial. La estructura inicial puede ser desarrollada por nosotros mismos.

Yo doy el siguiente sistema: si una persona ha decidido no morir en absoluto, entonces siempre tendrá que pensar en algo. Esta es la teoría y la práctica del conocimiento. En relación con el hecho de que Jesús previó una era de inmortalidad, una era de resurrección de la muerte, surge una pregunta acerca del continuo espacio-temporal de esta realidad: dónde, cuándo y en qué forma creativa? ¿Dónde están los archivos de información que tenemos que restaurar y en qué espacio? Tecnológicamente, la cuestión de la resurrección y de la inmortalidad del cuerpo físico está resuelta a nivel de prácticas concretas. Por ejemplo, cuando yo doy la vibración de la palabra "inmortalidad” o “resurrección" en una grabación, las células de cáncer se destruyen; esto significa que estas palabras son positivas y que ya por eso es necesario estudiar tales procesos. Pero cuando las personas vienen a buscarme, sin la estructura del tejido - ausente en los rayos x - y esta después surge, este es ya el proceso de reconstrucción del tejido, su regeneración, y si se profundiza más dentro de la estructura de la comprensión, resulta evidente que es posible extender los resultados a todos los demás órganos, siempre que la persona lo pueda comprender. Quien es capaz de comprender esto rápidamente, resolverá el problema con mayor rapidez.

La estructura de la reconstrucción de los órganos que fueron sometidos al proceso de resección (extracción ndt): en este momento estoy hablando del nivel, y no es precisamente el nivel de la matriz, voy a explicar con lo que esto está asociado, puede ser el nivel de su pensamiento o de la comprensión de sí mismo. Cuando se habla sobre algo que tiene que ser reconstruido, hay ciertos criterios de resistencia de conciencia. Estos son determinados por el hecho de que existe una esfera de información muy poderosa: "después de la extirpación de un órgano, la materia ya no puede regenerarse." Porque yo utilizo las matemáticas? Porque es difícil negar una fórmula, es difícil desplazarla; puede ser escrita en un pedazo de papel y eso es todo, ya está lista, mientras que en el nivel de pensamiento existen argumentos que dicen que esto es imposible para el hombre. Este es un problema muy serio, que hemos de tomar en consideración.

Por ejemplo, una vez realicé un caso de aparición de materia para una publicación en un periódico. Materialicé de la materia (dos objetos) en un apartamento que no conocía. Hicimos un informe sobre el evento, todo fue registrado y autenticado con el sello del periódico. Hay un elemento fundamental en este caso: no se debe traumatizar la percepción de los testigos que observan una materialización por primera vez.

El experimento puede llevarse a cabo cuando todos están concentrados en la misma dirección, cuando todos admiten el crecimiento del tejido. Una vez que esto fué aceptado por todos los presentes, los dos elementos aparecieron. En este punto, en este espacio, la materia se revela y funcionalmente puede ser también inorgánica; cuando aparece una estructura ausente en el cuerpo humano, puede ser también funcional: no hay ningún problema lógico, o determinístico en el aparecer de la materia, aquí el problema es entrar en la estructura del tejido al nivel de su funcionamiento. Por ejemplo, el infinito: si alguien carece de una parte de un pulmón, en principio es posible proyectar una estructura indestructible. Tales hechos existen, yo soy un profesional y trabajo de una manera práctica. Al restaurar una forma de información, aunque sea solo en el nivel de pensamiento, cuando se tiene información sobre este hecho, usted debe ser capaz de transferir

esa forma de información a la realidad. Aquí, la base es el elemento de acceso, el elemento de la existencia de este punto de vista. Una vez que se acepta este punto de vista, todo se vuelve más fácil. La reconstrucción se realiza sobre la base de este gemelo archivado (fantasma en ruso ndt), pero el sujeto debe entender lo que tiene que hacer para que esto suceda. Existen varios métodos y tecnologías.

Estoy ofreciendo lo que fundamentalmente, según mi opinión, conecta muchos aspectos. Existen los eventos del futuro y estos tienen una secuencia infinita: es una forma de información donde el evento contiene un número infinito de futuros eventos, esta es la información del futuro; porque el pasado está limitado por el tiempo de sus eventos, este es un criterio social y psicológico demasiado complejo, mientras el futuro es todavía bastante “no claro”: este elemento de incompresibilidad es la base de la activación de las estructuras celulares, un evento del futuro es un elemento de densificación de la información del momento presente.

Para poder crear un órgano, un tejido, o un cuerpo entero, debemos pensar en el sistema de activación del contorno de la consciencia, en el momento de la percepción humana. El contorno de la conciencia es un concepto espacio-temporal. Yo traduzco los conceptos de inmediato en la terminología específica, para evitar describirlos a nivel de geometría, estos términos se pueden comprender también así.

Más tarde, cuando hablemos de cómo consolidar el tejido a nivel de la salud absoluta, es necesario encontrar, entre los eventos futuros, tales estructuras, intervalos temporales, y tales estructuras espacio-temporales, que estamos creando ahora: podríamos decir que es posible obtener un tejido sano ya en el próximo segundo, si se abordara correctamente el sistema de indestructibilidad del mundo externo; también puede observarse con una tomografía computarizada como un tejido tumoral desaparece durante mi período de sesiones y puede ser un proceso muy breve: la cuestión es cómo hacerlo, de modo que haya sido alcanzada la variante de normalización para que la estabilidad sea infinita en cada estructura.

Esta línea infinita de eventos futuros tiene como una de sus características la presión, presión sobre el presente. Yo la he dividida intencionalmente en intervalos, hay un esquema: futuro, pasado

y presente. La variante es esta: el eje presionante de la gama infinita de eventos futuros, es bastante pilotable.

El origen de la estructura informativa, al medirla, se encuentra en un punto entre las cejas. En promedio, la gente tiene un segmento de 5 metros de largo saliendo de este punto y todos lo tenemos desde que nacemos. La longitud de este segmento puede variar más o menos de 2 mm. Esta línea de información es pilotable: tecnológicamente es necesario convertirla en una estructura plana vertical, concentrándose intensamente en el dedo índice de la mano derecha a partir de las 22:00 horas hasta las 22:17; se trata de un sistema de concentración intensificada. Nos concentramos por primera vez y así creamos un tipo de espacio duplicado, luego nos centramos en el mismo dedo por segunda vez y así obtenemos un sistema de duplicación. De esta manera se obtuvieron dos campos informativos que corresponden a una mano - el primero es lo que realmente existe - entonces vamos a introducir la información del segundo y, al mismo tiempo, creamos la matriz del segundo y comenzamos a crear el tejido: esta es una tecnología para crear la materia. Con esta tecnología el evento - el cual se percibe como un rayo que sale, con una amplitud de 1 o 2 mm – se proyecta inmediatamente en el campo de la materia creada.

Usted necesita saber cómo transformar este sistema plano de pilotaje en su percepción del espacio:

puede caminar, comer, ver algo y esta estructura plana lo restaura de forma permanente. Se trata de crear tales estructuras informativas que están constantemente restaurando los tejidos; este es uno de los elementos de pilotaje de la visión espacio-temporal. Tras esta noción, podemos evitar caer de la montaña: este es el principio de la levitación, el nivel del no-morir: caída-levitación. Es un sistema de supervivencia. Deberíamos esforzarnos por convertirla en absoluto, entonces muchos de los procesos serán más fáciles de entender. Cuando, en términos ideológicos, hay un deseo de esta supervivencia natural y regeneración de los tejidos, muchos otros procesos son fácilmente aceptados y comprendidos. La matemática es una ciencia que opera secuencias infinitas, por lo que los matemáticos están más cerca de la realidad.

Este material contiene pensamientos, técnicas y prácticas concretas, pero existe una ley según la cual los pensamientos son ya una práctica de pilotaje y aún más de algo físico. Sólo hay un objetivo: hay un problema y tenemos que resolverlo. Pensamientos de origen filosófico, así como del tipo conceptual y tecnológico, deben ser utilizados para resolver el problema en su totalidad.

4. MECANISMO DE EXTRACCIÓN DE CÉLULAS MATRICES ACTIVAS.

Hay un mecanismo para extraer las células matrices activas que reproducen las células tumorales transformadas, a través de un aumento de la filtración biliar. De hecho, aparece una forma isomorfa:

el fenómeno del isomorfismo en el nivel informativo, sucede cuando una célula está separada de las estructuras naturales de excreción.

En los intestinos y en los otros órganos (del aparato digestivo ndt), existe un sistema de secreción biliar y los líquidos presente en la cáscara biliar, no se fijan y son efectivamente excretados. Lo que pasa es que cuando la bilis se excreta en grandes cantidades, se produce un elemento de debilidad, este es un elemento pasivo, y está relacionado con las funciones principales del organismo, es secundario. Existe un proceso óptimo de excreción de la bilis para el organismo: cuando hay un exceso, eso causa debilidad, en todo caso debemos tratar de no tener efectos no deseados, también para como nos sentimos.

La cosa (importante ndt) es el proceso objetivo; es mejor no tener ningún efecto no deseado en la forma en que se siente, pero lo principal es resolver el problema en la realidad con una corrección precisa hacia la eficacidad: es necesario resolver los problemas reales y diagnosticar realmente su solución exacta, sin sufrir condicionamientos.

Por esta razón, debemos entender que existe un centro informativo del ser humano: yo relaciono las informaciones que coinciden con el concepto de este centro con las informaciones que llegan del micro y macro ambiente a nivel celular - esta es una de las posiciones para entender el concepto de Kundalini. En cada célula suceden algunos micro procesos, que están determinados por la estructura de funcionamiento de la misma célula, y hay una interacción con todo el ambiente externo, incluyendo los segmentos de la misma célula. Finalmente se llega en un espacio donde no hay nada en absoluto: vacío, infinito e interacciones indeterminadas en la estática, en el nivel de la percepción visual. Porque si dividimos una célula en un millón de elementos, cada elemento va a interactuar con todo el entorno externo, con cada elemento del organismo. Y, a su vez, cada uno de ellos puede ser dividido en un millón de elementos. Y aquí comienza la percepción del vacío iluminado - debemos señalar que hay un color blanco - y aparece el concepto de una fuente.

El concepto de Kundalini se traduce de la siguiente manera: "Kun” - desde, "dalini"- procedente de la luz, en una antigua traducción Árabe, mientras que en la interpretación hindú, Kundalini significa energía, una característica de potencia. Yo explico desde un punto de vista de tiempos remotos, originado en Egipto. Así el centro de información del hombre tiene una de sus proyecciones en la conciencia humana, la cual (proyección ndt) es llamada Kundalini. Se pueden identificar otras proyecciones y combinarlas con nombres bien conocidos o con nombres nuevos conociendo la ley de la conciencia, es a decir el movimiento del pensamiento consciente dirigido hacia el propio pensamiento.

Si consideramos que ésta es la fuente de todo, entonces queda claro que la fuente, también de los procesos neoplásicos, es definida por el espectro de la luz. Es necesario comprender que sobre el fondo del espectro blanco luminoso se regeneran las otras estructuras – esta es la energía del blanco. Es necesario hacer surgir la estructura de la consciencia del blanco: la conciencia y la energía del

blanco son dos estructuras informativas diferentes, son formas informativas diferentes. Hablo sobre la conciencia del blanco, porque todo es visible en el blanco. Si estudiamos el cuerpo en el nivel de la estructura del color blanco, podemos notar que cualquier cambio de información en el organismo será de un color diferente. Estoy proporcionando la estructura de diagnóstico primario, de autodiagnóstico. Los procesos de orden rápida, tumores, requieren un diagnóstico constante. Antes de irse a dormir, concentrar la atención en el lóbulo de la oreja derecha y sintonizarse en el sistema de percepción del color blanco. Cualquier desviación del blanco durante el sueño, sin ulterior desgaste de energía mental o trastorno del sueño, puede resultar como una supervisión de su estado de salud; la propia supervisión ya es la solución del problema, es el reconocimiento de la manifestación de nuevas células (tumorales ndt) emergentes y la prevención de una recaída.

