Vous êtes sur la page 1sur 18

Omar Sánchez

EETTEERRNNUUMM

TTEESSTTAAMMEENNTTUUMM

TESTAMENTO

ETERNO

HISTORIA DEL COMIENZO DEL UNIVERSO SEGÚN YEHWÁH ’ELOHÍM

RELATADO POR IMMANU’EL

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

EETTEERRNNUUMM

TTEESSTTAAMMEENNTTUUMM

TESTAMENTO

ETERNO

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

Omar Sánchez

EETTEERRNNUUMM

TTEESSTTAAMMEENNTTUUMM

TESTAMENTO

ETERNO

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

Primera Edición 2005

© 2005 Omar Sánchez Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por parte de su autor. ETERNUM TESTAMENTUM – Testamento Eterno es propiedad del autor. Ninguna parte de esta obra puede ser reproducida o transmitida, mediante ningún sistema o método electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, la grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información), sin consentimiento por escrito del autor.

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

IntroducciónIntroducciónIntroducciónIntroducción

A MANERA de cómo conseguí estos manuscritos, la revelaré a su debido tiempo, debido a que he sido blanco de amenazas e incluso la persona que me los entregó ya ha muerto. Durante muchos años tuvimos contacto personal e intercambiamos puntos de vista sobre la importancia de los manuscritos y el peligro de publicarlos, pero nuestro entusiasmo no nos permitía mirar atrás, estábamos dispuestos a todo con tal de que las personas se enteraran del contenido de las hojas y de su alcance, además nos entusiasmaba el hecho de que pronto todas las personas sabrían la verdad sobre el origen del universo y el futuro grandioso que nos espera.

el origen del universo y el futuro grandioso que nos espera. Según mi amigo –a quien

Según mi amigo –a quien llamaré Michael– le fueron confiados estos manuscritos por dos personas que venían de un lugar muy lejano. El principal de ellos de nombre Immanu’el, de acuerdo con Michael, fue él quien le entregó personalmente las hojas con los manuscritos, el nombre del otro personaje lo diré más adelante pues el mencionarlo en este momento, crearía en el lector una falsa idea de la importancia y veracidad del mensaje recibido.

Creo necesario dar algunos antecedentes sobre mí antes de continuar con el relato. Soy un hombre graduado de la universidad en idiomas, hasta el momento hablo más de diez idiomas (nunca imaginé que esto me serviría algún día para comprender las aberraciones que se han hecho al traducir ciertos libros considerados sagrados) y esto me permitió comprobar que lo escrito en los manuscritos no pertenecía a ninguna lengua terrestre, aunque tenían mucho parecido a la lengua hierática egipcia y algunas partes al lenguaje samaritano, con la diferencia que la letra estaba muy estilizada, escrita pulcramente y con las líneas más rectas que el lenguaje egipcio o samaritano.

En otro libro escribiré sobre los extraordinarios acontecimientos que llevaron al descubrimiento de los manuscritos y a su traducción, por lo pronto creo pertinente que lo principal es que lean los libros contenidos en ello para no restarles importancia. Lo interesante de este libro son los escritos, llenos de conocimiento e historia. El hecho de tener en mis manos en este momento los manuscritos ha sido toda una aventura, Michael tuvo que pasar por muchos peligros y aventuras para poder conservarlos, y yo por mi parte tuve que enfrentarme a fuerzas que consideraba inexistentes, fuerzas oscuras y poderosas que intentaron vez tras vez acabar con lo escrito en los manuscritos.

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

9

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

No conservo la totalidad de los manuscritos, unos de ellos desaparecieron en un incendio provocado por Yashuah’el y Daniyah’el, pero la providencia hizo que esos manuscritos perdidos ya hubieran sido traducidos por Michael; es por eso que aunque no tenemos esos manuscritos conservamos su mensaje. Seis hojas se perdieron también, robadas por Baal-Yodiah mientras Michael dormía; pudo saber que había sido él debido a su olor pestilente particular que emite, en varias ocasiones tuvo la oportunidad de estar frente a frente con él y su peste no puede ser olvidada tan fácilmente; de ello puedo dar testimonio, yo mismo estuve frente a él en un par de ocasiones y lo que dice sobre su olor es verdad.

