Vous êtes sur la page 1sur 9

MANUAL INSTALACION WINDOWS UE 6-7 (sirve tambien para todos los S.O.

desatendidos hasta la imagen 6)


Hola a todos, lo primero ,antes de instalar el CD de windowsue v6 debes tener tener

configurado el ordenador ,que arranque desde el CD o DVD,normalmente todos los ordenadores nuevos arrancan asi,presiona una tecla en cuanto salga "PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE EL CD" sino tendras que entrar en la BIOS y cambiar los parametros.

veremos que empieza la instalacion

la siguiente pantalla nos muestra las particiones que tenemos en el ordenador,en mi caso 5 y donde quiero instalarlo es en C: donde esta el sitema operativo(los que no tengan partido el disco duro solo saldra C.)normalmente estara marcado en C: si no lo cambiamos con el boton de arriba-abajo del teclado y pulsamos enter.

siguiente paso, sale como queremos formatear , si tenias windows xp instalado antes ponlo en formatear la particion utilizando el sitema archivos ntfs(rapido) si es nuevo ,en formatear la particion utilizando el sistema archivos ntfs.

pulsamos la tecla F

empieza a formatear C:

ahora se reiniciara el ordenador y empieza a instalar windowsue v6(no retirar el cd hasta el final de la instalacion)

una vez aplicada su configuracion se reiniciara el ordenador otra vez

pinchamos en aplicar (nos saldra en azul luna royal) y despues aceptamos

ahora nos saldra los programas a instalar ,yo he sealado los programas que voy a poner en mi ordenador,si pones el cursor del raton sobre los programas,te dira para que sirven. si no tocas nada , hay una cuenta atras de tres minutos y te instalara los programas predeterminados

empezando a instalar los programas

si queremos poner contrasea escribimos y confirmar, si no escribimos nada y confirmar ,el windows arrancara sin contrasea. pincha en aceptar.

fin instalacion

PD: si tienes instalado un windows xp antiguo y no tienes los drivres del ordenador(mi caso)antes de empezar a instalar el windowsue v6 ,instalate el DRIVERS GENIUS EDICION PROFESIONAL , es muy sencillo de utilizar,y guardas los drivers del ordenador en otra particion del disco duro o en USB portatil. funcionamiento 1pinchamos en el triangulo de RESPALDO y veremos que por defecto estara marcado en " respaldar controladores de terceros" dejarlo asi 2en OPCIONES----tipo de respaldo----selecionamos respaldar mis controladores en un autoinstalador.exe 3selecionamos todo 4 y en REVISAR buscamos donde lo queremos guardar( en otra particion del disco duro o en usb portatil ) 5pinchamos en iniciar respaldo y cuando termine, miramos donde lo hemos guardado ,si esta el archivo exe que hemos creado.fin. yo por si acaso vuelvo al punto 2 y hago lo mismo con omision y con respaldar mis controladores en una autoextraible.

DRIVERS GENIUS EDICION PROFESIONAL

espero que te haya servido de ayuda y que lo disfrutis

Vous aimerez peut-être aussi