Otro aspecto importante: la información negativa no debe de ocurrir, incluso en el nivel de pensamiento. La información sobre una estructura celular que no se ajuste a su cuerpo sano, no debe surgir de manera alguna, ni como datos o noticias. Por eso, si hablamos de cómo quitar las estructuras tumorales de los tejidos, tenemos que pensar en cómo abrir todos los canales de información, y para esto existe la perspectiva del cielo. El hombre percibe a partir de los hombros (por encima de ndt), alrededor de la cabeza el ser humano reacciona al contorno del color azul, pero de lo alto al cielo. Esta es la apertura del canal de información donde el cielo es percibido como una vía de salida de las informaciones acerca de las células, que salen de la cabeza. Esta vía de salida debe ser controlada. Hay una trayectoria de desplazamiento de la composición de las células a nivel del proceso intelectual, donde las células que se intersecan generan un segmento de matriz secundaria; hay un retraso de los eventos a nivel de las formas matriciales. Las células que salen al nivel informativo no deben cruzarse y no deben formar sombras luminosas, por eso surge la necesidad de controlar los impulsos luminosos. Cuando observamos este proceso, se revela un cuadro interesante; lo importante es evitar que se intersecten, por eso es necesario organizar pequeños sistemas paralelos de contornos, usted necesita darle a cada célula su propio contorno. Imaginemos al nivel del contorno colocado alrededor de la cabeza, varios pequeños círculos y (entonces ndt) cilindros. Cada célula debe ser eliminada a través de su propio cilindro, prestando atención para que los cilindros no se intersecten. Cuando nos acercamos a la materia, este es el modelo del cerebro: cuando trabajamos con estructuras externas infinitas, el cerebro trabaja exactamente de esta manera, usando señales que no se intersectan. Comprender esta estructura acelera considerablemente y cualitativamente el proceso del pensamiento, y el proceso de reproducción de las células de cáncer no tiene el tiempo necesario para ser introducido en la información de su organismo. Entonces, la simple comprensión ja es una protección. Con este principio, podemos protegernos de cualquier efecto adverso. Nuestro organismo empieza a responder más rápidamente a las informaciones externas que a los tumores. El tumor es un tipo de fuerza intelectual, con una fuerza informativa, sus propias leyes de distribución y sus objetivos funcionales. Usted debe superarlo, debe tener un mecanismo de cómo superarlo. Al aplicar mi estructura informativa de pilotaje, usted hace una elección: cuál método utilizar. Propongo versiones voluntariamente simplificadas, este es uno de los puntos de vista, pero este punto de vista ha permitido a personas de ser completamente curadas del cáncer después de mis sesiones, o después de haberme contactado mentalmente, a pesar de ser en fase cuatro en veloz metástasis. Usted debe elegir un punto de vista en este momento. Trate de utilizar cualquier método, incluso métodos poco conocidos, pero que tenga estructuras positivas. ¿Cómo usarlos? El sistema de

pilotaje está delante de usted. Sus propios pensamientos están con usted. Estoy hablando sobre el sistema del espacio mental, y de cómo este sistema se intersecta con la realidad y donde este sistema puede ser utilizado para el pilotaje. ¿Cuál es la diferencia entre imaginar y pilotear ? Esto puede ser entendido.

5. ESTRUCTURA DE PILOTAJE DE EVENTOS

Metodología de cognición para un problema específico: tratamiento contra el cáncer y una vida insatisfactoria.

Proceso de trabajo

La información, formulada como un problema específico, existe a la altura de la frente, en un punto entre las cejas. Si a partir de este punto dibuje una línea perpendicular a la superficie de la frente, encontrará una esfera con un radio de 2 cm. En esta esfera está la fuente informativa de los problemas. Cuando los problemas son formulados, a nivel geométrico, se encuentran allí, justo enfrente de la piel de la superficie de la frente. Para resolver estos problemas, existe un centro informativo superior, encima de la persona. Este centro es ubicado verticalmente a 2 cm desde la superficie de la cabeza. Ese punto es el punto inferior de una esfera con un radio de 5 cm, y esta esfera está dividida en 7 segmentos. El primer segmento está orientado hacia la nariz. Si unimos las informaciones que corresponden al problema, con las informaciones de este segmento, se comienza a resolver el problema. Estoy dando aquí una tecnología de pilotaje de eventos y de conocimiento de la información externa.

Esta estructura le permite pilotear la situación bastante rápidamente, si usted entiende la tecnología de la concentración: la tecnología de la concentración no es establecer los vínculos geométricos observados, sino resolver los problemas a través de la concentración, por ejemplo concentrándose en el dedo meñique de la mano derecha de las 10.00 p.m. a las 10:03 p.m. ¿Cómo se realiza? Antes de irse a dormir, digamos durante tres días, introducimos en la mente que en el futuro concentraremos nuestra atención simultáneamente al objetivo de resolver el problema. La atención en sí puede no estar concentrada específicamente, es decir no mirar el dedo. Es suficiente tomar la decisión de que la atención se concentre en ese dedo por tres días de las 10:00 pm a las 10:03 pm. Llamo a este sistema de pilotaje: sistema temporal de coordenadas.

Estos conceptos, que vos doy con definiciones específicas, permiten un pilotaje a nivel lógico asociativo, ya sólo en base a la percepción de los conceptos; en algunos casos, aparecen sensaciones en estos intervalos de tiempo; es decir que cada enfermedad tiene una estructura temporal: por lo tanto, para recuperar al organismo de una enfermedad, usted debería ser capaz de trabajar con el aspecto temporal de este proceso.

Uno de los elementos para la resolución de cualquier enfermedad o cualquier dificultad en la vida, es la eliminación de la información del tiempo correspondiente de la forma total de los eventos; cada evento tiene su propia forma, esto está claro lógicamente, lo podemos ver con la ayuda de la clarividencia o en el procesamiento numérico de la información: para que nuestros futuros eventos tengan una forma canónica que corresponda a la salud, al estado positivo de los eventos, podemos utilizar el elemento de la extracción del tiempo que determinó el elemento negativo del evento en el momento actual. Este sistema tiene una lógica muy simple: si hay alguna enfermedad, esta se formó en un período de tiempo, si hay una situación insatisfactoria en su vida, esta se desarrolló gradualmente, en un momento cualquiera usted tomó una decisión y algo salió mal. En otras palabras hay un momento en el que se formó el evento y un momento en el que se manifestó. De esta manera el tiempo está dividido en una secuencia de procesos paralelos, un momento en el

tiempo forma una situación, un segundo elemento de tiempo crea una segunda situación y así sucesivamente. Si en el mundo en cada momento temporal algo se forma, para cada fragmento del proceso existe su específico tiempo.

Sugiero usar este modelo de pensamiento para un caso concreto - el adenocarcinoma. Es necesario aprender a excluir de los eventos futuros la configuración temporal que formò el proceso: el proceso de extracción de esta configuración se lleva a cabo a través de la transformación; no se trata de recoger algo aquí y ponerlo allí, sino de transformarla en una estructura temporal positiva.

El proceso se basa en la concentración en el dedo meñique de la mano derecha; podemos utilizar una concentración de la atención en la gama de los colores de las 22:00 a 23:00 horas, una o dos veces en este intervalo de tiempo. Debemos tratar de ver todos los colores lo más claros posible, esto es el principio de la armonización y de la estructura informativa canónica. La conexión lógica es clara, yo ofrezco un sistema de pilotaje de eventos (donde ndt) el evento salud perfecta es el elemento final y esencial. Para pilotear los eventos es necesario conocer las interacciones específicas de la propia información con la información que usted está pilotando.

Cuando doy los conocimientos utilizando un audio, tendrá que escucharlo varias veces, para su comprensión. Se puede llegar a la meta que se desea centrándose en los resultados mientras se escucha la grabación. La grabación de audio da un resultado positivo mientras las escuche, y también reconstruye en un radio de 27 metros, que sea en su casa o cerca de usted. Muchas personas las colocan en las partes adoloridas del cuerpo y el dolor pasa, sería bueno tenerla siempre con usted. Si se duplica, la forma de información incorporada no se altera. En la parte que se deja en blanco para la grabación, puede grabar otras informaciones o la música que más le gusta, para escucharla más a gusto. Todo lo mencionado anteriormente se aplica también a los videos con mis métodos y resultados.

6. CANONIZACIÓN DE EVENTOS A CUALQUIER NIVEL

Usted debe encontrar un mecanismo para ser consciente de sus percepciones; usted se ocupa del

sistema de conocimiento entre la realidad y el pilotaje. La solución para su problema, por ejemplo curar una enfermedad, es un sistema de conocimiento para convertir un evento futuro de tal forma

que bajo cualquier aspecto sea sólo mejorado y armonizado, sin ningún deterioro desde cualquier

punto de vista. Es necesario comprender de dónde obtener la información y cómo pilotearla, esta es

una técnica de pilotaje al nivel de comprensión de ambas estructuras. La visión es el sistema de los procesos ocultos: usted debe ocuparse de la teoría y de la práctica de cómo realizar el pilotaje de

una situación. El problema existente, después de escuchar la grabación una vez, cambia de aspecto,

el nivel de información se desplaza. La adquisición de nuevos conocimientos hace surgir una nueva

forma de información. Existe un volumen de su información, con un radio de 2 metros en el momento en que usted llegó aquí. Después de recibir la nueva información, el radio aumentó 1 mm.

Por consiguiente, usted ya está pensando, en varias cosas, con construcciones diferentes. Esta es la práctica, y usted debe entender la práctica específica. La forma de la información se traslada: ahora el campo activo de la información, es un campo geométrico que es la continuación del dedo índice de la mano izquierda. Si usted traza una línea recta en la uña de este dedo, a una distancia de 2

mm encontrará una esfera de 2 mm de diámetro. Ahora, este punto es el más activo, es necesario armonizarlo hasta el final del día de hoy.

Yo doy un método de aprendizaje cada vez y el método de aprendizaje no es una estructura estática. Para cada etapa sucesiva, usted debe aprender algo nuevo, de manera que el índice de aprendizaje sea más rápido que el proceso de la enfermedad o del índice de crecimiento de cualquier otra información negativa. Es necesario utilizar la información directamente. Usted tiene un proceso y

para obtener un tejido sano debe utilizar la información de la siguiente manera:

1.

La trayectoria del aprendizaje, que ya por sí sola reconstituye.

2.

Cuando usted comienza a concretar el conocimiento, empieza a aplicarlo.

Por

ejemplo: puede empezar a pilotear esta información a la continuación del dedo índice de su

mano izquierda; se da cuenta de que la esfera que se encuentra ya se normalizó, la sensación llega

más tarde y es una sensación duradera. Debe ver a nivel de la lógica, entender, yo doy el marco de

entendimiento.

El punto es que la velocidad del pensamiento sea mayor que la tasa de reacción de la enfermedad. El hombre comienza a tener un entorno protector, a través del cual la información de la enfermedad ya no puede penetrar. Tan pronto como ha dejado de penetrar, eso es todo, ya no hay enfermedad! El hombre se somete a pruebas médicas y los resultados muestran que todo volvió a la Norma.

¿Cómo es posible aumentar la velocidad del pensamiento de tal manera que sea más rápida que el intercambio de información con otro entorno? Teóricamente, las condiciones son equivalentes para cualquier objeto de información y la enfermedad es igualmente un objeto de información y cualquier actividad o profesión es igualmente un objeto de información. En el marco futuro de su vida, durante los eventos, un cierto objeto tendrá prioridad: lo que llegue primero a ocupar este espacio. En este sistema de pilotaje de eventos es importante para usted desarrollar el intercambio

de información entre usted y el medio ambiente a tal grado que sea capaz de darse cuenta de cómo ocupar primero ese punto, donde no hay ni enfermedad ni problema, ni para usted ni para alguien más. Esta es la teoría y la práctica. Yo observé cómo funcionan estas dinámicas y he notado que muchas células de ustedes ya se transformaron. Ustedes tienen que intensificar este proceso, entre más rápido sea mejor será por ustedes.

Pregunta: "La concentración en el dedo meñique sólo es aplicable al adenocarcinoma"?

