Vous êtes sur la page 1sur 95

Concepto de electricidad y magnetismo

Corriente elctrica Para comprender mejor la corriente elctrica es necesario conocer la constitucin de la materia. Todo lo que ocupa un lugar en el espacio es materia. Cualquier cuerpo est constituido por materia. La materia, a su vez, se compone de partculas, infinitamente pequeas, que se llaman tomos. El tomo, a su vez, se divide en dos partes fundamentales: Una parte central, llamada ncleo, y otra, que la forman unos cuerpos que giran alrededor del ncleo (segn rbitas) (fig. 1), llamados electrones, con cargas negativas, mientras que el ncleo lo hace con cargas positivas.

Los electrones se mantienen alrededor del ncleo, atrados por ste, pues tiene cargas contrarias. Algunos electrones, que estn muy retirados del ncleo, son fcil hacerlos escapar por medio de algn agente externo. Estos electrones son los que producen la corriente elctrica.

Intensidad de corriente Se entiende por corriente elctrica, a travs de un conductor, el movimiento de los electrones. Parece lgico que su intensidad venga dada por el nmero de electrones por segundo que pasa por un punto dado. Se mide en AMPERIOS. Los conductores por los cuales circulan grandes intensidades tendrn una gran seccin (dimetro grande) metlica (cobre generalmente). Para medir la intensidad de la corriente se emplea el ampermetro que se conecta en serie con la rama del circuito que queremos medir, para lo cual se intercalar dentro del mismo conductor, por donde circula la corriente elctrica.

Diferencia de potencial (voltaje) Vamos a estudiar la forma de colocar en movimiento los electrones. Para comprender mejor la forma de hacerlo vamos a observar un sencillo circuito hidrulico, constituido por vasos comunicantes. Observando la fig. 2, se ve que en el depsito (A), el nivel es mayor que en el depsito (B), existiendo una diferencia de niveles. Si en estas condiciones abrimos la vlvula (V), el agua pasa de (A) a (B) hasta alcanzar el mismo nivel, tal y como se ve en el detalle (X), cesando entonces el paso.

A medida que disminuye la diferencia de niveles, disminuye tambin el caudal a su paso por la tubera de comunicacin, hasta el momento en el que no existe paso porque no hay diferencia de niveles. Si queremos que el lquido contine pasando de un depsito a otro, debemos mantener constantemente la diferencia de nivel entre ambos depsitos. Considerando el circuito de la fig. 3, que est formado por una batera (B), una resistencia (R), una lmpara (L), y un interruptor (I). Cerramos el interruptor (I), se cierra el circuito y se establece la corriente elctrica, encendindose la lmpara (L).

La circulacin de corriente depende de la tensin o diferencia de potencial de (B), aumentado la circulacin al aumentar dicha tensin o la diferencia de potencial (d.d.p.), como ocurra en el ejemplo hidrulico, al existir diferencia de nivel. Convencionalmente se admite que la corriente circula dentro del circuito (camino para los electrones), desde el punto de mayor potencial al de menor, de positivo a negativo. La unidad para medir la diferencia de potencia o tensin es el VOLTIO y su valor se mide con el voltmetro (V), que se conecta en paralelo o derivacin, es decir, conectndolo a uno y otro conducto por el cual circula la corriente elctrica.

Resistencia elctrica Todo hilo conductor ofrece una determinada resistencia al paso de la corriente. El valor de la resistencia o la dificultad al paso de los electrones, depende de: La longitud. La seccin (milmetros). El material empleado en la fabricacin del conductor. La temperatura. Su unidad es el ohmio. Cuando un receptor tiene que recibir una intensidad elevada para su funcionamiento, el conductor ser de gran seccin y poca resistencia Estas tres magnitudes, intensidad, resistencia y tensin (o voltaje), se relacionan mediante la ley de Ohm: Ohm dijo: V=I*R Donde: V=Tensin en voltios I=Intensidad en amperios R= Resistencia en ohmios

Potencia elctrica Es otra propiedad de la corriente elctrica, directamente proporcional a la intensidad y al voltaje. Su unidad de medida es el VATIO (W), y su mltiplo del KILOVATIO (KW). En las caractersticas elctricas de los receptores elctricos se indica su potencia y tensin. Volt dijo: W= V * I

Fusibles Si tenemos un cable calculado para una intensidad y tensin determinadas y hacemos pasar una corriente de mayor intensidad y tensin, el cable se calienta y llega a fundirse. Esta propiedad se emplear para proteger instalaciones elctricas de eventuales elevaciones de tensin e intensidad. Para ello se intercalan en las

instalaciones unos fusibles, los cuales son conductores calibrados generalmente ms finos y con punto de fusin calculado, de tal forma que al sobrepasar la intensidad deseada el fusible alcanza su punto de fusin e interrumpe el paso de la corriente. Se sitan al principio del circuito. Protegen el cable desde el propio fusible hasta el receptor. Los fusibles presentan un color normalizado, el cual indica la intensidad mxima del fusible, aunque adems la llevan grabada.

Magnetismo Los imanes, naturales o artificiales, son cuerpos que tiene la propiedad de atraer partculas metlica de hierro. A la propiedad de atraer las partculas metlicas se llama magnetismo. Los imanes pueden ser naturales o artificiales: Los imanes naturales o piedra imn, son determinados minerales (magnetita), que tiene magnetismo. Los imanes artificiales son los fabricados por procedimientos elctricos, sobre trozos de acero o aleaciones especiales. Los extremos de los imanes se llaman polos. Uno de los polos se llama norte (N), y el otro sur (S). Del polo norte sale el magnetismo, y en el polo sur entra. La ley de atraccin y repulsin dice que: si ponemos dos imanes A y B, con los polos iguales (fig. 4), uno frente al otro, stos se repelen.

Si ponemos los imanes A y B con los polos distintos enfrente, estos imanes (fig. 5), se atraen.

Lneas de fuerza Lneas imaginarias que delimitan la extensin del campo magntico.

Campo magntico El campo magntico es el espacio, prximo al imn, donde se manifiestan los efectos de ste, tales como las atracciones y las repulsiones. La intensidad de ste campo magntico se determina por el flujo magntico de lneas de fuerza que atraviesan la unidad de superficie.

Electromagnetismo Los electroimanes (fig. 7) estn constituidos por una bobina con un ncleo de hierro dulce (cable enrrollado, formando espiras alrededor de un ncleo de hierro dulce). El objeto del ncleo es aumentar la intensidad del campo magntico producido por la bobina.

La caracterstica de un electroimn reside en que slo se comporta como imn cuando hay paso de corriente por las espiras, desapareciendo la capacidad para imantar cuando sta cesa.

Induccin electromagntica Corrientes inducidas

El efecto de induccin se puede lograr mediante un electroimn. Estableciendo y cortando el paso de la corriente por su circuito (fig. 7). El ncleo de hierro dulce lleva dos bobinas situadas a una distancia donde tenga efecto el electroimn. Al cerrar el circuito se produce un campo magntico en la primera bobina (P), cuyas lneas de fuerza cortan tambin las espiras de la segunda bobina (S). Al abrir el circuito, mediante un interruptor, el campo magntico desaparece y se produce una corriente inducida de alto voltaje en la segunda bobina (S). La tensin de la corriente inducida es directamente proporcional al nmero de espiras e inversamente proporcional a la intensidad que le pasa a cada arrollamiento.

Sistema de Encendido del Motor


La misin del sistema de encendido es producir una chispa elctrica en el interior de los cilindros en el momento oportuno y en el orden de explosiones establecido. Esta chispa ser la encargada de producir la combustin de la mezcla gaseosa. En el interior del cilindro existe un ambiente de mezcla comprimido por lo que para hacer saltar la chispa entre los electrodos de las bujas (separacin de 0,6-0,7mm.) necesitaremos tensiones de unos 25.000 voltios aproximadamente para que se inflame la mezcla y obtener el mximo rendimiento en el motor.
Existen varios sistemas para obtener la chispa. Estos son: Encendido por batera. Encendido por batera transistorizado. Encendido por batera electrnico.

Encendido por batera] El encendido por batera se basa en que es sta la que suministra la energa elctrica necesaria para hacer saltar la chispa.

Elementos principales del sistema de encendido por batera


Llave de contacto

Es el interruptor situado en el cuadro de control del vehculo, que mediante una primera posicin, su giro cierra el circuito de encendido, permitiendo el paso de la corriente elctrica de la batera al circuito primario, y en el siguiente giro, pone en funcionamiento el motor de arranque.
Bobina

Es el elemento que transforma la corriente de baja tensin procedente de la batera en corriente de alta tensin que circular hasta llegar a las bujas.
El funcionamiento de la bobina se basa en los fenmenos de induccin electromagntica.

Ruptor

Tambin llamados platinos o contactos.

Es el elemento encargado de interrumpir la corriente en la bobina y provocar el aumento de tensin. Est compuesto por dos contactos, uno mvil (M), llamado martillo, que recibe la corriente de la bobina y otro, el yunque, por donde hace masa.

Condensador

El condensador sirve para absorber la chispa que se produce en los contactos del ruptor en el momento de la apertura, evitando que se quemen.
Otra funcin importante del condensador (C) es que disminuye considerablemente el tiempo que dura el corte de la corriente elctrica en la bobina, elevando el voltaje.

El condensador en el circuito de encendido se conecta en paralelo con el ruptor. La capacidad del condensador en los automviles se expresa en microfaradios.

Distribuidor

Su misin consiste en distribuir la corriente de la tensin a las diferentes bujas, en un orden determinado.

Hay que destacar que el distribuidor, en su movimiento rotativo, distribuye la corriente por medio de la pipa (dedo distribuidor) a los cables que van a las bujas, quien asegura un encendido en orden diferente, 1-3-4-2 1-2-4-3, segn los tipos de motores.

Mecanismo de regulacin automtica

Su misin es avanzar el encendido, adaptando la velocidad de salto de chispa (tiempo entre cada explosin) a las necesidades del motor, segn el nmero de revoluciones. Hay dos tipos de ajuste:
Manual

Consiste en dar el avance al encendido correcto al ralent (puesta a punto del encendido).
Automtico

Constituido por:
Avance centrfugo: Formado por unos contrapesos que actan en funcin de las revoluciones del motor. Avance por depresin Formado por una cmara neumtica conectada al colector de admisin. Acta en funcin del llenado de los cilindros y complementa al avance centrfugo.

Bujias

La buja es el elemento donde salta la chispa, como consecuencia de la corriente de alta tensin procedente del distribuidor, inflamando la mezcla de aire y combustible comprimido en la cmara de explosin. Grado trmico de una buja El grado trmico de una buja est en funcin de la conductibilidad trmica del aislador de la superficie expuesta al calor as como del tamao y forma del hueco existente. Puede clasificarse en dos tipos: fras y calientes.
Esta caracterstica va grabada en la propia buja, y en algunas marcas en el cuerpo va grabado un cdigo de cifras: 95, 145, 240 y hasta 340 para coches de competicin. Cuanto mayor sea este valor trmico, mayor ser su resistencia al encendido por incandescencia (autoencendido) y menor a ensuciarse. Buja fra o de alto grado trmico

Est formada por un aislante corto y grueso en su parte inferior, para que la evacuacin del calor se efecte rpidamente. Se utiliza en motores de grandes compresiones y altas revoluciones.
Buja caliente o de bajo grado trmico

Est formada por un aislador largo y puntiagudo, con ms cantidad de material aislante en su extremo inferior, estando alejado de la carcasa, efectundose la evacuacin del calor ms lentamente. Se utiliza para motores de poca compresin y bajas revoluciones.
La eleccin de la buja as como la separacin de electrodos que puede ser de 0,6 a 0,7 mm, es muy importante. Conviene seguir los consejos del fabricante, ya que influyen un buen nmero de factores como son: La carga del motor y el rgimen. Temperatura de funcionamiento. Naturaleza del combustible. Presin en la cmara de combustin.

Encendido transistorizado Este encendido es similar al encendido por batera, que mejora al colocar un transistor entre la bobina y el ruptor. La misin del transistor es la de dividir la corriente primaria (de la batera) en dos; una de muy baja intensidad que pasa por el ruptor, y otra de mayor intensidad hacia masa que pasa por la bobina.
Con este sistema la corriente de la batera puede ser de mayor intensidad, ya que al ruptor slo llegar una corriente de intensidad inferior a un amperio. Las ventajas del encendido transistorizado son: Reduce considerablemente el deterioro prematuro en los contactos del ruptor. Aumenta la potencia de la chispa. Menor consumo, sobre todo a velocidades bajas y medias. Se evitan fallos a altas revoluciones. Facilita la inflamacin de la mezcla, por existir una mayor separacin entre los electrodos de la bujas.

Se evita la colocacin del condensador para el ruptor.

Encendido Electrnico Es el sistema ms utilizado en la actualidad, siendo su principal caracterstica la falta del ruptor que queda sustituido por un cofre o mdulo electrnico que controla la ruptura de la corriente primaria, es decir, el tiempo de alimentacin de la bobina.
Las ventajas de este encendido son: Facilidad de arranque en fro. Buen funcionamiento a altas revoluciones, al eliminar el elemento mecnico (ruptor). Menores consumos, tanto de carburante como de batera. No precisa reglajes (puesta a punto), pero s mantenimiento (comprobacin y cambio de bujas). Ralent muy uniforme.

Sus inconvenientes son:


Precio de sus elementos. Averas, materiales y mano de obra caros.

skip to main | skip to sidebar

Cartas Espaolas Tarot


Cartas espaolas gratis significado, tirada de Tarot interpretacin online. Cmo tirar y leer las cartas espaolas del Tarot gratis en lnea, predicciones.

En este blog de tarot espaol puedes aprender de manera fcil cmo hacer tiradas de cartas espaolas gratis. Despus de tener claro qu cuestiones de tu vida quieres consultar con el orculo, quizas amor? debes decidirte por una lectura de cartas espaolas que responda a las expectativas que te has creado. Las tiradas de tarot por lo general son presentadas en un patrn simtrico para adivinacin. Este patrn o esquema geomtrico suele ser una cruz (Celta, simple, Peladan, etc.), una o ms lneas de naipes, un cuadrado, un rectngulo, una estrella, una pirmide, un rbol de la vida, una tirada del horscopo o un tringulo (tirada de tres cartas; tarot si o no; tirada pasado, presente, futuro). El patrn que utilizamos a la hora de aprender a echar las cartas espaolas no es tan importante como las designaciones que se dan a cada naipe segn su posicin en la lectura de tarot. Lo verdaderamente importante, si vas a crear tu propia tirada personalizada, es que una vez que hayas decidido el diagrama, la cantidad de naipes, y las posiciones y atribuciones de cada uno, seas coherente y hagas preguntas sensatas para recibir claras respuestas. Tu mente inconsciente se conectar a los arcanos desde el momento en que barajas, despus es slo cuestin de dejar paso a tu intuicin en la interpretacin de la lectura de cartas espaolas gratis. Cede todo el protagonismo a la intuicin, tendrs videncia y triunfars en el misterioso arte de la cartomancia.

Estudiar Cartas Espaolas Tcnicas


Dentro del mundo esotrico, la baraja espaola merece una explicacin que ensee al principiante el modo de manejarse con el arte de la cartomancia. Cuando realices una tirada de tarot con cartas espaolas, antes de iniciar la lectura, debes sentirte como si fueras uno de los verdaderos videntes que interpretan el futuro y leen en ellas la fortuna. Los videntes de nacimiento interpretan sin engaos los mensajes que dan las cartas y las adecuan a las necesidades de cada consultante. El tarot da a cada persona que trata de leer las cartas espaolas unas pautas de adivinacin en forma de revelaciones que permiten intuir el futuro, para en la medida de lo posible cooperar con l si nos conviene o evitarlo si no nos gusta cambiando el rumbo de nuestras acciones. Conocer la cartomancia en principio, resulta bsico. Conforme vayas trabajando con las cartas comprenders mejor su significado y te conocers mejor a ti mismo. El palo de bastos de la baraja espaola se asocia al bastn que aparece sobre la mesa en la carta I El Mago del tarot. En cierta manera representa una varita mgica. Por un lado los bastos son indicativos de ganancias o progreso en los asuntos econmico, pero tambin en el plano espiritual son un smbolo flico, tntrico y esotrico; los bastos nos hablan de fuerza, de poder. Su simbologa manifiesta esfuerzos creativos, gente emprendedora y manifiestan tambin el trabajo fsico. En determinadas circunstancias indican gentes de la esfera de clase humilde, por estar siempre los bastos relacionados con el trabajo, con asalariados y operarios. En la baraja espaola las cartas de espadas simbolizan la unin de las energas activas y pasivas en el cosmos, representadas tambin en la escenificacin del smbolo de la cruz. Las espadas del tarot representan poderes generadores de cambios, capaces de conducir al xito o al fracaso las empresas y la vida de las personas. En ocasiones llevan un valor asociado de odio, rencor y profundo sufrimiento y en otras contribuyen a la reconciliacin

de las fuerzas opuestas. Las copas simbolizan en la baraja el terreno de las emociones. Del derecho, estas cartas espaolas son positivas e indican favores, goce y alegra pero del revs informan de la carencia de todo ello. En trminos adivinatorios, las copas son el smbolo del amor: afecto, proteccin, pasiones, amoros y sentimientos profundos. Representan siempre personas compasivas y humanitarias. En el tarot, los oros son el resultado del esfuerzo de las personas, los beneficios o el punto final al que les conducen sus intentos por conseguir las cosas. Las cartas espaolas de oros simbolizan desarrollo en el orden material, en referencia a los asuntos econmicos y al dinero como recompensa del trabajo y esfuerzo. No significan premios o regalos gratuitos sino ms bien el justo pago a la dedicacin. Los oros tambin representan sensibilidad y empeo profundos. Se suele identificar generalmente con estas cartas a los comerciantes, pero tambin a los usureros. Este es el significado bsico de los cuatro palos de la baraja espaola. Antes de ir a que alguien te haga una lectura de cartas, o de tirarlas t mismo, te aconsejo que tengas claro estos conceptos bsicos y as la consulta del tarot ser ms comprensiva y prolfica. En las cartas espaolas, como en cualquier baraja que se pueda emplear para el arte adivinatorio del tarot, los 4 palos o series son una referencia llena de significado e informacin. Bastos, Espadas, Copas y Oros contienen en s mismos caracteres definidos en la persona y situaciones arquetpicas de la vida. Es as una fuente certera y de gran importancia fijarse en el palo que ha prevalecido en una tirada, o tener en cuenta el distinto significado que adquiere la sucesin de diversas cartas. Para llevar a cabo una lectura ms precisa en ocasiones se escoge un naipe que represente al consultante, y esto estar muy relacionado con el palo que mejor lo defina. Has de saber que las 4 series o palos estn relacionados con los 4 elementos que conforman la naturaleza, y as toman las cualidades correspondientes a cada uno de ellos.

SIGNIFICADO CARTAS ESPAOLAS


De esta manera los Bastos y el Fuego son complementarios. Las cartas de esta serie nos estarn hablando sobre una persona entusiasta y de gran vitalidad. Se trata del elemento ms poderoso, y se asocia tambin con la espiritualidad. Indica movimiento, cambio, accin en el individuo, pudiendo aplicarse su lectura al mbito laboral o profesional del consultante, a sus proyectos u objetivos, y su esfuerzo por alcanzarlos. En el Tarot las Espadas se relacionan con el elemento Aire. ste simboliza el pensamiento o la intelectualidad en el hombre. Situaciones referidas a la justicia, las traiciones o conflictos son representados con este palo de la baraja, cuya acusada presencia puede denotar muchas veces una etapa negativa en la lectura de cartas. Las cartas de Copas se asocian al elemento Agua, el cual es un claro indicio del mundo emocional del consultante. Todo lo referente a las relaciones afectuosas, sean de familia, pareja o amistades se reflejan en la tirada con las Copas. As tambin el reencuentro con personas queridas y la celebracin de eventos importantes, pero a la vez el polo opuesto en el mbito emocional, como los perodos de sufrimiento se pueden reflejar en ellas. El palo de Oros se vincula al elemento Tierra. Las personas definidas por una carta de esta

serie persiguen la ganancia de bienes materiales. Se considera un palo positivo pues indica la produccin de dinero y los logros profesionales alcanzados, aunque puede sealar a una persona con un carcter demasiado egosta y centrado nicamente en el plano material de la existencia. SIGNIFICADOS INVARIABLES: A la hora de proceder a la lectura de las distintas tiradas de tarot, el significado de las cartas espaolas puede variar en funcin de la posicin que adopten en la figura resultante. As para una exacta interpretacin de cualquier naipe es clave observar bien la distribucin de las cartas que lo rodean. En cualquier caso con la baraja espaola se dan combinaciones que siempre guardarn el mismo significado, y por lo tanto la prediccin de aquello que estn indicando se considerar segura e inequvoca. Estas que siguen son algunas de ellas: As de oros con dos de copas

La pareja de cartas que se muestra y en esta particular disposicin, tiene para el consultante un pronstico de prximas nupcias. Con seguridad en poco tiempo esta persona le propondr a su pareja matrimonio o a la inversa. As de oros con seis de copas

En el arte de la cartomancia la combinacin de estos dos naipes desvela la celebracin del casamiento de alguien cercano al consultante. Tambin puede referirse a la invitacin a alguna otra ceremonia de carcter religioso, como un bautizo. Dos de oros con dos de copas

Sin duda el pronstico que indica la lectura cuando aparece el dos de Oros seguido del dos de Copas, es la aparicin de una mujer en estado. El embarazo podra referirse a la misma persona que consulta las cartas o a alguien prximo a ella. Cuatro de espadas con cuatro de oros

Cuando aparecen en una tirada dos cuatros juntos, sin importar del palo que sean, el significado que toma esta combinacin en cualquier caso es el fallecimiento de una mujer, siendo esta persona muy significativa en la vida del consultante. Cinco de copas con cinco de bastos

Un periodo de grandes esfuerzos, quiz debido a una mala racha a nivel econmico, o a una situacin que va a desgastarte mucho fsica y anmicamente, es la prediccin que vaticina dos cincos de cualquier palo juntos en la tirada de cartas de Tarot. Seis de bastos con seis de espadas

Para la lectura de tarot con cartas espaolas, la aparicin de dos seises seguidos, sin importar del palo que sean ambos naipes, son siempre un buen augurio en la vida del consultante. Representan buenas noticias que podran darse en cualquier mbito. Caballos dndose la espalda

Un mal presagio est determinado por la ubicacin de dos Caballeros contiguos, si se dan stos la espalda. La interpretacin que se puede extraer de esta combinacin es la muerte de una persona de sexo masculino afn al consultante. Tres seises

Siempre sugiere una alegra el hecho de encontrar en una tirada de Tarot tres seises juntos. Siendo de cualquier palo, stos simbolizan una celebracin o algn tipo de acontecimiento importante que suponga una festividad. Tres Sotas

En el caso de hallar tres Sotas seguidas, cualquiera que sea su palo, en la lectura de cartas espaolas se podr predecir que el consultante se encuentra envuelto en un enredo o es protagonista de una calumnia o invencin por parte de alguien cercano a l, por ejemplo un compaero del trabajo con la intencin de perjudicarle. Significados invariables de las cartas espaolas. Tres Reyes

Por ltimo, la secuencia de tres Reyes juntos es una respuesta afirmativa a la cuestin planteada por el consultante. Sin importar el palo al que correspondan estos tres naipes de la baraja espaola, estn indicando un descubrimiento o encuentro con aquello que se anhela. Es as mismo un acierto respecto a la tarea que se pudiera estar emprendiendo en ese momento. Cada cartomante expresa su arte personal a la hora de hacer el corte de la baraja espaola, aunque en realidad esta tcnica nicamente se ejecuta de una forma: el Corte en Tres. Pero es en la manera en que se recogen los naipes del tarot donde surgen las diferencias. Estudiaremos con detalle, a continuacin, los mejores procedimientos a la hora de disponer las cartas espaolas sobre el tapete, pues el orden es importante para un verdadero profesional de la cartomancia.

