Vous êtes sur la page 1sur 44

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

CONSEJOS SEXUALES PARA ESCRITORES DE SLASH

Por: Minotaur

Traducido por: Aurora Seldon 1

Sobre la traducción

Los consejos de Minotaur son un clásico dentro del slash y están contenidos en la página web del autor: http://www.squidge.org/~minotaur. Existen varias secciones en esta página; sin embargo sólo se han traducido (con permiso del autor) las que contienen consejos, en forma de esta guía que puede ser usada por cualquier persona que desee escribir una escena de sexo gay.

La última actualización del sitio web fue en el 2001, por lo que algunos de los enlaces citados ya no existen.

ADVERTENCIA

El contenido de esta guía es ÚNICAMENTE PARA MAYORES DE EDAD ya que contiene fotografías explícitas con fines didácticos, para ilustrar los diversos aspectos tratados por el autor; sin embargo algunas de ellas podrían considerarse ofensivas.

Si la consultas es bajo tu propia responsabilidad.

Contenido

Sobre la traducción

1

ADVERTENCIA

1

Introducción

4

Seguridad

6

Juego sexual

9

Romance

9

Besarse

9

Masaje

9

Sexo oral

10

Succionar el pene

10

Posiciones

10

Autofelación

12

1 Esta traducción fue preparada para Oghmios, el Taller de Relatos Homoeróticos; sin embargo puede ser utilizada por quien lo requiera; siempre y cuando sea a través de este documento en PDF y citando la fuente.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Succionar testículos

13

Sexo anal

14

 

Preparación

14

Enemas

14

Rimming

15

 

Lubricación

15

Posiciones

16

Juguetes

18

¿Activo o pasivo?

19

Kink

20

Cuero

20

Bondage

21

S/M

22

Fisting

23

 

Uniformes

23

Lluvia dorada

23

Coprofagia (Scat )

24

Bombeo (pumping )

24

 

Tres y más

24

Piercing

26

Agujeros de gloria (glory holes )

27

Sexo en público

27

Sexo

anónimo

27

Clubs de sexo

28

Juguetes

29

 

Pornografía

32

Prepucio (foreskin)

32

CBT/TT

34

Entrenamiento animal

34

 

Electricidad

35

Felching

35

 

Juegos de rol

35

Depilación

36

Transexuales (shemales )

36

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Pies

37

Voyerismo

38

Cera caliente (hot wax)

38

Anatomía

39

Próstata

39

La glándula de la próstata

39

Genitales

40

La erección

40

El orgasmo

40

Entrada anal

41

Algunas cosas interesantes sobre los penes

41

Cultura

42

Drogas

42

El código del pañuelo

42

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Introducción

Como sea, ¿quién es este tipo?

Apuesto a que te estás preguntando: Como sea, ¿quién se cree que es este tipo? proclamándose como un experto en sexo gay, ofreciendo sus opiniones sobre libros y películas, y pensando que puede responder a todas tus preguntas.

Bien, él es un hombre gay de treinta y tantos años, que ha vivido básicamente toda su vida en la comunidad gay. Creció en San Francisco, sólo a unas pocas manzanas del Distrito de Castro, y Berkeley. Asistió a la universidad en la UC Santa Cruz, un pueblo turístico famoso por sus hermosas playas, montañas rusas de madera, y una alta concentración de lesbianas. Desde entonces vivió en Los Angeles, Tulsa (hey, parecía una buena idea en ese tiempo), la ciudad de Nueva York y actualmente Princetown, MA (un destino turístico gay con playas).

Descubrí el slash a la edad de trece años, a través de una revista Kirk/Spock 2 en una convención. Estaba totalmente sorprendido. La escritura no era del todo buena, pero sólo ver descrita positivamente una relación gay fue una revelación. Saber que había otras personas allí afuera, mirando las mismas series que yo, me ayudó inmensamente en una época muy problemática en mi vida.

Dado que no asistí a muchas convenciones, no tenía mucho acceso al slash y lo olvidé completamente hasta hace unos pocos años cuando me topé con el sitio web Slash on the Net 3 y descubrí el Paris/Kim 4 . Adicción instantánea. Pasé horas descargando, imprimiendo y leyendo cada composición de P/K que pude encontrar. Mi entonces novio de hecho rompió conmigo porque pasaba mucho tiempo en línea…

Luego vinieron Mulder/Krychek, Mulder/Skinner, Pendrell/Krychek 5 , Duncan/Methos 6 , Hercules/Iolus 7 , Fraser/Ray 8 , Ares/Joxer 9 , Batman/Robin 10 , Bashir/Garak 11 , Mac/Victor 12 , Bodie/Ray 13 , Starsky/Hutch 14 , Hawkes/West 15 , y los mejores de todos: Jim/Blair 16 . En ese punto estaba en una docena de diferentes listas de correo, leyendo con dificultad trescientos o cuatrocientos mensajes al día.

2 El capitán James T. Kirk y su primer oficial, el comandante Spock, de Star Trek, fueron los primeros personajes asociados con el slash y gracias a las historias Kirk/Spock o K/S se acuñó el término slash. (N. de T.)

3 El sitio web mencionado ya no existe. (N. de T.)

4 Paris/Kim: Tom Paris y Harry Kim, personajes de StarTrek Voyager's. (N. de T.)

5 Mulder/Krychek, Mulder/Skinner, Pendrell/Krychek: personajes de los X-Files. (N. de T.)

6 Duncan/Methos: personajes de la serie Highlander. (N. de T.)

7 Hercules/Iolus: personajes de la serie Hércules. (N. de T.)

8 Fraser/Ray: personajes de la serie Due South. (N. de T.)

9 Ares/Joxer: personajes de la serie Xena. (N. de T.)

10 Batman/Robin: personajes de Batman y Robin. (N. de T.)

11 Bashir/Garak: personajes de Star Trek: Deep Space Nine. (N. de T.)

12 Mac/Victor: personajes de Stargate. (N. de T.)

13 Bodie/Ray: personajes de The Professionals. (N. de T.)

14 Starsky/Hutch: personajes de Starsky y Hutch. (N. de T.)

15 Hawkes/West: personajes de Space: Above and Beyond. (N. de T.)

16 Jim/Blair: personajes de The Sentinel. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

«Hola, mi nombre es Minotaur, y soy slashadicto »

¿Por qué esta página web? Bien, recientemente asistí a Friscon, la convención sobre slash en San Francisco, donde fui el único chico por todo el fin de semana (de acuerdo, había un vendedor ambulante y dos otros chicos que asistieron parte de un día). Durante toda la convención fui asediado con preguntas del tipo: ¿pueden dos hombres…?, las suficientes para mostrar que había una real necesidad de alguien dispuesto y capaz de servir de consultor técnico.

De modo que aquí está, mi pequeña contribución para la más grande comunidad slash. Estúdiala atentamente cuando tengas tiempo.

Un par de pequeñas aclaraciones:

Las fotografías contenidas en esta página web han sido descargadas de Internet, y no tengo idea sobre quién posee actualmente los derechos de éstas. Se han usado aquí para ilustrar y educar, y no se pretende infringir los derechos de sus creadores. Si ves una imagen que sabes que está restringida de cualquier modo, o que sea de alguien menor de edad, escríbeme y la retiraré enseguida.

Si bien menciono series de televisión como The Sentinel, X-Files, Star Trek y Due South, este sitio no está relacionado en ningún modo, ni aprobado por los representantes de estas series o de sus creadores. Todos los personajes son propiedad de sus respectivos titulares de derechos de autor, y no se pretende infringirlos. Esta es una labor de amor, y es presentada a la comunidad libre de costos, con propósitos de educación y entretenimiento.

Todo el resto de contenido de este sitio ha brotado de mi enardecida frente, y es de mi absoluta responsabilidad.

Si deseas poner un enlace hacia este sitio en cualquier otra página, siéntete libre de hacerlo. Sólo déjame saber adónde está el enlace, y apúntalo hacia la página principal para que todos los que la visiten puedan pasar por la advertencia de edad. La dirección correcta es:

http://www.squidge.org/~minotaur

Espero que este sitio cambie permanentemente, conforme la gente haga nuevas preguntas, escriba nuevas historias o solicite saber por qué su perversión favorita ha sido omitida. De modo que revísala cada cierto tiempo.

Este sitio ha sido diseñado y se ve mejor con Netscape 3.0+, maximizado con resolución de color de al menos 16 bits.

Vayan, mis amigos, y exploren. Espero que lo disfruten.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Seguridad

Recomendaciones de sexo seguro. Desafortunadas, pero necesarias

Desafortunadamente, en el momento actual el sexo seguro es una necesidad.

Algunas series se filmaron en épocas en las que el sexo seguro no era necesario. The Professionals, por ejemplo, se fimó antes de la llegada del SIDA, mientras que Star Trek está muy lejos en el futuro, donde la medicina presumiblemente había encontrado una cura. Al escribir en estos mundos uno no debe preocuparse acerca de hacer que los personajes tomen las precauciones adecuadas.

Para series como The Sentinel o X-Files, situadas en este tiempo, cada escritor debe hacer la elección sobre seguir o no seguir las recomendaciones para el sexo seguro. Puesto que escribimos ficción, el autor puede elegir no incluir el virus VIH en su universo. No tengo problema con historias que no describen el uso del condón. Pero si vas a ceñirte al sexo seguro, por favor hazlo bien.

¿Qué

es

el

sexo

seguro?

Usamos

la

palabra

seguro

porque

todo

el

sexo

puede

tener

consecuencias —desde consecuencias emocionales hasta enfermedades y embarazo.

La regla básica es: Ven a mí, no en mí 17 .

La única cosa más efectiva que puedes hacer para mantenerte saludable mientras eres sexualmente activo es usar condones de látex para cualquier contacto sexual (sea vaginal o anal). No todos los condones están hechos de la misma manera; los hombres podrían experimentar con diferentes marcas hasta encontrar el que les guste más (muchos hombres prefieren Kimono MicroThins, que también tienen buen sabor para felaciones si los usas sin Nonoxynol-9). Cuando te pones un condón, pellizca su punta mientras lo desenrollas (¡hacia abajo!) para prevenir que se forme una burbuja de aire en la punta de depósito. Para el contacto sexual, deberías poner un lubricante a base de agua (como I-D, ForPlay, Wet, Probe, o Astroglide) en el exterior del condón para comodidad, mutuo placer, y para proteger el condón del rompimiento durante el sexo (algunos hombres encuentran que se les transmiten más sensaciones si ponen una pequeña cantidad de lubricante a base de agua o silicona DENTRO de la punta de su condón antes de ponérselo). Es muy importante para los hombres sujetar la base de su condón mientras se retiran (después de ablandarse) para que no se deslice.

