Vous êtes sur la page 1sur 2

Caja fuerte, acceso eficiente a la servidumbre de paso es fundamental para mantener la fiabilidad

Con el fin de acceder de forma segura y sencilla el derecho de paso durante los cortes, mantenimiento o construcción, Dominion Energy tiene el derecho de utilizar los caminos privados y / o viajar a través de tierras de propiedad privada cerca o junto a derechos de paso. En concreto, Dominion Energy tiene el derecho de construir nuevas vías de acceso necesario para alcanzar los derechos de vía, aunque que la tierra no es parte de una servidumbre.

Es importante señalar que Dominion Energy o sus contratistas se reunirán y coordinar con los dueños de propiedades con respecto a la ubicación de los puntos de acceso convenientes cuando se necesitan. Después de que finalice la construcción y el área se rehabilita, Dominion Energy restaurará caminos y accesos a su condición original, a menos que sean necesarios para el acceso permanente a la derecha del camino. En el improbable caso de que el daño patrimonial asociado con la construcción o el mantenimiento de una instalación de transmisión ocurre, por favor notifique Dominion Energy mediante el envío de un correo electrónico a la energía de transmisión eléctrica Derechos dominio del grupo de Gestión Way en

etrow@DominionEnergy.cometrow@DominionEnergy.com

La seguridad es una prioridad

CódigoCódigo NacionalNacional dede SeguridadSeguridad Eléctrica:Eléctrica: TodosTodos loslos usosusos dentrodentro dede unun derechoderecho dede pasopaso debedebe cumplir con el Código Nacional de Seguridad Eléctrica (NESC). El nesc especifica los requisitos de espacio horizontal y vertical mínimos para las líneas aéreas.

AéreasAéreas dede altaalta tensióntensión LeyLey dede SeguridadSeguridad dede línea:línea: LeyLey dede seguridadseguridad aéreaaérea dede altoalto voltajevoltaje LíneaLínea dede Virginia, que se encuentra en el Código de Virginia § 59,1 a 406 y ss., Mandatos por parte de ciertos requisitos de seguridad de abogados que se deben seguir cuando se trabaja cerca de líneas eléctricas aéreas de más de 600 voltios. Contratistas y otras personas deben llamar al 866 Dominion Energy-DOM-HELP (866-366-4357) antes de trabajar cerca de estas líneas y permitir que las medidas de seguridad adecuadas para poner en su lugar antes de comenzar el trabajo. (Para obtener más información,información,información, visitevisitevisite http:http:http: //law.lis.virginia.//law.lis.virginia.//law.lis.virginia. govgovgov /// vacodevacodevacode /// title59.1title59.1title59.1 /// chapter30chapter30chapter30 /// .).).)

OtrasOtras leyesleyes aplicables:aplicables: CualquierCualquier actividadactividad oo mejoramejora enen elel derechoderecho dede pasopaso tambiéntambién debendeben cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo a modo de ejemplo y sin limitación, (a) las leyes y reglamentos promulgados por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo, (b) del Código Nacional de Seguridad Eléctrica , (c) los códigos de construcción, (d) las ordenanzas de zonificación y regulaciones (e) control de erosión y sedimentos.

y regulaciones (e) control de erosión y sedimentos. FILA folleto tríptico de 11x17 DE_Aug2017.indd 5-1 Línea
FILA folleto tríptico de 11x17 DE_Aug2017.indd 5-1
FILA folleto tríptico de
11x17 DE_Aug2017.indd 5-1
FILA folleto tríptico de 11x17 DE_Aug2017.indd 5-1 Línea de la caída del árbol por tala de
Línea de la caída del árbol por tala de árboles PELIGRO 10' ALTURAALTURA OO MÁXIMOMÁXIMO
Línea de la caída del árbol por tala de
árboles PELIGRO
10'
ALTURAALTURA OO MÁXIMOMÁXIMO FF
VEGETATION DEPENDE
ALTURA DEL CONDUCTOR
por tala de árboles PELIGRO 10' ALTURAALTURA OO MÁXIMOMÁXIMO FF VEGETATION DEPENDE ALTURA DEL CONDUCTOR FILA
por tala de árboles PELIGRO 10' ALTURAALTURA OO MÁXIMOMÁXIMO FF VEGETATION DEPENDE ALTURA DEL CONDUCTOR FILA
FILA
FILA