APRENDER TAROT BARAJA ESPAOLA


La baraja espaola que se presta a tantos juegos de mesa, se utiliza por los videntes generalmente para adivinacin. Su ambivalencia da la oportunidad de utilizar cualquier esquema de tirada completa, ya que existen barajas de 40 y de 48 cartas espaolas, para realizar una lectura de consulta al orculo que traiga buenos augurios del pasado, presente y futuro. Los naipes de la baraja espaola clsica, son diferentes a los 56 arcanos menores de cualquier otro tarot, aunque hay tarotistas que opinan que con estos naipes tambin se pueda tirar la baraja espaola. A pesar de que el mazo de tarot hispano no contiene los 22 arcanos mayores, no es indispensable la presencia de estas tarjetas para hacer predicciones. El mtodo que utilizan de manera habitual los videntes para la lectura de las cartas

espaolas es el de los 3 cortes. Para realizar este arte de la cartomancia, del que existen otras variantes, se debe proceder de la siguiente manera: 1 Se barajan sistemticamente las cartas y se hace el corte como es habitual, con la mano izquierda y en 2 montones. 2 La primera carta de arriba del mazo partido que ha quedado ubicada a la derecha, se coge y se sita sobre el tapete rojo vuelta y con el dorso visible. 3 La primera carta de arriba del montn que tras cortar qued a la izquierda se toma y se pone cruzada cubriendo la carta anterior. 4 Se recogen entonces los dos grupos de cartas espaolas en uno solo y se vuelven a barajar. Realizada esta tarea, se corta con la izquierda haciendo 3 montones que sean ms o menos iguales. 5 Los 3 montones que obtuvimos de este ltimo corte se colocan en lnea frente a la persona que consulta. El montn de la derecha del vidente representa el pasado; el que se encuentra frente a l, habla del presente; y el que ha quedado a su izquierda, revela del futuro. 6 Las cartas que al principio se colocaron sobre le mesa cruzadas una sobre la otra, se interpretarn las ltimas y simbolizan en la lectura el problema actual de la persona que consulta. La carta de abajo nos informa de lo que tiene a favor, lo que le da fuerza en la situacin; la que se encuentra cruzada sobre la anterior, representa las fuerzas o personas enemigas que se oponen a su felicidad. 1. Tirada de la Cruz: Este procedimiento es muy sencillo y til para todas las personas que desean hacer una nica consulta gratis a las cartas espaolas, ya sea acerca del amor, trabajo, salud o dinero, pues da una visin general de lo que se quiere saber. Por ese motivo tambin es la preferida por aquellos que utilizan la baraja espaola, esta lectura se debe hacer solo una vez al da.

TIRADA DE CARTAS ESPAOLAS GRATIS


2. Tirada de la Espiga: Sirve para realizar una consulta completa y el procedimiento supone tirar las cartas de la baraja espaola hasta tres veces. Con cada corte nos es posible observar los 39 naipes, que se colocan en relacin a la carta que simboliza al consultante. Tiene la ventaja de poder hacerse varias veces en el mismo da. 3. Tirada de la Pirmide: Este es otro mtodo muy bueno para hacer una consulta al da, pues resulta completo y fcil de ejecutar. El procedimiento implica realizar una sola vez el Corte en Tres, lo cual no es usual al echar las cartas. De esta forma si queremos realizar una tirada que abarque todas las reas de la vida del consultante resulta conveniente usar el procedimiento de la Tirada de la Cruz en el primer corte y el de la Tirada de la Espiga en los dos siguientes. En caso de preferir utilizar la Tirada de la Pirmide debemos saber que por s misma es completa y no es necesario combinarla con ninguna de las dos anteriores.

Siempre se inician las tiradas de cartas espaolas eligiendo un naipe de la baraja que simbolice a la persona que hace la consulta. Este es el significador. El consenso general tiende a adjudicar un Rey para las figuras masculinas y una Sota para las femeninas, variando el palo en funcin de las caractersticas fsicas o psicolgicas de la persona a la que vaya dirigido el trabajo. Ahora el vidente baraja el resto de las cartas espaolas, es decir 39 en la baraja de 40 cartas y 47 en el mazo de 48, y permite que el interesado corte tres veces con la mano izquierda, colocando los naipes boca abajo orientados hacia la figura que le personifica. Sota de espadas (Significador) y los tres grupos de naipes

Seguidamente el tarotista da vuelta a las cartas y comienza a interpretarlas, de derecha a izquierda, es decir, en el orden que se marca: Rey de copas, 5 de espadas y caballo de bastos

Por ltimo se recogen los naipes de la baraja espaola siguiendo siempre el mismo criterio, que consiste en colocar el montn del centro sobre el de la izquierda y, una vez agrupados unirlos al de la derecha, como puede observarse en el diagrama: 5 de espadas sobre caballo de bastos

5 de espadas sobre rey de copas

Una vez llevadas a cabo todas estas maniobras iniciales del arte de la cartomancia, continuamos con el resumen de otras tiradas. 4. Tirada de 3 Cartas: Para hacer una consulta rpida nada mejor que este procedimiento. Su sencillez le hace apto en cualquier situacin, y es ideal para aquellos que se inician en el mundo mgico de la baraja espaola. Tambin es fcil encontrar en Internet profesionales que ofrecen gratis este tipo de lecturas con las cartas espaolas. 5. Tirada de 21 Cartas: Resulta un buen mtodo, que nos deja analizar una situacin y prever lo que ocurrir en el futuro. El procedimiento es claro y sencillo, a pesar de utilizar un gran nmero de naipes de la baraja espaola. El corte tambin se realiza en tres aunque posteriormente los montones se agrupen en uno solo. Oros, Copas, Espadas y Bastos hablan al cartomante de forma directa y sealan soluciones prcticas que es posible aplicar en la vida diaria para que la suerte mejore en todos los niveles. 6. Tirada de 40 Cartas: Usando la baraja espaola el tarotista muestra todo su arte con esta tirada completa. La riqueza de su visin global se refuerza con el hecho de poder captar los detalles de cualquier problema que aparezca. Es, por tanto, un procedimiento que cualquier verdadero vidente valora y sabe aprovechar con inteligencia. 7. Tirada de la Herradura: Concebida sobre todo para responder de forma clara a cuestiones relacionadas con el amor, aqu el procedimiento del tarot con cartas espaolas muestra al consultante con toda nitidez, la influencia que tiene el pasado en su situacin actual y cmo esto le afectar en su futuro ms inmediato. PINTAS CARTAS Para cualquier cartomante o jugador de naipes, es de suma importancia conocer el significado de las seales o Pintas que distinguen los 4 palos de la baraja de cartas espaolas. La modificacin innovadora ms significativa de la baraja espaola en comparacin con los naipes de otros lugares de Europa fue la invencin de las Pintas o discontinuidades en las lneas inferior y superior del recuadro que delimita el contenido de los motivos y figuras de cada carta. Esta lnea discontinua que diferencia los palos, ya aparece en mazos de principios del siglo XVI, su misin principal era la de hacer ms difcil la visin de las cartas a los mirones que podan avisar del juego a otro contrincante, objetivo que con el tiempo se perfeccionara con la utilizacin de los ndices en las barajas de Heraclio Fournier y otras. Ambas medidas resultaron tremendamente efectivas, pues

supusieron la ventaja de que el jugador no necesitase extender en abanico las cartas que tena en la mano para saber de cuales se trataba, ya que solamente con una mnima separacin reconoca a qu palo pertenecan y qu figura de la corte o carta numeral era cada una.

El palo de oros no tiene pintas; el de copas se puede identificar por llevar una; dos de estos espacios contiene el de espadas y tres pintas lleva el de bastos. Fue a partir de la adopcin de las pintas o discontinuidades en las cartas cuando los palos de la baraja espaola fueron ordenados de la siguiente forma: oros, copas, espadas y bastos. La que dejo a continuacin era la interpretacin ms aceptada comnmente de la simbologa de los cuatro palos: en primer lugar se encontraba la monarqua, despus ineludiblemente vena la Iglesia, seguida del seoro y la nobleza, y al final indefectiblemente apareca el pueblo. Existen interpretaciones ms recientes y actuales de los palos, que relacionan los oros con los comerciantes y burgueses, en lugar aceptarlos como la antigua representacin de la monarqua. Yendo an ms all, algunos historiadores se inclinan por atribuir el invento de los palos de la baraja espaola a un avispado bodeguero que dispona de unas lminas pintadas con motivos de su taberna, las cuales entregaba a sus clientes con la finalidad de que jugaran y consumieran. En esas pinturas las copas representaban la taberna, los oros eran el smbolo del dinero con el que deban pagar su consumicin los clientes, y las espadas y bastos las armas con las que enervados por el alcohol resolvan sus diferencias y pleitos, provocadas a veces si y otras no por los envites del juego. Si estamos de acuerdo con esta historia, los 4 simblicos palos de la baraja espaola, seran las cuatro herramientas asociadas a los personajes que se implicaban en el juego, por hallarse las cartas en correspondencia con ellos. En cualquier caso, no olvides el dicho: "le conoc por la pinta". Jess Bonilla Publicado por Tanumanasi

Pasado Presente Futuro

Examina detenidamente tus expectativas con la tirada de tres cartas espaolas para conocer gratis el pasado, presente, futuro. Esta lectura de la baraja espaola gira siempre en torno a realizar una eleccin en tu vida. Si lo que ests buscando es obtener una confirmacin afirmativa o negativa con un simple si o no, tirando una moneda al aire funciona mejor. La tirada de tres cartas espaolas del tarot te muestra las opciones para que tengas ms informacin a la hora de tomar tus decisiones. La lectura de tres cartas es de libre disposicin, puedes adaptarla tranquilamente a las necesidades que tu tengas. Aqu dejo algunos ejemplos de consulta. Opcin 1: La tirada conocida como PPF (pasado, presente y futuro) Opcin 2: La Pregunta. El Consultante. La Probable Solucin Opcin 3: Tu Cuerpo. Tu mente. Tu espritu Opcin 4: El Ayer. El Hoy. El Maana Opcin 5: La Semana Pasada. La Semana Actual. La Prxima semana Opcin 6: El ltimo Mes. El Mes Actual. El Mes Prximo. Publicado por Tanumanasi

Tarot Egipcio Pirmide

Para hacer gratis la tirada de la pirmide del Tarot Egipcio los 22 arcanos mayores pueden ser divididos en 3 grupos, niveles o paquetes que contengan cada una 7 cartas de semejante significado, la carta XXI El Mundo enfrentando al arcano X La Rueda de la Fortuna, permanece fuera del tringulo o colocada como un eje en el centro. Los tres paquetes de 7 cartas pertenecen: el primero al hombre, el segundo a la Naturaleza y el tercero al conocimiento de Dios. La primera tirada o paquete de 7 arcanos: Cartas: El Mago; El Loco; La Rueda de la Fortuna; El Ermitao; Los Amantes; El Diablo; El Colgado. Los smbolos de estas 7 cartas en la pirmide del tarot egipcio se pueden interpretar como etapas sucesivas de siete grados del camino del Hombre en su destino a ser Superhombre, o como escenas de actualidad de los siete chakras del hombre o como los siete rayos que dan forma al humano. Todos y cada uno de estos significados representa el sentido interno de las ciencias ocultas en el Tarot y las relaciones con sus intermediarios e interpretes, los videntes. La segunda tirada o paquete de 7 incluye estas cartas: La Emperatriz; La Vida; La Muerte; El Tiempo; La Torre; El Sol; El Juicio. La tercera tirada o paquete de 7 incluye las cartas: La Sacerdotisa; El Emperador; La Fuerza; El Hierofante; La Justicia; la Estrella; La Luna. Publicado por Tanumanasi

Las Mejores Tiradas

La lectura de cuatro naipes es una de las mejores tiradas para principiantes del tarot con cartas espaolas para consulta de un directo Si No en el amor. Con esta tirada, 4 naipes se eligen y se disponen en una lnea recta horizontal para leer de izquierda a derecha. La primera carta representa el pasado del amor, los antecedentes o la historia que se encuentra detrs de tu cuestin. La segunda carta significa el presente, aquello que est sucediendo actualmente y que influye en la situacin de la pareja. La tercera carta simboliza el futuro de la relacin, e informa de todas las opciones posibles, analizando las influencias precedentes que tienen impacto sobre este tema. La cuarta carta en una de las mejores tiradas de tarot habla de los resultados, y muestra lo que es ms probable que ocurra en el plano sentimental, siempre que el consultante contine en el mismo camino por el que va ahora. Las cartas espaolas te aconsejan como orculo, pero eres t quien cambiando tus hbitos y cultivando el corazn puedes crear la vida y el amor que deseas. Publicado por Tanumanasi

Tarot Vidas Pasadas

Te hablo hoy al leer el tarot de la existencia de una serie ininterrumpida de vidas pasadas. Qu sucedera si pudieses viajar hacia atrs en el tiempo mucho ms all del momento presente, y te dieras cuenta como en un orculo de que todo cuanto te sucede ahora lo has vivido antes? El evento que es tu vida

actual est lleno de muchas otras existencias y los dramas personales que puedas estar viviendo ahora o en el futuro, son tan slo etapas que contribuyen con paso lento o firme al estado de evolucin del alma. Cmo hacerlo? Qu tipo de vehculo puedes utilizar para viajar en el tiempo? Estoy hablando de la apertura del denominado Tercer Ojo que se encuentra bloqueado en la glndula pineal en las personas desde la etapa natal. Ah est el rgano que permite echar un vistazo a tus vidas pasadas esperando el beso de la luz del tarot que revele no slo las semillas de tu pasado, sino tambin las conexiones sutiles que ya existen con los frutos del futuro. Todo ello se encuentra dormido dentro de la persona, y se puede despertar si slo se sabe donde buscar. El talento innato que poseen algunas personas, que se traduce en una desarrollada facultad de videncia capaz de dar solucin a los desafos actuales, aportndoles bendiciones y oportunidades, no es un accidente. La adivinacin que faculta el tercer ojo, es segn los videntes del tarot el resultado directo de una serie de vidas pasadas que se remontan en el tiempo, y su aparentemente mgica existencia actual, es slo la huella que estas personas han marcado en el ltimo paso dado de una sucesin de vidas. Un consejo: Todo lo que se necesita para conocer lo que vendr en el futuro, es aguzar la vista para ver en el espejo retrovisor. Publicado por Tanumanasi

Juegos de Rol con Cartas Espaolas

Contempla esta tirada de tarot con cartas espaolas como uno de esos juegos de rol en los que un personaje busca su identidad. Esta lectura te ayuda a responder a un montn de preguntas sirviendo para aclarar todo tipo de cuestiones. El significado de la baraja espaola revela tus experiencias pasadas, lo que ocurre en tu presente, as como tu potencial futuro. Este diseo de tirada de tarot espaol proporciona la informacin completa acerca de tus dudas, la naturaleza de tus inquietudes, las influencias anteriores, los posibles bloqueos, las cosas que crean obstculos en tu camino y las posibilidades para el futuro. Carta 1. Ncleo de la Tirada El Personaje es el ncleo de su concepto central o conflicto. Esta carta constituye su caracterstica ms definitiva, la actitud, experiencia o capacidad. Si tuvieras que resumir tu carcter en una lnea, aqu es donde encontrars esa lnea resumida.

Carta 2. Apariencia Esta carta representa la apariencia del Personaje. Tal vez tu carcter se parece al personaje de la carta. Tal vez un smbolo de la carta puede ser utilizado para describir tu apariencia (una carta de oros como un smbolo del sol ocupando un lugar destacado podra representar a alguien con cabello rubio y piel plida). En un juego ms sobrenatural podra representar a alguien con una apariencia radiante literalmente. Carta 3. Personalidad, humor y emociones Esta carta gobierna el carcter de la personalidad, el estado de nimo, las emociones, y / o actitudes. Cmo ves el mundo a tu alrededor? Cmo reaccionas ante los acontecimientos que ocurren en tu vida? Cmo manejas el estrs, el miedo o la ira? Dispones de una bien humorada o agria disposicin? Una vez ms, debes recordar que las imgenes de las cartas se pueden tomar, ya sea literal o metafricamente a la hora de hacer interpretaciones. Carta 4. Familia Te mantienes en contacto con los miembros de tu familia? Y, en caso afirmativo, Qu te aportan o restan? Esta carta representa a los miembros de la familia con los cuales te mantienes en contacto y las relaciones con ellos. Recuerda que debes preguntarle qu papel pueden desempear estos personajes del pasado y el presente en tu vida, y si tienen un papel que desempear en el futuro de tu historia. Carta 5. Amigos Haz de hacer frente a esta carta de la misma manera que hiciste con la 4. Algunos de estos amigos pueden ser del pasado, y podran tener la culpa de que tu carcter sea como es en la actualidad. Algunos de ellos podran ser actores menores en la obra que es tu vida. Otros podran representar el futuro y parcelas ntimas. Una vez ms, haz un anlisis del papel que estas personas tienen que desempear en tu vida y la manera en que la carta lo representa. Si la carta parece representar una relacin negativa, entonces tal vez la amistad ya no es como comenz y debers prescindir de ella, pues acabar convirtindose en una enemistad. Carta 6. Enemigos Igual que con la familia y los amigos. Si la carta parece representar una relacin positiva, entonces tal vez el carcter de enemigo que una vez tuvo, puede llegar a ser un amigo, o la relacin es ms una rivalidad amistosa en lugar de enemistad. Carta 7. Experiencias de formacin Esta carta representa las experiencias en la vida del Consultante que han formado la mayora de ella hasta culminar en lo que es hoy en da. Estas experiencias pueden ser grandes o pequeas en su alcance, pero independientemente, de alguna manera han impactado fuertemente a tu desarrollo y actitudes. Aqu conviene establecer una relacin con las cartas 1, 3, y 4 para ayudar a comprender, podras ser capaz de usar esta carta para ampliar algunas de las ideas que surgieron con esa tres anteriores (o viceversa). 8. La vida como un Juego de rol Esta carta de la baraja espaola de tarot est destinada a ayudarte a llegar a la manera de vincular tu personaje, para analizar posibles relaciones entre este personaje y los otros, y llegar as a conclusiones vlidas.