Respuesta: "No, este es un sistema de pilotaje de eventos. El adenocarcinoma altera la forma de los eventos futuros, (ella ndt) tiene su forma canónica, digamos elipsoidal, cuando se trata del periodo cuando usted tenía 20 años. Los eventos que corresponden a este dedo, cuando usted tenía 20 años, tenían una forma elipsoidal. Este es un hecho concreto, no estoy suponiendo nada. Esta forma ya ha comenzado a cambiar y usted debe tratar no sólo del aspecto futuro, sino también entender la razón ¿Por qué le sucedió esto, al menos en el nivel de la forma de información? Se debe aplicar el principio de escaneo. Siéntese cómodamente y imagine todos los acontecimientos de su vida en cualquier forma a su lado, esa forma puede ser diferente en muchas maneras, inicie a escanearla utilizando su cerebro. La información está contenida en un archivo en su computadora, en una hoja de papel o de alguna otra forma. Debe analizar esta información y encontrar dónde fue modificada, si es más fácil para usted hacerlo en el plan general, comience en la macro-estructura. Ahora usted ha escaneado la información, ha encontrado cambios en alguna área y ha entendido por qué sucedió. Usted ha encontrado el contenido obscuro, lo ha eliminado y ha puesto en su lugar un contenido luminoso.

Pregunta: "¿Cómo puedo comprender por qué ha ocurrido esto?".

Respuesta: "No es obligatorio que usted entienda. Al principio se puede avanzar, teniendo aún solo sensaciones: si usted tiene la sensación de que el volumen se ha modificado, ese es el lugar donde algo no está bien”.

Cada hombre tiene un sistema de canonización de su vida- un sistema de diagnóstico interno, la norma de la vida social, de la salud y de todo lo demás. Traten de identificar a su gemelo, donde todo está en la Norma, y es con su ayuda que se escanea. El gemelo son los eventos que usted construye por sí mismo. Yo realizo la objetivación de estas cuestiones, y les doy el método de cómo trabajar con la forma con la ayuda de las sensaciones. Las sensaciones pueden ser diferentes, pero como medio adicional de pilotaje sobre su estado, están unificadas.

El organismo es un ambiente hermético; debemos buscar el punto de entrada. Puede ser que no tengamos un carcinoma en el riñón, pero el riñón puede ser un portal en el nivel informativo. Todos los órganos, todas las células de una persona están en la esfera informativa. A final el hombre debe ser sano, muchas personas pueden permanecer saludables. La información de la enfermedad, el volumen de información, se introduce en la esfera a través de un punto de contacto sobre la superficie exterior. Su punto de contacto, cuando usted tenía 20 años de edad, fue el riñón derecho. La información comenzó a moverse allí y poco a poco alcanzó el punto cuando una célula primaria (enferma ndt) apareció hace 10 años. Después de eso, esta célula comenzó a extinguir los impulsos en el hemisferio derecho del cerebro y así el cerebro terminó perdiendo el control sobre la zona de aparición del adenocarcinoma - naciendo así un tejido totalmente ajeno. Yo entiendo su modelo específico de intercambio de la información. En su forma canónica el hombre no tiene ninguna

enfermedad; la enfermedad es una información externa. A través de un cualquier punto usted le permitió entrar en el objeto de información que corresponde a su salud. Sólo estoy hablando de la forma de información, no en lo que causó este hecho, eso no es importante (en este caso ndt). Lo importante es curar la enfermedad; por supuesto, si para sanar debe tener algún conocimiento, por ejemplo un intenso estudio, eso tiene que ser tomado en cuenta, pero en este caso, me estoy refiriendo únicamente a la forma.

Pregunta: "Al dedo meñique, ¿tengo que verlo en su forma normal, o como una radiografía?"

Respuesta: "Debe visualizarlo mentalmente, o puede mirarlo directamente. El horario que doy se caracteriza por la mayor actividad de las fuentes de información que corresponden al hombre durante los procesos de intercambios con el medio ambiente. Este momento es óptimo para las estructuras pilotantes. A fin de obtener el resultado deseado mediante la concentración en un cualquier otro horario, usted debe usar los valores de conversión en el horario de la concentración arbitraria; los valores de conversión se determinan en base a la regularidad del desarrollo de su aprendizaje.

El siguiente elemento de pilotaje: con la visión interior mirar delante de usted, ver el objeto de información que corresponda a un arco iris; debe sintonizarse con todo el espectro de colores visible, continuar así sin realizar esfuerzo. Ahora es suficiente visualizar un solo color, aun por un

breve instante. Es un método para pilotear eventos a cualquier nivel, la canonización de eventos a cualquier nivel. Lo que estoy dando es atado a su problema y en los términos de su conocimiento, la enfermedad es uno de sus problemas. Para cualquier problema usted formule y actúe, es a decir pilote.

Receta adicional: (sistema de pequeñas concentraciones)

- 1 cucharada de hierba de San Juan (hipérico-Hypericum perforatum);

- 1/3 de una cucharadita de bicarbonato de sodio;

- 200 ml de agua hervida.

Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar durante 3 días. Filtrar y dejarlos reposar durante 3 días más. Humedecer un trozo pequeño de gasa y formar una compresa que se colocará en el centro de la planta de los pies durante 10 noches seguidas. Esta receta puede conservarse en la nevera durante 7 días. Este método se utiliza para ionizar los tejidos.

7- SISTEMA DE PILOTAJE DE UNA SITUACIÓN EN UN TIEMPO DETERMINADO

El método se basa en el hecho de que, para pilotear una situación, es necesario conocer las informaciones del futuro, así como lo sucedido en etapas anteriores, como los elementos de pilotaje de las etapas anteriores influenciaron la situación. Puede realizar una objetivación de la situación por medio de instrumentos técnicos, por ejemplo, si se trata de una enfermedad, o a través de la Norma de la situación, si la situación es un evento. Los instrumentos de medicina proporcionan informaciones acerca de la condición de la persona, pero muchas enfermedades se desarrollan muy rápidamente. Por lo tanto, es necesario conocer cómo la situación del pilotaje procede y poder diagnosticar los resultados de su propio pilotaje. En esta etapa le doy un sistema de pilotaje a través de los diagnósticos basados en sus propios resultados.

Primer elemento

La concentración de la atención en las muñecas de las manos y las plantas de los pies, de las 10:00 p.m. a 10:05 p.m. Esta es una concentración del ciclo cerrado, es decir una concentración de diagnóstico, realizada según surja la necesidad. Usted necesita observar las uñas de sus pulgares. Centrando la atención en las muñecas de las manos y en las plantas de los pies, mirar las uñas de los pulgares y ver con la visión interior que de estos dedos salen algunos segmentos que se entrecruzan. Puede visualizar sus manos como usted quiera, use su imaginación: la imaginación es el sistema estructural del pilotaje.

Mentalmente sienta que estos segmentos se mueven y se cruzan, pueden moverse dinámicamente en varias direcciones; memorizar el punto de encuentro, donde el segmento que viene desde el pulgar derecho intersecta con el segmento que procede del pulgar izquierdo. Ellos se intersectan obligatoriamente cada segundo, esto significa que si se concentra durante 4 segundos, usted ya puede pilotar cuatro órganos. Esto requiere práctica, se trata de un proceso objetivo y debe ser entendido, entender (en ese caso ndt) significa fijar lo primero que viene a su mente. Dondequiera que se intersecten hay una especie de brillo, este es el centro del órgano que se ha cambiado. Algunos dispositivos pueden registrar este efecto.

Pregunta: "¿Cómo puedo determinar de qué órgano se trata?"

Respuesta: " En el principio ven el centro del órgano que se ilumina, a continuación, trate de dejar salir algunas ondas suaves del hemisferio derecho y del izquierdo para sondear qué órgano es, para entenderlo de acuerdo con la anatomía. Si usted no sabe anatomía, entonces voy a dar una vista diferente del cuerpo.

El cuerpo está dividido en 10 sectores, relacionados con los segmentos. Existe un método de escaneo del cuerpo a través de la observación visual. Empezando con el dedo meñique izquierdo (desde la izquierda a la derecha) el cuerpo se divide en segmentos, comenzando por los pies y terminando en la cabeza. Puede concentrarse siempre en las mismas uñas, no busque estos brillos - el segundo elemento - sino se concentre únicamente en los pulgares y luego en las plantas de los pies. Si usted tiene cualquier sensación en un dedo, entonces es ese segmento del cuerpo que tiene algunas transformaciones.

Los segmentos son como sigue : el dedo meñique de la mano izquierda coincide con el segmento inferior (1/10 cuando 1 es el volumen geométrico de la longitud total del cuerpo), el dedo meñique de la mano derecha corresponde al segmento superior, y así sucesivamente. De esta manera se recorre la longitud total del cuerpo: en bajo hay el dedo meñique de la mano izquierda, luego arriba hay el dedo siguiente y así sucesivamente, por 10 partes.

Tan pronto como sienta un hormigueo, una activación de las reacciones de la piel en algún dedo durante la concentración de la atención, transferir la atención al segmento correspondiente del cuerpo. Para más detalles se puede determinar el órgano, la célula, el micro elemento y así sucesivamente. Los elementos de elaboración detallada se determinan de manera similar a los elementos de todo el organismo.

Si percibe el dedo en otra forma, por ejemplo, como una imagen de radiografía, sobre un fondo de percepción invariable o en cualquier otra forma, entonces esto es comparable a las sensaciones en la piel de los dedos. El dedo que señala algo refleja el cambio en la parte correspondiente del cuerpo."

Segundo elemento:

Sistema de células dinámicas.

Para retirar una célula mediante la concentración en el dedo o redefinir un evento, primero debe identificar la zona en que se encuentra el indicador de la célula o evento, y a continuación intente retirar la célula a través del sistema urinario o transformar el evento a través de cualquier información externa relacionada al evento. Usted debe continuar con la concentración en los pulgares, no en el lugar donde fue descubierta la información negativa, todos los demás procesos son involuntarios. Si el dedo meñique de la mano derecha les da alguna indicación (se calienta o presenta alguna otra sensación) de las 10:00 p.m. a las 10:17 p.m - este es un procedimiento de diagnóstico y al mismo tiempo es un procedimiento de correlación que lo regenera.

Por medio de esta concentración podrá eliminar una célula y cualquier otra cosa que se modificó incorrectamente dentro de usted, a nivel informativo. Yo puedo ver cómo se realiza la extracción, a través de cuales células y con cuales métodos. Si usted está interesado, usted puede verlo por sí mismo utilizando el método de diagnóstico.

Después de haber observado, regresen al sistema de concentración discutido anteriormente, este es un método de objetivación de las estructuras celulares. Una semana más tarde, observen de nuevo y vean lo que ha cambiado. Continúe con su diagnósticos, al menos una vez a la semana, pero si lo desean pueden hacerlo diariamente. Cuánto más se realice, es mejor. El diagnóstico y el pilotaje comienzan en el momento de la concentración y se hacen efectivos tanto inmediatamente como más adelante. En 10 días tendrá la primera estructura de diagnosis y de pilotaje del cuerpo y de los eventos.

8. BASES COGNITIVAS DE LA DIVISIÓN DEL ORGANISMO EN FASES A NIVEL INFORMATIVO

Vamos a considerar la drogadicción como ejemplo. Como en todos los demás casos, los métodos descritos para la resolución de un problema pueden ser aplicados para resolver cualquier otro problema. Precisamente por esta razón debemos prestar especial atención al desarrollo de impulsos espirituales de pilotaje de la información a través de la percepción lógico- asociativa de mis Textos. Con respecto al pilotaje espiritual, todos los problemas son equivalentes a nivel informativo.

Definición de información

Cualquier objeto de la realidad es información; la información se percibe como un volumen abstracto o concreto, se puede sentir y la sensación se puede transformar en eventos futuros. Si tiene ciertos conocimientos puede modificar la realidad futura. Por ejemplo: si usted tiene conocimientos acerca de la resistencia de los materiales, puede calcular la resistencia de una construcción. Si eres un músico, entonces eres capaz de leer las notas musicales y así sucesivamente; este conocimiento es para pilotear las estructuras informativas. En el nivel de la lógica, es suficiente entender que cada información es contenida en alguna forma: el libro tiene una forma, mientras que una mesa tiene otra forma y así sucesivamente. El volumen de una grabación, durante el procesamiento a la computadora, también proporciona un forma de información.

