Vous êtes sur la page 1sur 1

SALUD

Nuestra intencin es realizar una breve enumeracin de las obras y servicios


que la gestin actual ha realizado y las que actualmente estn desarrollndose para que nuestra querida ciudad siga creciendo.
Se han realizado diversos planes, a travs del rea Programas de Salud y Vigilancia Epidemiolgica, tal como es

el caso del Plan Ayudando a Nacer, que consiste en talleres gratuitos donde se informa y se acompaa a la embarazada en este periodo tan importante de su vida. Se han desarrollado Campaas de Vacunacin, en las escuelas tanto publicas, como privadas, dirigidas a trabajadores de salud y seguridad, embarazadas, purperas con nios menores de 6 meses de vida, nios de 6 meses a 2 aos de vida, nios mayores de 2 aos y personas mayores. Esta labor se ha desarrollado desde la Direccin de Salud Pblica del Municipio, a travs del rea de Epidemiologa.
Se dictaron Cursos para la manipulacin de alimentos, para la tramitacin o renovacin de libretas sanitarias.

Se habilito la sala de pediatra con equipamiento y muebles de primer nivel, importantes remodelaciones en la sala internaciones femenina y masculina, mas comodidades para los mdicos de guardia con habitaciones, cocina comedor y sala de estar, la adquisicin de un nuevo silln de partos electro hidrulico y un auto analizador para el laboratorio central. En esta gestin se han adquirido ambulancias con todo el equipamiento necesario para atender al pblico. ltima generacin y personal especializado y capacitado a tal fin. Ms de 520 metros cuadrados que se incorporan al edificio existente que permitir brindar respuestas a casos de extrema seriedad.

Se inaugur el Shock Room y Sala de Emergencia en el Hospital Gumersindo Sayago, con equipamiento de

En B Las Rosas se construyeron dos mdulos: uno dedicado a la atencin primaria de la salud, odontologa, pediatra y medicina en general y un segundo que ser compartido con la Direccin de Cultura y Educacin. En el Dispensario de B Colinas se present el plano actualizado por ms de 400 metros cuadrados del nuevo predio emplazado en calle Sierra de Famatina esquina Grimberg que contar con sala de guardia permanente las 24 hs. y cama fra lo que permitir ofrecer a este barrio un servicio pre hospitalario de categora y a la altura de la necesidades de la ciudad debido al incremento poblacional. En el dispensario de B El Fantasio existe un gran avance de obras en el nuevo dispensario que contar prximamente con 4 nuevos consultorios en estas cuatro especialidades, estacionamiento y futura sala de usos mltiples en la parte superior del mencionado dispensario. Prximamente se habilitara la Terapia Intensiva del Hospital Municipal G. Sayago, que contara con cinco camas, cuatro en la sala comn y una de restriccin aislada, que es lo que sugieren los parmetros mdicos.

ESTA ES NUESTRA MEJOR PLATAFORMA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES


LAS OBRAS QUE YA ESTAN HECHAS Y LAS OBRAS QUE SE SIGUEN HACIENDO EN CARLOS PAZ!!

NO FALSAS PROMESAS
PARA QUE CARLOS PAZ SIGA CRECIENDO POR EL MISMO RUMBO

VOTA CALVO INTENDENTE - LISTA 3 UCR -

LA JUVENTUD ESTA CON CALVO !!

VILLA CARLOS PAZ

JUVENTUD RADICAL

Vous aimerez peut-être aussi