Por mucho tiempo, los expertos en salud estuvieron recomendando que las personas que elijan productos para sexo seguro con Nonoxynol-9 para protegerse de la transmisión del VIH; la evidencia actual sugiere que Nonoxynol-9 no es tan efectivo para prevenir el VIH como lo es para la anticoncepción, y si tienes sensibilidad o alergia a esta sustancia (como mucha gente) la exposición regular podría de hecho disminuir tu nivel de protección frente al VIH irritando los tejidos vaginales o (especialmente) los anales.

Si un condón falla durante el contacto anal o vaginal, el receptor no debería tomar una ducha anal o vaginal; si cualquier espermicida Nonoxynol-9 está a la mano, podría ayudarles insertarlo y dejarlo por aproximadamente quince minutos, y ciertamente ayudaría retirar inmediatamente el

17 Juego de palabras del autor, haciendo alusión a que venirse o correrse significa eyacular. En inglés, Come on me, not in me. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

condón de la vagina o ano si ha sido dejado allí. Los hombres pueden darse una pequeña protección extra después de haber sido potencialmente expuestos a una ETS 18 visitando inmediatamente el baño, orinando, y entonces posiblemente lavando sus genitales con algún jabón antibacterial. Si un embarazo no deseado podría ser el efecto de una falla en el condón, deberías llamar al 888-NOT-2- LATE 19 para averiguar respecto a anticonceptivos de emergencias en tu área.

Debería ser evidente que se necesita usar un nuevo condón para cada nuevo compañero, y que los condones no deberían ser reutilizados. Si vas a pasar de contacto anal hacia contacto vaginal, deberías ponerte un nuevo condón para evitar infecciones vaginales.

Las opiniones difieren en el uso de barreras de sexo seguro para el sexo oral. Es claro que el herpes puede ser transmitido desde los genitales hacia la boca o desde la boca hacia los genitales durante el sexo oral sin protección, pero algunas personas consideran que el riesgo es aceptablemente bajo fuera del periodo más infeccioso (que empieza con el hormigueo de los síntomas preliminares de enfermedad que preceden a la erupción y continúa dos semanas después de que las úlceras hayan desaparecido). En raras ocasiones podrías coger algún tipo de infección bacteriana de la garganta al hacer sexo oral con alguien que tiene una ETS, pero podría ser fácilmente curada con antibióticos una vez identificada (en el momento en que escribí esta guía, unos pocos brotes de gonorrea parecían ser resistentes a los antibióticos usuales, pero estos podrían ser eliminados probando un nuevo conjunto de antibióticos). La Hepatitis B puede ser transmitida a través del sexo oral sin protección, pero si estás preocupado/a acerca de esta enfermedad deberías vacunarte contra ella.

En la época en que esta guía fue escrita no había casos claros de alguien infectado con VIH a través de RECIBIR sexo oral sin protección. EXISTEN casos registrados de personas infectadas de VIH a través de DAR sexo oral sin protección, pero el riesgo de transmisión por esta vía es aparentemente bastante bajo si tus encías (y labios, boca y garganta) son saludables, si no dejas a los hombres correrse en tu boca, y si no practicas el cunnilingus 20 a una mujer mientras está menstruando.

Algunos educadores sexuales recomiendan NO limpiarse los dientes con hilo dental (o cepillárselos) por dos horas antes de dar sexo oral sin protección (usa Listerine u otro enjuague bucal antibacteriano si te preocupa el mal aliento o si deseas refrescarlo), y otros recomiendan examinar rápidamente los genitales a los que se va a hacer sexo oral, buscando signos de enfermedades de transmisión sexual contagiosas (incluyendo verrugas genitales que en raras ocasiones se transmiten desde los genitales hacia la boca). Si tu política para hacer felaciones sin protección es no dejar que tu compañero se corra en tu boca, y él lo hace de todos modos, es mejor escupirlo inmediatamente que esperar o tragar, y puede ayudar (especialmente para ETS bacterianas) usar un enjuague bucal antibacteriano o con peróxido. El pre-semen puede contener VIH, y aunque no dejar que los hombres eyaculen en tu boca reduce SIGNIFICATIVAMENTE el riesgo ya bajo a niveles más bajos aún (¿en teoría?), si estás preocupado acerca de infectarte a través del pre-semen mientras estás haciendo una felación, tienes dos opciones para reducir el riesgo: no tomar la cabeza del pene en tu boca y usar barreras para el sexo oral.

Si decides que tus estándares personales incluyen el uso de barreras para el sexo oral, esto significa usar condones de látex (sin Nonoxynol-9, en este caso) para la felación; un truco

18 ETS: Enfermedad de Transmisión Sexual. STD (Sexualy Transmited Disease) por sus siglas en inglés. (N. de T.)

19 Válido en los Estados Unidos. Actualmente muchos países comercializan la píldora del día siguiente.

20 Cunnilingus: estimulación oral al sexo de la mujer.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

interesante para aquéllos que están preocupados únicamente del semen infectado y pre-semen, es aplicar el condón al revés de manera que sólo cubra la cabeza del pene. Usar barreras para el sexo oral también significa usar bien Saran wrap 21 , Glyde o Lixx como barreras para el sexo oral para el cunnilingus; en este caso, pon un poco de lubricante basado en agua en el lado de la barrera de tu compañera para incrementar la sensación transmitida. La misma técnica de barreras usada para el cunnilingus puede usarse para el analingus 22 , la que se debería considerar esencial si la persona que realiza el acto de lamer no ha sido inmunizada contra la hepatitis A.

Los hombres gay han tenido una década para acostumbrarse al sexo seguro. Tenemos que tomar nuestras propias decisiones acerca de los comportamientos que nos permitiremos, y los que modificaremos. El sexo oral sin condón es visto como un riesgo aceptable por muchos hombres. El sexo anal sin condón no lo es (aunque el barebacking 23 se ha vuelto más común básicamente porque la gente es estúpida). El frotamiento 24 (también conocido como The Princeton Rub), masturbación mutua y otras formas de sexo sin penetración también son populares.

Algunas personas creen que todas las historias deberían incluir sexo seguro, para no dar un mal ejemplo a los lectores. Hay cierta validez en este punto de vista, pero dado que se supone que las personas que leen nuestras historias están sobre la edad de consentimiento, de cualquier modo, deberían conocer ya sobre sexo seguro.

Para mayor información sobre sexo seguro, revisa estos sitios:

Sexo seguro: http://www.safersex.org/

El proyecto para detener el SIDA: http://www.stopaids.org

La Sociedad para la Sexualidad Humana: http://www.sexuality.org/

Cualquier decisión que tomes acerca de tu propia conducta, hazla de manera informada.

21 Saran Wrap: una fina película plástica hecha de saran (marca registrada Saran Wrap) que se adhiere a sí misma, usada para envolver comida. (N. de T.)

22 Analingus: sexo oral anal, rimming, o anilingus (de anus y lingua). (N. de T.)

23 Barebacking: término originado en la jerga gay para describir actos de sexo sin protección, especialmente anal. El término, sin embargo, se usa dentro de la jerga para describir cualquier tipo de penetración sexual sin el uso de condón. (N. de T.)

24 Frotamiento o Frottage: es la práctica de frotarse contra el cuerpo vestido de otra persona para obtener gratificación sexual. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Juego sexual

Llegar a la primera base, y qué debes hacer una vez allí

Romance

Una de las cosas que realmente aprecio del slash es el romance. Es la diferencia entre material erótico y pornografía. Las conexiones que hacemos fuera de la cama hacen que una vez allí, todo sea más especial. La pornografía, si bien candente y grandiosa en su propia forma, usualmente salta el juego sexual y se concentra en la acción.

salta el juego sexual y se concentra en la acción. Una cosa con la que se

Una cosa con la que se debe tener cuidado es escribir sobre un compañero como la esposa. Los hombres, incluso los hombres gay, están entrenados para ser menos abiertos emocionalmente, menos demostrativos. Sí, nosotros sentimos, e incluso ocasionalmente lloramos, pero los hombres gay son tan emocionalmente cerrados como sus contrapartes heterosexuales. Piensa en todos los problemas que tienes en tus relaciones con hombres 25 , y luego duplícalos. En lugar de que sólo una de las partes sea distante, poco comunicativa y emocionalmente atrofiada, ambas lo son.

Besarse

Encontrar a un buen besador es muy importante. Esta es otra de las cosas que la pornografía tiende a pasar por alto, usualmente dándonos sólo unos pocos momentos de besuqueo antes de continuar. Realmente aquí no hay mucha diferencia entre una pareja hombre/mujer, sólo quería una excusa para poner esta imagen.

sólo quería una excusa para poner esta imagen. Masaje Mientras que los hombres son más propensos

Masaje

Mientras que los hombres son más propensos a simplemente tener sexo y comenzar a moverse, hay veces en las que se apreciaría un poco de juego sexual. Un pequeño masaje puede relajar las cosas y comenzar algo. He descubierto que los pies son especialmente sensitivos. Muchas personas no están acostumbradas a hacerse masajear los pies, y un poco de atención en esta área, normalmente abandonada, puede tener resultados asombrosos.

25 Este artículo está dirigido a mujeres, por lo tanto en este párrafo se refiere a comparar una relación hombre-mujer con una relación hombre-hombre. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Sexo oral

Bocas y los variados usos de éstas

Sexo oral Bocas y los variados usos de éstas Hmmm, me pregunto ¿qué se supone que
Hmmm, me pregunto ¿qué se supone que debo hacer ahora?
Hmmm,
me
pregunto ¿qué
se supone que
debo
hacer
ahora?

Succionar el pene

Difícilmente habrás visto esto…

Succionar un pene es con seguridad la primera cosa que los hombres gay tratan de hacer. Es una de las cosas que nos define. Es lo más cercano que tenemos hacia un Ritual de Iniciación 26 . Recuerdo vívidamente la primera vez que puse el pene de otro hombre en mi boca, y estoy seguro de que cualquier otro hombre gay en el mundo lo recuerda también. He conocido hombres gay que no se vuelven locos por eso, pero nunca a alguno que no lo haría, al menos por un minuto o dos.

Pese a todo su significado, no hay realmente mucho que hacer. Cubre los dientes con los labios (a menos que a él le guste un poco de dolor), y succiona. Oh, puedes variar la velocidad y profundidad, dejar que tu lengua juegue sobre la cabeza, mordisquear (muy suavemente), lamerlo como una piruleta o abrir la boca y respirar alrededor de él, pero las bases son simples. El entusiasmo cuenta mucho, y poner atención a sus respuestas es importante, pero el factor realmente crucial es que te gusten los penes.