Basándome en la lógica de la comparación de las estructuras de información, yo doy un sistema de comprensión de la estructura pilotante ¿Qué es la estructura pilotante? En este contexto, la estructura pilotante es su percepción primaria. Un libro, por ejemplo, puede ser fácilmente percibido - visualmente, en presencia de la visión - o con las manos o (otros ndt) órganos sensoriales (se puede percibir ndt) el frío, el agua, los líquidos, etc… En este sistema es necesario comprender la estructura pilotante sólo en el nivel de conocimiento primario. Este nivel de conocimiento es relacionado con lo que yo hago en el nivel escondido; algunas personas se refieren a éste como "mundo sutil", yo prefiero definirlo como escondido, nivel implícito de trabajo, que no está definido por un concepto estático. Les doy esta técnica para que durante la re-armonización de una situación, o el pilotaje de una situación - para aquellos que escuchan, leen, y comienzan a ayudar los otros (yo permito la reproducción y la divulgación ilimitada de mis textos, siempre que no se vuelva en un negocio) - el evento sea reconstruido a tal nivel que llegue a ser establemente pilotable en el futuro. Entonces hay una constante estabilidad del resultado, independiente de cualquier proceso.

El evento en cuestión - la drogadicción- tiene una estructura no normalizada, es decir el propio usuario debería darse cuenta de que esta es una acción fuera de la Norma. Todos los eventos deben ser orientados hacia una recuperación perfecta, donde ya no existe una causa que incentiva (por ejemplo a usar drogas ndt). Estoy hablando del nivel de pilotaje de una situación concreta, lo que resulta ser también la metódica común del pilotaje. Examinaremos el organismo en diferentes perspectivas, sensaciones del organismo y (clases de ndt) pilotaje.

En primer lugar, observamos la posición de la percepción a celdas (cavidades hexagonales, como en una colmena ndt). Mirando a una persona puede percibirla como un sistema a celdas; a nivel sensorial, si mentalmente usted toca la área informativa de la persona con su mano, usted puede sentir cierta granulosidad. Usted puede sentir esto también, cuando se trata de la transformación de

los cristales, las transformaciones informativas poseen la característica de la movilidad. Mentalmente, en el nivel del pilotaje, pueden ser desplazadas, de la misma manera que un pianista usa las teclas; pueden ser suaves, no son amorfas, pueden doblarse como si estuvieran ubicadas en un cojín verde y suave. Este entrenamiento de sensaciones es un acceso a la estructura de pilotaje del hombre.

El segundo es el sistema de líneas esquemáticas, donde el sujeto es visto como un esquema plano, que posee fuentes de información dirigida a algunos planos que lo dividen verticalmente. Debe comprender que les doy conocimientos que se refieren a su percepción, pero esto es también un sistema común de pilotaje que funciona en cualquier caso; cualquiera puede usarlo. En cada plano se encuentra un tipo de pilotaje que corresponde a todos los procesos internos y externos.

Además, hay la forma matricial de división horizontal, es decir perpendicular al eje vertical de la persona, allí aparecen las celdas, abiertas en dos lados. El principio de cognición del hombre desde esta perspectiva es la penetración de la consciencia en las celdas del lado de la cara y la salida a través del otro lado. Cuando se pasa por cada una de las celdas (se pueden dividir hasta tener un 1.000.000) se pueden encontrar vínculos entre distintas estructuras. Por ejemplo ¿cómo se relaciona el corazón con el hígado en el nivel de los campos informativos? Puede llevar a cabo esta investigación desde las 10:00 p.m. hasta las 10:07 p.m. Póngase en un estado de serenidad y concéntrese en el estudio del hombre. Una vez que se ha encontrado un enlace, inmediatamente el pilotaje de la canonización se lleva a cabo. Este método de pilotaje muestra que la búsqueda de enlaces dirigidos ya es una canonización y una mejora de la información de un problema El camino es el camino hacia la verdad y, por lo tanto, cuando usted encuentra algo, comienza a pilotear. En el procesamiento de computadoras éste es llamado sistema de los “flashes dinámicos”, es decir cuando su conciencia es flexible.

Por ejemplo, una persona no quiere renunciar a las drogas, y usted debe ir más rápido que él en su proceso intelectual para que el pilotaje sea efectivo. En este caso, el pilotaje es la velocidad del pensamiento. Al considerar esta estructura del hombre es necesario entender que este es sólo uno de los modelos de pilotaje, hay otros modelos de acceso a la estructura pilotante.

Ahora vamos a considerar cómo se puede transformar una situación para que sea normalizada. La norma de una situación es la seguridad, no sólo en términos de salud, sino en términos de todas las estructuras externas también. Toda la información externa también incluye la seguridad del macrocosmos, de los macro objetos (para que un meteorito no caiga sobre la tierra, etc.). Por lo tanto trabajando con la forma estructural de la información del ambiente proteico que se relaciona con el hombre, debemos entender que las estructuras macro están ciertamente involucradas. Con esto, el hombre es el centro en el cual ocurren ciertos procesos, incluyendo la percepción de sí mismo y del universo externo, de la enfermedad, de la vida social, etc. En este sentido existe la idea de la inmortalidad de la forma proteica, con base en las características pronosticables el tejido proteico no muere, no es destruido. Eso ha sido comprobado con experimentos fisiológicos, pero bajo la influencia de un narcótico, entonces ocurre el elemento del desvío de la trayectoria futura de la vida.

La estructura (informativa ndt) del ADN o la estructura estratificada de las proteínas es diferente de la estructura visible: aparecen capas ininterrumpidas que se extienden hacia el infinito a partir del punto del pensamiento, del punto inicial - si consideramos la información del hombre como

pensamiento. De esta forma, bajo la influencia de drogas esos estratos comienzan a enredarse

como rollos de alfombras y vuelven al punto de inicio; aparece una construcción de ‘paralelaje’ de

la estructura de los tejidos. La célula (informativa ndt) empieza a aumentar en el cerebro, por

ejemplo se hace cada vez mayor, y otra dosis de droga es indispensable. En otras palabras la compresión de la información ocurre según el nivel de compresión dependiendo de la específica droga.

Es importante transferir la estructura de compresión a nivel de la compresión edificante, donde la compresión ocurre por decisiones positivas de la vida, es necesario canonizar los eventos futuros. Hagan que (el usuario de drogas ndt) trabaje, gane dinero, se construya una vida independientemente del uso de drogas. Deben reemplazar la fuente de ingreso (de las informaciones ndt). Es necesario a partir de la infinidad introducir la fuente de la vida común.

A nivel de modelo simplificado esta es una concentración de la atención en los dedos índices de

ambas manos en el horario de 10:03 p.m. a 10:04 p.m. (por un minuto). Práctica: cinco días de concentración, una pausa de un día, cinco días más de práctica. Esta concentración conduce a los resultados presentados anteriormente; sólo la lectura de lo que se dijo anteriormente ya optimiza los eventos.

Modelar la situación hacia adelante, conduce al hecho de que la persona comienza a obtener eventos futuros positivos, no relacionados con el narco ambiente; en este caso nos referimos al narco ambiente como a una estructura relativa. En algunos casos puede ser una enfermedad, en otros puede ser algo diferente. Llamo a todas estas cosas (enfermedades, drogadicción, problemas) estructuras informativas relativas. Todas son neutras. Introduzco el concepto de procesos neutros, donde cada punto de vista es neutro y por lo tanto cada estructura es neutra. Sabiendo esto, usted puede observar cada punto de vista como un segmento de información, porque si este fuese un sistema conservador, al tomar una decisión para el futuro, sería posible apoyarse en este sistema, lo cual (en cambio ndt) se puede desarrollar de manera independiente. Esta es la ley del desarrollo de la forma de información.

Cómo en el mundo todo está sujeto a cambio, cada una de las cosas mencionadas por mí, después de sólo un segundo, acumula en sí misma los acontecimientos que tuvieron lugar en el segundo siguiente, y en consecuencia cada información se desarrolla, incluyendo esta que estoy compartiendo con ustedes justo en este momento. Hay un acceso directo a esta información, así como a cualquier otra fuente, y cómo yo lo he proporcionado en parte para su concientización y en parte en la versión no verbal, surge aquí la necesidad de la conciliación.

Cuando usted necesita un conocimiento inmediatamente, el sistema de conocimiento instantáneo - cuando algo tiene que hacerse en el futuro para la salvación de una persona, sin enfocarse en ciertas conclusiones, en ciertos eventuales modelos del hombre - entonces lo que estás escuchando es la garantía del hecho de que ya está usando el conocimiento a nivel de las estructuras neuronales secundarias (sistema nervioso periférico ndt) . Es decir, se puede cambiar todo, (incluso ndt) sin recordarlo. Este camino es el incremento de la información en un plan tal que el subconsciente empieza a funcionar. Yo utilizo el concepto de conciencia y de información implícita, que no corresponde al conocimiento; yo doy la manera de aumentar el conocimiento a través de la estructura implícita. Usted debe entender que todo lo que llega a ser aceptado, puede ser aceptado en términos de conocimientos positivos (el que le ayuda); a tal conocimiento se le agrega la

orientación al modelado gradual. Por ejemplo existe una estructura a celdas de modelado, en que uno ve que la persona a la que se desea ayudar está arriba y abajo (abajo del modelo de esta persona) de esta persona salen algunos rayos, y allí abajo hay (nuevamente ndt) la misma persona, pero de un tamaño menor. Allá donde usted tiene una percepción subjetiva suya aparecen remolinos y allí donde se encuentran, en esa área comienza a dibujarse el órgano dolorido (este proceso puede verse claramente durante un proceso computarizado). Este es un sistema de diagnóstico a celdas, es decir, la celda del conocimiento (primario ndt) está fuera del conocimiento (racional ndt) .

El enfoque filosófico es una estructura no segmentada, y por esto existe también una estructura estratificada. Por ejemplo la piel humana, es uno de los estratos, y sobre la piel es posible encontrar zonas correspondientes a todos los demás órganos. Considere la piel como una superficie y concentrándose sobre todo el volumen de información correspondiente a la piel, la primera información que le llega, significa que allí hay un problema. Este problema no está necesariamente relacionado con una enfermedad. Una persona puede hacerle daño a su brazo mientras camina y esto puede ser el problema que se presenta en una modelación plana. Pueden revelarse las estructuras del macrocosmos, efectos de la radiación, meteoritos, etc… Este punto de referencia es de gran ayuda en el diagnóstico de los dispositivos técnicos, es posible ver si habrá accidentes con el dispositivo y así sucesivamente. Hay un llamado sistema de conocimiento, un sistema de relación con el objetivo con el cual se forma el mundo externo basándose en la intención del movimiento del objeto (hacia donde se desarrolla la información ndt). La situación es la siguiente: usted está creando el mundo que le rodea, si una persona se mueve en cualquier vehículo o vive en una sociedad tecnócrata, entonces en base a esto es posible entender las leyes del funcionamiento en seguridad: los dispositivos deben ser seguros, las substancias químicas deben ser seguras, etc…

En el entrenamiento siguiente usted debe pensar. El sistema es como sigue: después de cada elaboración de información es posible realizar un protocolo de previsión (para evaluar la funcionalidad, que cantidad de trabajo es necesaria mantener para normalizar los eventos con éxito). En el futuro, usted conocerá (mejor ndt) los datos de procesamiento y observará exactamente lo que es necesario para elaborar un protocolo de previsión.

9. OPTIMIZACIÓN DE EVENTOS FUTUROS.

Características de este material:

1. Radio de acción (optimización de eventos) hasta 71 metros. Es suficiente con tener el texto de este material dentro de esta distancia.

2. Contiene un sistema regenerativo del conocimiento del plan implícito sobre el cambio de los campos informativos canónicos. El conocimiento de lo que ha cambiado a nivel de información conduce a la compensación consciente. La recuperación viene con el tiempo.

3. Métodos de pilotaje de información específica a nivel de acciones concretas.

El diapasón (gama ndt) de un paciente: el punto de partida de la información, la lista de estructuras modificadas

Adenoma de la glándula tiroides.

Diabetes mellitus.

Picazón en la piel

Patología cardiovascular

Mioma uterino

Masto Patía

He incluido la estructura del sistema linfático

Esta estructura de pilotaje es unificada. Mostraré un método práctico de pilotaje. La teoría incluye el aspecto práctico del conocimiento. Este método se puede utilizar no sólo para este problema específico, sino también para cualquier otro.