Publicado por Tanumanasi

Tarot explicacion

Las barajas clsicas de tarot constan de 78 cartas denominadas arcanos, en cuya explicacin est pintado metafricamente el pasado presente y futuro de la humanidad. El tarot contiene una amplia simbologa que se presta a diferentes formas de estudio e interpretacin. Los arcanos del tarot son una herramienta para la meditacin, el crecimiento espiritual, la videncia, adivinacin y el auto conocimiento. El tarot es un arcano de sabidura, la Biblia impresa de las ciencias ocultas, el cdice largamente buscado e ignorado y menospreciado por el hecho de llegar a nosotros en manos de gitanos y bohemios. Dentro del tarot, los 22 arcanos mayores muestran personajes, paisajes o situaciones simblicas; estos arcanos son arquetipos de ciclos de la existencia psquica o espiritual del hombre. Los arcanos menores son 56 cartas agrupadas en cuatro palos o pintas: bastos o trboles (fuego), copas o diamantes (agua), espadas o picas (aire) y oros o corazones (tierra). Los palos revelan situaciones ms prximas a lo cotidiano, del da a da, los aspectos ms mundanos y concretos. Las cartas estn bellamente ilustradas con personajes, paisajes y smbolos, las cartas y su simbologa se van solapando unas con otras, constituyndose en un cdigo cifrado. El tarot es un buscador de misterios y secretos, esos que se hallan ocultos dentro de nosotros mismos. El tarot es un instrumento preciso que sirve para despertar nuestras facultades de videncia e intuicin y contactar con nuestro mundo interno. Los arcanos del tarot representan simblicamente ideas universales en las que estn basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder. Estas ideas arquetpicas se encuentran en la conciencia de toda la humanidad, aunque la persona corriente pase por la vida sin apercibirse de ellas. Los arcanos del tarot son una breve pero detallada y precisa compilacin de smbolos que han sido sabia y poticamente puestos en disposicin y orden de las partes dentro de un todo que es la baraja, por las diferentes culturas (egipcia, hind, juda). Estas cartas jeroglficas son una inestimable herramienta personal, todo el mundo puede utilizar el tarot, ningn grupo o faccin puede reclamar el tarot como propio. El tarot es claramente, un edificio con 78 ventanas (sus arcanos) a travs de las cuales puede contemplarse la vida desde una perspectiva ms amplia y sobre todo con un modo de percibirla ms amplio y

diferente. El trabajar diariamente con el tarot va realizando cambios sutiles en nuestra mente que se reflejan positivamente en nuestra conducta. Tenemos que acercarnos al tarot como un amante se acerca a su amada, con el anhelo de experimentar un modo nuevo de sentir que desarrolla nuestra sensibilidad. El tarot ensea a sus elegidos a tener una visin mucho ms amplia del mundo que les rodea. El tarot es el espejo de nuestra vida, reflejo de nuestro propio camino, el modo en que vamos evolucionando y de lo bien o mal que lo hacemos. Publicado por Tanumanasi Entradas antiguas Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom) Tarot Gratis del Amor Videntes Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis Trabajo Politica de Privacidad

skip to main | skip to sidebar

Cartas Espaolas Tarot


Cartas espaolas gratis significado, tirada de Tarot interpretacin online. Cmo tirar y leer las cartas espaolas del Tarot gratis en lnea, predicciones. En este blog de tarot espaol puedes aprender de manera fcil cmo hacer tiradas de cartas espaolas gratis. Despus de tener claro qu cuestiones de tu vida quieres consultar con el orculo, quizas amor? debes decidirte por una lectura de cartas espaolas que responda a las expectativas que te has creado. Las tiradas de tarot por lo general son presentadas en un patrn simtrico para adivinacin. Este patrn o esquema geomtrico suele ser una cruz (Celta, simple, Peladan, etc.), una o ms lneas de naipes, un cuadrado, un rectngulo, una estrella, una pirmide, un rbol de la vida, una tirada del horscopo o un tringulo (tirada de tres cartas; tarot si o no; tirada pasado, presente, futuro). El patrn que utilizamos a la hora de aprender a echar las cartas espaolas no es tan importante como las designaciones que se dan a cada naipe segn su posicin en la lectura de tarot. Lo verdaderamente importante, si vas a crear tu propia tirada personalizada, es que

una vez que hayas decidido el diagrama, la cantidad de naipes, y las posiciones y atribuciones de cada uno, seas coherente y hagas preguntas sensatas para recibir claras respuestas. Tu mente inconsciente se conectar a los arcanos desde el momento en que barajas, despus es slo cuestin de dejar paso a tu intuicin en la interpretacin de la lectura de cartas espaolas gratis. Cede todo el protagonismo a la intuicin, tendrs videncia y triunfars en el misterioso arte de la cartomancia.

Tarot Egipcio Pirmide

Para hacer gratis la tirada de la pirmide del Tarot Egipcio los 22 arcanos mayores pueden ser divididos en 3 grupos, niveles o paquetes que contengan cada una 7 cartas de semejante significado, la carta XXI El Mundo enfrentando al arcano X La Rueda de la Fortuna, permanece fuera del tringulo o colocada como un eje en el centro. Los tres paquetes de 7 cartas pertenecen: el primero al hombre, el segundo a la Naturaleza y el tercero al conocimiento de Dios. La primera tirada o paquete de 7 arcanos: Cartas: El Mago; El Loco; La Rueda de la Fortuna; El Ermitao; Los Amantes; El Diablo; El Colgado. Los smbolos de estas 7 cartas en la pirmide del tarot egipcio se pueden interpretar como etapas sucesivas de siete grados del camino del Hombre en su destino a ser Superhombre, o como escenas de actualidad de los siete chakras del hombre o como los siete rayos que dan forma al humano. Todos y cada uno de estos significados representa el sentido interno de las ciencias ocultas en el Tarot y las relaciones con sus intermediarios e interpretes, los videntes. La segunda tirada o paquete de 7 incluye estas cartas: La Emperatriz; La Vida; La Muerte; El Tiempo; La Torre; El Sol; El Juicio.

La tercera tirada o paquete de 7 incluye las cartas: La Sacerdotisa; El Emperador; La Fuerza; El Hierofante; La Justicia; la Estrella; La Luna. Publicado por Tanumanasi Entrada ms reciente Entrada antigua Pgina principal Tarot Gratis del Amor Videntes Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis Trabajo Politica de Privacidad

skip to main | skip to sidebar

Videntes Gratis
Tarot videntes gratis por internet, consulta amor, trabajo. Videntes de nacimiento famosos, tirada de cartas online videncia gratuita.
Hoy los mtodos de adivinacin como la lectura de manos, el tarot o la bola de cristal son muy populares entre las personas de todas las edades. La gente busca la ayuda de videntes gratis para una variedad de razones. Algunas consultas son de personas que buscan asesoramiento en el orculo para resolver situaciones difciles que han ocurrido en sus vidas. Otras personas han solicitado tiradas de cartas del tarot del amor a un vidente natural para darles orientacin y para ayudarles a tomar decisiones complejas en sus relaciones de pareja. Otros ms necesitan consejo para resolver problemas complicados en su entorno y buscan videncia con bola de cristal para determinar el significado de estos acontecimientos que les tienen inquietos impidindoles ser felices. Tambin hay quienes buscan una visin verdadera sobre los acontecimientos que les suceden y cmo hacer frente a esos perturbadores acontecimientos logrando el xito. Sea cual sea el motivo de la bsqueda que te trajo aqu, puedes optar por aprender a tirar t mismo el tarot, o solicitar lectura a un vidente en lnea eligiendo por Internet al profesional que se ajusta ms a tu caso.

Los videntes son personas dotadas que poseen cierto don que les permite determinar por medio del tarot y otras mancias los acontecimientos pasados, presentes y futuros, y el significado que se oculta al consultante detrs de los acontecimientos. Los videntes de nacimiento son a menudo requeridos por las personas que quieren conocer respuestas a sus preguntas y orientacin en las circunstancias que suceden en sus vidas. Algunas personas quieren orientacin sobre el pesado y preguntan al vidente sobre los acontecimientos que ya han ocurrido y otras en cambio desean conocer eventos del futuro y su consulta es sobre aquello que an no ha sucedido. Los temas a consultar al tarot y la videncia son muchos, aunque los ms solicitados son el amor, el trabajo y el dinero. Las tiradas de cartas gratis son muy populares y las personas pueden recibirlas en una gran variedad de configuraciones, las ms famosas son las de los videntes en lnea, aunque tambin se puede consultar la videncia por telfono o en casos delicados en que se precise mayor intimidad acudiendo a la consulta de un vidente profesional. Suerte y que se resuelvan todas tus dudas!

Videntes Profesionales de Prestigio


An quedan en el mundo del tarot autnticos cartomantes que no engaan, son videntes profesionales de prestigio a los que puedes hacer una consulta online del amor . Desde antiguo existen videntes naturales que saben cmo traspasar el velo de lo desconocido y anticipar el futuro. Su don de nacimiento ha ayudado a multitud de personas con dudas o problemas y les ha ganado el respeto incluso de reyes y personajes ilustres. Ahora, a travs de la baraja espaola, muchos de ellos realizan online tiradas gratis, con el fin de poder ofrecer un rayo de luz a quienes se encuentran confusos. Desde el propio hogar es posible entrar en pginas Web y consultar aquello que te preocupa. Las respuestas son sencillas, concretas, y es posible que te hagan reflexionar. Si an as no lo tienes claro o tus dificultades son graves y requieres un asesoramiento ms personalizado, tienes la opcin de contratar los servicios de estos expertos videntes profesionales de prestigio que actuarn como un orculo para ti a travs de las cartas del tarot. Otra alternativa, sin embargo, puede ser procurarte una baraja espaola y echarte las cartas a ti mismo. Nada ms sencillo, pues se encuentran con facilidad en muchos comercios, a diferencia de otras barajas como la Rider Waite o la de Marsella. En prcticamente todas las casas hay una, pero es recomendable que la que utilices para la adivinacin la uses nicamente para ese menester y la guardes envuelta en un pao de seda natural de color oscuro. Luego mtela en una cajita de madera y procura buscar un momento de paz para hacer la consulta. Todo fluir a la perfeccin si liberas tu mente de

tensiones y mantienes una pregunta clara en el pensamiento. Y adems te saldr totalmente gratis! Existen muchos mtodos para echar las cartas, pero este que te recomiendo est especialmente indicado con la baraja espaola y sirve para encontrar respuestas en situaciones delicadas. Se llama tirada en V o en herradura. Debes estar un poco entrenado en las predicciones para obtener el mayor provecho de esta informacin. Se deber comenzar creando un ambiente cmodo, calmado y que invite a la concentracin. La pregunta ser abierta, lo cual implica obtener una perspectiva amplia en vez de un s o un no como respuesta. Baraja y corta en tres montones, con la mano izquierda. Recoge y repite el proceso. Saca una tras otra siete cartas del montn y distribyelas formando una V, comenzando por arriba a la izquierda, y haciendo coincidir la cuarta con el vrtice. Las tres restantes sitalas de abajo hacia arriba. Las tres primeras cartas hablan de ti, la primera te define, la segunda habla de tu pasado y la tercera del presente. La cuarta indica cul es tu futuro si sigues actuando como ests haciendo en la actualidad. La quinta muestra factores que estn a tu favor, la sexta los que estn en contra y la sptima es la sntesis o respuesta final. Este ejemplo te servir para ver las posibilidades de esta lectura de cartas gratis con la baraja espaola: Serena acude a la consulta del vidente muy angustiada. Pregunta qu debe hacer con su vida en el terreno sentimental pero no desea dar ninguna informacin. La tirada en herradura muestra lo siguiente:

1. La Sota de Bastos. Indica que la consultante, una mujer joven, es una persona tmida y reservada. 2. El Siete de Espadas invertido. En el pasado alguien la calumni y eso pudo producir problemas en su hogar. 3. El Cinco de Copas invertido. En la actualidad su relacin familiar es muy mala, llena de tensiones y desconfianza. 4. El Rey de Copas invertido. En el futuro se producir una pelea violenta que le perjudicar gravemente. 5. El Seis de Bastos. A su favor tiene un trabajo lleno de magnficas posibilidades. 6. La Sota de Espadas. En contra est una mujer mayor de cuarenta aos, agresiva y malediciente. 7. El Rey de Oros. La solucin la aporta un hombre grande, amigo de la familia y de carcter alegre. En concreto el problema de Serena era una psima relacin con su pareja

producida por las habladuras de una mujer mayor en la que su marido confiaba mucho. Esta seora insista en que la consultante nicamente permaneca con l por su dinero y en realidad estaba interesada en otros hombres. Las conversaciones que haba intentado mantener con su esposo no haban logrado disipar su desconfianza, a pesar de que econmicamente ella era autnoma y profesionalmente cada vez le iba mejor. No obstante necesitaba que el marido de la seora chismosa interviniese para que sta se retractase y dejase de crear tensiones y desazn en la pareja. El tarot recomendaba que confiase en l y le hiciese su aliado. Esta otra tirada de cartas en lnea es utilizada por los videntes naturales cuando pretenden obtener un atisbo de videncia en general del pasado, presente y futuro de la persona que les consulta. Se trata de la ya clsica lectura de 3 cartas, que se ha convertido en una de las tiradas del tarot gratis ms solicitadas y utilizadas por la claridad y efectividad de sus respuestas. Para hacer una interpretacin profesional, videntes y tarotistas se debern concentrar mientras barajan las cartas. Tras mezclar los arcanos, se extraern 3 de ellos del mazo los cuales sern dispuestos en una lnea horizontal comenzando de izquierda a derecha. La primera carta a la izquierda nos indica el pasado, la carta del centro el presente y la carta de la derecha el futuro. Si no tienes videncia natural, las respuestas que obtendrs con esta tirada en lnea de tres cartas sern muy generales por lo que debers de complementarlas realizando la tirada en cruz. En las cartas del Tarot encontrars videncia natural, comprensin y mucho amor. Deseas conocer tu destino futuro en lo referente a tus relaciones, el trabajo o el dinero? Que asuntos o cuestiones son los que te mantienen inquieto? Tal vez llegaste hasta este sitio en busca de respuestas desde tu soledad. Quizs esa persona por la que sientes amor se encuentre lejos e incluso no se acuerde mucho de ti; tal vez ni siquiera te conozca y slo te hallas cruzado con ella sin que reparase en ti, puede ser que te comuniques con l o ella a travs de un Chat o el correo electrnico. Sea cual sea tu caso, en esta Web de videntes gratis puedes aprender qu tiradas de cartas, rituales o hechizos es ms conveniente practicar para obtener el amor de esa persona con quien hoy slo compartes la distancia. Todo lo relacionado con la noche y la Luna, es mgico. Pon empeo en hacer siempre las tiradas de cartas o los rituales para el amor, el trabajo o el dinero, lo mas cerca posible de la media noche, si cumples este requisito, las energas de las ondas positivas del planeta y de su satlite y los buenos deseos que tienes se potenciarn al mximo, dando como resultado el xito. Si buscas el amor, todo se confabular para que obtengas una armoniosa sintonizacin con la mente y el corazn de esa persona que habita constantemente en tus ms ntimos pensamientos y es depositaria de tus deseos.

stas son maneras fciles para principiantes a la hora de aprender cmo consultar gratis a un vidente o tirar el tarot para uno mismo. Algunas personas que se acercan por primera vez al tarot, expresan dudas lgicas del tipo: Cmo y qu preguntas puedo hacer a las cartas? Cuando se plantea en la consulta del vidente esta clase de preguntas inconcretas como: Qu debo hacer?, o Qu puedo hacer?, generalmente el tarot responde produciendo una lista de acciones que el consultante deber realizar para llegar a una meta especfica. Pongamos como ejemplo, que quien consulta preguntase: Cmo puedo solucionar ahora este problema? En este ejemplo, el tarot puede responder con la carta de El Colgado, una clara indicacin de que tendrs que volver todo del revs, a fin de alcanzar tu objetivo. Luego estn las preguntas que comienzan con un Cundo? Esta clase de preguntas ayudan poco al vidente y hacen un flaco favor al consultante. Pongamos que la lectura de arcanos informa de que un evento va a ocurrir el prximo mes. Bueno, Qu se supone que el consultante debe hacer mientras tanto, sentarse y esperar? Y si los arcanos llevan a la conclusin de que un determinado evento que el consultante espera, quizs nunca ocurra? Va a cambiar el rumbo y luego renunciar a la vida que haba anhelado? Lo ideal es plantear al tarot preguntas abiertas: stas son las ms adecuadas que se pueden hacer si el consultante se muestra reacio a concretar su consulta o no tiene ninguna pregunta especfica en mente, pero todava siente la necesidad de que le echen las cartas gratis videntes y tarotistas. Ejemplos de preguntas abiertas son: Qu debo saber ahora? O Qu es lo ms importante de lo que estoy buscando? Hacer preguntas como stas en una tirada, ayudar al tarotista a dar al consultante la direccin en la que buscar. Preguntas sabias: Las preguntas ms sabias que se pueden plantear al tarot son del tipo que no limita nada: Por qu realmente he venido a consultar el tarot? Sin duda, sta es la mejor manera de iniciar un dilogo con la causalidad que representa la videncia, este tipo de aprendizaje despierta la intuicin y puede ser especialmente til si eres principiante con las cartas. Para aprender gratis cmo funciona el tarot, lo primero y natural antes de leer las cartas es familiarizarse con la baraja como los videntes de nacimiento, memorizando un breve significado de cada carta de los Arcanos Mayores. Estas 22 lminas tienen gran importancia en una lectura. El Loco indica al vidente los acontecimientos y decisiones, en general, y pasa de positivo a negativo si la carta se invierte. El Mago est por el poder, la seguridad, y la imaginacin, haciendo la funcin contraria si sale invertido. La Suma Sacerdotisa representa la sabidura, el conocimiento y la virtud, o lo inverso de la misma. La Emperatriz es la encarnacin de la accin, los logros y la evolucin, y lo

contrario de esas cosas. Despus viene El Emperador, y las cuestiones de la confianza, la riqueza, y el liderazgo, y al contrario invertido.

VIDENTES TAROT GRATIS


Como puedes ver, el significado de cada arcano del tarot se invierte para los videntes cuando la propia carta se basa en su estado opuesto. De esta manera, el significado de cada carta se convierte en doble, o incluso se cuadruplica, tal como se define dentro de una tirada. A los efectos utilizados aqu, vamos a aceptar que para cada rasgo determinado, es decir, de cada carta del tarot, es tambin la fortuna la que se invierte cuando se invierte la carta en s. El Sumo Sacerdote es un smbolo de la comprensin, la misericordia y la compasin. ste es seguido por Los Enamorados y su influencia sobre el amor, armona y optimismo. El Carro representa los viajes, la influencia, los disturbios, e incluso la venganza, en nombre de los aspectos dominantes. No se puede hacer suficiente hincapi en que el significado de cada carta de Tarot se ve afectado por su orientacin cuando se ponga en un esquema de tirada. Como su nombre lo indica, La Fuerza implica la capacidad de fuerza, energa y conviccin, mientras que El Ermitao representa la prudencia, cautela, y el aislamiento. La Rueda de la Fortuna es un signo del destino, las ganancias, y presagios. Como es evidente, el significado de cada carta del Tarot tiene muchas facetas, y la intuicin del lector, as como la ubicacin dentro de un diseo de tirada, son importantes en una evaluacin adecuada. La Justicia viene a continuacin a inspirar al vidente, y se refiere a la igualdad, la armona y equilibrio. Est a la zaga de El ahorcado, que promueve la suspensin, revocacin, y el sacrificio. Mala suerte, la muerte y la suspensin son los aspectos de La Muerte, que a su vez es seguida por la Templanza, y sus amonestaciones de moderacin, paciencia y confianza. El Diablo indica la destruccin, la controversia, y las cosas extraas, este arcano es tan extrao, que es seguido por La Torre y los aspectos de cambio sbito y la prdida. Con estos dos arcanos en la lectura, otros muchos aspectos se ven afectados y pueden manipular el resultado de una tirada amplia y sutilmente en todos los aspectos. Ten en cuenta que el significado de cada carta del tarot es tambin modificado segn los videntes naturales por la posicin donde aparece en una determinada tirada. La esperanza, la fe, y la inspiracin de La Estrella son contrarrestadas por la Luna, que es el engao en las relaciones, el engao y la vergenza. El Sol representa la alegra, el xito, y otras cosas brillantes y felices. El Juicio a veces se llama el rejuvenecimiento o la sentencia, y est marcado con el equilibrio y la mejora de muchas maneras. Por ltimo, El Mundo

es un smbolo de la terminacin, lo que est completo, la perfeccin, y el triunfo. Como debera ser obvio, el significado de cada carta del tarot, cuando todas son tomadas en conjunto por el vidente natural, es amplsimo, ofreciendo al profesional ejemplos gratis de todas las posibles combinaciones de preguntas. Puedes aprender a tirar el tarot tal como lo hacen los videntes profesionales recabando informacin por Internet. Para el principiante del tarot es importante conocer el significado de los arcanos. Cuando compras la baraja del tarot, viene un cuadernillo adjunto con las descripciones donde se menciona el significado de las cartas. Es ese el significado e interpretacin que tienen los arcanos en una lectura? El tarotista profesional y el vidente natural suelen pensar en metforas. Veamos: El Loco del tarot se encuentra al inicio de su viaje, inocente y puro, pero una fuerza superior le protege. No tiene idea ni le importan los peligros que deber enfrentar, pero su inocencia y desapego de los resultados de sus acciones le conducen a ser ms sabio y los designios del destino le convierten en un hroe. Esto no significa que lo que le ocurre al Loco le vaya a pasar al consultante de la videncia literalmente. Esta historia del tarot es una metfora, y el consejo de los videntes de nacimiento es aplicar la enseanza segn la propia intuicin. El error ms comn que comenten los principiantes, algunos por desidia, otros por pereza y la mayora por desconocimiento, es querer hacer la interpretacin literal de los arcanos como quien dice tirando de librillo. La mayora de personas que buscan videntes gratis por Internet para una tirada de consulta al tarot, desean saber la realidad del amor y sobre su vida amorosa en particular. Esta tirada de seis cartas formando una estrella, aporta mucha informacin verdica que puedes utilizar para saber lo que es mejorable en tu relacin, o qu camino seguir en una vida en pareja que comienza.