Posiciones

realmente crucial es que te gusten los penes. Posiciones Estas son algunas de las posiciones más

Estas son algunas de las posiciones más comunes, aunque succionar un pene es una forma libre de arte. No hay una lista de movimientos requeridos (como en el patinaje artístico), y no se quitan puntos por creatividad…

La posición básica es con un compañero de rodillas, mientras el otro está parado o sentado frente a él. Comúnmente conocida como ir a la iglesia

a él. Comúnmente conocida como ir a la iglesia … Luego puedes yacer sobre tu espalda,

Luego puedes yacer sobre tu espalda, deslizando su pene dentro de tu boca. Esta posición es realmente incómoda luego de un par de minutos. Tu cuello sufre un gran tirón y es difícil no atragantarse.

26 Ritual de Iniciación (Rite of Passage): es un ritual que marca un cambio en el estatus social o sexual de una persona. Los ritos de iniciación son a menudo ceremonias alrededor de eventos como el nacimiento, inicio de la menstruación u otros hitos dentro de la pubertad, llegar a la mayoría de edad, casarse, la menopausia o la muerte. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos Algunos chicos sujetarán tus orejas y comenzarán a moverlas

Algunos chicos sujetarán tus orejas y comenzarán a moverlas de arriba hacia abajo. Personalmente pertenezco a la escuela de pensamiento: «Deja mis orejas, sé lo que estoy haciendo».

pensamiento: «Deja mis orejas, sé lo que estoy haciendo». Acostarse con él entre tus piernas es

Acostarse con él entre tus piernas es muy relajante… Es bueno para una mamada larga y sin prisas. Puedes tomarte tu tiempo, alcanzar sus pezones y jugar con ellos, acariciar sus muslos y simplemente ponerle entusiasmo.

Garganta profunda es un truco que nunca he dominado hasta la maestría. Debes relajar los músculos de atrás de la garganta para permitir un complete acceso. Un buen truco extra es trabajar los músculos de la garganta alrededor del pene cuando lo tengas completamente adentro.

alrededor del pene cuando lo tengas completamente adentro. Succionar y ser succionado al mismo tiempo. La
alrededor del pene cuando lo tengas completamente adentro. Succionar y ser succionado al mismo tiempo. La

Succionar y ser succionado al mismo tiempo. La 69, llamada así por la forma de los números. Requiere un poco de atención extra, pero vale la pena.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Además, hay múltiples. Dos compartiendo un pene o uno succionando dos. O tres, o cuatro… Las posibilidades son infinitas. Y sí, un chico puede succionar dos penes al mismo tiempo si tiene la boca lo suficientemente grande.

al mismo tiempo si tiene la boca lo suficientemente grande. Otra buena posición para múltiples es
al mismo tiempo si tiene la boca lo suficientemente grande. Otra buena posición para múltiples es

Otra buena posición para múltiples es la conexión en serie. A succiona a B que está succionando a C, que está succionando a D, que está succionando a A. Hay un video pornográfico que tiene una cadena alrededor de una piscina tamaño olímpico. Me pregunto cuál es la formula de la circunferencia para una conexión en serie: ¿C=Pi*d(2)?, donde C es la circunferencia y d es el número de penes.

Autofelación

Es el nombre latino elegante para estar lo suficientemente ágil como para succionar tu propio pene. Pregunta a cualquier chico, si más de nosotros pudieran hacerlo, la raza humana estaría en serio peligro de extinguirse.

a cualquier chico, si más de nosotros pudieran hacerlo, la raza humana estaría en serio peligro

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Succionar testículos

Además, están las bolas. Como he señalado en alguna parte, los hombres varían mucho en cómo les gusta que jueguen con sus bolas. Algunos son extremadamente sensitivos, y no pueden soportar ni siquiera el más ligero toque. Otros acceden a que se juegue con sus bolas. Cuando succiones los testículos de un hombre, debes tener mucho cuidado. Zumbar mientras los tienes dentro de tu boca puede producir una sorpresiva respuesta. Un pequeño trozo de hielo, o una boca llena de agua tibia pueden dar también buenos resultados.

sorpresiva respuesta. Un pequeño trozo de hielo, o una boca llena de agua tibia pueden dar

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Sexo anal

Preparación, lubricación, posiciones y toneladas de otras palabras fuertes

Preparación

y toneladas de otras palabras fuertes Preparación La necesidad de una cuidadosa dilatación y relajamiento

La necesidad de una cuidadosa dilatación y relajamiento dependen de muchas cosas. Qué tan relajado está el hombre, el nivel de confianza entre las partes involucradas, la experiencia y el nivel de alcohol son sólo unas pocas. Algunos chicos necesitan absolutamente todo, desde la lengua, los dedos, y grandes sobres llenos de efectivo, antes de que estén listos para la acción. Otros requieren sólo la preparación más superficial, como bajarles los pantalones. Una acertada aplicación de la lengua puede lograr que el más aprensivo de los traseros se vuelva ávido y dispuesto.

Se ha dicho mucho acerca de cómo preparar a un chico para la penetración anal. Muchos discursos rimbombantes han sido elogiosos, en respuesta a historias que no incluyen (desde el punto de vista del que hace el discurso) la suficiente acción preparatoria.

El «un dedo, dos dedos, tres dedos, pene» se ha convertido en algo de rigor en el slash. Bien, chicos/as, no es necesariamente así.

en el slash. Bien, chicos/as, no es necesariamente así. De modo que si quieres hacerlo sin

De modo que si quieres hacerlo sin tapujos y describir en amoroso detalle cómo cada dedo se desliza dentro, adelante. Pero cuando los chicos están calientes y el ritmo es frenético, siéntete libre de ir directo a la cacería.

Enemas

Muchas de ustedes han preguntaso sobre los enemas y si son o no necesarios antes del sexo anal. Eso depende de qué tan lleno se sienta el pasivo. Algunos chicos lo hacen regularmente, disfrutando la sensación. Otros acostumbran a hacerlo sólo ocasionalmente. El apéndice de la ducha es popular, pero las simples y viejas botellas de Fleet son buenas para tener a mano.

El apéndice de la ducha es popular, pero las simples y viejas botellas de Fleet son

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Rimming 27

El rimming, comer el ano, succionar el trasero; como quiera que lo llames, suena como una cosa bastante poco natural. La primera vez que alguien me lo hizo, me sentí asqueado. Pero eso crece en ti. Un trasero fresco y limpio no presenta riesgo para la salud y puede ser sorprendentemente sensitivo. Sólo recuerda respirar.

Esto no es solamente bueno para el receptor. Es muy gratificante hacérselo a alguien y mirarlo retorcerse, suplicando por más…

Lubricación

y mirarlo retorcerse, suplicando por más… Lubricación Mientras estuve en Friscon, me preguntaron un par de

Mientras estuve en Friscon, me preguntaron un par de veces qué podría ser usado como lubricante. Pensé en la siguiente lista. No está de ninguna manera completa, sólo es lo que podía recordar haber usado en un momento u otro.

Mantequilla

Crisco 28

Aceite de ensalada

Jabón

Aceite de motor

Saliva

Semen

Acondicionador de cabello

Loción de cabello

Loción para manos

Bloqueador solar

Cerveza

Sudor

Algunas otras cosas que son mencionadas pero que no recomendaría incluyen:

Mayonesa (riesgo de contagio de salmonella)

Mostaza (asegúrate de que no sea del tipo que tiene trozos de semillas)

Mantequilla de maní (sólo crema, NO con trozos sólidos)

Sangre (ni siquiera lleguemos allí, ¿de acuerdo?)

Cuando se usan lubricantes comerciales como Wet o Glide, ocasionalmente es necesaria la reaplicación, ya que los lubricantes basados en agua pueden volverse pegajosos luego de exponerse al aire. Si estás usando condones, no uses lubricantes basados en petróleo, como la Vaselina o KY, ya que dañan el látex y pueden causar el rompimiento (del condón, no del chico…)

27 Analingus: sexo oral anal, rimming, o anilingus (de anus y lingua). (N. de T.)

28 Es una especie de manteca, producida por Procter & Gamble. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

De acuerdo, estoy realmente cansado de recibir esta pregunta, de modo que vamos a corregir inexactitudes. Volviendo a los días antes de que el sexo seguro fuera necesario, KY era un lubricante basado en PETRÓLEO – casi el único en el mercado. Realmente no había otra opción. Astroglide, Eros, Wet y todos los otros lubricantes que dominan el mercado ahora, no existían. De modo que KY se convirtió en un nombre familiar entre los hombres gay, casi como la palabra genérica para lubricante. Venía en ese pequeño tuvo, muy similar al modo en que se envasa el Neosporin hoy en día, y era una buena señal de que su poseedor era gay. De modo que, por favor, no me digan que estoy equivocado, y que KY está hecho a base de agua.

Básicamente, si necesitas jabón y agua para quitarlo de tus manos, puedes usarlo como lubricante.

Una palabra para los escritores de Highlander que usan sangre.

No lo hagan.

Si bien puede ocurrir un pequeño desgarro y sangrado, aún con el más gentil de los compañeros,

una herida lo suficientemente grande como para proporcionar la cantidad de sangre necesaria para

la lubricación podría ser más que dolorosa, lo suficiente como para arruinar la diversión.

Posiciones

lo su ficiente como para arruinar la diversión. Posiciones Antes que nada, está la posición básica

Antes que nada, está la posición básica de misionero… ambos mirándose y tan personal que puedes besarle el rostro al mismo tiempo.

O un poco más atlética… Esta es una gran

posición para una embestida dura y buena. El ángulo es el correcto para golpear la próstata en cada movimiento, y el activo puede sujetar las piernas del pasivo para reducir la tensión.

para golpear la próstata en cada movimiento, y el activo puede sujetar las piernas del pasivo

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos Luego está la posición boca abajo. Menos estrés para

Luego está la posición boca abajo. Menos estrés para el pasivo, buen ángulo para estimular la próstata, le da al activo libertad para cambiar el ángulo y profundidad de la penetración, lo que es bueno para ambos.