A nivel de la optimización de eventos futuros, es necesario considerar dos etapas, en términos de la composición de la información correspondiente al hombre

1. Etapa uno: la información de los eventos futuros, en la cual la persona es considerada como un

sistema de estratos horizontales planos. De hecho, si examinamos con más detalle, digamos en 24 horas de antelación o más, el hombre puede ser visto como una forma de información con la apariencia de una persona - el gemelo informativo en la versión plana a nivel horizontal. El sistema de compresión del almacenamiento de la información.

2. Etapa dos: al analizar una situación del pasado, esta es vista como un sistema de estratos

verticales.

3. En el nivel del tiempo presente de los eventos reales percibidos por nuestra conciencia, existe la

percepción de información como intersección (las estructuras se entrecruzan en diversos campos, por arriba, por abajo, etc.). Un evento en este nivel de información se construye de tal manera que la intersección de estas estructuras puede ser acompañada, a nivel perceptivo, con mediciones objetivas, con mediciones instrumentales de acuerdo a las siguientes posiciones: cuando la

conciencia de la persona está funcionando, es decir cuando la percepción es activa, esta puede enfocarse en eventos del pasado, del presente o del futuro. Evaluar realmente que ese momento es justo este tiempo (esa fase temporal ndt) y que la persona está justo en este tiempo esto es posible a través de la activación de la atención. En cualquier otro momento del tiempo (el 80% del tiempo) aparecen las estructuras del estado dinámico de la conciencia, cuando está distraída, y no existe concentración sobre el tiempo en estos casos. El sistema de concentración que será aquí propuesto, se basa en el hecho de que ocurre una intersección de muchos procesos que pertenecen al intervalo del tiempo futuro y pasado. En presencia de la unificación de estos gemelos informativos, aparece la estructura de construcción de los eventos futuros.

Según este punto de vista, es necesario entender que el intervalo de tiempo, es el intervalo de una zona horaria determinada. Si una persona viaja, el enlace es con el huso horario de la zona por la que está transitando. Por lo tanto, el sistema de coordenadas es seleccionado en relación con el horario local y la práctica de este método debe llevarse a cabo de acuerdo con el lugar donde la persona se encuentra. Los intervalos temporales son bastante aproximados desde el punto de vista de la percepción. En presencia de procesos ultra rápidos como el giro de los electrones, por ejemplo, surgen algunas posiciones que indican el cambio de las coordenadas temporales. Por lo tanto es necesario tomar en cuenta el hecho de que al entender el tiempo, percibimos sólo uno de los puntos de las coordenadas de vínculo de la conciencia a algunos factores sociales relacionados con el mundo exterior.

Cuando hablamos acerca del pilotaje de la información, se trata de pilotar cualquier forma informativa donde el concepto de la información del tiempo, incluso para una roca o un material muy pesado, está ausente, entonces es necesario aprender a transformar la estructura temporal. Para pilotear los eventos necesita saber transformar la estructura temporal de tal forma que permita la formación de la información en el futuro.

Tenemos que ser capaces de separar el campo donde existe el tiempo, desde el punto de vista de nuestra percepción, y el campo de otros objetos de información, para los cuales este entorno es neutral.

Vamos a suponer que el concepto de tiempo está excluido del área de información del zinc, magnesio y hierro, contenidos en el cuerpo como elementos de la materia. Para tener acceso a esta área de información y pilotar el hierro (Fe, ferrum- el elemento químico), aumentando su concentración, especialmente en el caso de adenoma de la glándula tiroides, es necesario tener acceso a este campo de información.

Así que le doy un específico acceso a la información, el acceso a la información es la capacidad de aproximación. Es necesario contar con un sistema unificado de acceso a cualquier fuente y descarga de información.

La fuente es una zona de salida activa de campos informativos, la descarga es donde entran visiblemente, en el nivel implícito, los campos informativos. Propongo un sistema, en el que durante la trayectoria de la ruta que va desde la fuente hasta la descarga, tenemos que encontrar el punto de entrada de la información. Teniendo en cuenta esto, aunque tenemos el concepto de tiempo, pero la estructura de hierro está separada de este concepto, podemos en la etapa de

transición penetrar en la información del hierro, magnesio, zinc, y otros metales y materias, en cualquier proceso en principio. Estoy introduciendo intencionalmente el sistema del tiempo sólo como percepción del hombre.

Existe también un segundo método, la via de las aproximaciones paralelas, donde se analiza a nivel informativo, cuál es el significado del tiempo para una persona, y se observa el proceso idéntico para cualquier otro proceso del objeto de la información. La aproximación de la conciliación procede a nivel de estructuras geométricas iguales. Para el hombre, por ejemplo, el tiempo es un campo en forma de paralelepípedo alrededor de la glándula de la tiroides, para uno de los niveles de percepción. Mientras que para una piedra, el mismo campo caracteriza la posición de la piedra en el espacio en relación al ambiente geométrico. Hablo de estructuras prácticas que fueron confirmadas por experimentos.

La conciliación - para comprender la estructura de pilotaje, por ejemplo, ver y entender la estructura interna de una piedra - de hecho, este es el desarrollo de la visión irracional, la clarividencia: los procesos de clarividencia dan la oportunidad para el pilotaje. Para poder comprender, usted debería ser capaz de conciliar los conceptos del tiempo de su propias estructuras de percepción, con otra información. La nueva perspectiva que estoy introduciendo es un sistema de ingreso al pilotaje. En la modalidad numérica, todo esto puede ser medido, y es visible y unificado.

A continuación daré el sistema de conciliación: cuando usted emite su nivel informativo (el nivel de eventos futuros - los estratos horizontales) en el momento presente para construir eventos en el futuro, simultáneamente, necesita considerar los acontecimientos del pasado, es decir, el gemelo del pasado debe estar también presente.

Surge una estructura con este carácter: usted ha comido algo antes, y las sustancias más activas, tanto orgánicas como inorgánicas, ellas no se conciliaban con la información de su cuerpo en el pasado. En el futuro esta estructura no es presumible: que es lo que va a comer en 2, 3 o 50 años. Es por ello que estas estructuras del futuro se llaman zonas de información supuesta (por ejemplo, su dieta no incluirá hidrógeno sulfurado y otras sustancias no comestibles). En contraste, en el pasado ciertamente existieron estructuras orgánicas e inorgánicas. Supongamos que necesitamos crear un evento como este: usted se realiza una serie de exámenes clínicos y no hay ningún problema, usted está completamente sano. El diagnóstico es sólo el estado de salud.

Pero hay también la infraestructura externa, es decir, el nivel de eventos (de modo que no hay accidentes de coche o problemas en general en las estructuras informativas). Así que aquí es necesario considerar que la estructura informativa de clase pilotante puede ser interconectada de la siguiente manera: suponiendo que haya una persona, un compañero que es alto y fuerte, y que su información se pueda proyectar por 5 años en el futuro sobre una sustancia que contiene zinc, que alguna vez tomó en sus alimentos. La información se puede cruzar en una forma totalmente vaga, en términos lógicos, con acontecimientos del pasado o del futuro. Es necesario que entiendan que lo que les entrego a ustedes es la teoría y la práctica del aprendizaje. Este es uno de los métodos del pilotaje y sobre la base de este método, es posible construir un gran número de formas y estructuras de pilotaje. Les doy atando a la elaboración numérica y matemática también lo que está vinculado a la percepción.

Tres posiciones fueron analizadas aqui: futuro, pasado y presente. La estructura de su conciliación crea la estructura informativa de la forma correcta en el futuro. Sin embargo debe dar siempre la misma forma: cuando surge un problema, necesita resolverlo, no sólo para no tener ningún diagnóstico después de un tiempo, si no para que no exista bajo la condición de la vida eterna. Usted debe trabajar siempre en el nivel de procesos infinitos. Los matemáticos trabajan con dominios infinitos y llegan a resultados expresados en forma canónica como ecuaciones.

Sistema de optimización a nivel cognitivo

Existe la estructura de intersecciones cruzadas. Se ha dado una introducción a la formación específica sobre este problema, diagnóstico: la estructura de la intersección entre eventos pasados y futuros, ha sido formulada. Si tomamos el paralepípedo en el área de la glándula de la tiroides, su forma ha sido modificada. Las intersecciones de los campos horizontales y verticales forman el paralepípedo: el ancho (coordenadas de una persona) es 2cm, a lo largo del hombre vertical 3 cm y longitud 4 cm.

El paralepípedo es iluminado y puede verse bajo el procesamiento numérico. Sus lados deben estar en la visión directa (clarividencia ndt) y entorno a él debe haber una esfera con un radio de más o menos 8 cm. Además, el centro de la esfera debe estar en el punto de intersección de las diagonales de uno de los planos más grandes, y por eso hay un pequeño desplazamiento geométrico de esta área. Ella se desplaza de tal manera que la esfera, en la parte superior, muestra una deformación de 2 cm. Un lado (pequeño) del paralelepípedo a lo largo de la esquina superior derecha, si es observado por atrás, disminuyó de 1 cm. En otras palabras, hay dos áreas deformadas de esta información desde el nivel canónico. Para llevar todo al nivel canónico es necesario comprender dónde las intersecciones entre los estratos verticales y horizontales crean la imagen de una esfera.

El sistema de pensamiento esferoidal es el proceso más rápido de la elaboración de la información y del intercambio de informaciones.

La compensación de las estructuras informativas se produce cuando, por ejemplo, esta esfera proporciona un intercambio de informaciones más rápido de cuanto haga el sistema de estructuras planas, como por ejemplo los planos dentro del paralepípedo. Si observamos los planos dentro del paralepípedo como una serie de estratos horizontales y verticales, aquí encontramos las áreas de conciliación de los acontecimientos pasados y futuros y si concentramos nuestra atención en nuestros dedos de las manos, por ejemplo en los dedos índice de las 10:00 p.m. a las 10:05 p.m., entonces empieza la proyección de la estructura sobre la esfera externa y los contornos de la esfera comienzan a corregirse. Es decir que la concentración en los dedos en este preciso momento le permite pilotar la situación en adelante (en el futuro ndt). La perspectiva de este método se basa en el hecho de que conociendo la hora y el lugar de la concentración, usted puede pilotar una situación.

Existe, sin embargo, la estructura, por ejemplo, cuando una persona duerme y trabaja con la conciencia en un estado inactivo: para este periodo existe la estructura del masaje de partes específicas del cuerpo con ciertas hierbas, y es importante tomar ahora las indicaciones sobre el masaje con las hierbas. Este sistema es también un sistema de pilotaje de eventos, debemos considerar que no es simplemente la reconstrucción de la estructura de los tejidos, sino es justo una

optimización de los eventos. Es aconsejable regenerar determinadas estructuras del tejido de manera que el evento futuro sea optimizado armoniosamente.

Para restaurar rápidamente el tejido es necesario entender toda la secuencia de los acontecimientos implicados en la formación del tejido, porque cada célula del tejido reacciona a toda la información externa, a todas las infraestructuras externas, incluyendo la explosión de Chernóbil y otros eventos. Por lo tanto es importante comprender que, a fin de reconstruir y canonizar las informaciones, como corregir sus estructuras sin perjudicar a otras estructuras informativas. Este es el concepto de auto- conocimiento del sistema de pilotaje.

Resumen

Existe una base informativa, un gemelo lógico informativo en el plan implícito (escondido), que determina la realidad de los eventos en el pasado, presente y futuro. En el presente, este es el sistema de los campos entrecruzados alrededor del cuerpo anatómico. En el futuro, estas son la estructuras informativas del plano horizontal, y en el pasado las del plano vertical. Cuando se intersectan pueden formar áreas en forma de paralelepípedo. Estas pueden sufrir transformaciones deformandose, por ejemplo en correspondencia con diagnósticos o con determinadas situaciones en la vida económica y social, que deben ser equilibradas y armonizadas. Para optimizar, es necesario alcanzar la velocidad de pensamiento de mayor frecuencia, es decir, la clarividencia es el control de un área más amplia. Con este fin existe el sistema de concentración de la atención.