VIDENTES GRATIS POR INTERNET


Carta 1: El futuro, esta carta en el centro de la estrella te muestra lo que viene. Carta 2: Cambios, te muestra qu condiciones van a cambiar. Carta 3: Causas, te habla de lo que causa los cambios. Carta 4: El tipo de cambio que ocurrir, lo que demuestra que las cosas cambiarn. Carta 5: Necesidades, te muestra lo que hay que comprender para que lo que esperas suceda. Carta 6: Resultado, muestra tu futuro con y sin cambios por tu parte, el resultado de la situacin. Al sacar las cartas del tarot, invocar la Fortuna diciendo, "En el caso de mi mayor bien y el bien de todos los interesados, por favor dame la direccin y la

sabidura que busco en esta situacin." Siempre se deben dar las gracias al universo por la respuesta que en forma de videncia recibes. Los cristianos tienen su Biblia, los videntes de nacimiento poseen el tarot para ofrecerte una consulta gratis por Internet si necesitas ayuda, cuyas cartas despiertan la facultad de videncia. Gracias a los gitanos o bohemios; el tarot ha llegado hasta nosotros. A ellos, esta Biblia les ha facilitado durante siglos el diario vivir, pues con ella practican la buenaventura. Quienes conocen el tarot, han llegado al final de una escalera de caracol que asciende en sus arcanos, la cual te lleva hasta una elevada sala cuyas paredes representan una escritura hecha de imgenes, de emociones y de flashes. Aquellos videntes naturales amigos de las cartas a quienes habla el tarot en su lenguaje de siglos, recogen retazos de las vidas, escuchan pensamientos, viven sueos que siempre se realizan y todos los misterios son grabados a fuego en su corazn. Las cartas del tarot estn siempre con ellos y querran desvelar a los escpticos mediocres todava muchas cosas. El significante que nos representa est en el aire y es de quien lo aferra antes. Todo verdadero vidente sonre ante la gente corriente, pero sta no asimila cuanto por l emerge del mundo del misterio, y el vidente, tarde o temprano, a pesar de ser compasivo y bienintencionado, un da desiste de comunicar que existe un mundo de magia lleno de felicidad a aquellos que con su razn y ego mezquino pueden destrozarlo. As, da tras da, el vidente bueno toma sus cartas de tarot y todos los paisajes y personajes cobran vida..., despus las vuelve a colocar en su cofre perfumado, ocultas, veladas, guardadas junto a sus secretos y todo su esplendor. La famosa tirada de la Cruz Celta que puso de moda el Tarot Rider se ha convertido en una de las favoritas en la consulta de los videntes. Hoy la puedes encontrar gratis por Internet en cualquier sitio serio de cartas. Aunque la disposicin de los arcanos en la tirada es siempre la misma, las posiciones y la interpretacin varan segn el vidente y dependiendo de la motivacin de la consulta. Disposicin de los arcanos en la tirada de la Cruz Celta gratis:

1. El Significador: sta es la carta elegida para representar al consultante. Casi siempre es una figura de la corte o un arcano mayor, y debe ser elegido por el tarotista vidente de acuerdo al sexo, la personalidad y los atributos del consultante. (Por lo general, el profesional de la cartomancia suele elegir una carta en funcin y sobre la base de lo que "siente" al ver al consultante). Una alternativa a esta carta es darle un significado concreto establecido en el momento de hacer la tirada, convirtindola en la carta que resume la situacin en s. 2. Carta que cruza: Representa una parte integral consultante an no puede ver, o algo que puede probable si la carta se encuentra invertida). Esto consultante an no es consciente, y que entra dentro resolver la situacin. de la situacin que el ser un obstculo (ms es algo de lo que el de las necesidades para

3. El origen, el pasado: Lo que fundamenta la cuestin, en aquello que se basa. Esta carta es un poco difcil de definir, pero obtendrs mejor informacin de ella si al verla esperas una sensacin de lo que significa esta carta.

4. El futuro prximo: Prximos eventos que el consultante desea ver realizados, pero su deseo no es necesariamente el resultado de la situacin, el resto de las cartas determinar si lo es. 5. La corona: Esta carta nos informa de lo que est impregnando la cuestin, puede ser algo a lo que teme el consultante, o tambin lo que espera de la situacin. 6. Eventos recientes: Los recientes acontecimientos que influyen en la situacin actual. 7. El consultante: Si bien el Significador, ya representa al consultante, esta carta nos dir cmo se siente respecto a la cuestin y otros detalles, es una imagen ms amplia del consultante que aclara la situacin. 8. El consultante y su entorno: sta es la carta que nos habla de personas ntimas del consultante que influyen en la situacin. Se debe observar si las cartas dicen que estas personas son de apoyo o no, y cmo se relacionan con la cuestin. A veces, la carta apunta directamente a una persona que est influyendo en el resultado en gran medida. 9. Esperanzas y temores: Cmo espera el consultante que termine esta situacin? Qu es lo que ms teme que suceda? La carta ayuda a darse cuenta de cmo se siente el consultante acerca de esta cuestin. 10. El resultado final: Qu es lo que realmente revela la videncia que va a suceder en ltima instancia? (Si el consultante no hace nada para cambiar la situacin, o si no puede hacer nada para cambiarla). TIRADA DE TAROT GRATIS: Hay muchas tiradas de tarot gratis para elegir. Algunas son ideales para preguntas relacionas con amor, trabajo o estudios, otras buscan dar respuestas con un simple SI o NO, mientras que algunas ms requieren una gran dosis de habilidad del tarotista vidente y bastante intuicin. Las tiradas que utilice cada cual deberan ser elegidas por su facilidad de uso y la profundidad de la respuesta que son capaces de dar. Las tiradas han sido creadas para dar una respuesta detallada a una consulta razonable sobre cualquier cuestin. El principiante con un mnimo de conocimiento del tarot puede utilizar con facilidad las lecturas ms simples. Cualquier esquema empleado para la adivinacin mediante cartas debe responder a las preguntas relativas a la parte especfica o asunto que genere preocupacin de la vida del consultante.

Puedes hacer las tiradas que utilizan los videntes famosos gratis. Una manera fcil de tirar el tarot para que acierte y de asegurarse el obtener una lectura autntica, es centrarse en una cuestin que te preocupe. No lo hagas con la intencin de crear una tirada para saber del pasado, presente y futuro. Simplemente saca varias cartas, lelas por separado, como si estuvieras leyendo las palabras de una oracin en un libro y cada una de esas revelaciones en las cartas condujera a la siguiente cuestin. Despus de que ests seguro de haber entendido el significado de todas las cartas por separado, procede a interpretarlas en conjunto, como si cada una de ellas fuese una frase, y con todas ellas tratases de escribir la historia de tu vida futura. VIDENTES NO GABINETE: La consulta del tarot verdadero no debe hacerse en gabinete. Consultante y vidente deben en la lectura verse las caras. Tanumanasi afirma que para tirar el tarot, los arcanos deben barajarse y mezclarse por parte del profesional y del consultante, esto se hace as para impregnar las cartas de una poderosa corriente elctrica denominada magnetismo que todo el mundo posee. El tarotista deber aprender a desarrollar la facultad de videncia, entre otras prcticas, esto se facilita dando lugar a la intuicin. El vidente de nacimiento observar detenidamente al consultante, de una manera discreta, para poder penetrar en su interior y captar las ideas que le mueven. Los verdaderos videntes a veces cobran y otras responden preguntas gratis sin ni siquiera utilizar las cartas, si quieres ser uno de ellos, debers mostrarte en la consulta seguro de tu capacidad de visin. El vidente natural har coincidir siempre las primeras cartas que saque el cliente, con la respuesta que simboliza la resolucin del problema de amor, trabajo u otro tema que trajo a la consulta a esta persona. La persona que es un verdadero vidente de nacimiento, sabe por intuicin sin necesidad de gabinete que en el juego de cartas del tarot como en la vida, el amor, el sexo, lo romntico, son fuerzas poderosas que hunden o elevan a las personas. El sueo de amor puede ser tuyo con Los Enamorados del tarot. La meditacin en este arcano es un medio por el que se puede mantener la sexualidad activa a niveles emocionales y espirituales. La carta de Los Enamorados es un medio "salvador" para quienes no se conforman con mantener solo una actividad sexual fsica, y tambin vital para la felicidad de aqullos quienes son sexualmente muy activos. Los Enamorados es una carta que es fcil de recordar. El amor y el sexo son temas que interesan a todo el mundo y tal como su nombre indica, este arcano los representa a ambos. La urgencia de unin sexual es un instinto muy poderoso, y en su mxima

expresin de goce y placer, nos lleva ms all de nosotros mismos. Conoce todo del amor en las cartas del tarot descubriendo el significado de Los Enamorados. Contenido en la carta de Los Enamorados del tarot est su significado oculto, en ella se encuentran los smbolos que indican al vidente natural como activar la integracin interna por medio de una actividad externa consciente: tantra, actitudes alqumicas. Este arcano representa todo lo que una relacin de amor sexual puede alcanzar en este aspecto de su vida interior. Esto es por lo cul un ngel bendice la unin entre el hombre y la mujer en esta carta. La experiencia sexual compartida: el placer realzado, As como una mayor madurez psquica para ambos compaeros! el desarrollo y la comprensin mutua entre el hombre y la mujer. El arcano de Los Enamorados representa para los videntes el sexo y el misticismo. En la lectura gratis, esta carta generalmente se refiere a la relacin que est basada en el amor sublime la fuerza ms poderosa de todas las que mueven este universo. Cuando los videntes en una consulta online realizan esta tirada gratis de cartas espaolas del tarot, buscando con su videncia averiguar todo sobre una relacin de amor, lo primero que suelen tomar en cuenta es cunto hay de real en la actual experiencia de traumas en relaciones anteriores. La manera que nuestra memoria relaciona el presente con el pasado, es simplemente mirar lo que lleva El Loco que somos todos, en la mochila.

VIDENTES DE PRESTIGIO

Carta 1. Pone de manifiesto la forma en que la relacin es til para ti. Carta 2. Muestra si esta relacin es algo serio o se trata slo de una distraccin para ti. Carta 3. Representa la enseanza que puedes sacar de esta relacin. Carta 4. Manifiesta la forma en que la relacin es til para la otra persona. Carta 5. Informa si la otra persona se toma en serio la relacin o es para ella slo un pasatiempo. Carta 6. Representa la enseanza que la otra persona obtiene de esta relacin.

Carta 7. Da informacin de lo que la relacin es ahora, aconseja del modo de consolidarla o permitir que todo siga su rumbo. Carta 8. Habla de la existencia de otra persona que espera una palabra o una mirada. Carta 9. Representa el consejo del tarot respecto al futuro en el amor. Si tu deseo es hacerte amigo de las cartas, tirar el tarot en lnea o convertirte en vidente profesional de prestigio reconocido, aqu puedes conseguirlo gratis. Crear historias con el tarot aporta una gran cantidad de diversin, puedes desarrollar tu historia por ti solo, con una pareja o con un grupo de personas. Comienza por elegir una baraja que despierte tu inters, a continuacin, elige un tema para tu historia o decide dejar que el flujo se desarrolle de manera natural. Elige tambin un mtodo para tu narracin a modo de cuento, lo hars por escrito, va a ser grabado, o ser para la alegra del momento? Ahora decide sobre un mtodo para la eleccin de las cartas: se pueden colocar en un recipiente o bolsa, mezcladas y preparadas a ciegas. El recipiente puede ser estrecho para que puede tomarse de la parte superior de la baraja, o que cada persona puede elegir una carta siguiendo su propio mtodo. Si ests desarrollando la historia del tarot por tu cuenta, mantn el ritmo de videncia en movimiento rpido. Es decir, toma la primera cosa que viene a tu mente y, a continuacin, pasa a la siguiente carta. No te detengas a pensar, slo dedcate a ver las cartas que llevas. Si ests trabajando con un socio, debis extraer las cartas por turnos, aprovechando la intuicin de ambos y

tomando lo que viene a cada uno para aadirlo a la historia. Si ests trabajando con un grupo de personas, hacedlo forman un crculo, y pasando rpidamente de persona a persona. La historia termina cuando se han interpretado los 78 arcanos, o se puede fijar de antemano el final al llegar a un determinado nmero de cartas. Esta es una gran manera de poner un toque mgico a una reunin, ya que capta la atencin de la gente, permite a las cartas a bailar con sus propias canciones, y crea una enorme cantidad de diversin, alegra y risas. Muchas personas me llaman para decirme: "quiero videncia gratis en directo, me gustara hacer una consulta ahora", otras buscan videntes de nacimiento que respondan sus preguntas. No voy a negar que todo este mundillo del Tarot se ha complicado y mistificado en exceso. Para mi es muy simple, si tienes un autentico problema acude a la consulta de un vidente verdadero (creedme que los hay), busca un buen profesional de la cartomancia; si en cambio, lo tuyo son cuestiones sin importancia o solo te gusta echar un vistazo a las cartas por distraccin, debers aprender las nociones bsicas para hacer tiradas e interpretar lecturas. A pesar de que en principio parece difcil, yo te recomiendo la baraja de cartas espaolas, debido a que favorece la adivinacin, es mi preferida para tirar las cartas. Pero existen muchsimos otros mtodos y el Tarot integra mltiples sistemas de adivinacin con los cuales se pueden realizar infinidad de tiradas que permiten al tarotista y vidente hacer sofisticadas lecturas para activar su potencial imaginativo. Como tarotista y vidente debers sentir que eres muy libre de disear tus propios mtodos de acuerdo a las necesidades de tus clientes. Para tener pronta respuesta a las ms variadas circunstancias que se te presenten, establecers unas cuantas distribuciones de cartas que cumplirn los requerimientos de diversas situaciones. El principiante ser sensato si comienza con esquemas simples antes de proceder con los ms complejos. Progresivamente debe de ir probando diferentes tiradas y mtodos con diversos grados de complejidad. Pero antes de comenzar debe tener claro qu baraja va a elegir y el modo de distribuir las cartas. Cada uno tiene sus preferencias respecto a los mazos con los que le gusta trabajar, mis tres barajas favoritas son tradicionales: el Tarot Rider Waite, el Tarot de Marsella y la clsica baraja espaola. Me agradan estos mazos de cartas, el Tarot Rider por sus coloridas imgenes y por su carga simblica. El tarot de Marsella por su asctica y rigor. Normalmente El Tarot de Marsella lo uso ms a nivel privado y el Tarot Rider Waite, lo empleo ms para ensear y trabajar de cara al pblico. Lo mejor del Tarot Rider es que todas las cartas cuentan con bellas representaciones pictricas que impactan a cualquiera. El Tarot de Marsella y la baraja de cartas espaolas son mazos ms complejos y poco amigos de principiantes.

VIDENTES EN BARCELONA: La noche pasada me fui a dormir visualizando la carta La Luna de la baraja del Tarot Rider Waite. Al instante mi cuerpo etrico sobrevolaba la ciudad de Barcelona en busca de alguna llamada de servicio para videntes. Todo pareca tranquilo. Eran las 3,30 de la madrugada, las calles estaban desiertas. Sobre la inmensa urbe se cernan los habituales nubarrones del egosmo, el odio, la envidia, la depravacin, la sexualidad, el alcohol, la droga, los mataderos de animales... Poda distinguir con claridad los hospitales, con los rayos de vibraciones negras incidiendo convergentemente sobre sus edificaciones, desde todos los ngulos posibles. Pero tambin percib algn rayo luminoso, raudal de amor, isla de luz que a pesar de ser minora casi ocultaba a los oscuros. Siguiendo estos rayos de luz pude localizar sin dificultad los conventos de clausura de la ciudad. S que hay personas que opinan que esos frailes y monjas contemplativos no hacen nada til. Que pena que estas personas no conozcan que gracias a sus oraciones y su asctica vida, la existencia de otros no es ms difcil, ni ms cruel, ni ms injusta, y cada vez llega ms luz a muchas almas! Pero, Qu puedo yo hacer? Cada uno se encuentra en su sitio. Cada persona es libre, va sembrando y recogiendo y olvidando y aprendiendo, y por medio de esto, evolucionan, Pero tan lentamente...! Me despido de un amigo. Es la hora, las 7,30, algo que tambin soy yo se remueve a 600 Km. en la lejana de Madrid, tira con fuerza y al instante estoy dentro Escucha a tu intuicin al momento de interpretar las cartas, en busca de pistas literales que se ocultan en la lectura y solo se revelan a los videntes naturales como juegos de palabras y metforas. Por ejemplo, el Sol va desde la alegra que produce, a poderte quemar. Utiliza esta tirada gratis de tarot de Peladan, todo un clsico de los videntes de nacimiento, para explorar circunstancias problemticas e inhibiciones de tu personalidad de las cuales puede que no seas plenamente consciente.

VIDENTES DE NACIMIENTO

Carta 1: Dnde me encuentro impotente o inhibido? Esta carta hace una descripcin de la situacin o problema que est limitando tu pleno potencial. Carta 2: Qu representa en mi vida actual esta inhibicin que est provocando el sentimiento de impotencia? Carta 3: Qu posibilidades tengo de lograr un cambio que no sea traumtico? Tarjeta 4: Qu va a venir en el futuro inmediato, la situacin seguir igual o ir a peor? Tarjeta 5: Qu es lo que realmente necesito, que pueda solventar la cuestin? Qu tipo de cosas te hace pensar esta carta que puedes hacer? Elige una de esas cosas sin razonarla y ponte a hacerla. Est usted cansado de jugar el juego de la seduccin? Est buscando el amor

verdadero y el compromiso real? Entonces, por favor, deje que un vidente de nacimiento con su orientacin le lleve a su alma gemela de verdad. En Espaa hay buenos profesionales en Madrid, Barcelona o Valencia. Tambin encontrar verdaderos videntes naturales en Mxico, siempre dispuestos a ayudar sin preguntas, y en muchos casos gratis. Es hora de dejar de jugar con su vida amorosa y enterarse de los detalles de su relacin en la lnea gratuita de tarotistas particulares. Sin embargo, usted necesita estar en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer frente a ese alguien especial. Un experto vidente en vivo con su asesoramiento puede hacer precisamente eso: dirigirle por el camino correcto para llegar a su destino que es el verdadero amor y la felicidad. Por qu hacer esperar a su compaero o compaera del alma? A pesar de que el verdadero amor es una de nuestras ms profundas necesidades espirituales, parece difcil de alcanzar, incluso, a veces inalcanzable. Sin embargo, los videntes en lnea proporcionan gratis el asesoramiento que necesita para explorar nuevas vas en la ms ntima de las necesidades espirituales. La videncia que no engaa satisface la necesidad bsica de seguridad, amor, pertenencia, estima, la esttica, el conocimiento y la comprensin que existe en todos nosotros. Satisfacer estas necesidades es la base de la autorrealizacin y trascendencia. En esencia, la respuesta del verdadero amor y la verdadera felicidad viene desde adentro. Est usted listo para saber cmo? Por qu no prueba con el orculo? Hable por telfono con los videntes famosos o concrete ya la consulta online para conseguir una lectura psquica para el amor por Internet. Encuentre el aliento de su amor verdadero en las respuestas de un vidente natural hoy! Probar es gratis. Por qu esperar? Djese guiar por sus opiniones, obtenga respuestas gratis de videntes reconocidos para esclarecer sus preguntas en temas complejos como el amor, cuestiones reales que le preocupan pueden ser solucionadas por los videntes naturales incluso sin cartas en este mismo momento. Como vidente profesional te tiendo una mano amiga y te ayudo poniendo a tu disposicin mi prestigio en el difcil trance de tus circunstancias y momentos difciles. Ven al tarot de los videntes gratis cuando has llegado al extremo de no saber qu vas a hacer, ni cmo dars solucin a tus tremendos problemas, ahora que ests desorientado o desorientada, en este instante en que flaquea la confianza en ti mismo y las fuerzas te han abandonado. Si no sabes qu cosa pensar ni tienes idea de a quien acudir. En este espacio seguro de videncia autntica, donde predomina la confianza y la sinceridad, me encontrars dispuesto a ayudarte; ten la certeza de que de mis labios escuchars solo la verdad sin que tengas que llamar a nmeros 806 905 ni utilizar tu tarjeta visa. Jess Bonilla

Publicado por Tanumanasi

El Libro de Thoth Tarot Gratis

El Tarot Thoth es un gran maestro que ensea a las personas el desarrollo espiritual, si vemos como origen de esta mancia el Libro de Thot, entonces representa una verdadera tradicin en s misma, y las notas de este blog son slo una somera introduccin a uno de los aspectos del esotrico Tarot Egipcio, el aspecto de orculo para adivinacin. Hay ms que suficiente en estas cartas para que puedas obtener todo lo que deseas con solo una mirada en el lado de videncia. Tambin cuenta con un montn de buenos smbolos que despiertan a la mente en el uso creativo del tarot gratis como vidente para la transformacin personal. Un poco de historia del tarot egipcio como una herramienta espiritual: La historia del tarot est oscurecida como ocurre con El Libro de Thot por muchas leyendas y mitos que se asocian con ella. Algunas personas creen que las imgenes del tarot se inscribieron copiando las tablillas o lminas de oro que adornan templos egipcios en Memphis. Otros atribuyen la creacin de las cartas a Hermes Trismegistus, el legendario fundador de la Hermtica y al pensamiento mgico en el oeste. Otra leyenda cuenta que las cartas fueron creadas alrededor del 500 antes de Cristo durante una reunin de todos los iluminados y maestros de las diversas tradiciones espirituales del mundo en ese momento. En esta reunin se decidi codificar el secreto de las verdades espirituales del universo en un simple juego de cartas para que estos secretos msticos nunca fueran destruidos durante la prxima Edad Media de oscurantismo en Occidente.

