Vous êtes sur la page 1sur 1
Santiago, mayo 28 de 2019 Dirección de Gestión Ciudadana Presidencia de la República Palacio de

Santiago, mayo 28 de 2019

Dirección de Gestión Ciudadana Presidencia de la República

Palacio de La Moneda +562 2690 4000

SEÑOR ÁNGEL PRADO CAAMAÑO PRESENTE

Estimado don Ángel:

Junto con saludarlo cordialmente, acuso recibo de las presentaciones que hiciera llegar al Gabinete Presidencial, en las que reitera la situación socioeconómica y habitacional que enfrentaría, solicitando apoyo.

Al respecto, comprendiendo lo expuesto, quisiera explicarle que las posibilidades de respuesta de la Presidencia de la República están determinadas por normas legales que limitan sus atribuciones. Es por esta razón, que requerimientos como el suyo son remitidos a las autoridades sectoriales que corresponden, para que, dichas autoridades, también dentro de un marco de normas legales, examinen una determinada situación y, de acuerdo a las leyes vigentes, indiquen las alternativas existentes para brindar una respuesta.

En su caso, se solicitó al Gabinete de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo que estudiara los antecedentes y efectuara las coordinaciones pertinentes para brindarle una respuesta, lo que efectivamente aconteció, mediante la Carta de fecha 22 de mayo de 2019, remitida a su correo electrónico, la cual le adjunto en caso de no haberla recibido.

En lo central, se informa que se están evaluando las posibles formas de apoyo en su caso, en virtud de las nuevas circunstancias que se presentan.

En virtud de lo anterior, en el caso que usted tenga dudas o que cuente con nuevos antecedentes, le sugiero presentarlos ante la misma autoridad que le brindó una respuesta a sus inquietudes.

Por otra parte, de acuerdo a lo informado en nuestra carta precedente, se realizarán las coordinaciones pertinentes con el propósito de agilizar el estudio de su situación por parte de la Gobernación Provincial de Valparaíso. Una vez que dicha Institución tenga una respuesta definitiva, le será debidamente informada a usted por ese organismo.

Esperando contar con su especial comprensión sobre el particular.

Se despide atentamente,

comprensión sobre el particular. Se despide atentamente, CARLOS CRUZ-COKE CARVALLO Director de Gestión Ciudadana

CARLOS CRUZ-COKE CARVALLO Director de Gestión Ciudadana Presidencia de la República

INPR2019-19481

CCC/MCC/icp/amc

Distribución

1. Destinatario

2. Archivo Dirección de Gestión Ciudadana. Presidencia de la República

Centres d'intérêt liés