Nos adentraremos hacia miles de millones de años atrás, hacia el comienzo de nuestro maravilloso universo, conoceremos a quienes estuvieron detrás de su inicio, los Dioses que dieron inicio a todo, como surgió, como cambió, que razas de personas llevaron a vivir a ciertos planetas. Sobre las rebeliones y guerras que se desataron por el poder de gobernar el universo y más interesante aún, sobre profecías de nuestro futuro inmediato. Llegaremos a conocer mejor a personajes de la historia religiosa desde una perspectiva diferente, sin prejuzgar sus hechos, solo ver por qué hicieron lo que hicieron, qué los motivó a actuar de cierta manera. Quizás usted piense que lo contenido en este libro son fantasías e invenciones, pero como siempre he dicho, nadie es dueño de la verdad, lea y juzgue. No emita un juicio antes de leer el ETERNUM TESTAMENTUM, la llegada a nuestras manos es por obra y milagro de fuerzas superiores, déjese guiar, deje que sus palabras inspiren su vida para mejorarla, como dijo el acompañante de Immanu’el la última vez que vio a Michael: "Ustedes son una raza escogida y especial, en sus manos está hacer el bien o el mal, nadie decidirá por ustedes, ustedes tienen el poder de decisión, obren con justicia, obren con amor, tomen la mejor decisión; pero si toman decisiones equivocadas nadie los castigará ni se los recriminará, solo se les enviará ayuda de vez en cuando para enderezar su camino. Recuerden, su Padre es bueno, los ama, siempre hará lo mejor para ustedes, nunca los dejará solos, no teman, al final estarán con él." Así que lea todo lo escrito con una mente abierta, si algo le es de utilidad úselo, si no le sirve en su vida, páselo por alto.

Usted es un Adhamim, nadie más en el universo lo es, es un habitante del planeta Tierra, una raza especial, un Adham un Terrestre, su futuro está en el universo, es tan maravilloso que no se imagina lo grandioso que está en su futuro. Ni los Pleyadim, ni los Edhentian, ni los Osistracas, ni todos los habitantes de los planetas habitados del universo se comparan a los habitantes de la Tierra o Adhamantia. Ellos vienen a visitarnos porque quieren aprender de nuestros sentimientos, cosa que no tienen ellos en su totalidad. Aunque algunos de los seres vienen a visitarnos guiados por fuerzas espirituales ocultas y malignas, las cuales celosas de nuestra libertad, nos envían “ángeles” o “demonios” para controlar

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

10

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

nuestras acciones. Estamos siendo visitados por seres físicos y espirituales fuera de nuestro mundo, unos con fines pacíficos y otros con fines bélicos.

¿Acaso Dios es lo suficientemente poderoso para protegernos de los ataques de nuestros enemigos? ¿Tiene la sabiduría suficiente para saber cómo actuar y qué decisiones tomar? Por nuestro bien, esperemos que así sea, ya que no tenemos el conocimiento necesario para contrarrestar los argumentos seductores de nuestros visitantes y no contamos con el poder adecuado para contraatacarlos. Sea que

usted crea en Dios o no, su influencia nos abarca; sea que crea o no en los ángeles

o demonios, sus acciones nos afectan. Así que no importa si es usted creyente o

incrédulo, teísta o ateo, politeísta o monoteísta, lo que sucede sobre nuestro planeta está estrechamente ligado al futuro de la humanidad. Los Adhamim debemos prevalecer, podemos caer pero debemos levantarnos, no podemos permitir ser eliminados de la faz de la tierra, éste es nuestro mundo, no permitiremos que visitantes de otras partes tomen nuestro hábitat y nos despojen de él.

Pero, no sufra, el libro ETERNUM TESTAMENTUM entregado a Michael, no es un libro de oscuridad o desesperanza; es un libro de tranquilidad y de luz, es un libro que nos enseña lo que nos espera en nuestro futuro, nos muestra como estamos a punto de entrar en una nueva era de luz y conocimiento. Estamos al borde de un portal hacia la Era de la Luz, una era en la cual podemos alcanzar el máximo potencial de conocimientos y convivir con nuestro planeta.