También es agradable de costado. El activo no tiene que soportar su propio peso, y el pasivo sólo tiene que mantener una pierna arriba. No es realmente buena para la acción rápida, pero es perfecta para una follada lenta.

acción rápida, pero es perfecta para una follada lenta. Si te sientes atlético, el pasivo puede
acción rápida, pero es perfecta para una follada lenta. Si te sientes atlético, el pasivo puede

Si te sientes atlético, el pasivo puede siempre sentarse encima… La posición en cuclillas es popular, o de rodillas. Si ambos están cara a cara, el activo (que está debajo) puede jugar con pene del pasivo (que está arriba) al mismo tiempo. Un momento de diversion de follarse mutuamente.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Ahora, esto es diversión. El activo tiene que ser lo suficientemente flexible pero el esfuerzo extra vale la pena. Deja volar tu imaginación. Escribimos sobre los más bellos y atléticos hombres de esta parte del planeta, de manera que lo que sea que puedas pensar, ellos pueden hacerlo.

que lo que sea que puedas pensar, ellos pueden hacerlo. Juguetes Los penes no son la

Juguetes

lo que sea que puedas pensar, ellos pueden hacerlo. Juguetes Los penes no son la única

Los penes no son la única cosa que puedes ponerte en el ano… los juguetes pueden dar mucha diversión. Bien para el calentamiento o para un segundo encuentro, el látex puede ser tu amigo.

Alguien me preguntó si era posible que dos chicos se follaran el uno al otro al mismo tiempo. Posible, sí, si eres lo suficientemente flexible. Cómodo, probablemente no. Es una de esas posiciones de kamasutra que requieren mucha concentración para conseguir entrar y permanecer allí, que realmente no lo disfrutas. Es mucho más fácil simplemente usar un vibrador de dos cabezas.

y permanecer allí, que realmente no lo disfrutas. Es mucho más fácil simplemente usar un vibrador

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

¿Activo o pasivo?

En Friscon hice la pregunta candente: «James Ellison 29 : ¿Activo o pasivo?». Y fue respondida definitivamente: «Lo que sea que Blair le diga».

Parece haber una tendencia en slash que hace que uno de los compañeros, usualmente el más pequeño o joven de la pareja, sea un total pasivo. La mayoría de hombres tienen una preferencia, pero es más una secuencia que una proposición si/o. Hay chicos que son exclusivamente uno o el otro, pero es más usual ser versátil con tendencia hacia uno u otro. No siempre está basado en tamaño o edad. El activo más activo que he conocido era una mujercita frágil que usaba maquillaje y pintaba sus uñas. Pero una vez en la cama, era completamente activo, agresivo y salvaje. De modo que no cometas el error de asumir lo obvio. Mézclalo, ten un Mulder sobre Skinner, o Iolaus sobre Hercules.

También he leído muchos mensajes al respecto que mencionan belleza, diciendo que prefieren a los chicos en cuestión para desconectarse. Para mí, eso implica que la publicidad muestra el ser pasivo de algún modo menos placentero que ser activo. Nada más lejos de la verdad. Es cuestión de preferencia personal y características psicológicas si un chico da o recibe, similar a cuando te gusta tu mantequilla de maní cremosa o con partículas.

Asimismo, las preferencias no son una elección inalterable. Quién hace qué a quién depende de múltiples factores. La historia pasada entre los chicos, el humor, las fases de la luna, el licor ingerido, etc. Muchos hombres van a través de fases en sus vidas en las que son predominantemente pasivos, luego conocen a un chico cuyo trasero clama por ellos y la siguiente cosa que descubren…

El control entre activos y pasivos es otro asunto que es más profundo de lo que una rápida mirada podría sugerir. En una relación entre un hombre y una mujer, sin importar qué tan liberals o sensible sean los participantes, actúan de acuerdo a roles que les han enseñado desde la niñez. Roles que son reforzados en cada aspecto de nuestra sociedad, desde la television y películas hasta el simple hecho de que la mujer toma el apellido del hombre en el matrimonio. No estoy diciendo que estos roles sean apropiados u ordenados por la biología, sólo que existen.

Pero en una relación entre dos hombres, no hay roles modelo que seguir. Como hombres gay, tuvimos que crecer para descubrir que las reglas que fueron diseñadas para nosotros no tienen aplicación. De modo que cuando dos hombres gay están juntos, no tenemos que recurrir a ellas. Tenemos que construir las reglas y roles conforme avanzamos. El control es recíproco en la pareja, dependiendo de las circunstancias e inclinaciones personales.

Esto aplica también en la cama. Mientras que el activo parecería ser el que está al mando, el agresivo, es en realidad el pasivo quien está llevando las riendas. El pasivo establece el ritmo y determina los límites.

Aún en relaciones en las que el poder es superficialmente desigual, como las que están basadas en dominio/sometimiento o s/m, el pasivo tiene mucho que decir en cosas que podrían ser previstas. Hay mucha fuerza en someterte al control de otro. No dejes que las apariencias te engañen.

29 James Ellison (Jim) y Blair Sandburg: personajes de The Sentinel. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Kink 30

¿Usas las plumas o el pollo completo?

¿Qué hace a algo kinky 31 ? Lo que una persona encontrará extraño, otra lo hará sin pensarlo dos veces. La perversion, como la belleza, depende del ojo que la percibe. Algunas de las cosas mencionadas aquí serán grotescas para algunos de ustedes (algunas me repugnan…), otras te harán pasar las páginas pensando «¿Qué quiere decir con kinky? Yo hago esto todo el tiempo…»

También hay una gran diferencia entre tener una perversión o tener un fetiche. Una perversión es una actividad o accesorio que disfrutas, mientras que un fetiche es algo sin lo cual no puedes obtener ningún placer.

Cuero

La sensación, el olor, la vista. No hay nada como eso. El oscuro y suave cuero, adhiriéndose firmemente a la perfecta curva de un trasero… Le da a un hombre un aspecto peligroso e inspira las más fervientes fantasías. Desde los bares y las casas de baño hasta la literatura y revistas, el cuero es una parte integral de las vidas de muchos hombres gay. Incluso hay una versión en cuero de la bandera del arcoiris.

hay una versión en cuero de la bandera del arcoiris. La comunidad del cuero es grande

La comunidad del cuero es grande y variada. La vieja guardia, los fumadores de cigarros, los barbados papitos y sus chicos, a los que se une una nueva cosecha de hombres y mujeres más jóvenes, más familiarizados con las nuevas tendencias y modas, y menos tradicionales. Antiguamente tradicionalista (si perdonas la expresión) e insular, en los años recientes la escena es mucho más diversa y global. También ha llegado a ser común encontrar hombres que están involucrados en bases más informales, usando cuero y pasando el tiempo en los bares, pero no atados profundamente a la comunidad.

en los bares, pero no atados profundamente a la comunidad. Los aspectos mentales del cuero son

Los aspectos mentales del cuero son demasiados para profundizar en ellos aquí. Pero hablaré de algo que encuentro especialmente importante. Vestir cuero puede exteriorizar la armadura emocional que todos los hombres llevan con ellos. Remover la capa externa simbólicamente considera derribar la interna. Puede dejarte abrirte hacia tus propios deseos y sentimientos más profundos.

30 Kink: perversión.

31 Kinky: Término usado para describir prácticas sexuales consideradas como extremas.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Algunas piezas communes de vestimentas de cuero:

Leotardos

Arneses

Máscaras

Pantalones cortos

Guantes

Gargantillas

Bondage 32

Pantalones cortos • Guantes • Gargantillas Bondage 32 El cuero, la dominación y el s/m están

El cuero, la dominación y el s/m están íntimanente relacionados, pero el que una persona prefiera un aspecto no significa que prefiera los demás. La dominación por sí misma se refiere al control, poder y sensación. Estar atado e inmóvil puede incrementar la sensibilidad. Empujarte contra los límites del movimiento, tensar las ataduras incrementa la tensión y dirige la atención hacia el interior, hacia las sensaciones que tu compañero te proporciona.

Sin embargo el aspecto más poderoso de la dominación no radica en los efectos físicos sino en los mentales. Para los hombres que se mantienen férreamente controlados, como Skinner o Ellison, exteriorizar las ataduras les permite libertad interna. Cuando no debes preocuparte más acerca de perder el control porque tu cuerpo está controlado desde el exterior, puedes dejar salir las autoreservas. Puedes permitirte experimentar sensaciones y emociones sin estar monitoreando constantemente tus propias reacciones. Esta libertad es un cambio profundo, dejando que el compañero libere partes de ti mismo que normalmente son inaccesibles.

Para el activo, la dominación contiene muchos de los mismos elementos. Está el poder inherente de tener a tu compañero atado y a tu merced, y la responsabilidad que conlleva. Tienes acceso a otro cuerpo en la forma en que la mayoría de las personas no permitiría. Esto te da la oportunidad de obtener placer, pero también de dar placer. Tener la confianza del otro es un poderoso afrodisíaco.

Las escenas de dominación pueden variar desde el simple uso de un par de esposas hacia escenarios de completo control los días siguientes.

h acia escenarios de completo control los días siguientes. 3 2 Bondage : Sumisión, aunque en

32 Bondage: Sumisión, aunque en español el término que se usa es dominación y por eso lo he traducido así. Se refiere a lo mismo, una relación con un dominante y un sumiso. (N. de T.)

Oghm ios - Tal ler de es critura Rela tos Homoe róticos

Algun os juguetes p opulares de d ominación:

Esposas

Ataduras

Mordazas

Grilletes

Correas

Barras tran sversales

Bolsas

S/M

• Correas • Barras tran s versales • Bolsas S/M a la domina ción y el

a la domina ción y el cue ro,

va más allá que sus prim os. S/M son las siglas ta nto

para S lave/Master (Amo/Esclav o, por sus sig las en inglés ) o

Sado- Masoquismo

el S/M

Si bie n íntimanent e relacionado

(del Marq ués de Sade , que escri bió

acerca

Maso ch, que escri bió el trabaj o compleme ntario sobre

del placer

de causar do lor y Leopo ld von Sach er-

el

placer

de recibir

dolor). Mien tras el dolor

puede ser u na

parte

integral de l as relacione s S/M, nuev amente son

los

aspect os mentale s/emocional es los m ás profund os.