El enfoque en sus propios dedos crea proyecciones esferoidales, prácticamente alcanzamos zonas de pensamientos de mayor intensidad. El proceso más detallado de cómo esto sucede en las áreas de la médula espinal, del cerebro y de las estructuras celulares, se describe en mis cursos más especializados. Es necesario tratar de entender los métodos a nivel de las leyes fundamentales del mundo.

10. ESTRUCTURA DE CONEXIÓN ENTRE ÓRGANOS ESPECÍFICOS

Existe un vínculo bastante evidente entre los órganos a nivel de ciertas estructuras geométricas, se puede observar bastante fácilmente y puede fijarse en la estática en forma de ciertas esferas informativas. Pero también hay otro vínculo entre los órganos, la llamada forma estructural direccionada donde periódicamente, en algunos intervalos de tiempo, surge una imagen luminosa que se fija en el diapasón óptico; si es posible observar este proceso significa que es objetivo. Estos impulsos son fuentes de información, según la perspectiva de los colores: los tonos brillantes son las fuentes, mientras que los tonos oscuros son las descargas. El proceso correspondiente a la glándula de la tiroides, es el proceso de macro pilotaje de las funciones de las estructuras celulares y de los órganos. La característica específica de estos micro impulsos provenientes de la glándula tiroides es tal que una conexión lógica determinada es indetectable, simplemente hay una determinada función insertada de manifestación de la posición de influencia de la glándula de la tiroides y esta función es temporal. Si observamos este impulso del punto, a cada 5 minutos en la área de la clavícula derecha - esto es en curso un impulso de exploración - entonces esta es justo la característica funcional de la glándula de la tiroides. Yo ahora tomo solo la clavícula, justo donde después de 5 minutos aparece un impulso de un picosegundo (10 -12 segundos). Esta es la información del trabajo de la glándula tiroides. Cuando los tejidos comienzan a sufrir cambios en la composición volumétrica, entonces este impulso se comienza a distorsionar, dando al rayo una forma de zigzag, mientras que, conforme a la Norma, los rayos deben ser rectos.

La estructura de pilotaje de la glándula tiroides es en la aparición regular de rayos, que aparecen en células diferentes, en diversos órganos. El escaneo se produce durante las mediciones. Para que estos rayos funcionen según la Norma, es necesario canonizar esta información – traerla nuevamente a los rayos lineales que van hacia los diversos órganos justo desde el centro físico de la glándula tiroides. Para esto existe un entrenamiento determinado: consiste en concentrarse en los dedos índice y pulgar de las manos y los dedos gordos de los pies de las 10:17 p.m. a las 10:27 p.m.

Si aparecen intersecciones de parámetros diferentes es necesario escribirlos en una tabla y, por lo menos, leerlos; simplemente por la primera vez, pilotar una estructura compleja puede resultar difícil, por lo tanto al principio se puede (sólo ndt) leerlos y gradualmente esto entrará en la Norma:

el hecho de leerlos, compensará el entrenamiento del pensamiento paralelo. Porque hablo ahora mismo sobre el sistema de concentración? Porque la conexión relativa entre esta concentración y estos impulsos es bastante simple, y consiste en el hecho de que los receptores de la glándula tiroides se manifiestan en forma de fuentes estáticas exactamente en estos tejidos: dedos índices y pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies; justo es estos volúmenes de tejidos se manifiestan estas características de tejidos receptivas, tales como receptores - emisores. Cuando usted se concentra, dirige simultáneamente todos estos rayos y en la primera variación ondulatoria podemos ver esta característica. Deliberadamente, no les explicaré la estructura profunda de las relaciones, para que ustedes puedan por sí solos completar como ejercicio este pensamiento y elaborar sus propias construcciones.

Pregunta: "¿En cuántos dedos de las manos y de los pies debemos concentrarnos al mismo tiempo?".

Respuesta: "En estos seis dedos: índices y pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, usted debe visualizar los rayos que parten desde la glándula tiroides hacia estos dedos. Si se cruzan, lo cual es el sistema del pensamiento secundario, entonces es posible visualizar una forma múltiple. Es decir, al mismo tiempo pueden intersectarse entrenamientos diferentes. Puede seleccionarlos por si solo después, pero no antes de un mes.

Pregunta: "¿Cómo le hago para ver algo?".

Respuesta: "Yo doy el sistema de visión irracional. ¿En que consiste esa visión? En primer lugar, hay lo que yo digo, lo que puede ser visto a través de los medios de control objetivo. Más tarde, cuando ya lo conocen bien y empiezan a practicar, esto será la Norma para ustedes, pero esta también es la Norma fisiológica. En otras palabras, la Norma informativa se convierte en Norma fisiológica.

El objetivo es: saber dónde hay cambios geométricos en el nivel informativo y regresarlos a la Norma. Una vez que han sido regresados a la Norma, también su estado fisiológico correspondiente tiene que ser en la Norma canónica. Todo depende de la velocidad de su entrenamiento. Yo les doy el curso para el primer mes, hagan lo que yo les digo, es un sistema de aprendizaje. Después de haber creado la base, usted puede desarrollarlo como desee. Actualmente usted tiene ciertos problemas, de aquí a 20 años serán otros, por eso usted debe poseer las herramientas adecuadas para el pilotaje, y yo le estoy dando uno de mis puntos de vista como teoría y práctica del aprendizaje.

Pregunta: "¿A qué distancia debo mantener mis dedos?".

Respuesta: " Usted debe imaginarlos, no mantenerlos. Yo doy un entrenamiento para el pilotaje sin movimiento de manos y pies. Usted puede estar involucrado en cualquier otra actividad, pero tratar ya de inmediato de pilotear”

Pregunta: "Yo tuve la visión de una pelota, es esto posible?”

Respuesta: "Esta es la visión irracional, su percepción es correcta. Está comenzando a ver segmentos esféricos. Usted tiene un planteamiento bastante correcto, en presencia de procesamiento numérico de la información todo lo que usted siente se objetiva. Lo que usted comienza a ver, esto es el sistema de pilotaje, es lo que trato de obtener de usted".

Pregunta: "Me gustaría volver a ver lo que he visto antes".

Respuesta: "Usted debe saber para el futuro que unos objetos se desplazan en el tiempo. En otras palabras, en un momento determinado, en un espacio determinado, puede existir un objeto, mientras que en otro espacio, puede existir en una forma diferente. Usted debe ser consciente que la repetición es opcional. Supongamos que durante una grabación video pueden ocurrir repeticiones, puede estar la misma forma, la misma ropa, pero los campos de información son muy variables, por lo tanto lo que se empieza a ver es su campo de imaginación; eso existe, puede ser medido. Es decir cualquier forma de actividad mental, cualquier forma de visualización, puede ser medida, es posible realizar aún diseños gráficos, la construcción mental puede medirse, si se transfiere al escáner (plotter) se puede ver el dibujo. Esta es una práctica de objetivación, es decir, lo que se ve es su pilotaje. Hay la estructura pilotante y existe la estructura de tipo neutral. Yo doy la estructura

pilotante, lo que usted ve, lo ve correctamente, por lo tanto tiene que desarrollarse no en imágenes repetidas, sino en el desarrollo de su propio sistema informativo de pilotaje. Trate de desarrollar su espíritu. Es recomendable para usted concentrarse más en el área de la espina dorsal cervical.

Pregunta: "Debo sólo visualizar esta área o tengo que sentir algo?".

Respuesta: "Usted ya siente su parte cervical hasta la parte torácica. Al menos geométricamente

puede entenderlo. Simplemente elija un punto de partida y allí concentre su atención y después comience a ver esta esfera otra vez. Este es el sistema de la mayor objetivación del proceso. Se puede sentir. Algunas personas mentalmente pasan la mano, después hacen una medición numérica

y esta coincide, porque estos campos son bastante objetivos. Tienen una presión superior, a veces

tienen una posición de temperatura o una posición de color, etc. Yo doy una comprensión del mundo para el pilotaje de la materia oculta. El conocimiento de las leyes y de las formas de pilotaje ya es pilotaje de la realidad física. Esto no es un fin en sí mismo - sólo pilotar la realidad física, se puede pilotar las estructuras externas en base a la macro-comprensión, pero la forma más

dinámicamente controlable, por ejemplo, son los diagnósticos o sus asuntos personales y el nivel de los eventos. Por esta razón, usted debe dirigir sus esfuerzos hacia resultados prácticos: usted hizo algunos ejercicios, observó en la práctica en cuánto tiempo se obtiene el resultado, ejecutó nuevamente el sistema de adaptación y de correlación de sus propios conocimientos. Este camino puede ser muy rápido. La prioridad de la conciencia consiste en el hecho de que el proceso puede ser observado ininterrumpidamente.

Si se utiliza, por ejemplo, una planta (hierba medicinal ndt) esta tendrá un efecto local y por esta intervalo de tiempo, y repito sólo tendrá un efecto local, mientras que cada función de la conciencia siempre actúa a nivel macro, y en este sentido, usted debe tratar de entrar en el sistema de compensación; es decir si tiene más sentido utilizar algunas plantas o compensar este proceso con un nuevo conocimiento: basado en mi experiencia, hay procesos que pueden ser optimizados sólo a través del sistema cognitivo, cuando por ejemplo se refiere a un procedimiento complicado, como la destrucción del cuerpo, en este caso sólo el cognitivo es eficaz, aquí las plantas tendrán un efecto mínimo. Entonces para el restablecimiento de la salud, necesita entrar en el entrenamiento y en la correlación en la práctica, incluso si en la práctica el entrenamiento resuelve todos los problemas y no sería tampoco necesaria la correlación. Es importante saber cuáles son las formas y dónde están localizadas.

De todos modos, yo pienso lógicamente que es recomendable poner objetivos concretos, ver su resolución y observar en cuánto tiempo la resolución coincide con su práctica y entonces necesita desarrollar lo que llamamos clarividencia, visión irracional. En su caso, estos elementos surgieron en el primer intento".

Pregunta: "¿Qué conocimiento es necesario tener?".

Respuesta: "Es necesario conocer el principio primario, si la persona no tiene ningún conocimiento

y no tiene medios para salvarse a sí mismo, entonces no le queda más que el principio de su

pensamiento, el principio de su propio pensamiento, a nivel lógico puede construir máquinas por ejemplo, etc. En este caso se trata de la salvación en una situación particular de pilotaje de sí mismo

y de los eventos, entonces debemos entender que se trata del sentido fundamental del ser, donde existe el pilotaje de una situación externa, a través del sistema interior del espíritu, del

conocimiento interior. Así que en primer lugar, durante la concentración debemos empezar por el hecho de que esta es la característica de palanca. Esta se basa en ciertas leyes ocultas, que son objetivadas.

Podemos mirar hacia la análisis numérica, pero tenemos que considerar que la computadora es sólo una parte local de las observaciones, además solamente la parte de los cálculos, mientras que usted necesita saber entender todas sus estructuras informativas externas. La concentración debe considerar todos los factores. Se plantea un problema - se realiza la concentración. Uno de los métodos que le estoy dando ahora, es la solución a algunos problemas, pero en el futuro, usted debe comprender que es importante el desarrollo en la concentración. Incluso ahora es necesario entender todas las sutilezas, perspectivas, posiciones, de qué lado, de qué ángulo y así sucesivamente".

Pregunta: "¿Con qué frecuencia debo trabajar con su material?".

Respuesta: " No menos de una vez al día, pero usted es libre de usarlo mucho más a menudo. Una vez se me acercó una persona con diabetes, en un ojo casi había perdido la vista. Escuchó mis grabaciones varias veces al día y su ojo se recuperó. Hay casos en los que la cura se produjo en presencia de mis Textos en un radio de cinco metros de la persona. Constantemente las personas se dirigen a mi mentalmente y recurriendo mentalmente a mí con peticiones específicas el proceso de recuperación y optimización se acelera".

Pregunta: "Cuando escucho sus grabaciones y estudió su material, usted me ayuda ?".

Respuesta: "Por supuesto que sí! Yo trabajo con todos los que me buscan mentalmente, que leen mis textos y escuchan mis grabaciones con mis conocimientos, quien ve los programas en la televisión donde participo y así sucesivamente. Cuanto más rápido y profundo entiendan mis conocimientos, más métodos prácticos se adquieren y menos problemas tendrá en el futuro".