A través de la lectura del libro ETERNUM TESTAMENTUM notará como desde

hace milenios se ha estado preparando a la humanidad para este gran acontecimiento, los Ba’al ‘Eloh’oth han estado siendo preparados para esta misión. Su misión no es nada fácil, es un gran trabajo el que se les ha encomendado, pero lo hacen con la mejor de sus actitudes, sabiendo que es lo mejor para la humanidad.

Habiendo dicho todo esto lo invito a sumergirse en el tiempo hasta llegar a los confines del universo y de la mano de los ’Elohím entender la grandeza que nos rodea.

"Nadie es dueño de la verdad, pero todos podemos ser sus portadores."

bÅtÜ föÇv{xé

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

11

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

IInniicciioo ddee llooss MMaannuussccrriittooss

LLIIBBRROO PPRRIIMMEERROO

SSHHAAMMÁÁHH

1 1 Estás son las palabras de Yehwáh ’Elohím dadas a Immanu’el y transmitidas a todo el universo de Shamáh. 2 Para recordatorio a la humanidad de lo acontecido millones de milenios antes de que llegara a existir el hombre sobre la tierra.

3 En el principio era la oscuridad, solo existía el Padre Eterno Yihwéh ’Elohím, con él no había nadie, se encontraba solo en la nada, ya que todavía no había creado el universo y todo lo que contiene, 4 durante 6 millones de años estuvo planeando como crear el universo y darle la forma perfecta, por fin un día se decidió a hacerlo. 5 Después de meditarlo detenidamente se decidió a crear a Yashuah, su hijo y cocreador del universo. 6 Lo envistió de tanto poder que cualquiera podría decir que son el mismo, que ambos son uno y que no hay forma de distinguir entre uno y otro, 7 de hecho forman una binidad infinita y omnipotente.

8 Juntos crearon los miles de universos existentes y sus planetas y estrellas, y juntos dieron vida a innumerables seres en todo el universo, 9 incluso entre los dos crearon el universo de Hades en el sistema planetario del Sheol, principalmente el planeta Infernum, morada de Satana y sus huestes rebeldes. 10 La historia de la rebelión por parte de Mikjael contra los ’Elohím y Yashuah es la más cruenta y larga de toda la historia del universo, 11 la lealtad mostrada por Satana a Yashuah ha sido inspiradora de cantos y poesías, 12 sin embargo la traición por parte de Yashuah tomó por sorpresa a los ’Elohím que 13 casi les fue imposible detener el avance de Yashuah y lucharon hombro a hombro contra los rebeldes.

14 Lo primero que crearon los ’Elohím fue el tiempo, ya que antes de ello no existía. 15 Junto con el tiempo crearon el espacio, es muy parecido a la nada, con la diferencia de que el espacio aunque parece vacío esta entrelazado por sprills, o líneas de unión entre espacio y espacio, 16 líneas que juntas forman el vacío existente; el vacío que permite llenarlo con energía y materia.

17 El primer Dios creado por los ’Elohím fue Lucifer, que junto con ellos, casi se compara en poder, incluso algunos los confundían y veían en ellos una trinidad, 18 formada por Yehwáh-Yashuah-Lucifer, combinación que llenó de tanto poder al

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

12

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

universo que en un estallido formaron la materia. 19 La morada de estos tres Dioses, fue Infernum, el planeta del sistema planetario de Sheol en el universo de Hades. 20 El Infernum tenía tanta gloria contenida en él, 21 que los Seres Eternos sufrían al llegar a él por tanta gloria contenida. 22 La morada del templo de los ’Elohím estaba ubicada en el Tártarum, en el continente de Gehinon, ubicado al polo norte del planeta.