El juego de las cartas parece haber sido introducido en Europa en torno a 1375-1390 durante la invasin islmica del norte de frica, Espaa y Sicilia. Estas cartas parecen haber sido las adaptaciones de la ley islmica de los "mamelucos" que se adaptaron a las cartas de copas, espadas, oros y bastos. Las cartas parecen haberse desarrollado en los juegos de Trifoni o "triunfos" (primeros registros en 1422) y el Tarocchi (primeros registros, 1516) jugado en Italia. Las primeras cartas de Tarot que sobreviven son de alrededor de 1.450. Algunos elementos de las imgenes en las cartas tradicionales, como la del ahorcado tambin se correlacionan casi exactamente con las imgenes descritas por Geoffrey de Monmouth en su Vita Merlini (Vida de Merln) escrito a fines del siglo IX. El vnculo entre estos conocimientos nunca ha sido plenamente investigado y explicado por los estudiosos. Cualquiera que sea este, el origen real de las cartas, el juego del Tarot se hizo popular entre 1500 y 1750. Por ejemplo, en 1620 en Francia, fue redescubierto y hecho ms popular al ser utilizado como juego entre la nobleza. Uno de los primeros juegos de esta poca, segn se dice fundamentado en El Libro de Thot y todava disponible en la actualidad es la baraja del Tarot de Marsella. Publicado por Tanumanasi

Tarot Empleo Negocios

Hace unos das vinieron a mi consulta de tarot con naipe espaol una madre y su hijo. El hijo haba terminado la carrera de ingeniera y tena una oferta de empleo que no saba si le interesaba o no. La madre, que ya haba acudido a m en otras ocasiones por asuntos de negocios y dinero, decidi plantear la cuestin al tarot con baraja espaola. En esta ocasin opte por una tirada sencilla de cuatro cartas espaolas para evaluar las posibilidades y tendencias que se abran con la oferta laboral y ayudar as,

a la toma de decisiones del hijo. Una vez barajados los naipes y concentrando la atencin sobre las perspectivas que se le abran si elega la oferta de trabajo, el recin licenciado dispuso las cuatro cartas tal y como se muestran en la foto, siempre de izquierda a derecha. La primera carta se refiere a la situacin de partida. Nos habla de lo explicito y lo que hay de fondo. En este caso sale el As de Bastos que significa un comienzo con buenas expectativas e ilusin. Bsqueda sincera y con alegra de un trabajo. La segunda carta nos muestra las influencias ms inmediatas en el caso de elegir esa alternativa. En este caso el Rey de Oros aconseja al joven que se deje guiar por su voz interior y que espere el momento adecuado para tomar su decisin sobre un posible empleo. El tarot le esta enseando que debe confiar ms en si mismo y en sus capacidades. La tercera carta describe las influencias y reaccin que esta alternativa suscitara en los dems. En esta ocasin se presenta 5 de Espadas que nos aconseja actuar en los negocios de forma prudente. El cuarto naipe y quizs el ms importante de la tirada de cartas espaolas es el que describe a donde nos conduce esta posible decisin sobre el empleo si al final la tomamos. En este caso tenemos el As de Espadas que nos da una clara advertencia: el consultante no se encuentra en disposicin de tomar una decisin sobre trabajo con libertad. Importantes influencias pesan sobre l y todava le queda mucho camino que recorrer para ganar esa libertad. Esta tirada de tarot puede abrirse a un mayor nmero de alternativas sobre empleo o negocios de forma sencilla: manteniendo la primera carta y colocando otras tres en cualquier sentido, como las agujas de un reloj. Con lo cual se pueden analizar las respuestas del tarot con naipe espaol a dos, tres o incluso cuatro alternativas, teniendo una visin global del futuro de todas ellas. Publicado por Tanumanasi

Enseanza de Tarot para Principiantes

Esta enseanza de tarot para principiantes consiste en hacer preguntas y recibir respuestas. Comprueba tus conocimientos de las cartas y aprende cosas interesantes que pueden hacer de ti un vidente. Responde a estas preguntas sin mirar las respuestas: 1. De cuntas cartas se compone una baraja clsica de Tarot? 2. De cuntas cartas constan los Arcanos Mayores del Tarot? 3. Nombra los cuatro Palos de los Arcanos Menores del Tarot y di qu elemento se corresponde con cada uno. 4. Se dice que existe un personaje que realiza un viaje a travs del Tarot, De quin se trata? 5. Cul es la conexin del Tarot de hoy en da con las barajas de jugar a las cartas? 6. Por qu la Rider Waite es la baraja ms popular... qu la diferencia de las otras? 7. Nombra las cartas denominadas Figuras de la Corte. 8. Define el trmino Arcano. Comprueba tus respuestas:

1. 78 Cartas 2. 22 Arcanos 3. Bastos, Fuego. Copas, Agua. Espadas, Aire. Oros, Tierra 4. El viaje de El Loco 5. En la antigedad el Tarot pas a la clandestinidad para evitar la destruccin completa por la persecucin de la iglesia. A menudo se disfraz de una forma similar a los juegos de cartas de hoy. 6. Porque ha sido el primer Tarot en incluir imgenes de los Arcanos Menores. 7. Las Figuras de la Corte son el Paje, el Caballero, la Reina y el Rey. 8. Arcano significa conocimiento misterioso, recndito, escondido, hermtico, y en general, que la informacin es accesible slo para los Iniciados. Publicado por Tanumanasi

Cruz Celta del Amor Interpretacin

Esta precisa tirada que acostumbran a utilizar los videntes gratis para consultas del amor online, es la interpretacin de la cruz celta del tarot cuya variacin aporta mucha informacin sobre la vida del consultante en general. El arcano que representa al cliente, el Significador, debe ser elegido de forma que coincida con la personalidad del individuo al que se echan las cartas.

Tarot Cruz Celta los Arcanos: Carta primera: habla de la cuestin de que se trata. Carta segunda: sirve para ayudar o dificultar factores. Carta tercera: representa el fundamento de la cuestin. Carta cuarta: Son los sucesos pasados o las influencias que afectan a la cuestin. Carta quinta: Posible futuro influencias. Carta sexta: Eventos que aclarar o resolver del asunto. Carta sptima: Actitud del consultante. Carta octava: Opinin de los amigos y la familia. Carta novena Esperanzas o temores. Carta dcima: Resultado final. Carta undcima: Ms informacin sobre los resultados Carta doceava: Asesoramiento. Consejos para avanzar sin problemas. Carta treceava: Si este arcano que es el del resultado confirma las conclusiones de la tirada, entonces la resolucin que augur ser permanente. Si la carta no confirma los resultados del resto de la lectura, entonces, la resolucin de la cruz celta del amor si es en contra, podr ser cambiada. Publicado por Tanumanasi

Videntes sin Engaos

Si necesitas una consulta de tarot en la que videntes sin engaos te puedan ayudar a resolver cuestiones de amor o trabajo por medio de la lectura de cartas, asegrate antes de conocer cmo funciona bsicamente la consulta y si prefieres que sea sin preguntas. Ahora que el vidente natural ha establecido los arcanos en la tirada de su eleccin, en este punto es donde comienza la verdadera diversin. Si alguien ha llegado a l como consultante, es porque quiere que el vidente sea sincero y le diga sin engaos lo que pasa en su vida. Qu clase de cosas le presentan obstculos? Qu resultados positivos se pueden esperar? ste es el tipo de cosas de que las cartas informarn. Pero tambin queremos que la consulta sea interesante. Despus de todo, cualquiera puede abrir un librillo de informacin que acompaa a las cartas y leer que el Diez de Copas significa alegra y felicidad. Lo que realmente quiere el consultante saber es cmo se aplica eso en su vida. Aqu tienes el modo de realizar la tirada de cartas de videntes gratis en lnea de una forma fcil y amena: 1. Trata de contar una historia acerca de lo que las cartas por medio de ti dicen. En lugar de decir: "En primer lugar tienes un diez de copas, lo que significa el amor y la felicidad y, a continuacin, tienes una Reina de bastos, lo que significa una relacin que es fructfera con alguien, y la Emperatriz significa la fertilidad y la riqueza, bla, bla, bla..." intenta algo como esto: Veamos... parece que ests rodeado de amor. Parece que estamos en una relacin muy feliz aqu. Ahora, hay una mujer en tu vida con la que tu relacin es fructfera... Es alguien tratando de quedar embarazada? Estoy preguntando

porque la emperatriz aqu indica la fecundidad, y cuando est vinculado con que la Reina..." y as sucesivamente. 2. Si eres una de esas personas que lee las cartas de manera intuitiva, que va a retomar las imgenes y los mensajes de las cartas. Comparte esas intuiciones con el consultante de manera moderada. Debes ser prudente a la hora de dar los mensajes de pesimismo y de negatividad, recuerda que las cartas informan de las directrices actuales y de lo que puede suceder de seguirse el curso actual. Cualquier persona puede cambiar su propio resultado siguiendo nuevas y diferentes opciones. Cuando hayas terminado tu camino a travs de las cartas, asegrate de terminar con una nota positiva. 3. Una vez que hayas terminado, pregunta al consultante si la cuestin que le traa a la consulta se ha abordado. Si l o ella dice que no, pregntale si tal vez las cartas se centraron en un tema diferente sobre el que existe engao y no se atreva a preguntar. Por ejemplo, alguien puede ser demasiado tmido para preguntar a los videntes acerca de la realidad de su relacin de amor, por lo que le pedimos en su lugar que hable sobre algo inocuo como sus finanzas o el trabajo. No es raro encontrar que las cartas tienen respuestas a las preguntas que se hacen dando rodeos, pero que siguen siendo pertinentes. 4. A veces, por desgracia, slo las cartas no parecen responder a la cuestin. Si eso ocurre, preguntar al consultante, volver a barajar, e intentarlo de nuevo. Despus de una segunda vez, si no se percibe por parte de la baraja una cooperacin, se debe terminar la lectura y poner las cartas a descansar. Si lo deseas, puede recargar la baraja o volver a consagrarla ritualmente antes de intentar otra lectura de nuevo a la misma persona. Publicado por Tanumanasi

Videntes Gratis en Argentina

Si resides en Argentina y te gusta consultar las cartas espaolas, esta tirada de videntes gratis es sencilla, entretenida y muy reveladora, solo se necesita conocer un poco del significado de la baraja espaola para interpretarla. Para hacer la lectura e interpretacin gratis de tres cartas espaolas, se requiere la clsica baraja de 40 cartas. Mezcla el mazo sistemticamente. Si eres vidente y las tiras para otra persona,

pide al consultante que haga el corte. Debe cortar haciendo tres grupos. Se utilizar la mano izquierda para una consulta sobre el pasado, la derecha para el futuro y las dos para el presente. Si el consultante no est presente, el cartomante puede dividirlas. Despus de tener 3 montones de cartas, toma la primera carta de abajo del montn de la izquierda e interprtala como el pasado. La de abajo del montn del centro representa el presente y la de la derecha el futuro. La carta de abajo de cada uno de los 3 montones ser la carta principal. Si la consulta precisa ms aclaracin, se procedera a barajar, cortar y repetir el proceso por un mximo de tres veces. Publicado por Tanumanasi Entradas antiguas Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom)

Tarot Gratis del Amor

Tarot Gratis Tarot Gratis Trabajo Politica de privacidad

skip to main | skip to sidebar

Tarot Gratis del Amor


Tarot Gratis del Amor arcanos tirada del da online. Tarot gratis del amor enfemenino dinero salud tirada de cartas en lnea el orculo semanal. Consulta hoy al tarot gratis del amor tu carta del da que te dir todo sobre temas que te importen mucho para ser feliz como amor o trabajo. Dependiendo de la consulta sentimental o laboral, el vidente emplear una baraja de tarot u otra, tambin una tirada de

cartas distinta para ocuparse de un tema en particular o circunstancia compleja que presente el cliente. Algunos tarotistas acostumbran a utilizar siempre una misma lectura de cartas espaolas, como por ejemplo la Cruz Celta, ya que debido al hbito, es para ellos la mejor forma en que interpretan los mensajes que les traen los arcanos al inconsciente. Optar por una misma baraja y lectura, o elegir siempre en funcin de la pregunta, es una eleccin individual, y el uso de cualquier mtodo que te guste est bien. La mejor tirada del tarot del amor es aquella que te hace sentir cmodo con la lectura de los arcanos de manera que el significado de los smbolos llega a ti con facilidad. Si aprendes disfrutando y hacindote amigo de la baraja, la cartomancia te revelar todos sus secretos. La ms simple de las lecturas y de respuesta ms rpida y certera, es la tirada de una carta diaria, esto se hace sacando al azar un arcano de la baraja y dando la interpretacin de la respuesta a la pregunta sobre amor que hicimos al orculo por la lectura del mensaje dentro de esta nica carta. sta es una excelente costumbre para comenzar nuestra jornada. Puedes echar para ti mismo una carta cada maana, e interpretar su significado como el mensaje del tarot para ser muy feliz en ese da que comienza.

Videncia Tarot del Amor


Es sencillo hacer una interpretacin romntica del tarot del amor si se tiene videncia y nos centramos en el tema sentimental. Desde el principio, cuando una persona comienza a hacer lecturas gratis, se da cuenta de que siempre se pueden interpretar las cartas en forma de una historia del corazn. Estas historias se pueden leer de acuerdo con el mtodo en el que se establecen los arcanos. La tirada ms comn y fcil es la de tres cartas en lnea, que revela el pasado reciente, el presente y el futuro inmediato de la pregunta. En la primera posicin nos habla el orculo de los errores, los compromisos, las relaciones en el pasado, mientras que la segunda posicin nos hace comprender el presente. Sin embargo, el futuro nos revela la videncia del tarot del amor desde la perspectiva de la culminacin del pasado y del presente. La carta del futuro nos muestra augurios del resultado final de la actual situacin de los enamorados que se inici hace algn tiempo. Por lo tanto, si hay una carta que nos habla en negativo del amor en el presente, as ser en el futuro. Los arcanos nos advierten para cambiar el patrn de conducta con el fin de obtener un resultado favorable. Pero si se persevera en la conducta equivocada, entonces el pasado no har sino confirma en mayor grado el problema sentimental actual. Cuando se trate de una tirada ms extensa en la que participen tambin los arcanos menores del tarot, lo primero que debe hacer el vidente es dar un vistazo rpido sobre las cartas dispuestas en la mesa, y buscar cualquier patrn. Por ejemplo, Hay ms cartas de un palo que de otros? Hay predominio de cartas de la corte, o ausencia de los arcanos mayores? Ten en cuenta estos hechos, porque ello te dar una idea de la posible orientacin de la lectura. Orientacin para la videncia en las tiradas de cartas del tarot del amor: Muchas Espadas: conflictos y luchas Muchos Bastos: grandes cambios Muchos Oros: cuestiones financieras

Muchas Copas: amor y relaciones Muchos Arcanos Mayores: la vida del consultante podra estar dirigida por otras personas, en lugar de por l mismo Muchos 8: el cambio y el avance en la vida Muchos Ases: potente energa del elemento que representa el palo (Oros Tierra; Copas Agua; Espadas Aire; Bastos Fuego). Te sugiere consultar esta lectura de cartas espaolas para el amor en la que la videncia del tarot te habla de que lo ms importante es el afecto para que ambos amantes disfruten de la relacin de pareja. No tengas ningn comportamiento que pueda disminuir el placer de tu enamorado o enamorada y el tuyo propio, no hagas nada que pueda poner en peligro los deseos de tu corazn, haz todo lo posible por realzar la pasin. Disfruta del amor y la sexualidad en tu noviazgo o matrimonio y s feliz! Las cartas espaolas se reparten en la tirada de izquierda a derecha en forma de una copa que simboliza lo femenino, y la lectura se hace en ese mismo orden dejando para el final el pie de la copa.

Arcano 1: Qu tipo de detalles y caricias motiva a mi pareja o amante? Arcano 2: Qu estmulos hay tras esa motivacin? Qu se oculta o es inconsciente?

Arcano 3: Cul es mi situacin amorosa actual con esta persona? Arcano 4: Qu ms puedo hacer para traer ms magia blanca a esta situacin? Arcano 5: Qu necesito para ser consciente y tener videncia de las necesidades en el amor de mi enamorado o enamorada? Arcano 6: Qu otras influencias pueden perturbar o afectan a esta relacin del corazn? Arcano 7: En esta carta el tarot nos da consejos para incrementar la unin de la pareja y el placer. Arcano 8: El orculo revela los resultados de aplicar los consejos de la carta anterior. No todas las personas estn dotadas para consultar el tarot del amor en lnea gratis, las tiradas deben ser interpretadas por alguien con videncia que sea intuitivo y capaz de interpretar el mensaje emitido por el simbolismo de las cartas. Este vidente debe ser capaz de entender en la lectura la relacin de las cartas entre s. Tambin debe ser receptivo a las vibraciones emitidas por el cliente. Un cartomante inteligente puede correlacionar estos datos clasificados y dar informacin til a quien le consulta.

VIDENCIA TAROT EN LINEA GRATIS


Para la adivinacin del futuro, el tarot del amor puede ser utilizado como un todo o, simplemente valerse solo de los arcanos mayores. Para leer las cartas del tarot en lnea, el psquico vidente o el tarotista tiene que sentar de antemano las bases en un acuerdo especial que generalmente se llama tirada. En este arreglo, la posicin de cada carta indica a la persona que tiene videncia una u otra faceta de la vida y el amor. Existen diversas tiradas o esquemas que los profesionales del tarot utilizan para hacer diferentes tipos de predicciones u orculos. Por ejemplo, la tirada del si o no, o la de tres cartas para la interpretacin bsica, o de uso ms extendido como la cruz celta, la tirada astrolgica o del horscopo o tambin la baraja espaola. En estos u otros caso, el vidente natural lee el significado de las cartas e informa a al cliente lo que representan en el amor para l. Toda esta cuestin puede sonar muy simple, pero no lo es. Esto se debe a que la lectura de cartas del tarot del amor no es como leer cualquier texto. Nada sobre el corazn est escrito con claridad. El profesional de la videncia mira las imgenes y las relaciona con las circunstancias en el plano sentimental de la persona que ha formulado las preguntas. Este cartomante hombre o mujer, utiliza su experiencia e inteligencia para encontrar respuestas a esas preguntas que hizo al orculo su cliente. En ocasiones el vidente tarotista se enfrenta a una tirada en la que las cartas del tarot le dan informacin contradictoria sobre el amor. En tal situacin, l debe tomarse tiempo para entender. Un cartomntico eficiente se abandona a la libre interpretacin de su intuicin y opta por tomarse su tiempo hasta que llega a una conclusin satisfactoria. Es sorprendente la manera en que con la videncia va a empezar a ver similitudes, incluso en esas cartas que en apariencia no estn de acuerdo, y llegar a soluciones extraordinariamente eficaces. Es difcil de decir cmo funciona el tarot, pero ms lo es saber la verdad de la videncia.

Cmo estas cartas han salido en la tirada en una posicin particular?, y cmo esa posicin particular en la lectura corresponde a la vida en el amor del cliente. La quiromancia (lectura de manos), la astrologa y el horscopo, el tarot, las runas y todas estas artes adivinatorias tienen un gran nmero de seguidores en todo el mundo. La gente tiene fe en las predicciones realizadas por estos mtodos. Los buenos videntes dan vuelta a su camino de vez en cuando, estas personas honestas, hombres y mujeres compasivos con el prjimo, proporcionan ayuda y orientacin gratis cuando las gentes estn desilusionadas por las dificultades en la vida o confundidas por las decisiones que el destino pone delante de ellos. Hay que entender que el tarot del amor en lnea no es pura matemtica, la videncia que proporcionan las lecturas puede no ser 100% exactas. Las predicciones estn all solo para que nos guen, nos dan la direccin para tomar algunas decisiones importantes en nuestra vida. Siendo honesto, ningn psquico, vidente o mdium puede prever tu futuro. Si alguien a bombo y platillo afirma por Internet tener algunos poderes divinos, quienes confen y le hagan consulta online, telefnica o en directo, pueden sentirse engaados o decepcionados despus. El tarot te permite seguir los dictados de tu corazn en los asuntos de tu vida, por la reverberacin del amor y pronunciando tus propias decisiones. La videncia tambin ayuda a tomar las decisiones correctas. Las cartas no son un orculo online que gratis dictan tu destino, el cual tienes que seguir ciegamente, so pena de sufrir graves consecuencia si no haces lo que se te dice. El binomio videncia tarot permite saber lo que si te propones eres capaz hacer en el amor y en cuanto emprendas, de modo que t puedas vivir la vida al mximo con esta nueva fuerza interior encontrada. Esta tirada de tarot del da la utiliza la videncia profesional para explorar la suerte en el amor de sus clientes. Puedes plantear una pregunta concreta en la utilizacin de esta lectura directa, o puedes explorar tus relaciones en general sin hacer una investigacin o consulta especfica. Las cartas se disponen e interpretan en lnea sobre la mesa, de izquierda a derecha.

VIDENCIA TAROT TIRADA DEL DIA GRATIS


Carta 1. Representa al hombre o mujer que consulta la videncia y la naturaleza de sus relaciones. Carta 2. Simboliza los antecedentes positivos o negativos del consultante en las relaciones. Carta 3. Muestra el camino acertado a tomar en la actual o en una futura relacin de amor. Carta 4. Representa el resultado en correspondencia a la direccin que tomamos en la posicin anterior. Carta 5. La videncia del tarot nos desvela la parte de karma o destino que no est bajo nuestro control hoy da. TIRADA EN CRUZ GRATIS: Esta lectura viene muy bien cuando necesitas obtener una respuesta clara y objetiva acerca de la validez de tu opinin, la videncia te informa de los comportamientos que debes tener en el amor o de las adecuadas reacciones acerca de un evento en tu vida romntica. Las respuestas de esta lectura de cinco cartas pueden ser profundamente reveladoras. Los videntes del amor utilizan esta tirada del da para logra vislumbrar las autnticas motivaciones y ofrecer una alternativa al consultante si ste descubre que est siendo irrazonable o yendo contra su propio inters en su relacin.

La carta 1 es el brazo izquierdo de la cruz y seala el ncleo de la cuestin amorosa que estamos tratando ahora. La carta 2 es el brazo derecho de la tirada en cruz, y potencia los mejores deseos del consultante, representa el ms alto anhelo de su corazn o los mejores deseos mgicos para su mayor bien. La carta 3 simboliza el brazo inferior de la cruz, es la del ego y representa una segunda intencin inconsciente en la relacin. Este arcano te indica si ests siendo poco inteligente al tratar este asunto del corazn, y explica el motivo de tus reacciones que no es otro que el ego. La carta 4 en lo alto de la cruz es la alternativa, y como su nombre indica, ofrece una ruta alternativa a los enamorados. Carta 5: Este arcano es el corazn o centro de la tirada en cruz y se ha de leer en conjunto con la anterior, haciendo referencia a la alternativa que da la videncia del tarot del amor, aqu el orculo expresa una solucin que no habas pensado, y te anima a fomentar un camino en la pareja diferente al del ego, usando tu inteligencia. TIRADA DE LAS RELACIONES: Permite que la videncia entre en tu vida con esta tirada de cartas para saber del amor. Una sencilla tirada de tarot del da te ayuda a ganar perspectiva en tu situacin de pareja actual, la lectura te aporta la videncia que necesitas para contemplar los acontecimientos de tu vida bajo una nueva luz. La tirada de las relaciones te dar respuestas claras sobre tu presente sentimental. Las posiciones de esta tirada del da comparan la situacin actual de cada uno de los miembros de la relacin y sugieren finalmente una posible solucin a los problemas.