Realm ente no soy

esto

mayor

ya que real mente no es toy involucr ado, pero p ara

de

la mejor pe rsona para h ablar acerca

puedes busca r en Internet.

información sobre S/M,

Algun os juguetes p opulares de e scenas S/M:

Látigos

Paletas

Cadenas

Pinzas de r opa

Cross ­ dressing 33

No s ólo los ho mbres gay

declar aciones que

para obtene r

excitac ión sexual s on heterosex uals. Pero e sto puede se r

una p oderosa man era de debili tar los roles expres arte por ti mi smo.

y

que se

sostienen qu e la mayorí a de hombre s

son travesti s. He leíd o

visten con

prendas del

sexo opuesto

de género

Adem ás, si bien

admiti r que los ta cones altos

pierna s sensacional es.

pueden pare cer horrible s, tienes qu e

hacen realm ente lucir tu s

cer horrible s, tienes qu e h acen realm ente lucir tu s 3 3 Cross-

33 Cross- dressing: práctica puede v er. (N. de T.)

en que una perso na usa ropa del

sexo opuesto. La foto incluida aq uí la puse yo, ya que la original n o se

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Fisting 34

- Taller de escritura Relatos Homoeróticos Fisting 34 Mi tío solía decir: «Las manos ocupadas son

Mi

tío solía decir: «Las manos ocupadas

son

manos felices…»

Si particularmente encuentro esto un poco fuera de mi interés, puedo ver por qué tanta gente lo prefiere. Ser llenado por un delicioso y gran pene es una maravillosa experiencia, tener algo mucho más grande dentro de ti debe ser mucho más intenso. NO es un juego para los inexpertos. Requiere de alguien que conozca lo que

está haciendo.

Uniformes

«Amo a un hombre con uniforme»

Un uniforme bien hecho puede sacar lo mejor de un hombre. Le confiere un aura de autoridad, de fuerza y compromiso. Si quieres dominar a ese hombre, o ser él, ciertamente llama la atención. También es lo místico de una subcultura tradicionalmente toda de hombres. Sólo piensa qué pasa en esas barracas cuando las luces de apagan.

qué pasa en esas barracas cuando las luces de apagan. Lluvia dorada También conocida como deporte

Lluvia dorada

También conocida como deporte acuático (WS en la jerga de los anuncios clasificados), se refiere a orinar sobre alguien o hacer que orinen sobre ti. Lo excitante puede venir del sentimiento físico del líquido caliente deslizándose por tu cuerpo, o de la degradación y humillación de ser usado como retrete humano. También es el romper uno de los tabús físicos más profundamente arraigados.

uno de los tabús físicos más profundamente arraigados. 3 4 Fisting : acto sexual en el

34 Fisting: acto sexual en el que uno inserta un puño cerrado en el ano o vagina de una persona. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Coprofagia ( Scat ) 35

Un paso más alla de la Lluvia Dorada, el scat es jugar con las heces. Sí, mierda. Nuevamente, esto rompe un tabú que nos es enseñado a muy temprana edad y puede ser un poderoso incentivo sexual. Para saber que tienes el control de tus propias inhibiciones, que eliges cuándo y dónde obedecer las leyes de la sociedad. (De acuerdo, estoy hablando como si supiera mucho cuando en realidad no tengo idea de por qué alguien pueda excitarse con esta clase de cosas, pero la gente lo hace. ¿Quién dijo que el sexo era racional?)

Bombeo ( pumping)

dijo que el sexo era racional?) Bombeo ( pumping ) Desde que hay hombres, éstos han

Desde que hay hombres, éstos han estado buscando maneras de hacer más grandes sus penes. Desde colgarles pesos, usar pociones máginas, hasta bombas de vacío de alta tecnología. Un tubo de acrílico acoplado a una pequeña bomba se coloca sobre el pene y el aire es evacuado. Esto lleva más sangre al órgano, lo que incrementa el tamaño. Se ha escrito mucho sobre este método y algunas cosas pueden ser ciertas, pero he sido realmente reluctante a probarlo. Supuestamente también incrementa la sensividad e intensidad del orgasmo.

Consultar el sitio web Bombas de Vacío 36 .

Tres y más

«Dos es compañía, tres es multitud». No siempre. Esto es algo que muchos chicos quieren probar y que muchas parejas hacen luego de estar casados por un largo tiempo. Las posibilidades van desde tríos comprometidos y estables (una pareja o trío) hacia orgías en grupos mayores donde no estás seguro de quién es la polla que está dentro de ti. Hay un gran grupo de noticias dedicado al poliamor (amar a muchos), alt.polyamory.

dedicado al poliamor (amar a muchos), alt.polyamory. 3 5 Scat o coprofagia: placer sexual o psicológico

35 Scat o coprofagia: placer sexual o psicológico derivado del uso de heces humanas propias o de otros. El texto original incluye una fotografía que no he incluido aquí. Me basta y sobra saber que esta práctica existe. (N. de T.)

36 El sitio web citado ya no existe, por eso no he incluido su dirección. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Desde una perspectiva puramente sexual (y eso es de lo que se supone que se trata este sitio, ¿verdad?), la organización de múltiples compañeros puede ser complicada algunas veces. Probablemente la configuración más común es dos-en-uno, donde un chico recibe desde dos lados. Es una experiencia increíble, ser rodeado y satisfecho de ambas formas.

increíble, ser rodeado y satisfecho de ambas formas. También es común que dos (o más) compartan
increíble, ser rodeado y satisfecho de ambas formas. También es común que dos (o más) compartan

También es común que dos (o más) compartan a un tercero, tomando turnos. Con un poco de suerte esto puede durar toda la noche (a propósito, si alguien reconoce de qué película es esta imagen, dígamelo )

Esto nos lleva a grupos más grandes y gangbangs 37 . Un gangbang es donde un chico actúa como pasivo para otros, sirviéndose éstos de su boca y trasero. Recuerdo esta escena en una película porno (pero no tengo idea de cómo se llamaba) donde un chico se inclina a succionar un pene, mientras detrás de él se extiende una fila de hombres esperando su turno con su trasero. Conté un total de veintitrés (sí, veintitrés) diferentes hombres follándolo en esa única escena. Esto tiende a ser un poco

follándolo en esa única escena. Esto tiende a ser un poco 3 7 Gangbang : Gang

37 Gangbang: Gang Bang o gangbang es un tipo particular de orgía en la que un individuo, hombre o mujer, mantiene relaciones sexuales con varias personas por turnos; esto puede llegar a incluir a indefinido numero de participantes. Cuando un hombre es el que mantiene relaciones sexuales con varias mujeres también se le conoce como "gangbang inverso" (reverse gangbang). (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

engañoso, ya que en el Mundo Real los activos son más que los pasivos, y un chico teniendo tantos es simple y llanamente insaciable.

un chico teniendo tantos es simple y llanamente insaciable. Un chico también puede jugar a llenar

Un chico también puede jugar a llenar el sándwich. Esto requiere un poco de concentración y sentido del ritmo, pero vale la pena el esfuerzo extra.

No conozco todas las historias slash de múltiples compañeros (excepto por las series Party at Vachon's y algunos C/P/K), pero hay toneladas de erótica gay y pornografía dedicada a este aspecto.

Piercing

gay y pornografía dedicada a este aspecto. Piercing Azotar ( spanking ) «Escatimar de palo es

Azotar ( spanking )

«Escatimar de palo es echar a perder al hijo». Algunos chicos se sienten sexualmente estimulados con la sensación de un sonoro azote.

El acto de ser perforado puede ser erótico en y por sí mismo, y tener joyas para jugar puede añadir un condimento extraordinario. Pezones, ombligos, testículos, pene y perineo son sólo unos pocos de los lugares donde la gente pone

brillantes pedacitos de metal.

testículos, pene y perineo son sólo unos pocos de los lugares donde la gente pone brillantes

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Agujeros de gloria ( glory holes 38 )

Homoeróticos Agujeros de gloria ( glory holes 38 ) El sexo anónimo no es lo que

El sexo anónimo no es lo que a todos les gusta. Pero para aquellos que lo prefieren puede ser una experiencia increíble. Sexo sin toda las las tonterías, sin hablar, sin ataduras, sin basura emocional, sólo puro sexo. Los agujeros de la gloria son agujeros en las paredes, a veces en baños públicos (aunque nunca he visto uno en un edificio público) o en clubs de sexo. Insertas allí tu pene y alguien lo succiona. No hay rostros, no hay nombres, sólo una mamada.

Sexo en público

George Michael sabe todo sobre este tema. A algunas personas las estimula sexualmente el sabor del peligro del sexo público o semipúblico. Áreas de descanso, parqueos, estación de autobuses. Los australianos los llaman beats, los británicos tearooms, cualquiera que sea el nombre, hay lugares en todo el mundo donde los hombres se reúnen para tener sexo. Aparecen repentinamente, ninguno lo planea. Usualmente los encuentras en vecindarios con una alta concentración de hombres gay, pero también en áreas donde no hay bares gay u otros lugares donde podamos reunirnos. No son sólo lugares para pasar un buen rato, para algunos hombres en comunidades aisladas o quienes están profundamente encerrados en sí mismos, estos pueden ser los únicos contactos que tienen con otros gays.

pueden ser los únicos contactos que tienen con otros gays. Sexo anónimo Estas tres cosas están

Sexo anónimo

Estas tres cosas están estrechamente relacionadas. El sexo no es siempre emotivo para los hombres. Biológicamente estamos programados para tratar de dispersar nuestra semilla tan extensamente como podamos, para maximizar nuestro potencial de reproducción. Culturalmente esto se manifiesta en la diferencia entre una puta (slut) y un semental (stud). Cuando una mujer es promiscua es una puta. Cuando un hombre lo es, es un semental (aunque llamar a un chico gay puta o ramera es un cumplido).

38 Glory hole: un agujero en una pared, bien de un aseo público o urinario, usado para dar sexo oral a los ocupantes de dichas áreas. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

(Abril, 2005 –Alguien recientemente se sintió ofendido por el párrafo previo. Sólo para hacer las cosas lo suficientemente claras para quienes no pudieran haber entendido – No estoy llamando a las mujeres promiscuas putas. Estoy señalando la realidad de que nuestra cultura las etiqueta así. Como cualquiera con un poco de sentido, creo que es estúpido, y es claramente un estándar doble. Por otro lado, tú ya sabías esto, ¿verdad?)

Es un asunto difícil, aún entre hombres gay. Hay chicos que desaprueban intensamente esta práctica, argumentando que promueve el sexo inseguro y que emocionalmente insatisfactoria. Otros sostienen que la falta de complicaciones emocionales es la mayor atracción de los encuentros anónimos, y que los clubs de sexo son excelentes puntos de reunión para la educación en el sexo seguro, brindando la oportunidad de ponerlo en práctica inmediatamente.

Tiendo a estar de acuerdo con el segundo grupo. En los clubs de sexo no hay juegos, no hay masturbación, no hay «familiarízate con él», no hay basura emocional y menos posiciones (sociales). Sólo puro sexo. A veces todo lo que realmente quieres es un pene.

