El post de hoy quiero dedicárselo a esos jóvenes o nuevos creyentes que han decido tomar la mejor decisión de sus vidas, que es seguir a Jesús, y se los dedico a ellos porque soy un chico de 22 años y tal vez puedan sentirse identificado. Con esto no digo que los adultos no puedan leer el post también puede serviles, porque no. Quiero contarles una pequeña historia. Existió una vez un hombre multimillonario cuyo mayor pasatiempo era coleccionar autos lujoso-antiguos, su colección era de aproximadamente de unos 1000 autos, todos metidos en un mega garaje. Un día leyendo un libro de autos antiguos, observo un auto que quedo maravillado con él, y quería tenerlo a como diera costa, el mando a uno de su empleado de confianza al país donde estaba el auto a comprarlo. Luego de un tiempo el empleado llego con malas noticias, el auto había sido comprado hace años atrás, el multimillonario se enojó, se entristeció porque quería ese auto. Luego de su enojo, el empleado le dijo lo siguiente. Señor ese auto que usted tanto quiere esta ubicado en su garaje, usted fue quien lo compro hace años atrás.
Así como el multimillonario, así me
encontrar yo los primeros meses de vida cristiana, estaba en una búsqueda insaciable de recursos espirituales que ya poseía, pero no me daba cuenta, todas las noches oraba y le pedía al señor que me quebrantara, que quería escucharlo audiblemente, que derramara dones sobre, quería ver milagros, señales, maravillas en mi vida, quería sentir a Dios en mi vida. Llego un punto de mi vida donde me sentía impotente por no sentir lo que otros podían sentían, me deprimí y hasta pensé que Dios en verdad no estaba en mi vida.
A muchos Dios les ha cambiado la vida a
través de milagros, sanidades, oraciones etc. Pero mi vida fue y sigue siendo cambiada por la biblia, por la palabra de Dios, y ese momento que yo me sentía tan mal y tan vacío llego la palabra de Dios a salvarme de ese mal que estaba pasando. y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. Colosenses 2:10 Cuando yo leí esa palabra, mi vida triste y vacía, se lleno y se alegró porque entendí que me había pasado como al hombre millonario que buscaba algo que estaba dentro de mí, que lo busqué con desesperación por todos lados, pero estaba allí desde un principio
Hoy en día mi vida ha cambiado y sigue
cambiando todos los días porque entendí que Jesús es mas que suficiente y que en El esto completo y no necesito mas nada.