23 La forma de crear el universo de Shamáh fue ardua pero gratificante, lo primero que hicieron fue marcar el centro del universo y la decisión unánime fue que el centro del universo sería el planeta Infernum, morada de los ’Elohím. 24 A partir de ese punto se fue creando el tiempo y el espacio y llenándolo con materia, 25 la cual serviría para formar lunas y planetas y soles, parte fundamental del equilibrio del universo. 26 El segundo planeta creado fue Edenthia, morada de los Querubines. 27 Ubicada tan cerca del planeta que se eclipsan una vez al mes, eternamente iluminados por la estrella Apolloh. 28 Tan grande que la sola estrella Apolloh colocada en el lugar del Sol del universo de Ha’arets, abarcaría la orilla del

sistema planetario. 29 La estrella Apolloh es de tal belleza que sus llamas asemejan

a oro fundido, 30 cada 144,000 años se torna de color azul fuerte, que los Seres

Eternos viajan de todos los confines del universo para admirar su belleza eterna.

31 Shekináh era la más bella de todas las criaturas celestiales, al igual que su esposo Yehwáh no tuvo pincipio ni tendrá fin, es un ser eterno. 32 Creadora del universo, es considerada la causa inicial de todas las cosas, su esposo se inspiró en ella para darle belleza a toda su creación, 33 ella era una de las cosas deseadas por Yashuah’el, ella le era grata a la vista y la deseaba como esposa, eso fue una de las causantes de su rebelión y posterior traición.

34 Lucifer pasaba mucho tiempo tratando de disuadir a Yashuah ’Elohím de no mirar a Shekináh como esposa, que la amara como su creadora, pero sus palabras no encontraban respuesta positiva. 35 Mikjael con los Melekim a su lado se sentía muy poderoso al igual que con los Kerubim, Melek y Kerub padres de una raza superior se unieron a su rebelión esperando encontrar beneficios personales de esta guerra, 36 Seraf fue siempre una persona justa y sabia, con palabras tranquilas los disuadía de su error pero no escuchaban.

2 1 Después de haber creado el universo, Yehwah’el vio que todo lo que había creado tenía perfección, se sintió contento con su obra, incluso del caos hecho salía armonía. 2 Y la belleza en todo reflejaba el brillo de Shekináh, 3 su huella

estaba plasmada en todo. 4 Pasaron infinidad de milenios entre la primera creación

y el inicio de la población de los planetas, lo único que engendraban eran hijos, e

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

13

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

hijos nacían de sus hijos, el universo de los ’Elohím era inmenso, 5 siete principales, siete guías.

6 Siempre se ha sabido que el más sabio y manso de todos los ’Elohím es Immanu, Immanu’el el que siempre tiene palabras de sabiduría para todo. 7 Uno que no piensa las cosas sino que actúa con ímpetu es Osiris, pero su ingenio se ve reflejado en sus creaciones, en su pueblo, uno de los más sabios de los planetas habitados. A él le gustaba todo lo geométrico, lo estilizado, le gustaban los triángulos, las triadas, los conjuntos de tres, por eso sus construcciones las centraba alrededor de las pirámides.

8 Fue una lástima el ver como Mikjael destruyó tres planetas enteros, su sabiduría y esplendor se vieron reducidos a cenizas esparcidas por el cielo. 9 Después de ese momento las relaciones entre Osiris y Mikjael nunca volvieron a ser amigables, se enfrascaron en una guerra eterna, la cual continúa hasta nuestros días.

10 Osiris en una batalla dejó una marca a Mikjael, eso le causaba vergüenza por haber sido derrotado y le daba más ímpetu a su odio hacia Osiris, jurando que no descansaría hasta verlo muerto, 11 todos sus medios los utilizaba para ver morir a su enemigo eterno.

12 Yashuah le ofreció su ayuda a Mikjael en su lucha contra Osiris, cosa que rindió frutos, 13 pues después de años de lucha, por fin dieron muerte a Osiris, ese día estalló una galaxia completa dejando un hueco en el espacio. 14 La galaxia muerta llevaba el nombre de Osistraca, la única galaxia triangular creada, lograr su unión y equilibrio le llevó a Osiris mas de 10 mil milenios 15 y en un solo día fue destruida, no murió por manos de Yashuah o Mikjael, murió al morir Osiris, él la mantenía unida con su propia vida. 16 En verdad era un deleite ver como giraba esta galaxia triangular, el haberla creado le dio a Osiris el titulo de Arquitecto Universal, cosa que envidiaron algunos hijos de los ’Elohím, Yehwáh ’Elohím dio un regalo a su hijo por haber creado esa maravilla, le entregó todo el lado oriente del universo, todo estaría bajo su mando.