Clubs de sexo

Aunque he mencionado los clubs de sexo más arriba, quizá debería explicar lo que son.

Un club de sexo es precisamente eso, un lugar para hombres para acudir y tener sexo. Parecido a un bar pero sin bebida. Pagas y aprovechas las oportunidades. La mayoría tienen un área de recepción, con un bar y salón de fumar, luego duchas/vestuarios/casilleros. Más allá, o escaleras arriba hay un laberinto, particiones de madera delgada dividiendo habitaciones, con agujeros de la gloria y extraños espacios reducidos. Literas o colchones grandes dispersos a lo largo del local, quizá una banca de gimnasia o incluso un columpio (sling 39 ). Usualmente hay un cuarto de televisión o monitores estratégicamente puestos mostrando pornografía. La música es alta y estruendosa, las luces casi no existen, la temperatura casi húmeda (nadie se puede encoger aquí). Compartimientos con condones y lubricante convenientemente a la mano, toallas de papel en cada pared. El olor es intenso; lujuria, semen, sudor, feromonas y drogas (poppers 40 ) combinándose en un aroma que hace que tu sangre se acelere. Y por todos lados se escuchan gemidos, gruñidos, quejidos y el sonido de carne contra carne.

Tú merodeas sin embargo en esta atmósfera densa, alcanzando a rozar un pecho desnudo, acariciar un expuesto trasero, y si él responde…

Puede ser una experiencia casi mística, adorando a la encarnación del dios fálico, ofreciéndote como el transmutante y el comulgante 41 . Es sexualidad cruda en su más pura

39 Sling: un columpio usado para el placer sexual, a menudo cuelga del techo con cadenas. (N. de T.) 40 Poppers: Popper es el nombre genérico que designa a un tipo de drogas que se toman por inhalación y que están compuestas por nitrito de amilo o de butilo. Comenzó a ser utilizado por la comunidad homosexual en la década del 70 y principios de los 80. El popper regresó con fuerza en los 90 y ahora se distribuye ilegalmente en discotecas de todo el mundo. (N. de T.)

41 Alusión al rito católico de la comunión. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

forma, comunicación por ósmosis y tacto, relacionada en un nivel sobre y debajo de la conciencia.

En caso de que no hayas adivinado, me gustan los clubs de sexo.

Juguetes

He mencionado brevemente los juguetes en la sección de Sexo Anal, pero aquí hay muchas cosas más con las que jugar que solo los dildos, y bastantes otros lugares para ponerlos…

Aquí están tus accesorios básicos, ordenados por tamaño desde los más pequeños que un dedo hasta los más grandes que podrías pensar que son posibles de insertar en una persona, y en formas desde vagamente fálicas hasta tan exactas como el modelo real. Puedes encontrarlos en una vasta variedad de materiales, látex, silicona, madera, mármol y acrílico transparente, por mencionar algunos. Puedes incluso tenerlos en variados colores y diseños.

Puedes incluso tenerlos en variados colores y diseños. También hay tapones anales ( buttplugs 4 2
Puedes incluso tenerlos en variados colores y diseños. También hay tapones anales ( buttplugs 4 2

También hay tapones anales (buttplugs 42 ). No hechos para la acción, son insertados y dejados en el lugar. Desde el tamaño de un dedo, hasta más grandes como una lata de pintura… Mira a tu alrededor, alguien que conoces podría estar usando uno justo ahora.

alguien que conoces podría estar usando uno justo ahora. Estas se llaman cuentas anales. Cierto número

Estas se llaman cuentas anales. Cierto número de cuentas de goma, metal o madera son ensartadas juntas e insertadas en el ano. Se supone que debes meterlas lentamente, una a una, en el momento del orgasmo para incrementar la intensidad. Personalmente, no parece que funcionara, pero he escuchado informes de otros…

42 Buttplugs: Butt plugs (o anal plugs) son juguetes sexuales diseñados para ser insertados en el ano y recto para obtener placer sexual. En alguna forma, son similares a los dildos, pero tienden a ser más cortos y tener un final acampanado para prevenir que se pierdan dentro del recto. (Generalmente es imprudente usar un dildo estándar analmente, ya que podría quedarse dentro, requiriendo extracción médica) (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos Una erección ocurre cuando el pene se llena de

Una erección ocurre cuando el pene se llena de sangre después de la excitación. Simultáneamente, hay espasmos musculares en la base del pene, causando que la sangre quede atrapada y el pene se vuelva más duro. Cuando hay una disfunción de los espasmos musculares, la sangre se escapa y el pene queda blando.

Un anillo para pene atornillado cómodamente en la base de un pene erecto ayudará a evitar que la sangre que lo mantiene duro retorne al cuerpo. De esta manera, el anillo para pene ayuda a mantener una erección más firme.

Arriba hay sólo unas cuantas de las formas en las que puede venir un anillo para pene.

Hay tipos mucho más complejos, como este, que comprime no sólo la base sino también la extensión. Puedes encontrarlos con velcro, cierre a presión, cuerdas, tachuelas o púas, y hechos de cuero, goma, metal, madera o tela. Y más, puedes usarlos en casi cualquiera acostado por allí. La próxima vez que veas a un chico con cremallera, arráncale la camisa…

que veas a un chico con cremallera, arráncale la camisa… Muchas personas miran los pezones de
que veas a un chico con cremallera, arráncale la camisa… Muchas personas miran los pezones de

Muchas personas miran los pezones de los hombres y piensan: «¿Por qué molestarse?» Pero los pezones de un hombre pueden ser zonas erógenas miy poderosas. Una vez me cité con un chico a quien podía hacer correrse sólo jugando con sus pezones. Muchos hombres no son así de sensitivos, pero lo disfrutan en un grado u otro. Las abrazaderas de pezones, como estas, pueden usarse para mantener la estimulación en un determinado nivel mientras las manos quedan libres. Puedes conseguirlos con dientes de lagarto, suaves protuberancias, vibradores, resortes o tornillos ajustables. Las pinzas de ropa también son populares. Ver también la sección CBT/TT más adelante.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Fredrick de Hollywood ha hecho millones de dólares en sexy lencería femenina, y a pesar de que no hay una tienda comparable para la ropa interior masculina, existen sólo unos pocos tipos. Desde las bolsas de cuero y arneses claveteados de metal hasta las vainas de látex para pene y bóxers de seda. Un simple suspensor 43 puede transformar a un chico desde “frío” a “caliente”, y las camisetas (BVD, por sus siglas en inglés) siempre están de moda. Desenvolver el paquete es parte de la diversión, y a veces dejar algo puede ser más divertido que quitarlo.

y a veces dejar algo puede ser más divertido que quitarlo. Los columpios están hechos para
y a veces dejar algo puede ser más divertido que quitarlo. Los columpios están hechos para

Los columpios están hechos para un fácil acceso. Es todo lo que necesitas saber sobre ellos…

Ni por un millón de dólares pondría mis bolas en una de estas cosas. Pero a algunos chicos les gusta tener más estimulación en esta área que en otra. Los testículos, como todas las otras partes del cuerpo, varían ampliamente. Algunos chicos no soportan que otros jueguen con ellos, a otros les gusta que se los succionen, acaricien, retuerzan, estiren, incluso azoten. Este dispositivo en particular tiene una bolita vibratoria para proporcionar una sensación constante.

vibratoria para proporcionar una sensación constante. Vendrá más sobre juguetes conforme consiga más fo

Vendrá más sobre juguetes conforme consiga más fotografías… En realidad este tema pronto se irá a su propia página. Sigan volviendo por actualizaciones.

43 Suspensor: ropa interior elástica que usan los atletas. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Pornografía

- Taller de escritura Relatos Homoeróticos Pornografía Si bien no considero realment e que ver pornografía

Si bien no considero realmente que ver pornografía sea una perversión, puede convertirse fácilmente en una obsesión. Con el advenimiento del reproductor de video personal y los virus letales, muchos hombres se alejaron hacia el sexo de auto-servicio. Algunos chicos tienen enormes colecciones y la industria gana más de un billón de dólares cada año. Como accesorio adicional al sexo o durante un periodo de sequía, la pornografía no causa daño. Pero cuando tienes que tenerla para poder funcionar, estás en problemas. Es más una condición psicológica que una física. Estás tan acostumbrado a cierto tipo de estimulación, que sin ella no puedes excitarte. Si bien la pornografía, por más entretenida que pueda ser, no se parece a la realidad, esto puede llevarte a mayores problemas cuando interactúes con gente real en situaciones ordinarias.

Por otro lado, la pornografía te da un control más completo sobre tu propia sexualidad. Tú elijes a tus compañeros, tus acciones son todas para tu propio placer, y nunca tienes que prepararles el desayuno (aunque si no eres puntual puedes pagar exhorbitantes moras).

Prepucio ( foreskin )

La circunsición no religiosa de infantes fue instituída en los Estados Unidos a mediados de 1800 para prevenir la masturbación, ya que en esa época (y aún hoy en ciertos círculos reprimidos) la autoestimulación era considerada antihigiénica e inmoral. Aunque estas razones desaparecieron, su esencia cambió a «por razones de salud» en la forma de: Reduce el riesgo de infecciones urinarias (UTI); reduce el riesgo de carcinoma del pene; reduce el riesgo de cáncer cervical en compañeras de hombres infectados; y reduce el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Todo esto excepto lo primero, ha sido desmentido.

Hay

evidencia

contradictoria

en

la

literatura

desmentido. Hay evidencia contradictor ia en la literatura médica sobre si la circunsición reduce las infe

médica sobre si la circunsición reduce las infecciones urinarias. Como estas infecciones

pueden tener consecuencias serias, en la mayoría de los casos pueden ser tratadas con antibióticos y el riesgo de infecciones urinarias en infantes es menos del 1%.

Ya no hay ninguna razón médica aceptada universalmente para la circuncisión masculina. Sí, hace la higiene más fácil, pero bajo esa idea, deberías arrancar todos tus dientes y usar dientes postizos, afeitar toda tu cabeza o amputarte los pies si no deseas sustancias acumulándose entre tus dedos. La circunsición se hacía porque tenía cierto significado religioso, o como en los Estados Unidos, simplemente por costumbre.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Cualquiera que fuera la razón, existen hombres (y mujeres) que prefieren los penes sin circuncidar. Hay incluso un grupo de hombres que optan por la cirugía de restauración del prepucio, porque sienten que se les ha privado de una parte importante de sí mismos (literalmente).