Pregunta: "Mi pasado ha influido sobre todo en mi vida, no puedo ni siquiera pensar en el futuro. Ayer, por primera vez, me sentí un poco en el futuro".

Respuesta: "Entiendo. Les doy un entrenamiento concreto. Supongamos que ahora son 22 segundos después miro y son ya 25 segundos. Compare sus dos estados desde el punto de vista de la concentración sobre los dedos: en qué momento usted se concentró? Puede parecer que esta sea una línea de percepción monotípica, pero hay diferencia para la glándula tiroides donde se encuentra el punto de superposición de los eventos del pasado y del futuro a nivel de geometría. Para "sentirse" en el futuro, es suficiente concentrar su atención en la zona derecha de la glándula tiroides. Lo mismo puede obtenerse, concentrándose en el dedo meñique de la mano derecha. Este será su futuro estado, en las próximas 24 horas más o menos".

Pregunta: "Debo entender esta sensación?".

Respuesta: "Sí, usted puede comprenderlo en la forma de información. Este es un entrenamiento sobre la forma de la información futura. En realidad usted se encuentra obviamente aquí. Existe una determinada estructura de desvinculación de las formas de información, se produce la disolución de la forma de información cómo desenrollar un ovillo, con los números eso se ve. Al entrar en la forma de información del futuro, todas las posiciones del tejido conectivo - cuando usted alcanza ese futuro – se observan como el desenrollar de un ovillo; usted puede ver como se

desenrolla y disminuye. En el área del hombro derecho hay una esfera con un diámetro de 14 cm:

ella disminuye y el pequeño ovillo pasa por el estómago y el corazón, llegando a la glándula de la tiroides y de allí pasa a la subcortex".

Pregunta: " La célula tiene menos importancia?"

Respuesta: "Aquí estamos hablando del ovillo que siempre está presente, pero sería erróneo afirmar que el tejido celular es menos importante. Yo abordo cada información de forma neutral, aquí muestro simplemente el mecanismo del desenrollo del futuro, como sucede. Es decir, el trabajo con el futuro incluye, entre otras cosas, el trabajo con la forma de información”.

Pregunta: ¿Agrego algo al futuro por medio de mis emociones?"

Respuesta: "Si usted expresa pasividad, obtiene pasividad. Hay un problema, transfórmelo, resuélvalo, intente encontrar una estructura óptima de pilotaje, utilice perspectivas diferentes de la comprensión actual y estados para un rápido logro del resultado del pilotaje y de la salvación, existe un camino de ese tipo. A fin de desarrollar el sistema de la visión irracional debe practicar la concentración en la planta de los pies de 10.00 p.m.a las 10.05 p.m. y con esto logrará la activación del subcortex del cerebro. Este es uno de los elementos. Es decir, muchas preguntas pueden ser resueltas a través del sistema de concentración y vendrán respuestas específicas. Usted tiene acceso a la información, no ve solamente la forma, sino que también puede obtener respuestas concretas. La información es dinámica, puede ser cambiada, transformada, y al mismo tiempo usted puede obtener las respuestas que necesita. "

Pregunta: "Hemos nacido con informaciones ya introducidas?".

Respuesta: "Por supuesto. Una gran cantidad de información es previamente programada, pero se puede cambiar. Yo doy el método de pilotaje, sin provocar ningún tipo de daño para todas las otras partes".

Pregunta: "¿Qué es la herencia?".

Respuesta: "La herencia es también una estructura informativa, donde ya esta presente el nivel de los eventos. Prestar más atención a la información correspondiente a su salud: ella puede estar relacionada no sólo a su organismo, sino también al ambiente, a los acontecimientos externos, etc. La herencia también puede ser modificada con los mismos métodos: la ley es tal que en cuanto más usted reconstruya su línea hereditaria, es decir entre más saludable usted es, más saludables serán sus futuras generaciones; es decir que usted está haciendo sólo el bien. No existe el concepto de enfermedad hereditaria: si mejoras una sola sustancia elemental, sólo una célula, has mejorado todo y en todas partes. Yo doy el desarrollo basado en la ley de las conexiones universales. Por lo tanto, la mejora en un área siempre resulta en la mejora en todas partes y esto sucede a través de una mejora correspondiente de todas las conexiones en el proceso de trabajo.

En este sentido, mis conocimientos determinan la estructura edificante del pilotaje, y por lo tanto eso debe ser divulgado sin límites. De esta forma el principio de la salvación se lleva a cabo, que dice que entre más rápido mis enseñanzas son asimiladas, más rápidamente se realizan los principios prácticos de la salvación. Los puntos de vista pueden cambiar, puede asumir nuevos puntos de vista: si quiere mira y observa de una manera, si quiere de una otra. Para poder entrar en el variante intermedia en el campo de la información, también hay una práctica específica: de las

10:17p.m. a las 10:22 p.m. concentrarse en el dedo índice de la mano derecha, aquí el camino será mucho más correcto. Es preferible que usted trabaje en fases, existe el trabajo de la organización de la forma".

11. ESTRUCTURAS INFORMATIVAS

Las propiedades declarativas de las estructuras informativas son representativas, mientras que la estructura informativa primaria es percibida por todos los tejidos orgánicos o por un determinado tipo de sustancia perteneciente al hombre, estas estructuras pueden reflejar las informaciones pero su forma puede no corresponder a la estructura de pilotaje. En este caso, es necesaria la estructura pilotante radical, que en cualquier transformación conserva su fundamental forma matricial canónica, es decir una estructura informativa básica que pilota la información en cualquier campo de información. Mientras que la estructura declarativa de representación puede tener la misma forma, pero su diferencia consiste en la configuración de la forma relativa a la proyección interna - se entiende por proyección interna no en el sentido de tomar una esfera y cortarla por la mitad para ver lo que hay dentro, sino la proyección interna en términos de percepción de la consciencia. Yo doy todo sólo en términos de percepción de la consciencia, así que aquí es necesario observar exactamente cómo su percepción le permite ver esta proyección.

Si se abordan unas ciertas esferas de información, entonces en el momento del contacto la proyección interna puede aparecer como un ambiente homogéneo, igual en todas las direcciones, es decir la forma base, y puede presentarse como una cierta variedad en forma cilíndrica dirigida hacia arriba, o como una banda de Moebius en la que el movimiento es siempre en un lado que no cruza nunca con el otro; algunas de estas estructuras infinitas se visualizan durante la objetivación de

algunos pasillos estructurales. Existe el contacto con la estructura pilotante que ocurre sólo a nivel de reflejo rápido: es decir, cuando se mira la información, se pilota sólo en el intervalo de su movimiento dinámico, en esta etapa de la percepción. Estoy hablando del tiempo y lugar específico

a fin de ampliar el sistema de percepción consciente.

Si consideramos una estructura tal como una enfermedad - la información de una enfermedad o la información del desarrollo indeseable de un evento, entonces esta información es dinámica. Es decir se presupone una estructura de acumulación de información y luego también su siguiente cambio de características: como destrucción, transformación, etc. El pilotaje de esta estructura dinámica, a nivel de rápida percepción reflejante de la conciencia, consiste en el saber oportunamente entender en qué punto iniciar el pilotaje. El sistema es tal que es posible iniciar el pilotaje en la versión rápida, también en la estática. Basta encontrar un sistema de concentración en el subcortex cerebral: dado que el subcortex es un campo no visible por nuestra visión física, entonces se da la estructura de aproximación en los órganos.

Estos son los dedos índices de las manos, la concentración debe realizarse a partir de las 10:45 p.m.

No es imaginar el color

verde, sino la llamada dinámica del color verde: como se forma el color verde, como se transforma, como se mueve en el mundo escondido y qual forma de información corresponde al color verde. Es decir, esta es la estructura del estudio, como tarea. Es necesario estudiar todas las formas de

a 10:47 p.m., durante dos minutos, y agregar la dinámica del color verde.

información desde el punto de vista de la estructura dinámica.

Existe el concepto de color verde. Ahora se debe plantear algunas preguntas y responderlas: ¿que es el color verde desde el punto de vista informativo? Donde se encuentra geométricamente? Cómo podemos pilotar esta dinámica si cambiamos (su ndt) forma para cambiar los eventos por venir, etc. El mismo método puede aplicarse a cualquier otro evento. Me refiero al color verde de un punto de

vista de los datos actuales. Es conveniente comprender que él tiene una estructura de salida primaria hacia la siguiente etapa. Es posible salir en el color azul, púrpura, etc. y trabajar ya con una combinación de colores para la formación constructiva de los eventos, en la cual podemos descomponer los elementos de los colores para obtener el evento del espectro necesario. El espectro necesario ya es el evento, que usted desea.

Sin embargo esta manera es más usual en la formación: si antes observamos en que diapasón espectral, en cuál forma se encuentra el evento en adelante y queremos retirar un segmento y reemplazarlo, entonces podemos reemplazar (aun ndt) solo mentalmente y el evento se forma. Esto se llama la estructura espectral de la formación del plano de los eventos, pero se tiene que saber formar el sistema de acceso a través de la aproximación a las estructuras básicas; esto se puede encontrar inmediatamente. Existe la posibilidad de perfeccionamiento a nivel lógico y de salida en la estructura del conocimiento. En otras palabras yo le doy el conocimiento y este compensa los métodos irracionales; gradualmente este se transforma en habilidades racionales, cuando usted puede estudiar cualquier estructura a partir de esta posición.

¿Que es la clarividencia? Es un sistema específico de cognición, el conocimiento de aquello que se encuentra en el futuro o en el pasado, es decir el conocimiento de algunos aspectos de un otro plano. Yo doy el camino para este conocimiento, en este caso el conocimiento es el pilotaje; por lo tanto la estructura básica puede determinarse a partir de cualquier estructura, mientras la representativa es una onda, un campo, o una onda secundaria de la información. Existe el concepto de la onda dinámica de los gases (llamada tambien onda de choque ndt): en la dinámica de los gases, cuando se mide surge el factor del evento secundario. Porque he utilizado la onda dinámica de los gases? Porque los procesos que ocurren en los niveles escondidos a menudo coinciden, coinciden exactamente al nivel de las ondas secundarias reflejadas.

Yo deliberadamente les he conducido a la estructura ondulatoria de la percepción de la información. Porque la forma es más estática y rígida, pero también se puede percibir la estructura ondulatoria. Y ahora por ejemplo debemos pasar a la percepción de la estructura ondulatoria, es decir sentir las ondas. Si hoy usted sintió algún impulso en la región del corazón, esta era una difracción de onda, usted ha pasado a la percepción sensorial. Algunas veces se puede trabajar con la forma, es igual, porque la forma no requiere de concentración para tener sensibilidad en los dedos o en cualquier otra parte del cuerpo, mientras que la onda necesita de más tiempo para poder comprender la señal recibida a nivel de reflejos; pero esta es ya una versión más sensible.

La siguiente variante a nivel de ejercicio, es saber transformar la información en aspecto de forma en la información de la percepción en aspecto de estructura ondulatoria y obtener, si usted tiene tiempo, sensaciones de la influenza segmentada de la onda en algún órgano, en algún punto, etc. El proceso de reconstrucción del tejido – a lo que llamamos cura - se produce a nivel de la reconstrucción de la estructura informativa del tejido. Ahora le daré la transición a la estructura del tejido: usted puede salir a través de la forma básica directamente en la estructura del tejido y usted puede (hacerlo ndt) a través de estos parámetros ondulatorios. En este caso todos los procesos rápidos (por ejemplo: la conexión a la información que tiene una cierta velocidad) pueden ser transferidos en un sistema bastante simple de entrenamiento para el pilotaje de la estructura ondulatoria y para la subdivisión de los zonas de alta velocidad en zonas de velocidad más baja. Esto significa que no es necesario esforzarse para seguir la mayor velocidad de estas

sustancias, se puede entrar en la subestructura de grandes intervalos de tiempo y trabajar desde allí:

para una percepción a través de la clarividencia, clari-sabiduría, incluyendo la lógica, el impulso de picosegundo (10 -12 segundos), eso puede ser descompuesto en intervalos aún menores.

