Vous êtes sur la page 1sur 2

NOTA DE PRENSA

PRESS RELEASE

NOTA DE PRENSA PRESS RELEASE MOVISTAR PONE TODA LA ACCIÓN DE LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS”

MOVISTAR PONE TODA LA ACCIÓN DE LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS” EN EL CELULAR

Movistar trae primero al Ecuador el juego oficial de la película “Rápidos y furiosos 5in control”. La presentación se realizó durante la premiere exclusiva de este filme, en Guayaquil.

Este juego, desarrollado por la empresa Gameloft, puede ser descargado enviando la palabra FAST al 20300, por tan solo $1.50 más impuestos.

La

aplicación

está

disponible

para

teléfonos

con

capacidad WAP, smartphones y tablets.

Guayaquil, 12 de mayo de 2011.- La famosa franquicia basada en la alta velocidad y la aventura está de vuelta en Ecuador con la película “Rápidos y furiosos 5in control”, y Movistar pone al alcance de sus clientes un novedoso juego para vivir al máximo esta experiencia desde el celular.

Durante el pre estreno del filme, en Guayaquil, decenas de fanáticos e invitados especiales enviaron la palabra FAST al 20300 para descargar el juego en sus teléfonos y empezar a conducir como Brian O’Conner (protagonista de la cinta), desafiando las leyes y siguiendo la misma historia de la película.

En el juego oficial de “Rápidos y furiosos 5in control”, desarrollado por la empresa Gameloft, los usuarios tienen la oportunidad de:

Cruzar fronteras de diversos países para evitar a la Policía de Río, Las Vegas o Hong Kong.

Ponerse al volante de los clásicos de la película, como el Dodge Challenger

2011.

Personalizar su vehículo con una gran variedad de opciones: calcomanías, llantas, impulsos y más.

En las carreras de derrapes o el modo supervivencia, enfrentarse a su rival más duro: sí mismo.

Todo esto por tan solo $1.50 más impuestos (valor de la descarga). Esta nueva forma de entretenimiento móvil puede ser instalada en teléfonos con capacidad WAP, smartphones y tablets.

Solo Movistar revoluciona y masifica el acceso a la diversión y a la tecnología, siempre innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes. Más información en www.movistar.com.ec Telefónica en Ecuador

En Telefónica, comunicamos a 4.3 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores basados en las tecnologías de información y comunicación; y generamos una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 100.000 familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad. Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, 37.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Sobre Gameloft

Empresa líder en la publicación de videojuegos digitales y sociales., Gameloft® se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (incluyendo Apple® iOS y dispositivos Android®), set top box y televisiones con conexión a internet, y consolas. Gameloft tiene acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores. Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN:

FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).