La sensación de acariciar un pene sin circuncidar es diferente. Hay más piel suelta para jugar, más sensación de movimiento bajo tu mano. La cabeza de un pene sin circuncidar es más sensitiva, tienes que tener más cuidado de envolver tus dientes en tus labios mientras succionas uno.

Ya que la vasta mayoría de historias es escrita por norteamericanos, muchos de ellos pueden no haber visto nunca a un hombre sin circuncidar; es raro encontrar alguna referencia al prepucio en el slash, Los personajes que son modernos hombres norteamericanos ((Mulder, Skinner, Ellison, Starsky, Hutch, etc.) tienen el 90% de posibilidades de ser circuncidados. Los judíos adultos (Sandburg) seguramente lo son. Pero personajes que son europeos o históricos (Bodie, Doyle, Methos, McCloud, etc.) seguramente no han sido circuncidados. Los personajes futuristas (Paris, Kim, Sinclair, etc.) probablemente tampoco lo serán. ¿Continuará la circuncisión infantil por razones no religiosas? Hay una lenta tendencia en contra de ello en los Estados Unidos aún hoy; actualmente menos del 60% de los infantes masculinos es circuncidado por razones no religiosas y se espera que descienda al 50% dentro de los próximos años. Aún entre los hombres judíos de Norteamérica y Europa, la circuncisión no es universal. Lycos tiene una buena colección de enlaces sobre circunsición si deseas aprender más, y la página de Información sobre la circuncisión y recursos (http://www.cirp.org/) tiene un FAQ muy claro e informativo.

El acoplamiento (docking) es algo que solamente puedes hacer con un chico sin circuncidar, uno que tenga un hermoso y libre prepucio. Inserta la cabeza de tu pene dentro del prepucio de tu compañero y frótalos suavemente. Como estoy circuncidado, no tengo idea cómo se siente esto, pero seguro que suena interesante.

frótalos suavemente. Como estoy circuncidado, no tengo idea cómo se siente esto, pero seguro que suena

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

CBT/TT

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos CBT/TT He mencionado antes lo mucho que los hombres

He mencionado antes lo mucho que los hombres difieren en sus preferencias. Algunos pueden soportar sólo las caricias más tiernas, otros necesitan ser golpeados y suplicar por más. La Tortura de Pene y Bolas (CBT/TT por sus siglas en inglés) es una sigla para este tipo de actitud. Retuerce, tira, apreta, ata, estira, azota o golpea (¡suena como los botones de una licuadora!) los testículos y/o el pene para lograr sensaciones extremas.

La tortura de los pezones (Tit Torture, por sus siglas en inglés, la parte TT de CBT/TT) es complemento de lo descrito antes. Nuevamente, algunos hombres no permiten que nadie juegue con sus pezones. A otros les gusta un poco de mordiscos o ligeros pellizcos. Otros necesitan más…

de mordiscos o ligeros pellizcos. Otros necesitan más… Entrenamiento animal Una forma bastante especializada de

Entrenamiento animal

pellizcos. Otros necesitan más… Entrenamiento animal Una forma bastante especializada de BDSM 4 4 es el

Una forma bastante especializada de BDSM 44 es el entrenamiento animal. El sumiso desea/necesita ser tratado como un animal, usualmente un perro. Desde usar un collar, comer en un plato en el piso, pasar el tiempo en una jaula.

44 BDSM: Bondage y S/M, es decir: dominación y sadomasoquismo. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Electricidad

Sí, electricidad. ¿Alguna vez has probado uno de esos cinturones no para ejercicios que estimulan los músculos con pequeñas descargas de corriente eléctrica? Proporcionan un extraño y pequeño hormigueo… Sólo imagina tener una de esas cosas en tu pene. También hay buttplugs eléctricos, estimuladores labiales, pinzas para pezones y varios electrodos de estilos libres.

pin zas para pezones y varios electrodos de estilos libres. ¡NO TRATES DE HACER ESTO SIN

¡NO TRATES DE HACER ESTO SIN EL EQUIPAMIENTO ADECUADO!

¡NUNCA USES LA ELECTRICIDAD DE TU VIVIENDA O DEJES QUE UN IMPULSO ELÉCTICO PASE A TRAVÉS DE LA CAVIDAD DEL PECHO!

Hay muchos excelentes sirios webs donde hay más información sobre este tema. Prueba.

Felching

No creo que alguien haga esto más, pero tenía que incluirlo. Felching es cuando te corres dentro del ano de un chico, y luego lames tu semen y te lo tragas… Me pregunto por qué no puedo encontrar una imagen que te ilustre.

Juegos de rol

Los juegos de rol son algo que muchas parejas hacen luego de un tiempo, sólo para sazonar. Como el juego de policías y ladrones que jugabas de pequeño, sólo que más interesante. Es un modo de dejar salir tu yo cotidiano por un tiempo, o darle una nueva imagen a tu compañero, y sólo divertirte. He leído varios slash de Sentinel realmente buenos en este género. Cualquier escenario funciona siempre y cuando ambis participantes se metan en la fantasía. Es una buena forma de hacer cortos AU PWP 45 .

45 AU: Alterne Universe, universos alternos. (N. de T.) PWP: Plot What Plot, ¿trama, cuál trama? Se emplea para historias en las que la trama no importa, lo que importa es el lemon, o escena sexual. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Depilación

- Taller de escritura Relatos Homoeróticos Depilación A algunos les gustan velludos, a otros les gustan

A

algunos les gustan velludos, a otros les gustan lisos

y

a otros les gustan realmente lisos. Si piensas que

afeitarte las piernas es doloroso, prueba afeitarte las pelotas… Y pica extraordinariamente cuando el vello crece. Fuera de esto, afeitarse puede ser divertido. Hacérselo el uno al otro puede ser una experiencia increíblemente íntima (¿en cuántas personas confiarías con implementos afilados de metal cerca de tus intimidades?) y librarte de la mata de vello púbico hace que tu pene se vea más grande.

Transexuales ( she­ males )

Chicas con pene: ¿no amas esa frase? Transexuales que han tomado las hormonas y conseguido senos, pero todavía no han (o no quieren) terminado el resto del proceso y cortado sus penes.

terminado el resto del proceso y cortado sus penes. Se supone que masculino y femenino son

Se supone que masculino y femenino son mutuamente excluyentes; eres uno o el otro. Los transexuales o she-males son ambos y ninguno al mismo tiempo. Rompen nuestros patrones de pensamiento, nuestro concepto completo de identidad de género. Esta es una increíblemente poderosa imagen, y ciertamente puedo ver por qué tanta gente se siente atraída hacia ello.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Látex

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos Látex Otra perversión/fetiche de ropa. O te excitas con

Otra perversión/fetiche de ropa. O te excitas con la sensación del material o no. Personalmente, no profundizaré sobre esto. Es un real dolor ponérselo, traspiras como un cerdo, y tienes que tener un cuerpo absolutamente perfecto o lucirá como una mierda.

Pies

Esto parece ser un gran subgénero de las perversiones. Existen sitios webs, videos, revistas y clubs para los amantes de los pies. Succionar los dedos, adorar los pies, he visto a un chico ser follado con los pies (como el fisting, sólo que más), Si sales con un fetichista de los pies, al menos sabes que obtendrás un pecaminoso masaje de pies.

al menos sabes que obtendrás un pecaminoso masaje de pies. El calzado es una perversión estrechamente

El calzado es una perversión estrechamente relacionada. Adidas, botas de trabajo, botas hasta la cadera, botas de combate, Doc Martens 46 o Keds 47 , todos dicen algo acerca de quien lo usa. A veces es más de lo que piensas.

46 Doc Martens: marca registrada de un zapato o bota hasta el tobillo que se ata con cordones y tiene aire comprimido en la planta. También conocidos como DM, o Docs. (N. de T.)

47 Keds: Una marca de zapatos de mujer que suelen usar las chicas punk. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Voyerismo

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos Voyerismo Cera caliente (hot wax 48 ) El voyerismo

Cera caliente (hot wax 48 )

El voyerismo es excitarte mirando, el exhibicionismo es excitarte siendo visto. Sin alguien que actúe para ellos, los voyeristas estarían perdidos. Sin alguien mirando, los exhibicionistas estarían aburridos. Esos dos van juntos como el software y el hardware.

Los clubs de sexo son excelentes lugares para complacer una u otra preferencia, siempre hay alguien haciendo algo o de pie por allí mientras terminas.

Sigo buscando una buena imagen para ilustrar este punto. Las velas blancas y simples son las mejores para esto, no uses cera oscura o coloreada porque se pone demasiado caliente. Las gotas son lo suficientemente calientes para doler, pero no para quemar. La excitación viene desde la conmoción momentánea de calor en la piel, y la endorfina 49 actúa rápidamente. No es realmente una perversión, pero es una de mis favoritas y como soy el autor de esta página, incluyo lo que deseo.

48 Hot wax: Es una forma de juego erótico que involucra cera tibia o caliente, normalmente derramada de candelabros o vertida sobre la piel desnuda de una persona. Este juego se suele combinar con otras prácticas BDSM. (N. de T.)

49 Endorfina: neuroquímico de cualidades analgésicas y formación natural en el cerebro. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Anatomía

¿Qué es lo que realmente pasa aquí?

Próstata

¿Qué es lo que realmente pasa aquí? Próstata La glándula de la próstata La próstata, mostrada

La glándula de la próstata

La próstata, mostrada aquí en rojo, es una glándula del

tamaño de una nuez que rodea la uretra, localizada entre la

vejiga urinaria y el pubis.

A pesar de que los científicos no conocen todas las

funciones de la próstata, sabemos que uno de sus principales roles es presionar el fluido dentro de la uretra mientras el esperma se desplaza durante el clímax sexual. Este fluido, que ayuda a generar el semen, energiza la esperma y hace el

canal vaginal menos ácido.

La estimulación de la próstata también produce placenteras

sensaciones. (Chicos, ¿pueden decir subestimación? Creí

que podrían…)

Como puedes ver en las siguientes dos figuras dependiendo del ángulo de penetración, la próstata puede ser estimulada directamente (primera figura)

puede ser estimulada directamente (primera figura) o acariciada (segunda figura). Sé que estos diagramas
puede ser estimulada directamente (primera figura) o acariciada (segunda figura). Sé que estos diagramas

o acariciada (segunda figura). Sé que estos diagramas hacen ver como si el pene pudiera entrar completamente o hacer contacto con la próstata, pero no ambos. Sólo recuerda que todo allí cambia mucho de lugar y comprime. Es importante decir que parece no haber ningún buen diagrama del sexo anal.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos La figura tres es mi patético intento de mostrar

La figura tres es mi patético intento de mostrar algo de ese movimiento, en este caso cuando tienes las piernas en el aire.