115 KV y 230 KV ÁRBOL línea de caída para el peligro ÁRBOL DE COMPENSACIÓN

Los árboles fuera del derecho de vía pueden suponer un peligro para

las líneas eléctricas

RevisadoRevisadoRevisadoRevisado 23232323 dededede marzomarzomarzomarzo 20202020 17171717

Los árboles son la principal causa de los cortes de energía. Para proteger contra los cortes de energía causados ​​por árboles, Dominion Energy tiene el derecho de recortar y / o cortar los árboles situados fuera de la servidumbre de paso que son lo suficientemente alto como para tener un impacto en la línea de transmisión. Dominion Energy mantiene una lista de especies arbustivas que se pueden plantar dentro de las servidumbresservidumbresservidumbres dedede paso.paso.paso. (Esta(Esta(Esta listalistalista estáestáestá disponibledisponibledisponible enenen DominionEnergy.com/rightofwayDominionEnergy.com/rightofwayDominionEnergy.com/rightofway .).).)

Para obtener más información acerca de la gestión de la vegetación, la visita

DominionEnergy.com/vegetationmanagementDominionEnergy.com/vegetationmanagement

Directrices para el uso de los Derechos eléctricas de la transmisión del Camino

de los Derechos eléctricas de la transmisión del Camino Póngase en contacto con Dominion Energy sobre
de los Derechos eléctricas de la transmisión del Camino Póngase en contacto con Dominion Energy sobre

Póngase en contacto con Dominion Energy sobre derechos de paso:

Las directrices que se describen en este folleto sólo se aplican a los derechos de transmisión eléctrica de paso.paso. ParaPara cuestionescuestiones relativasrelativas aa loslos derechosderechos dede distribucióndistribución eléctricaeléctrica dede manera,manera, porpor favorfavor llamellame 866-DOM-HELP866-DOM-HELP ((( 866-366-4357866-366-4357866-366-4357 ).).).

(Para obtener más información sobre la diferencia entre las líneas de transmisión y distribución eléctrica,eléctrica,eléctrica, lalala visitavisitavisita DominionEnergy.com/comparinglinesDominionEnergy.com/comparinglinesDominionEnergy.com/comparinglines .).).)

Para solicitar una reunión de planificación pre-desarrollo, o presentar una solicitud intrusiones o plantear una pregunta con respecto a un derecho de transmisión eléctrica de manera, por favor póngase en contacto con los Derechos de energía eléctrica de la transmisión de dominio de los del grupo de administración Vía de

etrow@DominionEnergy.cometrow@DominionEnergy.cometrow@DominionEnergy.cometrow@DominionEnergy.com oooo 800-215-8032800-215-8032800-215-8032800-215-8032

10/09/18 10:35
10/09/18 10:35

Comprometido a trabajar juntos

De los equipos de proyecto a las tripulaciones en el campo, Dominion Energy está comprometida a trabajar con los propietarios para minimizar el impacto de las líneas de transmisión eléctrica e instalaciones asociadas.

Dominio personal de la energía siempre se esfuerzan para llevar a cabo el trabajo dentro de las servidumbres de paso de una manera segura, eficiente y cortés. Este documento le proporcionará información importante sobre temas relacionados con los derechos de transmisión eléctrica de paso y darle la información de contacto para los departamentos apropiados dentro de Dominion Energy.

Para transmitir de manera fiable de energía eléctrica, Dominion Energy adquiere derechos de servidumbre permanentes

Las servidumbres son firmados por los propietarios y se registraron en el título de los bienes

inmuebles afectados. Estos acuerdos permiten Dominion Energy a utilizar la tierra del propietario del

inmueble para construir, operar y mantener instalaciones de energía eléctrica. La mayoría de las

servidumbres no caducan. Cuando la propiedad se vende y / o transportado a otro individuo, las

servidumbres se mantienen vigentes y son vinculantes para el nuevo propietario. Cada acuerdo de

servidumbre o el orden condena ofrece a sus propios términos y condiciones específicos.

Una clara prioridad de paso es un derecho de manera segura

La seguridad es primordial para los clientes y los equipos de Dominio de energía que realicen

trabajos dentro o cerca de las servidumbres de paso. Dominion Energy requiere toda la anchura de

la servidumbre de paso para estar libre de estructuras y ciertos tipos de vegetación (incluyendo

todos los árboles). Una usurpación es cualquier actividad o mejora dentro de la derecha de manera

que constituye una violación del acuerdo de servidumbre, para la condena u otro documento de la

creación de la servidumbre.

constituye una violación del acuerdo de servidumbre, para la condena u otro documento de la creación
FILA folleto tríptico de 11x17 DE_Aug2017.indd 2-4
FILA folleto tríptico de
11x17 DE_Aug2017.indd 2-4

Los propietarios pueden presentar una solicitud en la invasión

Antes dueño de una propiedad hace que cualquier cambio en la topografía o construcciones de cualquier mejora dentro del derecho de paso en su propiedad, deben solicitar el permiso de Dominion Energy. Los propietarios deben ponerse en contacto con Dominion Energy, incluso si tienen un permiso aprobado de la ciudad o del condado. Si no obtiene la aprobación previa podría resultar en la eliminación de la invasión a costa del propietario del inmueble.