Entrar al espacio de desaceleración del tiempo, a nivel de conciencia, donde cualquier información, incluso la más pequeña, se puede ver como en forma de forma como espacio, y con eso trabajar no con el tiempo sino con el espacio. Yo doy a propósito la tecnología de cambiar los puntos de vista. Cambiando constantemente los puntos de vista se puede pasar de un nivel de conciencia a otro - sistema de movilidad autónoma en el aprendizaje. Esta estructura se mide como una columna vertical de luz, muy potente de nivel; a veces esto es necesario para restaurar muchos de los procesos en el cuerpo. En esta etapa le doy desde el nivel de percepción bastante rápida las tres etapas principales del pensamiento, que serán en seguida formuladas como ejercicio.

Pregunta: "Tengo tantas preguntas que, en lugar de exponerlas, tal vez sea mejor comenzar a estudiar".

Respuesta: Sí, es necesario aprender (estudiar ndt) las preguntas. Entonces el aprendizaje determinará su ruta, la cual es ya contenida en las propias preguntas. Cuando escucha mis grabaciones o mis programas en la televisión, o lee mis obras, intente visualizar unos campos. Que ocurre a nivel de visualización? Cómo ve esto a nivel de colores? Antes usted vio una parte de una esfera, esta comenzó a aparecer: ¿Cuál es la situación en este momento?".

Pregunta: "Veo un círculo púrpura que va hacia abajo".

Respuesta: "Correcto. Yo he dado el sistema de transición del color verde al azul oscuro-púrpura. Usted salió para el color púrpura, y es aconsejable que pudiera trabajar en todo el espectro, sin omitir algunas estructuras. Le doy la tarea de trabajar no sólo con los colores, sino le muestro como saber pilotar cualquier estructura a través del desarrollo de los campos de información, de las formas de información etc., en este caso (ha sido ndt) hecho con el ejemplo de los colores. Yo le doy la tecnología de aprendizaje, que se transforma en el pilotaje espiritual.”

Pregunta: "Y yo, ¿qué debo hacer? No puedo concentrarme en absoluto".

Respuesta: "Escriba todo en una hoja de papel, y mire la hoja. La información puede ser percibida, no necesariamente a través de la concentración, puede percibirse como información dentro de este volumen, por ejemplo. Todo lo que usted tiene que hacer es escribir en una hoya y mirarlo".

Pregunta: "Porque yo de vez en cuando siento un nudo en la garganta?".

Respuesta: "Esta es debido a una dosis excesiva de radiación que usted recibió anteriormente. Gradualmente está eliminando la radiación desde su glándula tiroides y aparece esta sensación de nudo en la garganta. Esta sensación disminuirá a medida en que práctica la concentración. Yo doy el sistema de la regeneración de la estructura celular; usted está descargando isótopos radioactivos de las células. ¿Cómo pueden ser retirados? La zona óptima de contacto máximo con el medio externo es la glándula tiroides, es decir, lo estas haciendo correctamente".

Pregunta: "Incluso cuando bebo siento un poco de dolor. ¿Esto puede suceder?"

Respuesta: "Usted se está esforzando demasiado, y su tejido muscular está reaccionando. Es deseable poder pilotar cualquier estructura, incluido el propio estado. Debe encontrar una estrategia que permita que la sensación en la garganta esté en el límite de la Norma, para el momento".

Pregunta: "Es conveniente trabajar en un tiempo determinado?"

Respuesta: "Sí, es mejor trabajar de las 10:00 p.m. a las 11:00 p.m

hacerlo cuando quieran, es suficiente proyectar mentalmente el proprio trabajo dentro de esta hora, o realizar una corrección que hace que el trabajo sea independiente del tiempo.

Al comienzo, usted puede respetar el intervalo de tiempo a fin de comprender la conexión entre el tiempo y el factor geográfico. El meridiano que pasa por el punto común de salida de la información, funciona de manera más activa en este horario, por lo que la relación sobre la constante temporal se conserva. El tiempo pasa y seguirá pasando. Cuando saldrà en la estructura de pilotaje secundario, será posible cambiar el tiempo y usted será capaz de salir en la regularización de este horario. Es posible cambiar las estructuras informativas, de la misma manera que usted ha salido directamente en el color púrpura se puede salir también en otras estructuras pilotantes. Pero para lograrlo debe continuar con el estudio de mis enseñanzas desde varios aspectos de su percepción. Cada vez que repasa el estudio de mis conocimientos, percibirá cada vez que recibe conocimientos completamente nuevos.

Fuera de estas horas, pueden

12. ESTRUCTURA DE LAS SEÑALES BIPOLARES EN EL HOMBRE

Consideremos esto en el ejemplo de cura de la enfermedad de Parkinson. Consideremos la estructura de las señales bipolares en el hombre, donde la polaridad determina la ciclicidad de su percepción, percepción tanto de los tejidos, como de la conciencia. El primer elemento de la polaridad es el factor negativo (-), no en un sentido de bueno o malo. Cuando se mide por medio de instrumentos de control objetivos como el voltímetro, esto nos proporciona características específicas de tensión. El segundo elemento de la polaridad es el factor positivo (+), que también se caracteriza por medios de control objetivo. En el dedo meñique derecho existe la estructura del factor negativo, esta es la estructura de disminución de los eventos por densidad, amplitud y longitud. En el meñique de la mano izquierda, es la estructura del incremento de los eventos, según los aspectos unificados. La fuente es el dedo meñique de la mano izquierda, y la descarga es el dedo meñique de la mano derecha.

Emerge un arco de la estructura periférica de los eventos y tiene varias matices de percepción según la gama de los colores del arco iris. El rosa y el rojo escarlata son los más activos y así sucesivamente, mientras que el verde y los tonos de azul son los más pasivos en este espectro; la pasividad y la actividad son determinadas desde la perspectiva de su percepción, esta se divide en la fase activa - donde la información pilotante que proviene de su lado contacta con los tonos rojos - y la pasividad (que ndt) es azul - verde.

A fin de reconstruir la información correspondiente al diagnóstico dado, es necesario entender el principio primario (la causa originaria de la falta de armonía ndt). Es posible pilotar la situación basándose en cualquier fuente informativa, es decir que si usted percibe algo, puede usar la teoría para entender cómo pilotarlo.

Entre estos dedos hay una parte del segmento que pueden utilizar para el pilotaje: es necesario encontrar este arco informativo. Concentrar la atención de las 10:00 p.m. a las 10:17 p.m. en los dedos meñique de sus manos, tratando a nivel de consciencia de visualizar los dedos meñiques que se unen en un arco, teniendo en cuenta que la información es absorbida del dedo meñique derecho y es emitida desde el izquierdo. Si dibujamos una línea recta entre las puntas de los dos dedos, entonces todo lo que está por encima de esta línea vertical es el proceso que va en el sentido horario, mientras que lo que está por debajo de esta línea es el proceso que ocurre en sentido contrario a las manecillas del reloj, es decir la división de la conciencia explícita e implícita (consciente y subconsciente).

A fin de visualizar la esfera y entenderla más profundamente, es necesario tratar de entender cómo se produce el flujo. Porque inmediatamente yo doy la práctica también en el aspecto sensorial? (Porque ndt) necesita sentir y experimentar. A través de la sensación, podemos obtener una reducción de las señales, de manera que la información externa no produzca manifestaciones tales como la enfermedad de Parkinson. Con ello, es necesario conocer la causa inorgánica primaria. Usted debe estudiar la vértebra coxígea de su espina dorsal (geométricamente: la segunda vértebra de abajo hacia arriba). Usted debe considerar los acontecimientos de hace 7-10 años, de manera de

regresar a la origen de su enfermedad. Para poder pilotar esta estructura, debe transferir esta información al nivel del arco, preferiblemente el arco inferior: observar cómo pasaron los acontecimientos y tratar de intuir las relaciones de causa efecto entre su condición y tales eventos. Así podemos analizar cualquier otra estructura informativa de la misma forma.

Existe el método del impulso primario, cuando percibiendo una información por primera vez - no la ve ni la descifra todavía - siente que se acerca un cierto ambiente informativo. Comience a pilotar inmediatamente a nivel de los medios de control objetivo. Incluso los dispositivos técnicos pueden responder al impulso primario e inmediatamente dar la reacción secundaria. Los sensores de las computadoras comienzan inmediatamente a reaccionar al entorno externo, mientras en los seres humanos esto se produce a través del sistema de señales primarias remotas. Este es uno de los puntos de vista sobre el hombre. Están ubicados dentro de un radio de 7-10 metros del hombre, y cuando quiera comprender cómo transformar el impulso direccionado al arco, debe concentrarse en esta distancia. Escuchándose a sí mismo, de las 10:17 p.m. a las 10:20 p.m. (escuche a sí mismo y mire con la visión interior) y cuando surge una cierta opinión procure formularla en una porción del arco, ya sea en la parte superior o en la parte inferior. La parte superior es la conciencia y la parte inferior son los procesos implícitos. Y tan pronto como usted ha transferido allí su percepción con su fuerza de voluntad, usted habrá alcanzado el primer nivel de estabilización. En general es posible desarrollar esta estructura añadiendo otros puntos de vista. El proceso dentro de usted es dinámico, es decir puede trabajar en el nivel cognitivo con diferentes pensamientos y imágenes, basado en la siguiente interpretación: cualquier acción cambia la información. Sin embargo es importante entender cuál tipo de acción, dónde y en qué lugar cambiar la información. Es necesario entender que hacemos el trabajo en una estructura temporal, mientras que debemos tomar en cuenta que el resultado tiene que ser permanente. Cuanto más profundo se domine esta teoría y práctica, más rápidos serán los procesos de recuperación.

13. MÉTODO DE PILOTAJE DE LA ESTRUCTURA DEL TRACTO GASTROINTESTINAL Y DEL LÍQUIDO CEFALORRAQUÍDEO (LCR).

Les doy la práctica del pilotaje de la información y del pilotaje de los acontecimientos futuros, en el cual uno de los componentes de los eventos es la persona saludable. En este caso doy el pilotaje de la estructura del tracto gastrointestinal y además la estructura de pilotaje del líquido cefalorraquídeo - dos estructuras, en este caso - y considero el problema de la regeneración del riñón izquierdo. Existe la información que corresponde a estos procesos y ella se distribuye de la siguiente manera: la fuente de información primaria es la estructura regenerante y se encuentra en el nivel de la muñeca de la mano derecha, no más de 2 mm desde la superficie de la piel.

Este es el punto que organiza la información del ambiente externo cuando hay cambios en la estructura informativa de los órganos del sistema gastrointestinal.

En el nivel informativo el tracto gastrointestinal tiene aproximadamente tres sistemas:

a) El sistema anatómico real - gastrointestinal.

b) El segundo - su reflejo informativo, es decir lo que se puede entender en términos de diagnóstico, por ejemplo, una radiografía.

c) El tercero es el sistema matriz canónico, una calidad de información auténtica desde la perspectiva de la positividad del acontecimiento en adelante.

Yo considero todos esos tres factores en mis planteamientos, cada uno de ellos puede tener un certo numero de sistemas y subsistemas a nivel informativo.

De hecho, yo doy el método de pilotaje de esta información. Este punto, que está al nivel de la muñeca de la mano derecha, durante el procesamiento numérico emite también la estructura de la reconstrucción de eventos. Por este método hay la siguiente estructura:

1. Restauración de la autoconciencia

2. Sistema de concentración de las 10:05 p.m. a las 10:10 p.m. en ambos los dedos índices. Esto significa que usted puede mirar sus dedos o enfocarse en ellos, o dibujar un diagrama de los dedos y colocarlo delante de usted y mirarlo. A veces, si está realizando alguna otra actividad puede usar la concentración pasiva, es decir que mientras está ocupado a trabajar o en hablar con alguien, siempre mantenga al mismo tiempo la conciencia de estos dos dedos.

Este curso es adecuado para el aprendizaje, la información de este curso, que va desde campos genéricos hacia sistemas concretos y locales, desarrolla el nivel espiritual, lógico y irracional del pilotaje edificante. Puesto que el acto de la salvación se debe alcanzar bajo cualquier circunstancia, es necesario combinar y desarrollar diversas prácticas de pilotaje, hacia el objetivo adecuado de la salvación.