Vous êtes sur la page 1sur 4

Cmo actualizar desde Outlook Express a Outlook 2010, a Outlook 2007, Outlook 2003 o a Outlook 2002

Outlook 2002, Outlook 2003 y Outlook 2007

Cmo importar la configuracin de la cuenta de correo

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

En Outlook, haga clic en elArchivoy, a continuacin, haga clic enImportar y exportar. Haga clic enImportar configuracin de cuentas de correo de Internety, a continuacin, haga clic enSiguiente. Haga clic enMicrosoft Outlook Expressy, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que el nombre que aparece es el nombre que desea utilizar y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que la direccin de correo electrnico es correcta y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que los servidores de correo entrante y saliente son correctos y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que el nombre de cuenta es correcto, escriba la contrasea en elContraseacuadro y haga clic enSiguiente. NotaSi est utilizando correo POP de Microsoft Network (MSN) versin 2.5, laIniciar sesin usando autenticacin de contrasea segura (SPA)debe activar la casilla de verificacin.

8. 9.

Haga clic en el mtodo que utilice para conectarse a Internet, y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Haga clic enFinalizarpara importar la configuracin de cuenta de correo.

Volver al principio

Cmo importar mensajes de Outlook Express, libreta de direcciones y reglas

1. 2.
3.

En Outlook, haga clic en elArchivoy, a continuacin, haga clic enImportar y exportar. Haga clic enImportar correo de Internet y direccionesy, a continuacin, haga clic enSiguiente. Utilice uno de los mtodos siguientes segn su versin de Outlook: o En Outlook 2007, haga clic enOutlook Express 4.x, 5.x, 6.x o Windows Mail. o En Outlook 2003, haga clic enOutlook Express 4.x, 5.x, 6.x. o En Outlook 2002, haga clic enOutlook Express 4.x, 5. Asegrese de que laCorreo de importacin,Importar Libreta de direcciones, yImportar reglaslas casillas de verificacin estn activadas y, a continuacin, haga clic enSiguiente. NotaNo se puede importar las reglas en Outlook 2007 ya se ha ampliado el subconjunto de las reglas en Outlook 2007, y tiene ms opciones que las versiones anteriores de Outlook tienen.

4.

5.

Seleccione esta opcin para importar en la carpeta de contactos de Outlook o la libreta de direcciones personales.

6.

NotaEn Outlook 2007 y Outlook 2003, puede importar slo en la carpeta de contactos de Outlook. Seleccione cmo desea duplicados para procesarse durante la importacin. Haga clic enFinalizar.

7.

Volver al principio

Cmo establecer Outlook como cliente de correo electrnico predeterminado Mtodo 1


1. Abra Outlook. En elHerramientasmen, haga clic enOpciones. Haga clic en elOtrosficha. Haga clic para seleccionar elEl programa predeterminado para el correo electrnico, contactos y calendario de Outlook quecasilla de verificacin. Haga clic enAceptar.

2. 3. 4. 5.

Mtodo 2
1. Salir de Outlook. Haga clic enIniciarSeleccioneConfiguracin dey, a continuacin, haga clic enPanel de control. Haga doble clic en elOpciones de Internety, a continuacin, en elProgramasficha. En elCorreo electrnicolista, haga clic enMicrosoft Outlookhaga clic enAplicary, a continuacin, haga clic enAceptar. Para obtener ms informacin acerca de cmo pasar de Outlook Express a Outlook 2002, haga clic en los nmeros de artculo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base: 286116 Cmo importar direcciones desde Outlook Express a Outlook 290860 No importa el correo electrnico de Outlook Express 5 Volver al principio

2. 3. 4.

Outlook 2010

Cmo importar la configuracin de la cuenta de correo

1. 2.
O bien

2010 De Outlook, haga clic en elArchivoFicha en la cinta de opciones a continuacin, seleccioneAbiertoen el men. Haga clic en elImportacinficha . Se abre el Asistente de exportacin para importar y.

1. 2.

En Outlook, haga clic en elArchivoficha en la cinta de opciones y haga clic enOpcionesen el men. Haga clic en elAvanzadaficha y haga clic enExportar. Se abre el Asistente de exportacin para importar y.

3. 4. 5. 6. 7. 8.

Haga clic enImportar configuracin de cuentas de correo de Internety, a continuacin, haga clic enSiguiente. Haga clic enMicrosoft Outlook Expressy, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que el nombre que aparece es el nombre que desea utilizar y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que la direccin de correo electrnico es correcta y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que los servidores de correo entrante y saliente son correctos y, a continuacin, haga clic enSiguiente. Asegrese de que el nombre de cuenta es correcto, escriba la contrasea en elContraseacuadro y haga clic enSiguiente. NotaSi est utilizando correo POP de Microsoft Network (MSN) versin 2.5, laIniciar sesin usando autenticacin de contrasea segura (SPA)debe activar la casilla de verificacin de .

9.

Haga clic en el mtodo que utilice para conectarse a Internet, y, a continuacin, haga clic enSiguiente.

10. Haga clic enFinalizarpara importar la configuracin de cuenta de correo.

Volver al principio

Cmo importar mensajes de Outlook Express, libreta de direcciones y reglas

1. 2.
O bien

2010 De Outlook, haga clic en elArchivoTtab en la cinta de opciones a continuacin, seleccioneAbiertoen el men. Haga clic en elImportacinficha . Se abre el Asistente de exportacin para importar y.

1. 2. 3. 4. 5.

En Outlook, haga clic en elArchivoficha en la cinta de opciones y haga clic enOpcionesen el men. Haga clic en elAvanzadaficha y haga clic enExportar. Se abre el Asistente de exportacin para importar y. Haga clic enImportar correo de Internet y direccionesy, a continuacin, haga clic enSiguiente. Utilice uno de los mtodos siguientes segn su versin de Outlook: 2010 En Outlook, haga clic en Outlook Express 4.x, 5.x, 6.xo Windows Mail. Asegrese de que laCorreo de importacin,Importar Libreta de direcciones, yImportar reglaslas casillas de verificacin estn activadas y, a continuacin, haga clic enSiguiente. NotaPorque se ha ampliado el subconjunto de las reglas en Outlook 2007 y 2010, y tiene ms opciones que tienen las versiones anteriores de Outlook no puede importar las reglas en Outlook 2007 y Outlook 2010.

6.

Seleccione esta opcin para importar en la carpeta de contactos de Outlook o la libreta de direcciones personales. Nota2010 En Outlook, en Outlook 2007 y Outlook 2003, puede importar slo en la carpeta de contactos de Outlook. Seleccione cmo desea duplicados para procesarse durante la importacin.

7.

8.

Haga clic enFinalizar.

Volver al principio

Cmo establecer Outlook como cliente de correo electrnico predeterminado


1. Abrir Outlook 2010. Haga clic en elArchivoficha en la cinta de opciones y, a continuacin, haga clic en elOpcionesficha en el men. Haga clic en elGeneralficha. BajoLas opciones de inicio, haga clic para seleccionar elEl programa predeterminado para el correo electrnico, contactos y calendario de Outlook quecasilla de verificacin .

2. 3. 4. 5.

Haga clic enAceptar.

Vous aimerez peut-être aussi