Tipos de invasiones niega habitualmente

Edificios, ampliación de edificios, adiciones de construcción o cualquier parte de un edificio, tales como viviendas, oficinas, garajes, graneros, cobertizos, aleros, canalones, balcones, terrazas, porches y patios cubiertos

ElEl formularioformulario dede solicitudsolicitud dede lala invasióninvasión estáestá disponibledisponible enen elel sitiositio webweb dede DominionDominion Energy.Energy. IrIr DominionEnergy.com/rightofwayDominionEnergy.com/rightofway

.

La mayoría de las embarcaciones

Caminos paralelos y utilidades

El detalle de la solicitud será acorde con el tipo de intrusión. Sin embargo, como mínimo,

todas las solicitudes deben incluir lo siguiente:

Una descripción detallada de la invasión

Un resumen de todas las actividades de construcción

La ubicación de la invasión propuesta en relación con las instalaciones de Dominio de energía (por ejemplo, la proximidad de la invasión de torres / postes existentes, así como la ubicación donde tendrá lugar la actividad de la construcción, como se representa en un plano de situación, encuestas u otro dibujo aceptable)

Una descripción de los tipos y ubicaciones de todas las áreas de almacenamiento temporal

remolques almacenados, casas rodantes / vehículos recreativos (RV) y vehículos inoperables

Juegos de niños

Paneles solares

Contenedores de basura y contenedores de basura

Los sistemas de rociadores (con exclusión

de los sistemas de goteo)

Los escombros, chatarra o los residuos, de relleno, material de despojo, tocones, grandes rocas, restos de hormigón, asfalto y escombros escombros de construcción

Una descripción del equipo a utilizar durante la construcción, modificación o

eliminación de la invasión

Un resumen del mantenimiento previsto necesario para la invasión

Hidrantes

Materiales de construcción

Muro de contención

Mejores Prácticas de Manejo (BMP), incluyendo estanques de aguas pluviales, estanques de retención o cualquier otro estanques artificiales

unidades de aire acondicionado

los cementerios, las parcelas familiares y

cementerios

Las antenas parabólicas y antenas de televisión

Cualquier tipo de incendio o quema

Carreteras y aparcamientos pueden ser permitidos en las servidumbres de paso bajo ciertas condiciones. También se permite el cultivo. Sin embargo, una servidumbre permite Dominion Energy para reconstruir, extraer, reparar, sustituir, añadir, ampliar, mejorar y / o la ubicación de sus instalaciones eléctricas en el futuro. viveros de árboles, sistemas de riego permanentes, y todas las estructuras físicas, tales como los asociados con bodegas no están permitidos en los derechos de paso.

Una línea de tiempo para la construcción, modificación o eliminación de la actividad

Dominion Energy revisará los documentos pertinentes de servidumbre, así como los requisitos

operacionales y legales. Si se concede el permiso, Dominion Energy emitirá un acuerdo de

consentimiento por escrito, que contendrá ciertas condiciones por las cuales se permitirá la

invasión a tener lugar o permanecer en el derecho de vía.

Dominion Energy no emite autorizaciones verbales y cualquier reclamación de un consentimiento verbal no será respetada por Dominion Energy.

Ningún otro departamento dentro de Dominion Energy tiene autoridad para emitir un acuerdo de consentimiento por escrito aparte de Derechos eléctricas de la transmisión de Gestión Láctea.

En general, los acuerdos de consentimiento no son transferibles y son revocables a la sola discreción de Dominion Energy.

La emisión de permisos de construcción o zonificación por un gobierno local no sirve como un acuerdo de consentimiento.

Piscinas, pozos, tanques sépticos, campos de drenaje (para incluir sistemas de ingeniería), tanques de combustible y tanques de propano

campos de drenaje (para incluir sistemas de ingeniería), tanques de combustible y tanques de propano 10/09/18
10/09/18 10:35
10/09/18 10:35