Carta 1: Dnde se encuentran ambos enamorados en su relacin? Comparar aqu las vivencias de los dos. Carta 2: Cul es la conexin espiritual que une sus almas hoy da? Carta 3: Cul es el vnculo que tienen ambos en comn? Carta 4: Cul es su deseo mgico de vida en comn? Carta 5: Qu son los bloqueos de su interior que se oponen al avance de la relacin? Qu o quien los fomenta? Carta 6: Qu cosa o conducta puede ayudar para que la relacin de amor fructifique? TIRADA TAROT SI NO: Si necesitas con urgencia aclarar algn asunto de tus relaciones, prueba esta tirada de tarot gratis si o no, muy til para saber del amor. Si te encuentras atravesando un mal momento en tu relacin de pareja y deseas encontrar a travs de un consejo u orientacin de la videncia natural y el tarot la solucin de tu problema del corazn, esta tirada resulta bastante aclaratoria. Para realizarla se utilizan slo los arcanos mayores de cualquier baraja: Primeramente debes proceder a barajar y cortar las cartas a la manera tradicional de la cartomancia, despus coloca los 22 arcanos en lnea boca abajo sobre el tapiz rojo de la mesa, concntrate en tu problema sentimental y piensa un nmero del 1 al 22. Una vez dado este paso, extrae la carta que corresponde al nmero que has pensado contando desde la derecha de la fila, por ejemplo si pensaste el 3 entonces tomars la tercera carta. Esta operacin debers repetirla cuatro veces ms hasta que hayas sacado las 5 cartas de la tirada si o no. 1 Carta el Si: Afirmacin, simboliza la videncia y las fuerzas que te ayudan en tu situacin.

2 Carta el No: Negacin, indica las fuerzas o personas que se oponen a tu relacin o interfieren en el amor. 3 Carta el Futuro: Explicacin, este arcano informa de qu modo se resolver el conflicto entre lo que est a favor y en contra en tu relacin sentimental. 4 Carta la Accin: Solucin, seala cul es la mejor forma de solucionar la situacin, bien sea la reconciliacin o la ruptura. 5 Carta el Resultado de la tirada Si No: Explicacin, la videncia del tarot revela en qu grado se ver afectado el consultante por dicha solucin y cmo puede evitar el dao al amor si no le conviene, o incentivar la separacin si le conviene.

VIDENCIA BARAJA ESPAOLA GRATIS


Si ests ante una duda en el amor, si tu relacin es un laberinto, puedes usar la baraja espaola para pedir consejo al tarot si o no. La tirada del amor es una lectura sencilla que tu mismo puedes realizar para que la videncia te muestre como es tu vida afectiva y si las relaciones amorosas son como deseas. Esta tirada la puedes hacer en el caso de que ya tengas pareja o si ests interesado en alguien. Qu debo hacer para enamorarle? Te ha dejado tu pareja y no sabes si volver? Clara llevaba tres aos con su novio pero en los ltimos meses la relacin se haba ido enfriando. Ella pensaba que el motivo podra ser que cada da pasaban menos tiempo juntos debido a la profesin que l tena. Un da l le dijo que quera dejarla por un tiempo ya que tena dudas respecto de sus sentimientos hacia ella y quera estar slo. Clara no deseaba separarse de l pero pens que sera lo mejor para los dos. Ahora se pregunta si su novio volver con ella o por el contrario encontrar a otra persona mientras estn separados, tiene miedo de no volverlo a ver. La videncia con baraja espaola puede aconsejar gratis para saber como debes actuar y poder cambiar de actitud. La relacin en pareja se puede mejorar gracias una tirada de tarot del amor y podrs recuperar al ser amado.

Clara baraj las cartas hasta que sinti en su interior que era el momento de colocarlas sobre el tapete. En su pensamiento estaba su amor y sus sentimientos hacia l le hacan estremecer. Aunque en principio buscaba un si o un no, hizo una sencilla tirada de siete cartas colocando cuatro de ellas de izquierda a derecha y debajo las tres restantes. Carta I. Representa el motivo de la consulta. Seis de copas, invertida. Esta carta representa los sentimientos de la consultante en el amor. Las copas simbolizan el agua, los fluidos que la pareja intercambia. Clara tiene miedo de que su relacin se termine definitivamente. Siente nostalgia de un pasado que no puede recuperar cuando el amor y la pasin fluan entre los dos. La carta que est a su lado indica que puede tener algn problema de salud si sigue con sus pensamientos negativos, sumida en la tristeza. Carta II. Lo que le ha llevado a esta situacin actual. Cuatro de espadas. La consultante se encuentra en un estado mental negativo. Debido a estar centrada en ella misma no se dio cuenta de que la relacin con su pareja se estaba distanciando. Ahora le trae sufrimiento. Su falta de armona y dedicacin es la causa de que su amado terminase alejndose de ella. La consultante debe enfrentarse a sus temores y ser firme, sin dejarse llevar por su falsa compasin hacia ella misma. No quiso darse cuenta de que su actitud podra ser la causa del problema. Carta III. Los obstculos, lo que est en contra. Cinco de bastos. Esta carta junto con el cuatro de espadas nos trae aspectos negativos. Los conflictos. Parece que el novio de la consultante no estaba satisfecho con su relacin ltimamente. No quiere permanecer atado durante ms tiempo a Clara y querer apartarse de ella no trae nada bueno para el futuro. La falta de entrega por parte de ella es lo que se opone a que su novio la pueda amar como antes. Cree que no puede confiar en ella. Carta IV. Representa lo que est a favor de que contine la relacin. Sota de espadas. Una mujer morena que representa a la consultante. Es una mujer ambiciosa, resuelta y decidida. Puede significar un nuevo comienzo, un cambio necesario. Busca la felicidad y pondr todo su empeo en que la relacin contine porque sigue queriendo a su novio. Tambin tiene algn problema emocional, debido a sus continuos cambios. Debera buscar el equilibrio primero en su interior para recuperar despus la armona en su relacin. Es una persona que necesita sentirse querida y el amor es principal en su vida. Carta V. Representa lo que aportan ambos a la relacin. El caballo de espadas. Hombre sociable y emprendedor. Es valeroso y fuerte. En relacin con la anterior carta espaola, la sota de espadas, quiere decir que la pareja puede llegar a ser incompatible ya que a veces chocan sus caracteres. A l le cuesta entender a Clara y muchas veces no llegan a un acuerdo. Es posible que se estn precipitando en la decisin de buscar una separacin y deberan tener ms paciencia hasta ver el resultado de los cambios que se pueden producir en la relacin despus de haber hablado sobre este tema. Carta VI. Muestra el futuro de la consultante respecto a su relacin en pareja. El nueve de copas. Es una buena carta en esta tirada pues nos seala que los deseos de la consultante se pueden llegar a cumplir, es decir, que su amor vuelva a ella. Tiene un intenso deseo de afecto que puede llenar la persona amada. Anuncia felicidad y alegra, bienestar emocional. Clara

deber entregarse al mximo en esta relacin y dar todo su amor para poder ser correspondida, poner ms de su parte. Indica que se puede llegar a producir la unin entre los dos y que vuelvan a reiniciar la relacin de amor. Carta VII. El significado de la tirada influenciado por el resto de la tirada. Nueve de oros. El resultado de la tirada nos ofrece un cambio favorable. Un logro, buena suerte. Si Clara hace caso a las anteriores cartas, su novio volver a su lado. La videncia del tarot anuncia que un problema que viene del pasado se solucionar satisfactoriamente. La consultante debe poner toda su fuerza para que esta relacin contine y dejar de lamentarse aceptando una derrota, as su pareja se dar cuenta de que no puede estar sin ella. Esta carta de la baraja espaola indica un posible matrimonio, la videncia gratis augura que puede haber una boda en el futuro cercano. Jess Bonilla Publicado por Tanumanasi en 06:37

Tirada Gitana de los 22 Arcanos

La magia habita en los naipes, la Tirada Gitana de los 22 Arcanos es una lectura de cartas gratis muy til para consultas generales. La interpretacin del tarot se realizar en el orden indicado en la imagen y en general cuanto ms alto es el nmero o posicin de las cartas ms se aleja su significado hacia el futuro en el tiempo. La carta nmero 22 es la que resume la tirada gitana. Esta tirada se presta a utilizar los 22 Arcanos Mayores del Tarot. La Tirada Gitana es una lectura excelente para aconsejar sobre cualquier asunto en general. Esquema e interpretacin de la Tirada Gitana de los 22 Arcanos del Tarot: ARCANOS: 1, 2 y 3: Representa la infancia y las races familiares del consultante hasta los 14 aos. ARCANOS: 4, 5, 6: Hablan de la juventud hasta los 21 aos. ARCANOS: 7, 8, 9: Informan sobre el presente del Consultante.

ARCANOS: 10, 11, 12: Muestran lo que est a favor del consultante. ARCANOS: 13, 14 15: Indican aquello que est en contra ARCANOS: 16, 17, 18: Revelan el futuro del consultante a corto plazo (menos de 6 meses) ARCANOS: 19, 20 y 21: Desvelan el futuro del consultante a largo plazo ARCANOS: 22: Es la conclusin general de la tirada, el resumen y consejo. Publicado por Tanumanasi en 09:54

Videntes Profesionales

Por la belleza de sus imgenes y magnfica simbologa, el tarot egipcio es el mtodo elegido por los videntes profesionales para predecir el futuro del amor. De hecho se cree que las ilustraciones mostradas en los mazos tradicionales, Rider Waite, Marsella, etc., estn inspiradas en el Libro Sagrado de la antigua civilizacin de los faraones. A continuacin procederemos a explicar detalladamente cmo se realiza una tirada de tarot en V con 7 cartas, muy indicada para consultar gratis al orculo acerca de cuestiones del amor, trabajo, salud o cualquier otro asunto relevante sobre el cual se necesita consejo. Aunque puedes usar igualmente el juego de naipes con el que te sientas ms cmodo, en este ejemplo utilizaremos el tarot egipcio. Despus de mezclar la baraja como los videntes profesionales y realizar el corte en 3, se disponen 7 cartas sobre el tapete siguiendo el orden correspondiente y formando una V al igual que en la imagen. La lectura mostrar la respuesta a una hipottica consulta, ofreciendo algunas claves que permitan conocer las circunstancias del presente que afectarn al futuro del consultante, del mismo modo que los aspectos menos conocidos de su personalidad. La carta 1 habla del pasado. El Emperador en posicin invertida representa a la persona en cuestin, simbolizando a su vez la inmadurez de sta. La falta de voluntad ha sido la tnica en su vida, ocasionando que muchos de los proyectos empezados no hayan llegado a buen puerto. La insatisfaccin en muchos aspectos viene condicionada por el pasado y su forma

de enfrentar el mundo. En el plano afectivo puede evidenciar falta de compromiso en sus relaciones. La carta 2 advierte sobre los obstculos y aspectos negativos. La Magnificencia pronostica conflictos que en algunos casos surgirn por el carcter impulsivo del consultante. El exceso de ira puede traerle como consecuencia situaciones desagradables. Este naipe representa a una persona amante del lujo con tendencia a dejarse llevar por los excesos. La carta 3 pone de manifiesto las influencias positivas o puntos a favor. El Prodigio sobre el tapete anuncia prximas sorpresas agradables, buenas noticias que evidencian un cambio de rumbo o tal vez la resolucin de un problema. Es muy posible el comienzo de una relacin de amor con la llegada de una persona muy especial que aportar un nuevo enfoque en la vida del consultante. De igual modo expresa que ste sigue teniendo en sus manos la oportunidad de cumplir los objetivos y metas propuestos en el pasado, bien sea proyectos laborales o personales. La carta 4 seala las personas del entorno del consultante que influyen en su vida de forma positiva o negativa. Cuando La Rivalidad aparece sobre el tapete en una tirada del tarot invita a los videntes profesionales a la cautela. Algunas personas cercanas, bien sea del trabajo o de su crculo de amigos, proyectan sentimientos negativos hacia l que pueden estar movidos por la envidia. A la larga cabe la posibilidad de tener problemas o verse envuelto en disputas por situaciones que l no ha provocado. La carta 5 informa de las alternativas o caminos a elegir. El arcano de Los Enamorados en el Tarot Egipcio representa claramente la indecisin, la encrucijada de tener que elegir entre dos opciones. En el plano espiritual expresa la lucha interna entre lo sagrado y lo profano, la vida mstica frente al deleite material. La carta 6 desvela el futuro de seguir en la misma direccin. La Fragilidad augura un camino lleno de altibajos donde los efmeros momentos de felicidad se suceden con la insatisfaccin y el desasosiego. En el terreno sentimental el orculo augura que las relaciones sern tumultuosas, marcadas por los extremos, pudiendo as pasar fcilmente del amor al odio, la desconfianza y los celos. La carta 7 muestra el consejo y resumen de la tirada. La Justicia del tarot seala en este caso a los videntes profesionales que la moderacin es el camino directo por el cual se llega a alcanzar la verdadera felicidad en el amor. En el plano emocional el tarot aconseja a quien consulta que debe buscar el equilibrio que slo obtendr siendo consecuente con sus actos y alejndose de los excesos. El sacrificio y la renuncia de los pequeos placeres materiales traern nuevas energas a su vida proporcionando la estabilidad en todos los niveles. Publicado por Tanumanasi en 00:54

Interpretacin Baraja Espaola palo de Bastos

La cartomancia se ha valido de la interpretacin de los palos de la Baraja Espaola para videncia del futuro, las cartas espaolas han sido utilizada tradicionalmente para adivinacin. Oros, copas, espadas y bastos, desde antiguo, los gitanos usaron estas cartas espaolas para saber de las vicisitudes del amor y la fortuna. As de Bastos: Representa la riqueza, la salud, el amor y la felicidad. Una carta en relacin con el dinero. Dos de Bastos: Representa los chismes, dimes y diretes. Decepciones y oposiciones. Tres de Bastos: Representa el matrimonio con un rico pretendiente. Dinero proveniente de la pareja o consorte. Cuatro de Bastos: Representa los cambios para peor. Las mentiras y la traicin. Cinco de Bastos: Representa los nuevos amigos y un buen matrimonio. La ayuda de amistades. Seis de Bastos: Representa el xito del negocio. La obtencin de ayuda financiera. Siete de Bastos: Representa la prosperidad y el xito. Ten cuidado con los problemas que provienen de una persona del sexo opuesto. Ocho de Bastos: Representa las dificultades en las relaciones comerciales y personales. Significa los celos y la codicia. Nueve de Bastos: Representa los logros. Aparicin de un nuevo amante o admirador. Indica que no seas terco. Sota de Bastos: Anuncia un dinero inesperado. Buena suerte. Viajar al extranjero. Una mujer atractiva, con gran confianza en si misma. Una mujer morena con gran personalidad. Caballo de Bastos: Representa a un amigo confiable. Un joven moreno y risueo.

Rey de Bastos: Simboliza en la interpretacin de la baraja espaola a un sincero, generoso y carioso hombre maduro. Un hombre de cabello oscuro y tez morena. Publicado por Tanumanasi en 10:56

Tarot cuando me Casare

Esta tirada de cartas del da resulta muy esclarecedora para tomar decisiones en situaciones urgentes como saber con el tarot cuando encontrare el amor y cuando me casare. La lectura de arcanos en forma de diamante est diseada de manera que el tarot para tomar decisiones muestra a quien consulta cmo son las cosas acerca de sus relaciones o entorno y cmo piensa realmente las persona que ahora es su pareja. Tirada de tarot para saber cuando encontrar el amor y me casare: CARTA 1. Eres T con tu dilema CARTA 2. Habla de tu entorno en general y de la intencin hacia ti CARTA 3. Qu te frustra? Indaga sobre la cuestin y el por qu de la cuestin CARTA 4. Lo que quiere tu pareja o futura relacin. Muestra si lo que t deseas est en armona con la corriente que sigue la persona que amas CARTA 5. Qu hay de nuevo? Te informa de los pasos que ha dado tu posible consorte, te habla de hacia donde se encamina CARTA 6. Lo que se necesitas ms. Te aconseja sobre las medidas que debes tomar para inclinar la balanza a tu favor en el amor y lograr tu objetivo de casarte CARTA 7. Resultados. Hace un anlisis de la tirada y te da los resultados, negativos o

positivos, en funcin de que hayas hecho caso del consejo de la carta anterior y realizado los oportunos cambios sugeridos por el tarot para casarte. Publicado por Tanumanasi en 08:09

Mejores Tiradas Tarot de Marsella

Una de las mejores tiradas de cartas es la cruz Peladan, en ella el Tarot de Marsella representa un cambio en el nivel de consciencia que faculta la videncia en el amor y marca un decisivo avance hacia hacer algo por la vida que refleje ms exactamente el carcter nico del individuo que lee las cartas. Carta 1: Representa tus esperanzas, esta carta destaca los sueos y metas que deseas ver manifestados para ti en el amor y en tu vida Carta 2: Representa tus miedos, destacando cualquiera de tus inseguridades que pueden hacer que tus dudas se puedan activar de nuevo Carta 3: Representa tus sueos ocultos Esta carta destaca las metas y aspiraciones sobre las que puede que ni siquiera te hayas dado cuenta, la carta te habla de que tienes talentos ocultos que debes utilizar Carta 4: Simboliza las verdades ocultas: Esta carta pone de manifiesto las cosas que hasta ahora has estado evitando, tambin puede tratarse de cosas que necesitas para ser ms consciente de tus presentes circunstancias. Carta 5: Representa tu plan de accin: La carta responde a las preguntas Qu medidas puedo tomar para promover un mayor crecimiento? y Cmo debo hacer uso de mi mximo potencial en el amor y en todo cuanto anhelo? Publicado por Tanumanasi en 04:38

La Templanza Amor

La carta nmero XIV La Templanza de los arcanos mayores del tarot, en su significado del amor est relacionada con la letra hebraica NOUN, que es la expresin de la existencia individual buscando ser complementada. Este arcano evoca la esperanza en las relaciones en la imagen de su Arcngel mezclando las copas de esencias sexuales masculina y femenina. La Templanza indica el porvenir en el amor, una necesaria transformacin que terminar en el futuro en la realizacin de la pareja. Tambin este ngel seala un desplazamiento necesario, un doble esfuerzo en lo sentimental, una salida de ambiente actual. La visualizacin de esta carta, proporciona proteccin espiritual. El significado de La Templanza del tarot, es el arte de reconciliar en uno mismo y en nuestras relaciones de amor los eternos pares de opuestos. Publicado por Tanumanasi en 08:27 Entradas antiguas Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom) Videntes Gratis Tarot Gratis Tarot Gratis Trabajo Politica de privacidad

skip to main | skip to sidebar

Tarot Gratis Trabajo


Tarot gratis trabajo 2010 enfemenino online. Tarot gratis del trabajo estudios y dinero tirada de cartas en directo. Hay ocasiones en que sin importar la tirada de cartas que utilices, el tarot trabajo gratis tendr sus propias ideas sobre las cosas. Presta atencin, si los arcanos no estn teniendo para ti ningn sentido, podra ser debido a que la cuestin sobre la que consultas no es el asunto sobre el que el orculo est dispuesto a responderte, o puede ser que azuzado por la necesidad hayas hecho la pregunta equivocada. Si a tu parecer, en la tirada del tarot para el trabajo han aparecido cartas inapropiadas para responder la consulta laboral que haces, presta atencin y trata de ver qu mensaje o historia es el que intentan los arcanos difundir, no te desanimes e insiste, la cartomancia nunca se equivoca. Hace poco vino a mi consulta alguien con problemas en el trabajo solicitando una lectura de tarot, sucede cuando tiras las cartas a otra persona, que sta hace preguntas que no estn relacionadas con la cuestin que en realidad lleva en mente. A menudo, es el caso de que el consultante no sabe cmo preguntar al vidente, o no quiere que t sepas realmente lo que est buscando. S consciente de esto y escucha a tu intuicin que te dir el modo de interpretar las cartas que han salido en la tirada. Si todo lo dems falla, pregunta al orculo lo que realmente preocupa a quien consulta, pide al tarot del trabajo gratis lo que en realidad la persona desea preguntar y jams seras defraudado.

Consulta Tarot Trabajo Gratis


Una rpida consulta online al tarot del trabajo te va a permitir conocer gratis todo lo referente a tu vida laboral, la suerte en el amor y los estudios. La tirada de cartas te puede aconsejar sobre tu futuro en las finanzas o con tu pareja. Puede que ests en paro y necesites saber si buscas trabajo de manera correcta, esta tirada en cruz te asesorar para que ese puesto laboral llegue lo antes posible. Tu situacin actual es precaria y pidiendo ayuda a los arcanos puedes ver la salida que estabas esperando. Baraja las cartas y haz un corte de derecha a izquierda. Piensa que mientras barajas los naipes se estn impregnando con tu energa por lo que debes concentrarte en la pregunta y ser positivo. Es posible que tu situacin cambie de manera inesperada despus de esta tirada y sus respuestas. Carta n 1. Muestra el pasado, lo acontecido unos meses atrs y que ha influido en tu estado de nimo. Carta n 2. Muestra los aspectos positivos y cmo puedes actuar en referencia al problema.

Carta n 3. Muestra lo que se opone al cambio y a una salida favorable de esta situacin. Debes cambiar tu actitud para que el problema se pueda solucionar. Buscar en el lugar donde crees tener las puertas cerradas. Carta n 4. Hace referencia a los cambios que debes realizar segn las anteriores cartas. En esta tirada de tarot del trabajo han salido las siguientes cartas: El ocho de oros invertido. Significa que tu economa estuvo influenciada por una situacin negativa. Un cambio o una prdida de un puesto de trabajo. El fracaso, una cada. Caballo de bastos. Un hombre maduro de pelo negro y ojos oscuros va a aparecer en tu vida. Esta carta augura un cambio profesional hacia el que debes encaminarte. Nueve de bastos. Indica que debes tener esperanza y no dejar de luchar contra las adversidades. Debes mostrar determinacin para no caer en el pesimismo. Seis de copas. Significa una ayuda inesperada. Buena suerte y que se abren nuevos caminos. Es posible que un nuevo puesto de trabajo est cerca. Atraviesas una fase complicada en la que cuestionas tu futuro profesional y decides recurrir al tarot gratis buscando respuesta en la tirada del si o no. Un cambio drstico en tu trabajo que supones que ser una excelente oportunidad, causa demasiadas inquietudes en ti, y no soltar ningn cabo antes de tomar una decisin final, es tu propsito para actuar con total inteligencia en este momento. Ocupas un empleo y desearas una mejora de sueldo y un horario razonable que permita emplear tu tiempo libre en lo que verdaderamente crees que tiene autntico significado: dar la primaca a tus relaciones en familia y disfrutar en compaa de tus hijos en plenitud. Ser ambiciosa no es algo peyorativo, es una cualidad que aplicada bajo el cimiento del sano propsito, acta como la pila ms poderosa de una gran batera area, una fuerza que har que sientas de vuelta el poder del entusiasmo, la facultad humana capaz de desplazar montaas, y que va inexorablemente unida al espritu de conquista.

