Vous êtes sur la page 1sur 17

Gracias por comprar este trabajo hecho con

mucho cariño.

Lectura fácil de comprensión lectora es una serie


de cuentos cortos que le permite al estudiante
estar en contacto directo con la lectura básica
del idioma español.

Cada cuento viene acompañado de una serie de


preguntas directas para poder dirigirse al texto
fácilmente y responder de forma completa y
mecánica.

Cada cuento se relaciona con algún personaje y


contiene vocabulario básico para una comprensión
más efectiva.

Estos cuentos pueden ser utilizados para lectura


guiada, centros de lectura o lectura grupal.

Cada cuento cuenta con imágenes ilustrativas


relacionadas.

El cuento y las preguntas vienen en hojas


separadas para poder manejar mejor el espacio.

Espero que les guste esta idea que es muy


necesaria en la enseñanza de la lectura
principalmente de una lengua extranjera.
Títulos de este set gratuito:
1. Santiago se cepilla los dientes
2. Claudia se peina su pelo
3. Sandra se tapa la boca al
estornudar
4. Leonel se baña con mucha
espuma
5. Daniela usa higienizador de manos
6. Hernán se lava las manos
Este es Santiago. Santiago está en
el baño. El cuida su higiene personal
todos los días. El se cepilla los
dientes cuando se levanta y
después de las comidas. El lleva su
cepillo de dientes y la pasta dental
a todos lados.
1. ¿Cómo se llama el niño?

2. ¿Dónde está Santiago?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Qué hace cuando se levanta y después de las comidas?

5. ¿Qué lleva a todos lados?


Esta es Claudia. Claudia está en el
baño. Ella cuida su higiene personal
todos los días. Primero, Ella se
lava el pelo con champú. Luego, Ella
se peina su fino y delicado pelo
largo. Ella lleva su cepillo de pelo a
todos lados.
1. ¿Cómo se llama la niña?

2. ¿Dónde está Claudia?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Qué hace primero? ¿Qué hace luego?

5. ¿Qué lleva a todos lados?


Esta es Sandra. Sandra está en la
vereda de su casa. Ella cuida su
higiene personal todos los días. Ella
se tapa la boca cuando estornuda.
Ella lleva pañuelos descartables a
todos lados.
1. ¿Cómo se llama la niña?

2. ¿Dónde está Sandra?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Qué hace cuando estornuda?

5. ¿Qué lleva a todos lados?


Este es Leonel. Leonel está en el
baño. El cuida su higiene personal
todos los días. El entra a la bañera
para darse un baño. El lava todo
su cuerpo y cabello con mucho
champú y espuma.
1. ¿Cómo se llama el niño?

2. ¿Dónde está Leonel?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Para qué entra a la bañera?

5. ¿Qué lava con mucho champú y espuma?


Esta es Daniela. Daniela está en la
escuela. Ella cuida su higiene personal
todos los días. Ella usa higienizador de
manos o alcohol en gel para limpiar
sus manos de virus y bacterias. Ella
lleva su higienizador de manos
pequeño a todos lados.
1. ¿Cómo se llama la niña?

2. ¿Dónde está Daniela?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Qué higieniza todos los días?

5. ¿Qué usa para higienizar sus manos?


Este es Hernán. Hernán está en el
baño. El cuida su higiene personal
todos los días. El siempre se lava
muy bien sus manos con jabón
líquido. El tarda uno o dos minutos
para lavarse las manos.
1. ¿Cómo se llama el niño?

2. ¿Dónde está Hernán?

3. ¿Qué cuida todos los días?

4. ¿Qué hace siempre?

5. ¿Cuántos minutos tarda para lavarse sus manos?


Thanks for purchasing this LECTURA FACIL DE
COMPRENSION LECTORA DE SEPTIEMBRE:
You can try more LECTURA FACIL DE COMPRENSION
LECTORA SETS from my store and your feedback will
be really appreciated. If you think that there are typos
mistakes or any other problem, please do not rate it
now and send me an email to adele30sz@outlook.com
and I will solve it as soon as I can.
CREDITS:
Cliparts, borders, templates and fonts are made by:

Vous aimerez peut-être aussi