Ha habido miles de preguntas sobre los aspectos higiénicos del sexo anal. Estos diagramas muestran el recto, en donde en este momento el chico está poniendo su pene. El recto no se usa realmente para almacenar las heces, a menos que estés realmente

lleno. Las heces se producen y almacenan en el bajo colon (no mostrado aquí, pero ubicado sobre el recto), aunque pueden quedar vestigios en el recto después de defecar.

Genitales

Aquí hay un diagrama más completo del sistema reproductor masculino, mostrando todas las partes importantes.

La erección

mostrando todas las partes importantes. La erección Miles de cosas diferentes causan erecciones, desde la vista

Miles de cosas diferentes causan erecciones, desde la vista de un agradable par de tetas (masculinas o femeninas, dependiendo de las preferencias) hasta cierto olor, pero lo que ocurre psicológicamente es bastante simple. La erección causa que la sangre fluya hacia el tejido eréctil, y pequeños músculos alrededor de las venas tienen un espasmo y se contraen de modo que la sangre no pueda fluir de regreso. Además, hay una enzima especializada que les dice a esos músculos que se relajen. El Viagra trabaja bloqueando la producción de esa enzima, de modo que una vez que consigues una erección, la mantienes mucho más tiempo. Los anillos para pene trabajan presionando la base del pene y testículos para prevenir que la sangre fluya de regreso.

El orgasmo

Los espermatozoides, esos pequeños ondulantes que transportan el material genético, se producen en los testículos. Cuando el orgasmo se aproxima, viajan a través de los conductos deferentes 50 , atravesando la vesícula seminal, donde recogen fluidos que hacen el viaje más fácil, y la glándula prostática, donde se añade más fluido, luego van hacia la uretra, y finalmente salen

50 Los conductos deferentes o vasos deferentes constituyen parte de la anatomía masculina de algunas especies, incluyendo la humana. Son un par de tubos musculares rodeados de músculo liso, cada uno de 30 cm aproximadamente, que conectan el epidídimo con los conductos eyaculatorios intermediando el recorrido del semen entre éstos. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

salpicando contra la pared o por todo el rostro de tu compañero. Todas las otras actividades hormonales y musculares se hacen al mismo tiempo, pero sólo son la atracción secundaria.

Entrada anal

Parecería que no podrías insertar un pene allí, pero el cuerpo humano es bastante flexible. Entrar requiere que los músculos del esfínter alrededor del ano, se relajen. La inserción causa que todo cambie de lugar, y se aplica presión a la vejiga y próstata. La presión en la próstata también viene del exterior, cuando la punta presiona contra el perineo. De modo que cambiar el ángulo de la penetración causa diferentes grados de estimulación de la próstata.

Algunas cosas interesantes sobre los penes

Los penes vienen en todas las formas y tamaños. Algunos chicos son como duchas, esto significa que el tejido eréctil de sus penes no se expande mucho, y lo que ves no es tan pequeño como lo que vas a obtener. Otros son agricultores, que pueden lucir como si no tuvieran mucho, pero cuando son engullidos se vuelven sustancialmente más grandes. También está el fenómeno de encogimiento. Las temperaturas bajas pueden causar que el cuerpo retire la sangre que normalmente circula por el pene, haciéndolo encogerse significativamente. El frío también causa que el escroto se contraiga, llevando los testículos dentro del cuerpo para evitar que se congelen. La esperma es algo muy delicado, y sólo puede sobrevivir dentro de un estrecho margen de temperaturas.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Cultura

¿Qué hacemos y qué no hacemos cuando no estamos en la cama?

Drogas

No sé si esto puede ser llamado una perversion, pero el uso de drogas es tan descontrolado en la comunidad gay que siento que tengo que mencionarlo.

El alcohol es ciertamente el más predominante, algunos estudios estiman que los hombres gay tienen cinco veces más posibilidades de ser alcohólicos que sus contrapartes heterosexuales. He visto a muchas buenas personas arruinar sus vidas con abusos. Usado con moderación, el alcohol disminuye las inhibiciones. Sin embargo también afecta el juicio y reduce las respuestas motoras. El vino incrementa el deseo, pero reduce la habilidad, o algo como eso.

Los bares son los mayores centros de la comunidad gay, y sirven para la misma function que los pubs para la cultura británica o irlandesa. No son sólo lugares para beber, sino también centros sociales. Esto es menos cierto conforme la comunidad se desarrolla y ser gay comienza a ser menos estigmatizado, pero por muchos años un bar gay podría ser (y aún lo es, en muchos lugares) el único espacio seguro para que una persona sea gay.

El alcohol no es la única droga en circulación. Cocaína, speed 51 , XTC 52 , crack 53 , K, ácido y heroína son sólo unas pocas de las que puedes obtener. No tengo nada en contra del uso recreacional de drogas con moderación, pero para muchas personas la moderación no es posible.

Una droga que está en la frontera de lo legal es el nitrato de almidón, conocido también como poppers (ver Nota Nº 40). Médicamente, este inhalador aromático incrementa ligeramente la frecuencia cardiaca y la presión de la sangre, induciendo vértigo y sensación de euforia. Un efecto colateral es que incrementa dramáticamente el deseo y placer sexual. Se presenta en forma líquida, usualmente en una pequeña botella color marrón, y se inhalan los vapores. Retrocediendo a los años setenta, los chicos empapaban una pañoleta con la droga para sacársela mientras bailaban.

El código del pañuelo

Retrocediendo a los setenta y los tempranos ochenta, cuando el sexo era aún más fácil de lo que es hoy, muchos hombres usaban coloridos pañuelos en el bolsillo posterior de sus Levi’s para advertir qué tipo de sexo les atraía. Esto se hacía para que pudieras darte cuenta de las preferencias de tus conquistas antes de aproximarte a ellas y no perder el tiempo proponiendo cosas a alguien cuyos gustos no coincidían con los tuyos. Los pañuelos no se ven a menudo en esta época, aunque algunos chicos de la comunidad del cuero aún los usan. El único problema real con el código fue

51 Speed o anfetamina: La anfetamina o d, l-anfetamina es un agente adrenérgico sintético, potente estimulante del sistema nervioso central. La dexanfetamina (dextro-anfetamina), surge de la separación del compuesto racémico (d, l-anfetamina) en sus dos configuraciones ópticas posibles, y la extracción de aquella que corresponda isómero óptico dextrógiro. (N. de T.)

52 XTC: nombre coloquial de la methylenedioxymethamphetamine o éxtasis. (N. de T.)

53 Crack: El crack, es el nombre vulgar de un derivado de la cocaína, en concreto el residuo resultante de hervir clorhidrato de cocaína en una solución de bicarbonato de sodio para que se evapore el agua. El término crack es una onomatopeya que sugiere el ruido que hacen las piedras de esta droga al calentarse (por la ebullición del agua que contienen). También recibe nombres vulgares entre los usuarios a esta droga, como rocas, chulas, piedras o rockstars, entre otros; a veces erróneamente se le confunde con el bazuco o el Paco que es la costra que queda en la olla donde preparan la cocaína. (N. de T.)

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

que no era inalterable conforme se desarrollaba. Lo que significaba «pasivo que practica coprofagia» en una comunidad podía significar «vamos a tomar té» en otra. Los posibles malos entendidos inherentes deberían ser obvios… Fue peor por el hecho de que en la Costa Oeste, llevar el pañuelo al lado izquierdo significaba dominante, mientras que en la Costa Este significaba sumiso. El código mostrado aquí es bastante aproximado a la versión final, al menos en San Francisco:

Color

A la izquierda significa

A la derecha significa

Celeste

Quiere una mamada

Succiona

Aguamarina

69 activo

69 pasivo

Azul marino

El que folla

El que es follado

Azul verdoso oscuro

Tortura de pene y testículos (C&B), activo

Tortura de pene y testículos (C&B), pasivo

(Y sí, un hombre gay puede distinguir las diferencias entre estos tonos de azul en un bar oscuro, a cuarenta pasos, luego de tres tragos)

Rojo

Practica fisting, activo

Le hacen fisting, pasivo

Rosa claro

Folla con dildo, activo

Es follado con dildo

Rosa oscuro

Tortura pezones, activo

Tortura pezones, pasivo

Rojo oscuro

Fisting con las dos manos, activo

Fisting con las dos manos, pasivo

Morado

Perforador

Perforado

Lavanda

Le gustan las drag queens 54

Drag queen

Amarillo

Orina

Le orinan

Amarillo pálido

Escupe

Le gusta que lo babeen

Mostaza

Tiene 8 pulgadas o más

El tamaño le importa

Naranja

Lo que sea, donde sea, cuando sea, activo

Lo que sea, donde sea, cuando sea, pasivo

Naranja amarillento

Oso (velludo), activo

Oso (velludo), pasivo

Fucsia

Azota

Es azotado

Verde pasto

Prostituto

Cliente

Verde militar o camuflaje

Militar, activo

Militar, pasivo

Verde olivo

Padre

Hijo

Crema

Hace sexo oral anal

Le hacen sexo oral anal

Marrón

Practica corpofagia, activo

Practica coprofagia, pasivo

Cordón marrón

No está circuncidado

Le gustan los no circuncidados

Negro

Sadomasoquista duro, activo

Sadomasoquista duro, pasivo

Gris

Dominacion, activo

Dominación, pasivo

Carbón

Látex, activo

Látex, pasivo

Blanco

“Golpéame”

“Nos lo haré”

Rojo/franjas blancas

Le gustan depilados

Depilado

De Piel

Zoofilia, activo

Zoofilia, pasivo

Plateado

Folla estrellas

Estrella

 

Lo que no tiene mucho sentido. Es decir, si tienes que usar un pañuelo plateado para ser reconocido, no eres realmente una estrella, ¿verdad?

Dorado

Le gustan los pasivos musculosos

Le gustan los activos musculosos

54 Reinona o Drag queen es un hombre o mujer que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa y para dar más efecto cómico, dramático o satírico. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos.

Oghmios - Taller de escritura Relatos Homoeróticos

Color

A la izquierda significa

A la derecha significa

Marrón claro

Fuma cigarillos

Le gustan los fumadores

 

¿Usar un pañuelo es realmente necesario para decir que un chico está fumando un cigarillo?

Osito de peluche

Busca afecto

Busca afecto

Suspensores sucios

Usa un suspensor sucio

Lo lame hasta limpiarlo

Cuadriculado

Activo seguro

Pasivo seguro