TAROT RESPUESTA SI O NO TRABAJO


No permitas que el paso del tiempo debilite las ilusiones que has depositado en esa nueva etapa que ocupa ahora tu pensamiento. Recrea todo el tiempo que pedas esa imagen y tu aceptacin en esa empresa, pues es bien conocido el poder de un pensamiento. Lo que los cientficos prefieren nombrar como evolucin, no es sino el mero echo del individuo en alza revelado en contra de lo desconocido y la demostracin ante el vencimiento de sus propias limitaciones. Eso es el tarot, un viaje de superacin ante todos los aspectos que interfieren en nuestra vida para el fin del aprendizaje. Yrguete en pie ante tu destino, como lo hara un alma locamente en vilo, ardientemente ansiosa a la espera y sin contemplaciones el momento en que ceirse a su amante! Ests a punto de ingresar en el trabajo que tanto tiempo habas soado! Aunque no sabes por qu, podras casi firmar con la sangre de una corazonada que el buen porvenir est de tu lado. Los nervios parecen hacerte girar al semblante del derrotismo que te recuerda la falta de confianza contigo misma y la timidez ante las entrevistas y personas desconocidas. Vas a desempear un trabajo en un ambiente laboral que dista a lo que

acostumbras y te han advertido de antemano que guardes las espaldas irremediablemente ante un severo jefe, alguien que no deja pasar el mnimo error y quien recaer en tu responsabilidad, por lo que debes estar alerta. La Rueda de la Fortuna es el Karma incesante que gira y te ofrece una oportunidad nica que ahora reconoces en provecho de los errores cometidos antao bajo la conducta indisciplinada en tu anterior existencia. Cuando alguien obtiene un regalo que no ha conseguido por propio esfuerzo, tiende a no valorarlo, por ello el cumplimiento de tus tareas diarias perfectamente llevadas a cabo debera ser motivo suficiente para tu esfuerzo y tesn. Las grandes batallas se empiezan desde lo pequeo y simplemente no malacostumbrarse despertando puntual por la maana o revisar siempre los quehaceres del hogar una vez terminados, sern el mejor entrenamiento para construir una frrea voluntad que desarrolle la satisfaccin contigo misma. Sientes que durante los ltimos meses te has cogido fuertemente a la estabilidad fcil de tu empleo actual, pero eso no ha sido sino ms que un asiento cmodo que debes restituir si lo que deseas es lograr lo mximo en esta faceta de tu vida. No desfallezcas en tu empeo por lograr el trabajo que deseas. Nuevas puertas se abren ante tus ojos si te dejas llevar por la sagrada intuicin del tarot pues l te conoce mejor que nadie y te aconsejar en la tirada de cartas del Si o No con acierto. Ahora es momento de formular una interrogacin en voz alta y mezclar durante unos instantes hasta realizar la tirada. Esta se construye con cinco cartas colocadas en forma contraria a las agujas del reloj en una ude izquierda a derecha que debes ir destapando en el mismo orden indicado de una vez. La forma de interpretarlas ser teniendo en cuenta las predominantes, si salen al derecho se toman como un s, si salen invertidas significan un no. La carta de en medio tiene un valor doble y si se da el caso de empate, debers enunciar de nuevo la pregunta y mezclar otra vez para una nueva lectura. Si esto se repite en tres ocasiones, entonces da las gracias y guarda las cartas hasta el siguiente da. El Divino Orculo no precisa una respuesta para ti en este instante. Interrogaciones que pueden realizarse: Voy a estar a gusto trabajando en este empleo? Las relaciones con los compaeros van a ser positivas? El jefe es tan severo como comentan? Podr disfrutar de las vacaciones en la fecha deseada? Me subirn el sueldo si lo solicito? El jefe ms adelante me propondr un ascenso? Ya has conseguido del tarot si o no la orientacin que precisas para solventar los acontecimientos que estn por llegar. Recuerda que las respuestas que da el tarot no son rotundas y definitivas, simplemente debes tomarlas como el anticipo de lo que ocurrir si no pones tierra de por medio por enfrentarte a tu destino. Jams desistas en tu propsito por conseguir todo lo deseado y los placeres ms abundantes en esta vida en la tierra! Lograr con ahnco la sublime felicidad de la Realizacin en esta Sagrada Existencia ser tu verdadero cometido! No es sorprendente ver como en la actual situacin econmica las consultas gratis del tarot sobre los negocios, lectura del trabajo, estudios, el dinero y el bienestar econmico se incrementan. Qu oportunidades laborales me reserva el destino? Seas un empleado, un cargo medio o un pequeo empresario siempre son bienvenidas unas palabras acertadas o una imagen que vislumbre los sucesos que te esperan en el futuro. Si

deseas obtener una respuesta precisa has de realizar tambin las preguntas de forma clara y concisa, el tarotista situar entonces las cartas sobre la mesa y traducir las imgenes del Tarot en palabras para que puedas comprender cual es su mensaje.

CONSULTA TAROT TRABAJO GRATIS


Para aprender el modo en que responden las cartas a una consulta del tarot trabajo gratis vamos a estudiar una tirada en cruz simple del Tarot de Marsella a la siguiente peticin: Soy un hombre joven, me encuentro en el principio de mi vida laboral y he recibido una oferta de trabajo interesante, pero que implica renunciar al puesto que ahora ocupo. Debo aceptar esta oportunidad?" Carta 1 El mago. Este es el consultante antes de tomar la decisin, ahora o en un pasado reciente. La carta muestra un profesional, cientfico o alquimista en su mesa de trabajo, aplicndose a las tareas inteligentemente y de forma detallista. Sobre la mesa multitud de objetos e ideas que l domina con habilidad son conjugadas para realizar lo que para otros puede parecer pura magia. La mesa representa su lugar de trabajo o de estudio y si eres observador vers que la mesa solo tiene tres patas, lo cual indica que la mesa, su actual trabajo, no es tan estable como podra parecer. Sus cabellos son claros y sobre su cabeza un sobrero con forma de infinito seala que esta persona piensa que puede aspirar a lo ms alto dentro de su carrera profesional, ms sus ojos miran hacia el pasado y parece que no est dispuesto a considerar el amplio futuro que se presenta ante l. Carta 2 - El ermitao: Muestra la decisin que ha de tomarse. La carta muestra una persona ms madura, que ha emprendido un viaje llevando consigo lo imprescindible: una capa para protegerse del fro, un largo bastn y una lampara para alumbrar el camino. La carta indica que la nueva oferta de empleo es una propuesta bien para trabajar lejos de su actual domicilio, o bien un trabajo en el que vas a tener que viajar de forma continuada al extranjero. El viaje y la estancia fuera de casa, lejos del hogar materno le hacen madurar y aprender a vivir por si mismo y para si mismo. Carta 3 - La papisa: La carta cruza al ermitao sealando que la sabidura te acompaa, seala que en el nuevo trabajo tendrs que adentrarte en nuevos campos del conocimiento que ahora te resultan extraos y desconocidos, o bien que te desvelar misterios dentro de tu campo y especialidad. Posibilidad de una beca o empleo de investigacin cientfica o desarrollo tecnolgico. Tambin seala la presencia de una mujer, si tiene pareja representa que su mujer le acompaar en su viaje o que le esperar fielmente en casa. En otro caso augura que encontrar una mujer inteligente y reservada, una interesante compaera con la que podr compartir horas de conversaciones. Carta 4 - El mundo: Representa lo que dificulta, lo que le frena dar el paso. La imagen es difana no quiere dejar atrs tu mundo y la seguridad que le ofrece lo conocido. La mujer en el centro de la carta es su madre, o alguien que es para l es como una madre y con quien se siente protegido, a salvo. Carta 5 - El juicio: Simboliza el renacimiento, y es la fuerza que le impulsa a dar el paso y seguir su destino. En la imagen un ngel hace una llamada con su trompeta, mientras alguien sale de una tumba, simbolizando la transicin de un mundo a otro mundo. Es un

buen augurio que indica un gran cambio y una renovacin en el campo laboral. En el aspecto personal significan nuevas ganas de vivir y una mejora del estado de nimo. Carta 6 - El arcano XIII: Representa el futuro e indica que lo que puedes esperar del maana es el cambio. Aunque la imagen de la muerte apunta al misterio y lo desconocido por ello este es el arcano sin nombre. El tarot est mostrando en esta tirada que el tema trascendente no es el puesto de trabajo o estudios en si, sino la decisin entre elegir vivir en un mundo pequeo y conocido, o arriesgarse con ese proyecto que conduce a lo desconocido. Esta vez las cartas no han querido desvelar los resultados del porvenir y tan solo dicen que en el futuro el cambio es inevitable. Si decides tomar ese nueva ocupacin tendrs que enfrentar lo desconocido y desprenderte de muchas cosas, pero si se rehsa a seguir al destino tarde o temprano la vida te obligar a cambiar, pudiendo suponer incluso la perdida del puesto de trabajo. Si tienes que decidir entre dos caminos o trabajos, si te encuentras en una encrucijada en tu vida laboral, esta tirada de tarot aporta respuestas en una extensin de cuatro cartas dispuestas en forma de "X". Para comenzar la lectura de la encrucijada, baraja las cartas, extindelas despus en una larga fila delante de ti, y luego, mientras pasas la mano izquierda con la palma extendida a pocos centmetros de ellas, concntrate en sentir cules debes sacar de la baraja. Esto debers hacerlo con sumo cuidado, mucha atencin y gran calma, mientras reflexionas en la encrucijada a la cual te enfrentas.

TAROT LABORAL
Carta en posicin 1: Esta carta revela la energa que en esencia mueve las circunstancias que depara la primera de las dos vas de trabajo, indicando hacia dnde puede conducirte la vida laboral en esta encrucijada. Carta en posicin 2: Esta carta revela la energa que esencialmente acciona la segunda de las dos vas, mostrndote la direccin que puede tomar la vida en esta encrucijada. Carta en posicin 3: Esta carta revela los resultados y consecuencias de elegir la primera va o trabajo potencial. Carta en posicin 4: Esta carta revela los resultados y consecuencias si t eliges el segundo camino posible que te ofrece el tarot laboral.

TAROT PARA TRABAJO BARAJA ESPAOLA


Preocupado por tu situacin laboral? No te agobies, vamos a realizar esta tirada de la baraja espaola gratis que te sacar de dudas. La lectura del tarot para trabajo es muy til cuando se trata de tomar decisiones sobre cuestiones profesionales de dinero y negocios. Toma tu baraja y hagamos ahora mismo una prueba. La consulta de las cartas espaolas para saber claramente del futuro del trabajo se utiliza con la idea de buscar asesoramiento o dictmenes certeros sobre un problema dado en el que necesitamos saber que hacer en concreto.

Significados de las cartas espaolas en la tirada: 1. Pasado que puede continuar teniendo marcadas influencias sobre el cliente. 2. Representa el momento en que esta persona se encuentra, el presente mostrando su situacin laboral actual. 3. Cualquier tipo de acontecimientos en relacin con el asunto del trabajo en consulta. 4. Representa lo que aconseja a esta persona el tarot. 5. Muestra el entorno de trabajo y familia que tiene actualmente esta persona. 6. Representa el / los obstculos. Las influencias negativas que se ciernen sobre l o ella. 7. Revela las posibilidades que tiene de salir adelante en los negocios con xito.

TAROT DINERO PARA HOY


Utiliza esta inspiradora lectura de cinco cartas en lnea del tarot gratis si necesitas dinero para hoy o ests atravesando alguna situacin problemtica en tu vida sentimental o laboral, y precisas encontrar por medio de un consejo u orientacin la solucin de un asunto crucial. Para esta tirada se utilizan slo los arcanos mayores del Tarot Rider Waite: El lector toma el mazo y baraja las cartas, despus las pasa al consultante para que tambin

las baraje. Luego el lector despliega los 22 arcanos en abanico boca abajo sobre la mesa y le pide al consultante que piense un nmero entre el 1 y el 22. El consultante deber concentrarse en su problema y responder. Una vez dicho el nmero el lector extraer la carta que corresponda comenzando desde la derecha del abanico de arcanos, pongamos que el consultante nombr el 8 entonces escoger la octava carta de la fila contando de izquierda a derecha. Esta operacin la repetirn lector y consultante 4 veces ms hasta que se hayan elegido las 5 cartas necesarias para la lectura del Tarot Rider Waite. Las 5 cartas de la tirada se dispondrn en lnea. La interpretacin de la tirada se har de esta manera: CARTA N 1: Carta positiva. Afirmacin, representa las fuerzas o personas a favor del consultante. CARTA N 2: Carta negativa. Negacin, representa las fuerzas o personas que se oponen al consultante. CARTA N 3: Carta aclaratoria. Explicacin, este arcano aclara cmo entrarn en juego las fuerzas reveladas por los dos arcanos anteriores. CARTA N 4: Carta consejera. Solucin: Seala el mejor modo de resolver el problema planteado. CARTA N 5: Carta sentencia. Explicacin: Habla de cmo se ver afectado el consultante si aplica o no el consejo del tarot y cmo puede implementar ese consejo para obtener el dinero para hoy que busca.

TAROT ARCANO DIARIO


Un ejercicio muy fcil y recomendable para ir afianzndote en la interpretacin del tarot es empezar a diario consultando un arcano. No te convertirs en vidente de verdad, pero si te concentras por unos segundos y planteas la pregunta que deseas hacer referente a la jornada que vas a comenzar, seguro que te llegar la respuesta. El arcano correspondiente te sugerir las expectativas que se presentan para este da respecto al amor o el trabajo, mostrndote la direccin en la cual debes enfocar tu energa: - Qu energas preciso trabajar hoy? - Qu cualidades es conveniente potenciar para este da? - Qu sentimientos deber cultivar? - Cuales emociones deber vigilar y seenar para no perturbarme? - Con que actitud debo relacionarme hoy con la gente de mi entorno? - En que manera puedo favorecer o ayudar a las personas ms cercanas? - Qu obstculos deber superar? - Con que actitud me conviene afrontarlos? - Qu leccin o lecciones necesito aprender en este da? Con cada nuevo amanecer en que despierto amaneces, la vida te brinda otra oportunidad

para encontrar el ansiado camino que conduce sin dilacin hasta la felicidad. Como enfrentaras un nuevo da si supieses de antemano que va a ser el ltimo? Medtalo con calma, intenta ponerte en situacin e imaginar por un momento que en realidad ese da fuese a llegar maana. Enseguida comprenders, que de ser as, te afanaras incesantemente en no malgastar ni un slo segundo de ese preciado tiempo. Seguramente que intentaras disfrutar de cada instante con alegra, valorando y apreciando las "pequeas" cosas que habitualmente pasan inadvertidas para ti por estar inmerso en tus pensamientos y rutinas. La suave brisa que acaricia tu rostro, el delicado canto de los pjaros en la maana, los primeros rayos de luz dibujando en el horizonte un nuevo amanecer, el espectculo maravilloso de contemplar una puesta de sol o un firmamento sobrecogedor repleto de estrellas... Probablemente desearas estar en calma y en paz contigo mismo, entregando lo mejor de ti a las personas que amas y con las que te relacionas en el trabajo para procurarles el mejor de los momentos. Para que reservarte si es la ultima oportunidad de verlos? Por qu desperdiciar tu tiempo en discusiones, preocupaciones o en permanecer enfadado y malhumorado, cuando en realidad nunca hubo motivos para ello? Comprendes hasta donde quiero llegar? Empieza a plantearte la vida desde otra perspectiva, afrontando cada da como si fuese el ltimo, con alegra e ilusin, como un nuevo reto en el que tienes la oportunidad de experimentar y crecer dejando atrs todo lo que genera en ti insatisfaccin. La vida puede ser el ms hermoso de los regalos si comprendes que viniste aqu para ser feliz. Si simplemente te decides a mirar en tu interior, descubrirs todos los recursos que all atesoras para enfocar la vida el trabajo, las relaciones y el amor con sereno optimismo y decisin. El tarot como eficaz mtodo de crecimiento personal, puede ensearte a sacar todo el potencial que albergas dentro de ti, en aras de una mejor comprensin de todas situaciones que acontecen en tu vida. Para ello no se requiere ser un experto tarotista, tu mismo puedes aprender a manejarte. Tan slo necesitas empezar por familiarizarte con las cartas, si ya posees un mazo tomate tu tiempo para conocerlo. Empieza por los arcanos mayores, observa con detenimiento cada uno de ellos, imprgnate bien de las imgenes, presta atencin a los colores, cada detalle que se esconde en los dibujos es importante, pero no intentes descifrar el significado desde tu mente lgica, intenta sentir en vez de tratar de comprender. En muy poco tiempo, casi sin que te apercibas comenzars a conectar por medio de los arcanos con tu mente subconsciente, incluso es posible que comiences a tener algn sueo revelador que te sugire las ideas que necesitas para triunfar en el trabajo y el amor, dte la oportunidad! TAROT NEGOCIOS GRATIS: Muchas personas que hoy buscan trabajo encuentran en la consulta de un vidente natural la tirada de tarot gratis con la orientacin que necesitan en los negocios, para tomar decisiones acertadas en la carrera profesional y todo asunto laboral. Cuando se realiza una tirada de tarot las cartas muestran con sencillez y claridad al vidente algunos puntos que el consultante no puede ver por si mismo, o se niega a reconocer. Con su interpretacin puede saber el modo ms efectivo de actuar en la prxima entrevista de trabajo, el mejor modo de buscar empleo, si te conviene continuar en tu actual

puesto o aceptar cierta oferta laboral. Una manera sencilla de consultar el tarot de los negocios para preparar una entrevista de trabajo es la tirada de cuatro cartas, que se disponen en linea, en la lectura la primera carta muestra el pasado, la segunda indica el presente, la tercera orienta sobre el futuro inmediato y la cuarta habla sobre la resolucin del asunto o cuestin. Carta 1: El pasado laboral. Esta carta indica que es lo ms importante del pasado laboral (currculum) de cara a la entrevista. Carta 2: El presente, el consultante: Esta carta aclara como se encuentra el consultante en la actualidad, la carta puede mostrar el estado anmico del consultante, y su motivacin de cara a la entrevista y el empleo. Carta 3: El futuro, la entrevista. Esta carta informa sobre el transcurso de la entrevista de trabajo. Una lectura precisa aconseja al consultante sobre que actitud es conveniente que muestre durante la entrevista. Carta 4. La resolucin de la entrevista. Indica si finalmente la entrevista conduce a la seleccin y aporta informacin general sobre el futuro trabajo. Ests cuatro cartas aportan al vidente una visin general de la entrevista, pero pueden a continuacin aadirse arcanos adicionales para matizar las respuestas o realizar preguntas concretas que no hayan quedado claras Hay algn dato laboral que debera resaltar en el currculo? Cmo es el entrevistador? Que he de evitar en la entrevista de trabajo? Cmo ser la relacin laboral con mi superior? Cmo sern mis compaeros? Me adaptar bien al puesto? Es este trabajo lo que vengo buscando? El objetivo principal de esta tirada rpida es resolver tu cuestin laboral. Esta lectura del tarot para saber del trabajo ofrece una visin de tu actual situacin econmica y de las perspectivas futuras de promocionar en tu carrera profesional. Consigue el empleo con el que sueas o empieza por descubrir tu verdadera vocacin con la lectura gratis de reflexin. Arcano 1: Conoces lo que tiene que cambiar en tu vida para triunfar en tu trabajo? Arcano 2: Cul es el destino profesional que verdaderamente anhelas? Arcano 3: Aconseja que debes empezar ahora, sin que te quepa duda, a desear que lo que quieres te ocurra. Arcano 4: Respuesta del Tarot. Conclusin: Puedes elegir el destino que t crees. Empieza a crearlo hoy!