17 Debido a tanto poder que obtuvo, sus ataques eran más frecuentes, la mayoría de las visitas que recibía no eran para felicitarlo sino para encontrar la manera de destronarlo y obtener por herencia sus tesoros. 18 Mikjael era el mayor interesado en ello, deseaba todo lo que había logrado Osiris. 19 Lucifer en todo su amor y sabiduría no daba con las palabras correctas para disuadir a Mikjael de ese odio. 20 Lucifer siempre ha sido un ’Elohím bueno y amoroso, que se interesa por la creación y les da libertad para escoger su destino, aunque no fuera el correcto los dejaba decidir por si mismos. Esa posición de interés le costó muchos agravios por

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

14

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

parte de sus generales debido a que lo consideraban débil y predecible a causa de lo que ellos consideraban un carácter pusilánime y degradante.

21 Durante una incursión de Lucifer a las galaxias gobernadas por Mikjael, fue aprisionado por Mikjael con la ayuda de sus súbditos Nelchael, Asaliah, Chavakiah, Rehael, Sitael y Melahel, solo así pudieron atraparlo y dejarlo en prisión hasta el día que Satana’el fue a rescatarlo. 22 Satana ’Elohím estuvo buscándolo durante mucho tiempo pues ciertas zonas del universo estaban cayendo en el caos debido a la ausencia de su gobernante Lucifer’el, Lucifer ’Elohím cierto día que lo dejaron solo pudo enviar un mensaje oculto en un hueco del espacio. 23 Su mensaje llegó a manos de un Melekim o ángel llamado Uriel, debido a ello, una vez liberado Lucifer fue ante la presencia de su padre Yehwáh ’Elohím y le pidió insitentemente que le ascendiera su cargo, cosa que asís sucedió, a partir de esa fecha lo nombraron Arcángel, tenía bajo su mandato 333 millones de Melekim o ángeles.24 Uriel junto con su nuevo nombramiento, también se le dio el título de Baal, antes su nombre era solamente Uri, ahora podía ostentar los títulos de Uri ’Elohím, Uri’el, Baal Uri, Baal Uri’el o Uribaal; cosa que también trajo consigo enemistades por parte de otros Melekim.

25 La zona que le fue asignada a Uri fue una localizada cerca de Osistraca, la galaxia de Osiris, 26 debido a la cercanía de ellos se hicieron muy buenos amigos, fue debido a esa amistad que Osiris se casó con Isis, hermana de Uriel. 27 Este lazo matrimonial los unió aún más y se apoyaban mutuamente en la creación de planetas.28 El primogénito de Osiris fue nombrado Horus en honor a Uri, ya que en el idioma de Osiris, Uri se dice Horus.

29 No es cosa extraña que cada ’Elohím junto con sus creaciones lo haga todo en su totalidad, son creadores de galaxias, estrellas, planetas y sus habitantes, además dan a su zona sus leyes, idioma y costumbres. 30 Al crear su primera creación dan inicio a un lenguaje propio y aunque todos los ’Elohím hablan un mismo idioma, en sus dominios prefieren usar el suyo propio, es como una muestra de su dominio

31 y como una forma de orgullo personal. 32 Es grandioso ver como son capaces de crear tanta belleza. 33 En cierta ocasión, Mikjael junto con Satana’el acudieron a la zona de Uriel para poder copiar algunas cosas que habían sido creadas por él, esto le causó mucha alegría puesto que se le estaba reconociendo su trabajo.

3 1 ¿Cómo fue que Yashuah dio lugar a sentir la tentación de obtener todo el gobierno del universo? 2 Eso es algo que hasta la fecha nadie ha podido contestar 3 Los problemas y el desequilibrio que trajo consigo al entero universo no valían la pena por ese poder, al final de cuentas Yehwah’el nunca exigía adoración, 4 todos eran libres de hacer lo que escogieran hacer, el libre albedrío era una ley universal.

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

15

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

Una ley que los mismos ’Elohím debían seguir bajo pena de recibir sanciones severas por faltar a esta ley eterna.