TAROT TRABAJO HERRADURA

SUERTE

TIRADA

DE

LA

Te encuentras sin trabajo en estos momentos y no sabes cuanto durar esta situacin? La tirada en herradura del tarot te traer suerte. No sabes si aceptar un trabajo que no corresponde a tu profesin? Debes esperar algn tiempo? Podemos encontrarnos en una situacin delicada respecto a nuestro futuro laboral y no sabemos si tomaremos la decisin adecuada. Es muy importante para nosotros conocer lo que nos depara el futuro y por medio del tarot lo podremos conseguir. Cuando se trata de tomar una decisin decisiva respecto a un tema de trabajo podemos acudir a la consulta de un tarotista para que nos aconseje qu es lo ms conveniente. Tambin puedes realizar tu mismo la tirada de la suerte pero siempre ser ms objetivo si alguien lo hace por ti para que no haya lugar a error. Sergio se decidi por ir a un tarotista con su problema laboral. Haca un ao que haba terminado sus estudios de imagen y sonido, desde entonces trabajaba de camarero o en algn otro trabajo temporal. Su situacin era precaria y no poda mantener ms tiempo su estancia en la ciudad. Si su situacin no cambiaba pronto, no tendra ms remedio que volver a casa de sus padres en el pueblo donde le ofrecan un trabajo administrativo. Sergio no se daba por vencido y segua entregando currculum en las agencias ms conocidas de la ciudad pero el trabajo esperado no llegaba. Deba aceptar un trabajo que no deseaba? Haba posibilidad de que le ofreciesen un empleo prximamente? Al llegar a la consulta del tarotista estaba algo nervioso, no saba como enfocar la pregunta. Mientras barajaba las cartas algo le lleg de su interior, un deseo y una esperanza. Las cartas le hablaron, le dijeron cuando era el momento de cortar. Dej las cartas encima de la mesa y las separ en forma de abanico. El tarotista fue sacando siete cartas y colocndolas sobre la mesa como aparecen en la imagen, la tirada en herradura fue la que eligi para su problema. El significado de las cartas es como sigue: Carta n 1. Representa el pasado del consultante, el origen del problema. Carta n 2. Representa el presente, la situacin actual en la que se encuentra el consultante. Carta n 3. Indica el futuro inmediato, las influencias positivas y negativas. Carta n 4. Representa el problema, el entorno que le rodea. Carta n 5. Representa las esperanzas e ilusiones. Carta n 6. Indica los obstculos, lo que se opone. Los temores y dudas. Carta n 7. Da el resultado de la tirada. Las cartas que han salido en la tirada son las que siguen: 1. As de bastos. Representa asuntos de trabajo. Tiene que ver con una cuestin que necesita tiempo para desarrollarse. En este caso la bsqueda de un puesto de trabajo. La aptitud del consultante le llev a precipitarse tomando un camino equivocado y ahora las fuerzas positivas no llegan a l. Indica que hubo un mal comienzo en la vida laboral y no confi en sus posibilidades. 2. Sota de bastos. Representa al consultante. Nos habla de una persona joven, con mucha vitalidad y energa. Un luchador que no se de por vencido ante la adversidad fcilmente. En estos momentos de su vida se siente fuerte y dispuesto a cambiar el pasado, en donde hubo un mal comienzo. Intuye que el no valorarse debidamente fue lo que le llev a esta situacin de la que ahora le cuesta salir. La actitud del consultante en estos momentos es como la sota de bastos, resuelto y dispuesto a sobrellevar los problemas adelante y salir airoso de la precaria situacin en la que se encuentra. Esta carta trae la posibilidad de un nuevo puesto de trabajo.

3. Seis de oros. Indica que el consultante est preocupado por sus asuntos financieros. Crisis, obstculos que deber vencer para alcanzar sus deseos en el plano econmico. Deber acudir al lugar adecuado para que el problema se resuelva. En relacin a la carta anterior le augura buenos resultados de cara a un posible trabajo, un cambio positivo que le traer bienestar y riqueza. Si continua con la actitud de firmeza que representa la sota de bastos, el futuro inmediato le traer buenos resultados. 4. Cinco de espadas. Esta carta indica que habr que superar los obstculos. Hay inquietud por parte del consultante. Pensamientos contradictorios, lo que conlleva a un estancamiento. El entorno no es favorable en estos momentos, hay dificultades. Algunas personas que le rodean, pueden ser familiares o amigos, actan negativamente en l. No le ayudan a superar la situacin en que se encuentra con sus consejos. En relacin con las cartas anteriores se puede decir que el consultante saldr airoso de esta situacin respecto al entorno desfavorable. 5. As de copas, invertida. Las relaciones con la familia en estos momentos no son muy buenas. La oposicin a los deseos de su padre parece ser la causa. Tambin puede anunciar un cambio de vivienda. Las expectativas del consultante hacia la solucin del problema no son positivas. Aun siendo un luchador como nos ha anunciado la sota de bastos, por el contrario esta carta invertida anuncia que se siente desilusionado ante la posibilidad de encontrar el empleo que est buscando. 6. Dos de espadas. En esta carta se ven dos espadas cruzadas lo que anuncia lucha interna, sufrimiento. Las dudas y temores del consultante se ven reflejados aqu. Puede haber una sorpresa desagradable. La oposicin la marca el tiempo que se ha impuesto para salir de la situacin. Las ltimas cartas de la tirada junto con esta, llevan a una solucin negativa. Lo que puede indicar que el consultante debe tener paciencia y no precipitarse ante el futuro. 7. Rey de bastos. Representa a un hombre maduro y de pelo negro que se cruzar en su camino. Hombre de gran fuerza y muy influyente al cual debe acudir en busca de ayuda. Le traer seguridad y estabilidad. El consultante puede dar un giro positivo en su vida si sabe reconocer a esta persona. Si el consultante no se precipita y es paciente aparecer un hombre, un empresario, que le propondr un empleo adecuado a su formacin. En las prximas semanas atravesar por cambios emocionales y en el terreno laboral. Debe hacer caso al tarot y a su intuicin, y no perder la esperanza pues en forma de suerte el puesto de trabajo que est esperando no tardar en aparecer. Jess Bonilla Publicado por Tanumanasi en 07:36

Tarot Horoscopo

La tirada de las 12 casas o astrolgica es una de las lecturas de cartas ms utilizadas del tarot horscopo. Los videntes gratis utilizan este gran mtodo de tirada que sigue el sistema de las 12 casas celestes de la astrologa. Su interpretacin resulta muy til para obtener una visin general de todos los mbitos de la vida de la persona en un ciclo de tiempo determinado, bien sea un da o un ao. 1) Se debe comenzar por mezclar las cartas del tarot horscopo boca abajo sobre el tapete. Para realizar esta tirada es conveniente utilizar toda la baraja. Remueve los arcanos a conciencia haciendo giros concntricos para asegurarte una ms rica lectura al salir del derecho y del revs. Cuando consideres que es suficiente, recoge y agrupa los naipes, y ya tienes preparada la baraja para comenzar. 2) Ahora mezcla el amzo con tu forma de hacerlo ms habitual el rato que te apetezca. Cuando termines procede a disponer las cartas bocabajo formando un abanico o lnea recta sobre el tapiz. 3) Es el momento de escuchar al consultante y si la tirada es para ti, considerar para qu periodo de tiempo va a ser la visin general que vas a obtener. 4) Seguidamente procedes a sacar 12 cartas que irs ubicando sobre la mesa siguiendo el orden de las 12 casas de la astrologa: TIRADA DEL HOROSCOPO O ASTROLOGICA: Primera carta: la primera carta regida por la casa astrolgica 1 alude a la personalidad del consultante en ese momento. Segunda carta: la segunda carta regida por la casa astrolgica 2 nos pone en situacin de las cuestiones econmicas. Tercera carta: la tercera casa regida por la casa astrolgica 3 nos habla de los pensamientos. Cuarta carta: la cuarta carta regida por la casa astrolgica 4 alude al hogar y el ambiente familiar. Quinta carta: la quinta carta regida por la casa astrolgica 5 nos habla del amor. Sexta carta: la sexta carta regida por la casa astrolgica 6 nos remite a la salud.

Sptima carta: la sptima carta regida por la casa astrolgica 7 nos habla de las amistades y asociaciones. Octava carta: la octava carta regida por la casa astrolgica 8 nos plantea las posibles crisis o los posibles cambios. Novena carta: la novena carta regida por la casa astrolgica 9 hace alusin a la filosofa de vida. Dcima carta: la dcima carta regida por la casa astrolgica 10 nos remite a la influencia del destino durante ese periodo de tiempo. Onceava carta: la onceava carta regida por la casa astrolgica 11 nos plantea las esperanzas y deseos. Doceava carta: El tarot horscopo en la doceava carta regida por la casa astrolgica 12 nos habla gratis de los conflictos, las enemistades, problemas y posibles traumas. Publicado por Tanumanasi en 08:20

Aprender Cartomancia Gratis

Puedes aprender mucho sobre cartomancia tomndote en serio esta tirada de cartas del tarot gratis que te servir de ayuda para realizar tu deseo mgico. Una forma magnfica de obtener respuestas del trabajo con el tarot es creando una tirada ritual. Los rituales pueden verse como una simple lectura, pero en lugar de interpretar las cartas que caen al azar en una adivinacin, aqu el lector elige los arcanos que desea utilizar como talismanes y que van a influir activamente la manera en que quiere manifestar sus objetivos. Uno los rituales clsicos del tarot es la tirada del tringulo, un sistema de trabajo con cuatro tarjetas que se basa en el tringulo de la evocacin, un mgico dispositivo usado durante siglos por los magos para provocar a los espritus, ngeles y demonios y lograr su manifestacin visible en el centro del tringulo. Las cartas que se utilizan para formar las puntas del tringulo representan las energas o las

acciones que el mago desea poner en juego. El arcano talismn propio lo coloca el mago en el centro del tringulo para afirmar la intencin de invocar sus poderes. La carta 1, ubicada en la primera punta del tringulo es el significador. Esta carta representa al consultante que podra ser el mago o alguien ms para quien el talismn se est creando. La carta 2, situada en la punta inferior derecha, esta punta del tringulo representa la accin inicial. Esta carta es lo que el mago quiere visualizar como un estimulante mgico con gran influencia en el proceso. La carta 3, situada en la punta inferior izquierda del tringulo representa la accin progresiva. Esta carta es lo que el mago visualiza como una influencia que mueve el desarrollo de la magia hacindola avanzar en el camino correcto. La carta 4, debe ser colocada en el centro del tringulo es la carta talismn del Tarot. Es el resultado de lo que el mago espera lograr al aprender cartomancia. Esta carta es el propio talismn que gratis atraer a tu vida el amor que es tu deseo mgico. Publicado por Tanumanasi en 14:23

Tarot para saber si me quiere

Con los aos ngela haba visto como su matrimonio se iba a pique. Cuando acudi a la consulta de tarot dijo "no vengo para saber si me quiere". El gesto serio, las cartas para una tirada gratis sobre la mesa, me confes que ya no tenan las mismas ilusiones ni los mismos gustos, que se haba dado cuenta de que eran dos extraos. Haba pensado en separarse de su marido pero no quera perjudicar a sus dos hijos, Alejandro de diez aos y Marta de ocho. ngela haba dejado su trabajo para ocuparse de sus hijos y si se separaba, deba encontrar primero un empleo. Era educadora social y hace aos haba trabajado en un centro con nios problemticos. El marido se opona a la separacin pero ya no haba confianza ni amor entre ellos. ngela vea un futuro incierto, tena muchas dudas y no saba cmo iba a salir adelante. Conseguir un trabajo? Debo esperar para divorciarme de mi marido?

Una de sus amigas le habl de las cartas espaolas del tarot y le dijo que a ella sus consejos le haban resuelto algn problema. Un da decidi ir a una consulta, quera saber sobre su futuro en el tema econmico tras la separacin. ngela tena el apoyo de un antiguo amigo pero no de su familia, no saba qu poda hacer. Acudi a la consulta de una tarotista para pedirle consejo, despus de barajar las cartas hizo un corte poniendo un montn en la izquierda de donde sac cinco cartas para colocarlas en forma de cruz. Tendr fortuna en la vida? Se preguntaba ngela. Carta I. Hace referencia a los hechos que han llevado a la consultante a esta situacin. Carta II. Representa lo que la consultante tiene que tener en cuenta a la hora de tomar una decisin. Carta III. Simboliza aquellas energas que estn en el entorno que pueden afectarle, energas positivas o negativas. Carta IV. Representa los temores y esperanzas de la consultante ante la situacin. Carta V. Habla del resultado final. Lo que tiene que tener en cuenta la consultante con el consejo de las otras cartas y cmo deber de actuar. Este es el resultado de la tirada: Carta I. Tres de espadas. Habla de un pasado cercano desdichado. La consultante ha pasado por malos momentos sentimentales debido a la actitud de su marido con ella. Hace referencia a una posible enfermedad si la consultante no lleva cuidado, como una depresin. Tambin quiere decir separacin, divorcio. Puede pasar por momentos difciles y dolorosos. Carta II. Dos de copas, invertido. Indica desacuerdo y separacin. No hay confianza en el matrimonio y esta situacin es difcil para los hijos de ngela. Nos habla de que hay problemas para que se produzca una reconciliacin. A pesar de los esfuerzos que ella hizo para seguir adelante con la relacin, no hay armona en el matrimonio. Esto ha le ha llevado a tomar una decisin pensando en sus hijos. Carta III. Sota de oros. Simboliza a una mujer joven de pelo claro. La familia de la consultante no est de acuerdo con su decisin y con sus consejos influyen negativamente en ella. Aparece una mujer rubia que puede ser una de sus hermanas. Esta persona le quiere ayudar pero todos se oponen, creen que ngela es la culpable de esta situacin en su matrimonio y que sus hijos se ven afectados. Carta IV. As de bastos. Indica nuevos comienzos. Es posible que ms adelante aparezca un hombre en la vida de la consultante. Tiene miedo a lo que le pueda pasar a sus hijos pero por otro lado se cree capaz de seguir adelante con la separacin. Son asuntos que llevan tiempo para desarrollarse por eso esta carta le sugiere precisin y calma, no debe precipitarse. Tambin hace referencia a un posible trabajo a corto plazo. Un deseo de la consultante que ha sido escuchado y le traer un buen comienzo. Carta V. Cuatro de oros. Hace referencia al xito en el terreno laboral. ngela debe tener

firmeza en su decisin y si sigue adelante, le augura prosperidad. Un futuro con sus hijos y su vida encaminada a ser una mujer libre. Lograr sus propsitos ya que en un corto plazo de tiempo encontrar un empleo que le permitir poder llevar a cabo ese cambio en su vida al separarse de su marido. Su familia deber confiar ms en ella y en sus posibilidades. Si aparece ese hombre que anuncia el as de bastos, deber llevar cuidado con sus sentimientos, el tarot aconseja esperar a saber si te quiere, y no precipitarse ante una nueva relacin. Lo que consiga con su esfuerzo, nos dice el cuatro de oros, ser suficiente para ella y sus hijos. No sera un buen momento para empezar con una nueva pareja sin que el amor fuese claro. Publicado por Tanumanasi en 01:40

Tarot del Corazon decisiones

Tirada de cartas que puede ser usada para tomar decisiones en las relaciones sentimentales. Con el tarot del corazn podrs detectar futuras tendencias del amor y equilibrar en tu pareja las necesidades naturales de proteccin y afecto. La lectura est basada en las influencias de cualquier situacin que est presente en la actualidad, en ella las cartas muestran qu tendencias futuras se estn estableciendo en la relacin. La tirada del tarot para parejas, muestra a las dos partes si estn en el camino correcto para alcanzar los verdaderos deseos de su corazn o deberan tomar otro sendero ms acorde con su personalidad. CARTA 1: Muestra la esencia de la relacin CARTA 2: Habla del estado mental de la pareja CARTA 3: Informa del estado emocional de ambos CARTA 4: Indica el estado de las relaciones fsicas amorosas CARTA 5: Representa al componente masculino de la pareja CARTA 6: Representa al componente femenino de la pareja

CARTA 7: Seala el modo en que repercute en la relacin el trabajo y el mundo exterior CARTA 8: Muestra el comportamiento de ambos en el hogar y el mundo interior CARTA 9: Da una imagen libre e imparcial de los componentes de la pareja CARTA 10: Revela el estado de las relaciones en un futuro y aconseja al respecto Publicado por Tanumanasi en 04:34

Tirada personalizada para encontrar Trabajo

Para aclarar todas las reas que componen el rompecabezas que es la vida laboral de una persona, la tirada personalizada del tarot para encontrar trabajo con nueve cartas espaolas, se puede utilizar con bastante xito: Carta 1: Representa la manera de entender la propia vida laboral y la personalidad del consultante Carta 2: Representa la forma de desentraar los problemas de trabajo actuales Carta 3: Sirve para buscar formas de avanzar en una situacin que est estancada Carta 4: Simboliza el patrn inconsciente que permite ver la vida actual bajo la lente de vidas pasadas Carta 5: Representa la posibilidad de explorar negocios y cuestiones de trabajo Carta 6: Representa la oportunidad de explorar las cuestiones de salud y bienestar Carta 7: Ayuda a entender las relaciones amorosas y de cualquier otra clase Carta 8: Representa la dinmica familiar, a la vez que nos da un perfil completo del consultante con sus fortalezas y debilidades para que, con su estudio, pueda aprender de

ellas Carta 9: Esta carta permite mirar hacia las tendencias futuras en general. Publicado por Tanumanasi en 04:26

Tirada Estrella de David

Para saber cmo funciona tu energa y el modo en que la puedes utilizar mejor en el trabajo, el tarot pone en tus manos esta tirada de la Estrella de David. El Pentagrama es una estrella de cinco puntas sagrada para muchos Paganos y Wiccanos, dentro de este antiqusimo smbolo mgico encontrars una serie de significados diferentes. Piensa en el concepto mismo de una estrella: es una fuente de luz, brillante en la oscuridad. Es algo fsicamente muy lejos de nosotros y, sin embargo, Cuntos de nosotros hemos querido viajar a una cuando la vemos en el cielo? La estrella en s es mgica. En el pentagrama, cada uno de los cinco puntos tiene un significado. Ellos simbolizan los clsicos cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua, as como Espritu, que es a veces denominado el quinto elemento o Quintaesencia. Cada uno de estos aspectos se incorpora en esta tirada de cartas del Tarot. Carta 1 El Significador: En muchas lecturas de Tarot, el lector elige lo que se llama una carta Significador para representar al consultante, la persona para quien se est haciendo la lectura. En algunas tradiciones, el Significador se selecciona en funcin de la apariencia personal. Sin embargo, para esta lectura, debes elegir una carta de los Arcanos Mayores sobre la base de los temas de la vida del consultante. Por ejemplo, alguien que est tratando de dejar las adicciones o los malos hbitos puede ser representado por la carta de XV El Diablo, mientras que un consultante con preguntas sobre su viaje espiritual podra ser simbolizado por carta de IX El Ermitao. Elige la carta que mejor representa la situacin actual del consultante, y la colocas en la posicin 1, en el centro del diagrama. Carta 2 La Tierra: Mantener la tierra. La segunda carta en esta tirada es la que representa a

la Tierra. El elemento Tierra est asociado con la estabilidad y la seguridad, por lo que esta carta indica las cuestiones generales en torno a la pregunta del consultante. Qu es lo que desea mantener en su lugar, y qu es lo que desea que sea nuevo? Hay fuerzas en juego que le impiden avanzar? En otras palabras, Qu es lo que ha hecho que la situacin llegue a este estancamiento? Carta 3 El Aire: La Influencia de los Vientos. La tercera posicin es el aspecto de la vida area. Tradicionalmente, el aire est relacionado con la inspiracin y la comunicacin. En esta tirada, esta posicin informa de lo que otras personas estn diciendo del consultante. Son personas que ofrecen una influencia positiva, o arrastran al consultante con mensajes negativos? Qu tipo de fuerzas externas son las que influyen en la vida del consultante ahora? Carta 4 El Fuego: La ltima frontera. El Destructor. La cuarta carta en esta lectura es el elemento Fuego, que encarna la firme voluntad y la energa. El fuego puede crear y destruir, en l estn las dos cualidades. Es el consultante consciente de que puede sabotear sus propios objetivos? Qu tipo de conflictos internos estn en juego aqu? sta es la carta que muestra al consultante sus dudas y malentendidos. Carta 5 El Agua: Las mareas de la Intuicin. La posicin cinco es la carta del Agua, y las aguas estn tpicamente asociadas con los poderes de la Diosa. ste es el elemento de la sabidura y la intuicin, y, en ltima instancia, aqu es donde puede encontrar el consultante lo que su intuicin le indica que haga. Qu puede aprender de esta situacin? Cmo puede adaptar sus actuales circunstancias para satisfacer sus futuras necesidades y objetivos? 6 - Espritu: El Plenario Auto. Por ltimo, la sexta carta es la que representa en la tirada de la Estrella de David al Espritu. ste es el conjunto de s mismo, la culminacin del viaje, y hacia lo que todas las otras cartas estn conduciendo. Mira las cuatro cartas anteriores, que representan los cuatro elementos, y trata de ver detenidamente lo que le dicen. Son captulos de un libro, pero esta carta es la ltima pgina y adems contiene el ndice. Cmo se resolveran las cosas si el consultante sigue por el presente camino? Cul es ahora, y cul ser en ltima instancia, el resultado final de todas las influencias internas y externas sobre la cuestin que afecta al consultante? Publicado por Tanumanasi en 12:19

Ajmaq
Submitted by Estuardo Torres on April 28, 2009 11:53 AM21 Comments

Ajmaq, signfica difuntos. Da para pedir perdn. Da de la reconciliacin; da para enmendar los errores y las faltas. Ajmaq. En este da se puede pedir perdn por los pecados y por los pecadores. Es el da dedicado a los difuntos. El pecado es como la obscuridad que nos oculta delante de la presencia del Ajaw. Para nuestros antepasados no creer, no servir o no agradecer al Corazn del Cielo, al Corazn de la Tierra es la mayor ofensa que los seres humanos hacen directamente a El. Ajmaq. Es el da de los difuntos. Tambin, el da del castigo cuando no se sabe actuar en concordancia con las enseanzas dentro de la espiritualidad maya. Da en que los difuntos pueden actuar negativamente al no enmendar nuestros errores, faltas o culpas. Ajmaq, es la muerte repentina ocasionada por todo tipo de accidentes. En las ceremonias se dice xmaqi kiwach xmaqi kibe (empaaron sus ojos empearon su camino). En este da se pide la intervencin de los abuelos y de las abuelas para enmendar las faltas, errores y ofensas cometidas. Funcin espiritual
Pedir la intervencin de los abuelos para enmendar los errores. Se pide a los abuelos y abuelas guiar el presente y mejorar el futuro. Realizar invocaciones para curar toda clase de enfermedades y sufrimientos.

Caractersticas de la persona nacida en Ajmaq Su origen es Qanil y su misin es Kat. Sus Fortalezas
Es buen estudiante, inteligente y de buena memoria. Es buen agricultor. Posee valenta para enfrentar las dificultades. Es prudente y equilibrado. Es analtico. Puede desarrollar la clarividencia.

Sus Debilidades Al no canalizar bien las influencias del da dentro del calendario o como da de nacimiento puede caer en:
El enojo y en la mentira. Puede llegar a ser indisciplinado e irresponsable. Puede caer en la infidelidad. Puede llegar a tener algn vicioso y crear problemas en el hogar.

Vous aimerez peut-être aussi