5 Ket y Koat junto con Uri fueron dos de los Melek a quienes se les dio el título de Baales, 6 Ket y Koat eran inseparables como muchos otros Dioses lo eran, eran tan unidos que habían forjado su propio nombre para los dos, unidos Ket y Koat con la palabra Baal la cual era su título formaban Ketbaalkoat y puesto que cada ’Elohím agregaba ese título a su nombre con la terminación él, así lo hicieron y formaron su nombre, Ketbaalkoat’el o Quetbaalcoatel. 7 Los antiguos habitantes de Edhentia, en los inicios de los Adhamim, debido al lenguaje utilizado por ellos, lo confundían con dos palabras usadas comunmente, Quetzal y Cóatl, asi que le llamaban Quetzalcoatl en lugar de Ketbaalkoat’el.

8 Los orígenes de tantos ’Elohím son tan maravillosos que descubrir como surgieron, donde dominan y que planeta cuidan, es un misterio que al resolverlo nos maravilla.

9 Los años de la guerra de Mikjael ascendieron a 616 años, época de tristeza y desconsuelo, época de caos y desastre. 10 Ra, Xolotl, Bazuzu, Jaidigel, Pazuzu, Golab y Gamjicoth fueron muertos por Lucifer durante la rebelión de Mickael. 11 Satana da vida a Xolotl, esto lo convierte en hijo suyo y su misión original se ve alterada por el nuevo curso que toma su vida, Osiris da vida a Ra, convirtiéndolo en hijo suyo.12 Ahora bien, durante una fuerte pelea que no tenía fin, se encontraron cara a cara Gabriel y Tamuz, la confusión era grande, muchos errores se cometían, y uno de ellos fue el asesinato de Xrishtha a manos de Gabriel. 13 Xrishtha era un ser pacífico, odiaba la guerra, su padre lo llora y suplica a Gabriel que le de vida, a cambio de ello le rendiría obediencia, así lo hace Gabriel y Tamuz se convierte en súbdito de Gabriel. 14 Omael, Manakel, Ariel y Rochel se unen a la pelea junto con Lehahiah, Imamaiah, Zetiel, Zaraiah y Yelaiah, junto con ellos convencen de unirse por el bien a Seheiah, Elemiah, Achaiah, Mebahiah, Asaliah y Nithael. 15 Hasta este punto de la pelea los muertos ascendían a millones, por parte de Lucifer ya había perecido 81,930,802 Schedim y Mikjael había perdido a 39,008,235 Melekim, apenas habían pasado 81 años de la guerra, la mayoría habían muerto durante los primeros 33 años.

16 Labartu, Labasu y Akhkhazu se confabularon y tramaron el asesinato de Yashuah, no les importa el peligro, son muy osados, 17 es tanto su valor que lo atacan en el propio planeta Infernum, no le importó perder la mayoría de su poder a aproximarse al planeta, esto le permitió a Yashuah derrotarlos fácilmente. Aunque la batalla librada no se vio libre de muertes inocentes, miles de Parsis

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

16

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

guardianes de Yashuah fueron asesinados despiadadamente en esta cruenta e interminable batalla.

4 1 La Elohoth compañera de Zebub dio a luz durante la batalla, nacen Go’el y Baphomet. 2 En este punto todavía no había sido creada la Pleyadha. 3 Adhamantia ya había sido creada, Lucifer se refugia en ella junto con muchos Melekim, viajan en artefactos voladores. Osiris les provee transporte, la forma de los carros celestiales es piramidal. La flota consta de tres grandes piramides a las que llaman nodrizas y otro centenar de otras más pequeñas. 4 Bajaron en tres zonas del planeta, la geografía era muy diferente a la que es ahora; la apariencia de los Melekim es grata a la vista, su tamaño es de 1.60 m. para ser más exactos miden de alto: 1.618 m. aunque tienen la capacidad de cambiar de tamaño. 5 Tienen grandes ojos y cabeza, manos largas con seis dedos en cada mano, lejos de la mitología que se formado alrededor de ellos, no poseen alas ni pueden volar por sí mismos, necesitan transporte artificial para poder trasladarse por los aires y el espacio. 6 Los kerubim si poseen una estatura mayor: 2.61 m.7 Los Schedhim y los Serafim: 2.74 m. y los ’Elohím mayores: 3.23 m.8 Los Kerubim poseen dos pares de alas las cuales solo utilizan como estética, no pueden volar con ellas. 9 Los Serafim tienen un para de alas, ellos si pueden volar con ellas por el aire.

10 Yahwá y Shekináh engendraron a Lucifer, Yashuah, Immanu’el, Osiris, Ishtar y Shamásh. 11 Ishtar y Shamásh engendraron a Tamuz, Marduk y Ahu. 12 Lucifer creó a Satana’el, Satana’el a los Seraphim y Schedhaim. 13 Yashuah creó a Mikjael, Mikjael a los Malakim y los Kerubim. 14 Immanu’el dio a luz a Epuk, Epuk a Elmenth’el de donde provienen los Elmenthim. 15 Osiris engendró a Horus, Horus a Ra. 16 Tamuz engendró a Xrishtaha y Dagón, Xrishtha engendró a Zebub y Zebub engendró a Ket y Koat. 17 Dagón engendró a Uranus, Uranus a Cronos y Cronos a Zeus. 18 Marduk engendró a Baal, Baal a Isis. 19 Anu engendró a Gaea, Gaea engendró a Xolotl y Tlaloc. 20 Xolotl engendró a Karonte y Parca. 21 Tlaloc engendró a Neptuno y Poseidón.

22 Ashtaroth, la repulsiva Ashtaroth engendró toda serie de criaturas malignas, seres oscuros, seres cuyo único propósito en la vida es hacer la guerra contra los seres de luz, contra Satana’el y Zeus. 23 Los hijos de Ashtoreth son Jida’el, Muri’el, Pelti’el, Jadayiah, Pertiyah, Molek, Peor’el, Elephot, Maztaroh, Corefath, Firamon, Eleloth, Elelia’el, El’el, Yor’el y Kern’el. 24 Y ellos a su vez engendraron criaturas horripilantes, mezclas de seres iluminados y seres que se arrastran, entre criaturas aladas y serpientes; 25 su gusto por los híbridos era tal que a todos sus hijos les daban cualidades híbridas. 26 Híbridos entre serpientes y humanos, cabras y aves, reptiles y mamíferos, incluso entre Melekim y Satrapahoth. 28 Su gusto por las criaturas híbridas es peculiar, nadie pudo explicarse nunca por qué razón no

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

17

ETERNUM TESTAMENTUM

Omar Sánchez

podía engendrar hijos normales, 29 únicos y poderosos y no mezclas de varias criaturas.

30 Ashtaroth y Ashmodeus eran de la misma especie, dioses alados con un par de cuernos en sus nucas, 31 al volar estos sangraban sus alas pero parecían disfrutarlo, su peculiar sentido del placer era tan grotesco como ellos mismos. 32 Muy diferentes a Kernitiy’el, un ser blanco y brillante, hermoso y dorado, un ser que al pasar por las sombras las iluminaba y al encontrar flores marchitas las volvía a la vida y cobraban una hermosura mayor a la anterior. 33 En una ocasión los hijos de Ashtaroth, Maztaroh y Eleloth hicieron la guerra contra la ciudad de Pletiyah y su gobernante Kernitiy’el, 34 pero no prevalecieron y fueron derrotados, una marca en sus frentes es el recuerdo de su derrota, 35 una marca vergonzosa con el sello familiar de los Kernitoths. Igiigi forjó el hierro para la marca. Hace seis eones varios Dioses participaron en la creación de los seres vivos habitantes de Adhamantia, Igiigi creó al ganado vacuno a su imagen y semejanza, los Tauróthropos, hijos de Igiigi, son parecidos a los toros aunque se desplazan en sus dos extremidades inferiores. Los jefes principales de los Tauróthropos son Ia, Yah, Belu, Iao y Yiyi.

de los Tauróthropos son Ia, Yah, Belu, Iao y Yiyi. ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar

ETERNUM TESTAMENTUM © 2006 por Omar Sánchez. Todos los derechos reservados.

18